Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

@Lana yo por las noches sí que he tenido problemas de fugas con Lillydoo, pero creo que es problema ya de talla.
Por eso por las noches usamos dodot activity pants y muy bien.

Durante el día ningún problema con Lillydoo.

Aprovecho y pregunto...lo de considerar el rango de kg para cambiar de talla no es fiable, no? L rondará los 8 kg y hasta los 9 kg se supone que no pasaría a talla 4 pero yo le veo ya marcas en los musletes y por los laterales como que me falta pañal, no sé...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Productos preferidos

Gracias, @Mery86! Pues eso haremos: probar Dodot para las noches y seguir con Lillydoo por el día, pero en casa. Para la guarde tienen que ser de los de tiras. :wirr:

Sobre el rango de kilos para saber la talla... puf, es meramente orientativo y a mí ahora mismo me tiene muy perdida. Porque C. pesa 12,5 kilos y según el rango, está en el límite alto de la talla 4 y el bajo de la 5.
Cambiamos de la 4 a la 5 por fugas y porque las gomas le dejaban marca en la cintura.
Pero ahora estamos en la 5 y seguimos con fugas y también le dejan algo de marca.
Sin embargo, no le están pequeños, yo diría que incluso le están algo grandes. Pero no vamos a volver a la 4.
Yo que sé, es un lío.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Productos preferidos

Yo estoy encantada con los pants, se ajustan muy bien y en mi guardería si que los aceptan, menos mal.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Productos preferidos

Jo pues yo tengo siempre un montón de cupón de cupones de pants de 6 y 7 euros y se caducan porque no los uso. Me registré en una web que se llama Próxima a ti y de vez en cuando me mandan.
Nosotros seguimos usando los Dodot para la noche y para el día alterno Dodot, con Lidl, Mercadona...
Lo de la escuela infantil uf...tema complicado. Yo trabajo en el sector y cuando llegaba alguno con braga pañal me entraban los siete males 😅 en verano vale, pero en invierno había que desvestir al niño y como llevaran leotardos + pantalones ( los hay) se complicaba bastante el asunto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Productos preferidos

Tizzi escribió: 16 Nov 2020, 18:40 Jo pues yo tengo siempre un montón de cupón de cupones de pants de 6 y 7 euros y se caducan porque no los uso. Me registré en una web que se llama Próxima a ti y de vez en cuando me mandan.
Nosotros seguimos usando los Dodot para la noche y para el día alterno Dodot, con Lidl, Mercadona...
Lo de la escuela infantil uf...tema complicado. Yo trabajo en el sector y cuando llegaba alguno con braga pañal me entraban los siete males 😅 en verano vale, pero en invierno había que desvestir al niño y como llevaran leotardos + pantalones ( los hay) se complicaba bastante el asunto.
Pero @Tizzi, yo la desvisto igual de cintura para abajo, tanto para ponerle y quitarle los braga pañal como los de tiras adhesivas. Es que no me aclaro de otra forma.
Porque dejarle los pantalones por los tobillos? Con los braga pañal imposible, sí. Pero los otros... no sé, tampoco lo veo cómodo.
A mí en general, y en igualdad de condiciones, me resultan más cómodos de poner y quitar los pants.
Pero como en la escuela prefieren de los normales, pues nada.

@comment que no te dije nada, disculpa! Gracias también por responder. :flor:
Pues eso vamos a hacer: Dodot Bebé Seco pants para la noche (esta noche le ha aguantado del tirón y sin fugas) y Lillydoo para el día.
Y de tiras adhesivas para la guarde, de la marca que sea.
Madre mía, tengo el armario lleno de paquetes de pañales... :loca:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Productos preferidos

Yo entiendo que en las guardes no quieran de pantys, ellas tienen muy por la mano cambiar pañales dejando los pantalones en los tobillos y tener que desvestir quince niños tres veces al día imagínate... A mí los pantys de hecho no me gustaban por eso, me obligaban a desvestirlo y me parecían un coñazo.
Imagen
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Productos preferidos

A mi me parecía también un coñazo desvestirlo entero para cambiarlo, cambiaba muchos al día(es un tragón) y más cuando empezó a andar que sólo quería que lo cambiara de pie.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Productos preferidos

Estan bien los pants de Carrefour?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Productos preferidos

Yelle escribió: 17 Nov 2020, 11:50 Yo entiendo que en las guardes no quieran de pantys, ellas tienen muy por la mano cambiar pañales dejando los pantalones en los tobillos y tener que desvestir quince niños tres veces al día imagínate... A mí los pantys de hecho no me gustaban por eso, me obligaban a desvestirlo y me parecían un coñazo.
Claro, yo me acuerdo la última clase en la que estuve y tenía 16 y sin apoyo. Con pañal aún estarían 10 y alguno de ellos con braga pañal para ir practicando y poniendo en el orinal. Una locura 🤪
Yo por ejemplo no quito el pantalón para cambiar el pañal, pero mi marido sí. Se ve se apaña mejor quitando pantalón y zapatos.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Productos preferidos

@Lana nosotros estamos con los activity son los q más nos gustan. Aprovechamos descuentos tipo 2a unidad al 70 y hacemos acopio. Tienen tallas intermedias. O pesa tb alrededor de 12kg y usamos la talla 4+. La verdad q la cogimos un día porque ya no quedaban la 4 al tener una súper oferta y por peso nos cuadraba. Hasta ahora muy bien. Alguna casi fuga de noche pero porque el pañal estaba que ya no daba más de pis.

Me sumo al rollo de los pants los cogimos en verano xq eran similar a los de piscina y no se quitaban mal. Pero una vez llegamos al pantalón largo y más ropa lo vimos claro. Gastamos lo que teníamos y nunca más.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

Yo pants uso ahora que ya sólo necesita pañal para dormir porque se lo pongo de pie, las siestas muchas veces se echa sin pantalones, luego se lo puede bajar él... Pero es que ya es otro rollo, cuando era bebé compré un par de paquetes de dodot con descuentos que me mandaron y no los vi muy prácticos la verdad, aparte de que son más caros.

Por cierto compro los pants del Dia, antes eran bastante cutres pero los han cambiado y están muy bien. Al menos los de la talla 5.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Productos preferidos

A mi la braga me da rabia, jaja, sólo la he usado para la etapa de operación pañal fuera
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Productos preferidos

Yo de los pants he tenido un par de paquetes que cogí para la operación pañal de la mayor y me costó dios y ayuda terminarlos porque al final me pareció que la mejor opción era braga directamente para que se diera cuenta de que estaba mojada.
Lattice

  Productos preferidos

Yo tampoco la he desvestido nunca para cambiarla. Sobre todo con leotardos menudo rollo. Usa dodot pants para dormir, empezamos a usarlos porque absorbian mejor, y ahora como de dia ya no usa de noche le van mejor estos claro.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Productos preferidos

Entonces los pants aguantan bien para la noche?
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

A mí me funcionan muy bien los pants para por la noche. Es que incluso creo que ella está más cómoda y todo...
@Lana es que esto es un mundo! Voy a probar a cambiar de talla aunque todavía por peso no corresponda. Se le quedan unas marcas en los muslos a la pobre...como los tiene gorditos :jiji:
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Productos preferidos

Hola, ¿Alguna ha probado los pañales de marca blanca del dia?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

Padawan escribió: 26 Feb 2021, 14:21 Hola, ¿Alguna ha probado los pañales de marca blanca del dia?
Yo los usé bastante, por el precio están muy bien. Ahora uso los pants del Dia para la siesta.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Productos preferidos

@comment muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Productos preferidos

Los del día alguna vez, pero ahora los que uso mucho son los de Ifa que pone en el paquete ummnia o algo así. Son bastante suaves y ajustan bien. Eso sí, para la noche siempre Dodot especialmente los activity.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes