¿Qué lactancia elegir?

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

He dado _________ y mi hijo/a duerme/ha dormido ___________:

He dado pecho y mi hijo/a dormía bien.
22
34%
He dado pecho y mi hijo/a dormía mal.
20
31%
He dado bibe y mi hijo/a dormía bien.
18
28%
He dado bibe y mi hijo/a dormía mal.
5
8%
 
Votos totales: 65
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  ¿Qué lactancia elegir?

Yo igual engordé en la lactancia. Bueno, más bien no me pude quitar los kgs que engordé en el embarazo, que no fueron muchos. Partía de bajo peso y gané unos 7 kg. si mal no recuerdo. Luego la píldora tampoco me ha ayudado, la verdad. Ahora estoy notando que como menos y, al haberme cambiado a otra pastilla, sí que siento (digo siento porque no me he pesado) que estoy perdiendo algo. Pero vamos, los primeros meses devoraba... Era tremendo, me comía dos platos hasta arriba y seguía teniendo hambre. También por desquitarme un poco, que en el embarazo con los vómitos no pude casi comer!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ¿Qué lactancia elegir?

@Grisgras el chupete, junto al frenillo es mi tema fetiche. Leo todo lo q cae en mis manos.

Efectivamente hay chupetes q directamente no se recomiendan, tampoco en niños de fórmula, se han puesto de moda en RRSS y en tiendas de puericultura pq monos son un rato. La retrognatia no la hacen desaparecer, pq no trabajan la activación y movilidad q por ej sí se activa en lactancia al pecho. La retrognatia en ppio prácticamente siempre es físiologica, y en muy pocos (raros)casos asociada a sindromes, en algunos otros, asociada a anquiloglosia

Yo, sinceramente creo que las profesionales flaco favor os hacemos a veces a las madres. Hay demasiada sobreinformacion y las mamás tendemos a preocuparnos mucho. Es que me duele un poco recibir a mamis "solo" para que les diga si creo q su bebé tiene retrognatia, tiene frenillo, tiene ...
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  ¿Qué lactancia elegir?

Ya te digo lo de la sobre información, también que me va la marcha y me leo todo lo que encuentro... La retrognatia la corrigió como me dijeron los pediatras a los 3 meses largos. No era mucha. El chupe del que me hablaron mal es el de nuk, mi first nuk, que pone recomendado por odontopediatras. Raro me parecería que estuviese denunciado por ellos y lo siga poniendo. Y a mi hijo le da igual anatomico, fisiologico, reversible o manta. To pa dentro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué lactancia elegir?

@katy_la_oruga te refieres a los de tetina con forma de cereza tipo los bibs?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ¿Qué lactancia elegir?

Ohne escribió: 17 Jun 2022, 08:38 @katy_la_oruga te refieres a los de tetina con forma de cereza tipo los bibs?
Justo.

Grisgras escribió: 17 Jun 2022, 00:53 Ya te digo lo de la sobre información, también que me va la marcha y me leo todo lo que encuentro... La retrognatia la corrigió como me dijeron los pediatras a los 3 meses largos. No era mucha. El chupe del que me hablaron mal es el de nuk, mi first nuk, que pone recomendado por odontopediatras. Raro me parecería que estuviese denunciado por ellos y lo siga poniendo. Y a mi hijo le da igual anatomico, fisiologico, reversible o manta. To pa dentro.
Si, esq lo de "recomendado por..." Mejor huir.
Justo ese q dices de nuk no lo encuentro
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué lactancia elegir?

¿Y que les pasa?
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  ¿Qué lactancia elegir?

Ohne escribió: 17 Jun 2022, 08:46 ¿Y que les pasa?
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  ¿Qué lactancia elegir?

katy_la_oruga escribió: 17 Jun 2022, 08:45
Grisgras escribió: 17 Jun 2022, 00:53 Ya te digo lo de la sobre información, también que me va la marcha y me leo todo lo que encuentro... La retrognatia la corrigió como me dijeron los pediatras a los 3 meses largos. No era mucha. El chupe del que me hablaron mal es el de nuk, mi first nuk, que pone recomendado por odontopediatras. Raro me parecería que estuviese denunciado por ellos y lo siga poniendo. Y a mi hijo le da igual anatomico, fisiologico, reversible o manta. To pa dentro.
Si, esq lo de "recomendado por..." Mejor huir.
Justo ese q dices de nuk no lo encuentro
Son estos. Se empeñó mi madre porque son lo más parecido a lo que usamos mi hermana y yo. De la misma marca. Tengo otros que me regalaron similares pero un pelin más grandes, pero no tanto como los que pone para más de 6 meses.
NUK 10178009 Genius My first NUK - Chupete de silicona (0-6 meses, 1 unidad), color blanco https://amzn.eu/d/5c5uCcP
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ¿Qué lactancia elegir?

@Grisgras esq no consigo ver cómo es la tetina, q al final es lo más importante
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Qué lactancia elegir?

Es este?

NUK Star Baby Dummy | 0-6 meses | Chupetes de silicona sin BPA | Rosa | 2 unidades https://amzn.eu/d/5rjfK02

Yo diría que ese si porque el principio es plano. Pero que te lo mire @katy_la_oruga mejor
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ¿Qué lactancia elegir?

@katy_la_oruga creo que esta es la tetina

Imagen

Yo tengo uno en casa de una cesta de regalo.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  ¿Qué lactancia elegir?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  ¿Qué lactancia elegir?

@Skywalker esos son los que uso yo, perfect de mam creo.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  ¿Qué lactancia elegir?

Lattice escribió: 18 Jun 2022, 12:02 @Skywalker esos son los que uso yo, perfect de mam creo.
Si, perfect start creo que se llaman. No he encontrado ninguno más plano, si no quiere estos pues sobreviviremos sin chupete como con la mayor.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Qué lactancia elegir?

Yo todos los que he tenido hasta ahora han sido de MAM y genial la verdad. Ahora uso unos super planos.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  ¿Qué lactancia elegir?

Sí! Ese es. En el enlace de @Ohne si que se ve la tetina. Gracias @Melindabea, que no sabía de dónde los había sacado. Y también son de una caja de regalo. Tengo un surtido completo de formas y materiales que me han ido dando y ya no recuerdo de donde han salido.
Los de MAM creo recordar que se los recomendó una odontopediatra a una amiga
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ¿Qué lactancia elegir?

Los mam perfect son de entre todo, lo mejorcito, hay otra marca que son super similares y ahora mismo no recuerdo.

No obstante, no hay q olvidar, q aunq los chupetes sean algo más respetuosos, hay q tener en cuenta otras cosas, como el tiempo diario total que lo usan, edad de retirada, evitar los chupeteros o cadenas...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  ¿Qué lactancia elegir?

Yo tengo un par de Suavinex que me regaló mi madre, de tetina fisiológica creo que se llama.
Imagen

Que tanto da porque debe usar el chupete 10 minutos a la semana :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué lactancia elegir?

L era de chupete 24x7 y desde hace 1 mes más o bajado mucho el uso. Por el día sí está despierto prefiere los mordedores al chupete y por las noches lo usa para quedarse dormido y llega un punto que se lo quita y lo lanza. Por las mañanas tengo que andar buscando chupetes debajo de la cuna.
Lattice

  ¿Qué lactancia elegir?

Ohne escribió: 18 Jun 2022, 20:26 L era de chupete 24x7 y desde hace 1 mes más o bajado mucho el uso. Por el día sí está despierto prefiere los mordedores al chupete y por las noches lo usa para quedarse dormido y llega un punto que se lo quita y lo lanza. Por las mañanas tengo que andar buscando chupetes debajo de la cuna.
Cuando se hacen adictos es más adelante, por eso lo suyo es quitarselos rapido (yo nunca he sido capaz porque sirven mucho para por la noche ) pero cuando tienen año y medio o asi se hacen yonquis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes