Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

El lunes que viene hay luna llena, a ver qué pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Crisalida escribió: 20 Nov 2023, 10:44 El lunes que viene hay luna llena, a ver qué pasa...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Yo siento como ambivalencia emocional... Me pasé todo el comienzo del embarazo con miedo y no quise empezar a preparar nada hasta la 24, ahora siento que me faltan un millón de cosas y que vamos fatal de tiempo. Mi parte racional sabe que no es verdad y aunque lo fuera, tiempo de comprar siempre hay y la niña no se va a enfadar por no tener cuadritos colgados en la habitación y esas tonterías, pero yo que sé, me gustaría tenerlo todo ya listo y quedarme tranquila.
Por otro lado, también hacía muchas bromas con que siendo primeriza seguro que se retrasa, pero estando en la 36 que si me pusiera de parto hoy ya no lo paran, pues puede ser en cualquier momento y me tiene bastante nerviosa. No quiero bajar al pueblo los fines de semana porque me da miedo estar a 45 min de mi hospital (que no es nada de tiempo, y además en el peor de los casos hay otros dos hospitales más cerca). Me reconcome la incertidumbre de no saber cuándo será.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

Yo te diría que no dejes de hacer cosas por si se adelanta. Al final desde que empiezas a sentir molestias hasta que estás para entrar a paritorio, lo habitual es es que pase un rato.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Yo si tengo que tener la suerte de una entre un millón me pido el parto indoloro, os podéis quedar con el parto rápido jajajaja

A mí también me molesta que me pregunten cuando va a nacer, no lo sé!
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2023

Por aquí ando de 37 semanas (mañana las cumplo) y mi segundo bebé... el primero nació de 40+3, no tuve ninguna contracción hasta ese mismo día al mediodía más o menos... seguí teletrabajando hasta que a las 17h les dije en el curro que me iba al hospital xD llegamos sobre las 19:30h y nació a las 2 de la mañana... en mi caso, rompí aguas al rato de llegar al hospital y en un par de horas ya había dilatado a 10cm. Para mi fue un parto super bueno, y hasta los médicos se asombraban de que fuera el primer bebé... os cuento mi experiencia por si os puede ayudar.
Ahora estoy más nerviosa, no tenemos nada preparado todavía y eso que dicen que los segundos partos suelen ir más rápido, pero bueno... día a día y a ver cuando decide venir. El hospital le tengo a 30 min, espero que no me pille de camino ....
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

¿Qué tal vais chicas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Embarazadas 2023

Felicidades @Chance! Qué tal estáis?
El resto, cómo vais?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre tener las cosas preparadas, yo hice la bolsa el día anterior a salir de cuentas y ahora ya en casa aún tenemos la habitación del peque sin acabar.
Al final, el bebe tampoco necesita de verdad tantas cosas, nos creamos nosotros esas necesidades.
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las nuevas mamis!!!!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Chance y @akiisha .
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Enhorabuena chicas!! A d escanear y recuperaros, aunque os veáis bien no seáis brutas y dejaros cuidar
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Enhorabuena!! Me alegra de que todo saliera bien y leeros tan animadas. Disfrutad mucho de vuestros peques recién nacidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 791
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2023

Hola chicas, por aquí de casi 38 semanitas. Después de moverme me suelen doler las ingles pero por lo demás procuro estar relajada mientras el peque está en la guarde y no siento nada aun.
E. nació de 40+3 así que espero llegar a las 40... pero nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las nuevas mamás, a recuperarse y disfrutar de esos pequeñuelos 😍
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Enhorabuena chicas. Estoy un poco desconectada porque estoy entrando muy poco al foro …
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes