Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

@Jolene Siempre se puede hacer en la ducha, con el agua cayendo, o en la bañera, así no se ensucia ni se pasa calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8339
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Sí, si todas esas opciones las conozco :lol: No hice el comentario porque no conociera alternativas y tampoco me refería sólo al coito en sí; era una expresión, quería decir que no entiendo la apetencia s*xual y la tolerancia al roce físico con altas temperaturas. A mí el calor me anula todo.

Con el calor que emanan otros cuerpos, el sudor, la pegajosidad... me repele y me agobia (aún no he conocido amor ni deseo que evite eso); cuando siento calor no soporto ningún cuerpo cerca y si pudiera me saldría hasta del mío.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30254
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Qué mal me he montado la vida. Qué mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 31 Jul 2020, 23:03 Sí, si todas esas opciones las conozco :lol: No hice el comentario porque no conociera alternativas y tampoco me refería sólo al coito en sí; era una expresión, quería decir que no entiendo la apetencia s*xual y la tolerancia al roce físico con altas temperaturas. A mí el calor me anula todo.

Con el calor que emanan otros cuerpos, el sudor, la pegajosidad... me repele y me agobia (aún no he conocido amor ni deseo que evite eso); cuando siento calor no soporto ningún cuerpo cerca y si pudiera me saldría hasta del mío.
Sí, entiendo, perdona, el calor me anula mi capacidad de entendimiento, y bueno, al ser rubia teñida creo también, que dispara los químicos del tinte y me anula toda yo, y no es broma. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Hoy ha sido un día bochornoso, de los peores días de este verano, infernal. No he podido ni dormir, ni el ventilador hace nada ya....
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8339
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

@Diamante Woman Neuronas oxigenadas :lol:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Mañana dan 36° y los espero como agua de mayo. A ese puñetero nivel he llegado, que los 36° me parecen apetecibles después de los 537483 millones de grados que hemos tenido desde hace dos semanas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Acrílica

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 01 Ago 2020, 22:12 Mañana dan 36° y los espero como agua de mayo. A ese puñetero nivel he llegado, que los 36°me parecen apetecibles después de los 537483 millones de grados que hemos tenido desde hace dos semanas.
Ya te digo :lol:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Maud escribió: 01 Ago 2020, 22:12 Mañana dan 36° y los espero como agua de mayo. A ese puñetero nivel he llegado, que los 36° me parecen apetecibles después de los 537483 millones de grados que hemos tenido desde hace dos semanas.
+1

Es fruto de la desesperación.
.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8339
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Parece que vamos a tener unos días de "alivio" (léase "menos de 40ºC") hasta el fin de semana que viene. A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Bueno, bueno, mañana y pasado máximas de 33/34, eso es el paraíso ahora mismo.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Venga que sí, vamos a aprovechar estos días un poco! :alabanza:
.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8339
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Uf, pues aquí para ser el primer día de "alivio" no se está notando, eh. La sensación térmica es la misma y encima no corre ni gota de brisa. Estos días tan horribles al menos se ha movido algo de aire al atardecer, era un premio por el sufrimiento del día. Ahora mismo hace calufo y no se mueve ni una hoja. Boqueo como un pez en busca de algo que respirar.

Menuda mierda de tregua :hurted:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Chicas alguna ha probado esto, es para la habitación:

https://www.manomano.es/p/aire-acondici ... t-comments
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Jo yo sí que lo he notado. Esta mañana corría una brisa fresquita a pesar del calor y ahora por la noche se notaba buena temperatura y no el horno de estos días.

A ver si mañana lo notas un poco @Jolene y te da un poco de tregua. :hug:


@Diamante Woman, ¿es el típico pingüino? Yo tengo uno y va genial. Es verdad que ocupa espacio y no es silencioso como un aire acondicionado de pared pero te salva la vida! :alabanza:

También es un poco aparatoso porque tiene una especie de "manguera" por donde sale el calor. Yo me compré un invento en Amazon para que ajustara bien a la ventana y muy bien.
.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

@Rory Ay gracias, entonces lo voy a pedir, el ruido no es problema, así no escucho a los del bar. Es que los ventiladores se me quedan cortos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30254
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Quizá un ventilador muy potente? Yo tengo uno que desde luego que no pasas calor. Es ruidoso, eso sí.

El que dices creo que lo tiene una amiga, si quieres mañana le pregunto @Diamante Woman
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 04 Ago 2020, 00:43 Quizá un ventilador muy potente? Yo tengo uno que desde luego que no pasas calor. Es ruidoso, eso sí.

El que dices creo que lo tiene una amiga, si quieres mañana le pregunto @Diamante Woman
Es que tengo uno de 115W y ni aún así.

Si porfa, pregúntale si puedes.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

@Diamante Woman, yo tengo esto para que no entre el calor que sale por la manguera, pero quizás que lo necesites o no depende de tu ventana: :read:

https://www.amazon.es/HOOMEE-Cubierta-A ... 07BPZGJ3B/
.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Rory escribió: 04 Ago 2020, 00:52 @Diamante Woman, yo tengo esto para que no entre el calor que sale por la manguera, pero quizás que lo necesites o no depende de tu ventana: :read:

https://www.amazon.es/HOOMEE-Cubierta-A ... 07BPZGJ3B/
Con esto no puedes cerrar la ventana imagino. Claro eso pensaba yo, que por el tubo entraría también el calor. A ver, guardo la página que me has pasado, millones de gracias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes