Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

En la panadería artesana de mi barrio, que está todo que te mueres de bueno, la barra normal cuesta 1,80 € y la rústica 2,20 €. Son iguales de tamaño, no te sé decir los gramos pero vamos, una barra normal, más tirando a pequeña que a grande.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28672
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

1,70 me ha costado una barra y era lo más barato que había, está muy rico pero es que es una barra no muy grande, no sé lo que pesará.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Yo en torno a 1,20 dependiendo de la barra que pille, pero ni siquiera son panaderías artesanas, son barras congeladas que hornean ahí.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Nuestras cestas de la compra

Yo en horno compro una barra normal a 0,85 y no es congelado, es de verdad
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

Yo compro el del supermercado, no me complico, así que gasto entre 0,48 y 0,65€, no más.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Nuestras cestas de la compra

1,10 una barra normal en obrador propio, vamos que lo hacen todo ellos aquí mismo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28672
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

Aquí es que hay crisis de panaderías, yo no como mucho pan pero el próximo día voy a otra mas tradicional y menos pija a ver qué tal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuestras cestas de la compra

-Olimpia- escribió: 14 Feb 2024, 14:49 ¿Cuanto pagáis por el pan? Han abierto una panadería artesana al lado de mi casa y a ver, el pan está increíble pero es bastante caro.
Barra 1,30€ Hogaza 1,60 - 1,90 € de obrador y calidad.

Luego tienen otros más variados, pero ya son más caros también.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

Yo pago 1,10 € por una barra normal en la panadería.
0,5 € las malagueñas, que son como baguettes cortas. Aquí foto.
1,8 € por un bollo civil que pesará medio Kg o un pelín más. Aquí foto.
2 € por un pan cateto de medio Kg. Esto me enfada, porque hasta hace poco pagaba 3 € por el mismo pan cateto, pero de 1 Kg.
1,99 € por la hogaza de centeno de 705 g del Aldi. Aquí foto. Este precio acabo de mirarlo en internet, no sé si está actualizado o ahora está más cara.
O compro la barra del súper en el que haga la compra.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Nuestras cestas de la compra

Yo pago 1,45 por una barra grande de media cocción normal y corriente. Los bollos (pan de Viena se llama, creo) para los bocatas de la merienda 0,60€ cada uno.

Las fresas/fresones son de primavera, no.de verano. Yo llevo años comiéndolas desde enero, pero en esa época son de Marruecos, luego llegan las de Huelva. En mi casa compramos cajas de kilo.y con suerte nos duran dos días.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Nuestras cestas de la compra

Hoy hemos comprado un pan sin gluten y medio con ajo y parmesano y han sido unos 10 €

En una panadería normal a la que también vamos, un pan payés mediano cuesta 2,42
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28672
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

Yo estoy comprando fresones ya aunque me da un poco de reparo, una vez a una amiga le dió una reacción alérgica fuerte y en urgencias le preguntaron que había comido, cuando dijo fresones le preguntaron si era alérgica al pescado. Según me contó le dijeron que le echan algo derivado del pescado para que crezcan más rápido, no sé si a los cultivados en España se les hace lo mismo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Nuestras cestas de la compra

No sabía que daban tanta alergia @-Olimpia- , últimamente comemos bastantes.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nuestras cestas de la compra

-Olimpia- escribió: 17 Feb 2024, 12:47 Yo estoy comprando fresones ya aunque me da un poco de reparo, una vez a una amiga le dió una reacción alérgica fuerte y en urgencias le preguntaron que había comido, cuando dijo fresones le preguntaron si era alérgica al pescado. Según me contó le dijeron que le echan algo derivado del pescado para que crezcan más rápido, no sé si a los cultivados en España se les hace lo mismo.
Anda! necesito saber :book:

Lo que sí sabia es que si se tiene alergia a las fresas se puede desarrollar alergia al latex


El pan, la barra a 1,10 cuando la compro
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestras cestas de la compra

Los fresones son en primavera y las fresas en verano, no? Ahora compro los de huelva y en verano fresas de aquí. La semana pasada pagué casi 9€ por una caja de 2kg en el mercado.

La barra de cereales que me gusta vale 1,60€. Me parece carísima, pero es el único pan de obrador que encuentro en mi pueblo. Siempre compro media porque me parece carísimo. Prefiero comer menos pan.

Al precio al que ahora compro media (0,80), hace unos años comprabas una barra entera de panadería.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Nuestras cestas de la compra

Yo no suelo comprar pan a diario pero cuando compro suele ser alguno más especial, me gusta el pan de malta que es una barra de unos 300gr y vale 1,70€ o una hogaza de masa madre de 900gr 4,60€.

Pero en las panaderías de mi alrededor una barra normal está por 1,30€ o así y son barras que viene congeladas y las hornean en la panadería, vaya lo mismo que en el super pero más caro.

Está semana cogí tomate rosa a 3,20€ y estaba buenísimo, los tomates de label estaban a 6,90€ que me parece una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Yo el pan compro uno de espelta como si fuera de molde, 4 euros me cuesta en el horno, lo hacen ellos porque cada día les sale lq mezcla de una manera :lol: además tienen horno de leña. Compro dos panes por semana para mí y mi marido, es muy esponjoso y ligero y nada ácido.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestras cestas de la compra

Gorgeous escribió: 17 Feb 2024, 19:36 Yo el pan compro uno de espelta como si fuera de molde, 4 euros me cuesta en el horno, lo hacen ellos porque cada día les sale lq mezcla de una manera :lol: además tienen horno de leña. Compro dos panes por semana para mí y mi marido, es muy esponjoso y ligero y nada ácido.
Necesito icono babeador en las reacciones. :babas:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Nuestras cestas de la compra

He cogido tomate azul a 1´90 y estoy feliz porque me chifla :happygirl: , pero no he mirado el origen
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
I Love

  Nuestras cestas de la compra

Arizona-baby escribió: 09 Ene 2024, 10:14 Menuda subida ha pegado el chocolate!
A este paso me va a salir el vicio mas caro que fumar :pataleta:
Ya ves, mi tableta preferida ya está a 1,90 los 100 gramos.

El otro día me compré unas barritas de chocolate, y en vez de 8 como indicaba la caja, habían 6. Qué cabreo pillé. :bag:

Bueno, otra motivación más para reducir el dulce.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes