El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de los carritos

Dato importante, es verdad! Meseta castellana, así que para invierno el de alto rendimiento genial. Pero para finales de primavera, principios de otoño quizá es demasiado… y no se si es más cómodo un saco más finito, que una manta, porque mi hijo se mueve mucho…
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los carritos

byredcarpet escribió: 26 Ene 2024, 01:03 Que por cierto el saco para el capazo es de Paz Rodríguez y muy bonito pero en el primer lavado, ya quedó muy deslucido. Tremendo chasco, la verdad.
A mí se me destiñó por dentro al primer lavado. Por lo menos no se ve. Lo lavé sólo, así que se destiñó él mismo. Lo compré porque fue el único saco de algodón que encontré.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

akiisha escribió: 11 Mar 2024, 18:27 Dato importante, es verdad! Meseta castellana, así que para invierno el de alto rendimiento genial. Pero para finales de primavera, principios de otoño quizá es demasiado… y no se si es más cómodo un saco más finito, que una manta, porque mi hijo se mueve mucho…
No conozco el clima en profunidad pero tirando de esteriotipos me imagino que principios de otoño/finales de primavera debe hacer calor ya. Entonces quizás te sobra incluso el de alto rendimiento sin el relleno, pero si es movido es más complicado. Yo con mis hijos cuando ha refrescado que ya no llevaban el saco siempre he tirado de manta, pero claro depende de cada niño y sobre sacos finos no he usado nunca
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de los carritos

Mi saco del bugaboo es de borreguito no se si es de alto rendimiento la verdad. Ostras acabo de darme cuenta que no se donde tengo todas esas cosas 😱😱😱😱😱

Pero ni la más remota idea. Que me diréis tienes tiempo. Si. De buscar donde exactamente? Mi cabeza está en blanco. 😬

Bueno, yo en primavera llevaba manta. Pero dependía del día también a veces ponía el saco.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3117
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo en invierno en Burgos llevaba uno de Elodie (le recomiendo muy mucho) y en primavera (en casi junio aqui) uno de paz rodriguez muy fino. Lo malo del elodie es que no se puede quitar relleno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Estos de Eloide son preciosos y se ven super calientes. No los conocía, sino quizás hubiera comprado para los peques pero ahora ya van con el de bugaboo y paso de comprar por comprar
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3117
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

El de mi hija era rosa pastel y muy muy abrigado.

Me acuerdo que en Praga me cruzaba con muchísimos carros que llevaban los distintos modelos de la marca.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de los carritos

Pues creo que voy a comprar uno fino (he visto que se les puede meter relleno tb) porque el de bogaboo de invierno es de forro polar por dentro y me parece demasiado. O en caso de emergencia si se mancha, tenemos otro. Gracias chicas!
El de Elodie me parece precioso, pero no quiero comprar por comprar :susto:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3117
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Una amiga compro uno de entretiempo súper chulo en vinted sin estrenar de giraffa blue que por dentro no era forro polar era algodón y relleno extraible por si quieres mirar
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  El post de los carritos

Hola mamás!Vengo a pedir consejo sobre silla ligera. Queremos comprar una silla para viajar... Cuál recomendáis? Conozco la yoyo... Alguna más económica? Gracias!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Cliath yo tengo la Yoyo y estoy mega encantada con ella. En el último avión que cogí L se durmió en mis brazos y pude abrirla dentro del avión tumbarlo y sacarlo sin despertarlo. Hay una copia de AliExpress, la yoya se llama. La tiene una amiga mía y la verdad es que está bastante lograda. Se ven los acabados un pelín más reguleros pero si solo la vas a usar para viajar yo creo que te puede haber el apaño y es mucho más barata.

Yo he tenido una relacion de amor/odio con la Yoyo porque como única silla o para niños muy peques me parece que se queda muy corta pero a día de hoy me ha terminado de ganar.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3117
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Aquí otra con la yoyo, y para viajar una maravilla, la subíamos a cabina en su bolsa. No pesa nada, se recoge fácilmente y te la puedes poner al hombro en cualquier lado
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Ohne escribió: 19 Mar 2024, 20:51 @Cliath yo tengo la Yoyo y estoy mega encantada con ella. En el último avión que cogí L se durmió en mis brazos y pude abrirla dentro del avión tumbarlo y sacarlo sin despertarlo. Hay una copia de AliExpress, la yoya se llama. La tiene una amiga mía y la verdad es que está bastante lograda. Se ven los acabados un pelín más reguleros pero si solo la vas a usar para viajar yo creo que te puede haber el apaño y es mucho más barata.

Yo he tenido una relacion de amor/odio con la Yoyo porque como única silla o para niños muy peques me parece que se queda muy corta pero a día de hoy me ha terminado de ganar.
Yo estuve apunto de comprar la Yoyo en su momento pero la de la tienda me dijo que para niños muy pequeños no era la mejor, en cuanto a estructure y demás. Pero que a partir del año o así que iban genial. Al final nos decantamos por el bugaboo bee 6 y estamos encantados, pero no descarto en un futuro, cuando hayamos dejado atrás la época de niños muy pequeños el comprarme la Yoyo. Nosotros viajamos mucho y por eso queríamos una silla ligera y práctica para viajar. De todas formas si es solo para viaje hay muchos modelos de sillas plegables y ligeras que están muy bien. Yo la Yoyo la compraría si la vas a usar de a diario además de para viajar, sólo para viajes puntuales es cara.
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  El post de los carritos

Es para viajes puntuales, visitas a España y demás... Para casa, seguimos con la Cybex que estamos encantados con ella.

Por eso, de la yoyo tengo muy buenas recomendaciones (incluidas las vuestras) pero el precio... Por eso preguntaba, por si sabíais de alguna más que este bien pero más económica, que se lleve bien etc Tampoco quiero pasar de la mía que la llevas con una mano, rueda genial...a una que me haga cabrear porque sea un desastre 😅

@Ohne sabía lo de la yoya... Tu amiga está contenta? Se lleva bien?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Cliath si está contenta. La usa principalmente para viajar porque para el día a día sigue usando el Bugaboo camaleon. La compraron justo después de que en un vuelo les perdieran el Bugaboo y se lo devolvieran 4 semanas despues. Las hemos comparado las dos y a ver si, los acabados de la yoya se ven un pelín más flojos pero es que cuesta 100 euros y al peque se le ve que va cómodo en ella. En el pueblo en el que paso yo las vacaciones de verano se ven muchas yoyas y yoyos y la verdad es que de lejos no se distinguen. Ahora rodar posiblemente ninguna de las dos ruedas tan bien como la tuya. Las ruedas de la Yoyo son muy pequeñas y se nota si están en un terreno irregular tipo adoquinado, césped...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

la inglesina quid 2 va bastante bien y es tipo yoyo. me la recomendo una mami que estaba encantanda. esta entorno a 220 con oferta o 270 sin ellas.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

@Cliath nosotros seguimos utilizando diario el carro normal o nada. Para viajar o escapadas tenemos la Libelle de Cybex y estamos contentos. No la recomendaría para diario pero para viajar sí. Se pliega muchísimo y se agradece lo poco que ocupa. Se limpia bastante bien y el niño sentado va cómodo. Para dormir si que no se reclina por completo, él se duerme muchísimo pero no creo que esté igual de bien que en el carro. Tiene adaptadores para el grupo 0. La hay de la segunda marca de Cybex, que se ve mucho en turistas internacionales y de verdad que yo creo que cambia solo el logo. Fue un regalo del grupo de amigos de mi marido y muy poco después salió la Coÿa y al principio no sabía si cambiarla pero por el momento creo que hicimos bien en quedarnosla. En caso de tener que comprar otra ya dudaría si repetir con el modelo nuevo o mirar algo tipo Coÿa o Butterfly, al estarle dando un uso tan limitado.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

Las ruedas son minis y rígidas, ni punto de comparación con el Priam.
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  El post de los carritos

byredcarpet escribió: 21 Mar 2024, 02:31 @Cliath nosotros seguimos utilizando diario el carro normal o nada. Para viajar o escapadas tenemos la Libelle de Cybex y estamos contentos. No la recomendaría para diario pero para viajar sí. Se pliega muchísimo y se agradece lo poco que ocupa. Se limpia bastante bien y el niño sentado va cómodo. Para dormir si que no se reclina por completo, él se duerme muchísimo pero no creo que esté igual de bien que en el carro. Tiene adaptadores para el grupo 0. La hay de la segunda marca de Cybex, que se ve mucho en turistas internacionales y de verdad que yo creo que cambia solo el logo. Fue un regalo del grupo de amigos de mi marido y muy poco después salió la Coÿa y al principio no sabía si cambiarla pero por el momento creo que hicimos bien en quedarnosla. En caso de tener que comprar otra ya dudaría si repetir con el modelo nuevo o mirar algo tipo Coÿa o Butterfly, al estarle dando un uso tan limitado.
Pues justo estabamos mirando esa... pero me echa para atras que no se recline 100%. Aunque solo la usariamos para viajes etc La de la segunda marca de Cybex tambien la he visto. Es que se quedan enanas cerradas!

Gracias por la reviews, la verdad que me ayuda un monton
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  El post de los carritos

Hola!! Aprovecho que habláis del priam para preguntar por ese carro, estamos empezando a mirar cuál comprar (capazo y silla) y es una de mis primeras opciones. Las que lo habéis tenido, ¿lo recomendáis? Muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes