Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Si si, estoy de acuerdo. Lo de hacer yoga parfavar, cumpleaños consciente
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Ya he visto los dos primeros, madre mia, a Aldo Comas es para ametrallarlo con mierda, ¿cómo lo aguanta la mujer?

Me ha caído bien el diseñador, parece una parodia de si mismo :lol:

La de la cara rara, Lucía no sé qué, tiene toda la pinta de esta fatal
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Pues no quiero pensar cómo será el hijo de Aldo y Macarena....una joyita. Porque si él es insopor, ella será parecida.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Acabo de ver ahora el vídeo que ha puesto la OP y no he leído ni en diagonal.

Buf. Compasión supongo que es la palabra que elegiría.

No se si estas personas son ricas, pobres o están en el medio. Creo que indigencia e inmundicia moral podría ser la descripción. Tal vez habría que regalarles un diccionario porque es más que probable que no conozcan esos términos. No me sorprende pero me da lástima que esta clase de contenidos tenga público.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Pues yo esta noche me lo pongo si lo hay online, habrá que ver a Aldo en acción.
Ayer ya enganché mientras cenaba el documental de locomía y que fantasía, esta es el entretenimiento que me gusta :lol: por supuesto sin comparar a los señores locomias personajazos y fantásticos con estos payasos
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Ladiwen escribió: 02 Jul 2022, 11:19 Pues no quiero pensar cómo será el hijo de Aldo y Macarena....una joyita. Porque si él es insopor, ella será parecida.
Ahora me entero de que es padre. Qué raro se me hace no haberle oído ni una referencia al niño en todo el reality.

Por cierto, el niño es rubísimo. Alguien me explica este fenómeno por el que todos los niños bien (muy bien) son rubios nórdicos aunque sus padres sean morenos?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

fresnel escribió: 02 Jul 2022, 12:48
Ladiwen escribió: 02 Jul 2022, 11:19 Pues no quiero pensar cómo será el hijo de Aldo y Macarena....una joyita. Porque si él es insopor, ella será parecida.
Ahora me entero de que es padre. Qué raro se me hace no haberle oído ni una referencia al niño en todo el reality.
Si que lo nombra, en el capítulo de la exposición para decir que su abuela es lo más para él, incluso por encima de su mujer y su hijo :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Macarena cuando el niño hizo 3 años le regaló una alpaca, para él y su santo padre. Lo puso en IG y la criticaron bastante, pues él publicó una foto con 3 alpacas. Le regaló una pero ya tenía otras dos. Las críticas y el dar qué hablar les encanta.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Pero el mongo éste es rubio no?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

mevacor escribió: 02 Jul 2022, 13:59 Pero el mongo éste es rubio no?
Lo mismo aquí iba teñido, pero tiene de rubio lo que yo
Imagen
Literal además, que tiene el típico castaño entre un 5-6 o a lo sumo 6-7.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

cerocero escribió: 02 Jul 2022, 11:16
Me ha caído bien el diseñador, parece una parodia de si mismo :lol:
A mí es el que mejor me ha caído y el que tiene mejor sentido del humor. Además que, aunque venga de familia de pasta, parece el único del reality que trabaja y que tiene cierto talento y mérito propio.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

cerocero escribió: 02 Jul 2022, 11:16 Ya he visto los dos primeros, madre mia, a Aldo Comas es para ametrallarlo con mierda, ¿cómo lo aguanta la mujer?

Me ha caído bien el diseñador, parece una parodia de si mismo :lol:

La de la cara rara, Lucía no sé qué, tiene toda la pinta de esta fatal
También es el que mejor me cae, alguien medio normal dentro de lo histrionico y súper pijo, pero por lo menos parece que se ríe de si mismo y tiene momentos buenos. Y en su trabajo tiene que ser bueno para estar donde está. Aldo es que se le ve que no tiene talento para nada y solo tiene muchas ínfulas, se las da de todo lo que no es.
Lo mejor es el nutricionista al que va el diseñador, es lo mejor del programa ese señor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Celebrian escribió: 02 Jul 2022, 23:22
cerocero escribió: 02 Jul 2022, 11:16 Ya he visto los dos primeros, madre mia, a Aldo Comas es para ametrallarlo con mierda, ¿cómo lo aguanta la mujer?

Me ha caído bien el diseñador, parece una parodia de si mismo :lol:

La de la cara rara, Lucía no sé qué, tiene toda la pinta de esta fatal
También es el que mejor me cae, alguien medio normal dentro de lo histrionico y súper pijo, pero por lo menos parece que se ríe de si mismo y tiene momentos buenos. Y en su trabajo tiene que ser bueno para estar donde está. Aldo es que se le ve que no tiene talento para nada y solo tiene muchas ínfulas, se las da de todo lo que no es.
Lo mejor es el nutricionista al que va el diseñador, es lo mejor del programa ese señor.
Qué risa el nutricionista, es buenísimo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Estoy viendo esta fantasía. Estoy por el primero y no se ni que decir...
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Elounda escribió: 03 Jul 2022, 14:51 Estoy viendo esta fantasía. Estoy por el primero y no se ni que decir...
Que odias a Aldo
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Me acabo de ver el primero y a mí el tal Aldo me hace gracia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Nu se ni que pensar :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

A mi el médico, pq tiene pinta de ser endocrino, si solo fuera nutricionista no podría pincharles eso que a saber qué es, me cayó fatal, siempre echando broncas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Estoy con el primero y no llevo nada pero Aldo creo que es el que me cae mejor, ya me podéis echar del foro y del mundo :vater: luego expongo más conclusiones.
La tal Lucía, la señora con la cara deforme, me da como pena. Debe tener 75 años o a saber y está ahí rodeada de niñatos g*lipo**as y dice que son su familia, que tristeza. Bueno sigo.

Aviso que voy a dar la chapa con esto, es que tengo que comentarlo todo! Teníamos que haber quedado para verlo y comentar a la vez.
Quiero desde aquí darle mi apoyo al cocinero de la fiestecilla esta del primer programa, que está Aldo poniendole pegas y diciendo tonterías. Sabemos que le hubieras partido los dientes de buena gana, ese día te ganaste el sueldo hijo
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

aytana escribió: 03 Jul 2022, 15:55 A mi el médico, pq tiene pinta de ser endocrino, si solo fuera nutricionista no podría pincharles eso que a saber qué es, me cayó fatal, siempre echando broncas.
Yo creo que lo que hace es denunciable. ¿Humillarlos así y supuestamente hacerles daño a propósito? Que en el reality tiene coña porque caen todos fatal y el médico los pone finos, pero no es ni medio normal que un profesional de salud hable así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes