Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Kira escribió: 16 May 2022, 14:52 Soy la única que quiere que se haga aquí???? con lo que nos gusta un salseo todo lo que podríamos comentar . Yo aun tengo fe. :abuelo:

Esa Anne Igartiburu presentando....fuera coñas no sé a quien pondrían. Yo solo por lo que nos daría de comentar me encantaría.
Yo creo que es la Igartiburu, seguramente. Alguien que podria funcionar bien es Jesus Vazquez, siempre pega para este tipo de shows
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mejor aquí no. Eso haría más difícil ganar en ese año y los siguientes.

A UK le va de lujo, es pasta. Y tienen infraestructura.

Aunque el Festival da ingresos, primero hay que gastar pasta. Si yo fuera una ciudadana de Ucrania, preferiría que el dinero se gastara en otras cosas. Y tampoco veo el que se preste. Dar dinero para reconstruir, ayudar a la población... Perfecto. Pero para celebrar un concurso músical... Mira, no.

España creo que lo podría celebrar como cualquier otro. Que no tenemos grandes eventos musicales? Puede. Pero si se han celebrado Olimpiadas, Expos, congresos... También se tienen fiestas que atraen a gran cantidad de gente, como Orgullo, Fallas, San Fermín... También finales de la Champion. Todas implican una gestión.

Así que... Por que no? Podríamos hacerlo bien. Además,los organizadores del Benifest no se si serían los que llevarían esto. Desde luego que sólos no. Pero mejor en otra ocasion. Cuando se gane.

Seguimos sin saber nada de los votos anulados?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tangerine escribió: 16 May 2022, 14:59 Yo quiero porque iría, sobretodo si se hiciera en mi ciudad. De hecho era lo único que me motivaba de que ganara Chanel.
Que también se puede viajar a otra ciudad europea, ya lo sé, pero yo este año miré para ir a Turín y los hoteles y hasta el hostal más cutre pusieron los precios por las nubes.

Y yo creo que se haría bien, primero porque en España hay buenos profesionales, como en todos los países, y luego porque la organización lo revisaría todo con lupa.
No niego que haya grandes profesionales, porque sería tirar piedras contra mi propio tejado pero tampoco dudo que habría problemas técnicos.

Si estoy comentando que en una gala como el Benifest hubo problemas técnicos y lo sé porque alguien los vio de primera mano, no me quiero imaginar este tipo de despliegue. En España no se hace algo así de grande desde las Olimpiadas y ya llovió y mucho han cambiado las cosas.

Yo sigo con que tienen que consolidar el equipo actual, crecer juntos y poner al Benifest al mismo nivel que preselecciones como el Melodi o incluso el Cançao que tienen un nombre y un posicionamiento.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Perdón por el doble posteo pero quiero añadir que el Chanelazo no es de TVE, sino de Chanel y del equipo que la rodeaban que presentaron al Benifest una propuesta trabajada y con una inversión previa en equipo. Luego solamente tuvieron que pulir y mejorarla. Ahí el trabajo es de los que vieron en Slo Mo una posibilidad y lo llevaron envuelto en un paquete atractivo. De hecho, creo que hasta se llevaron su propio realizador y eso no se lo puede permitir todo el mundo.

Luego la renovación de la pre y la promo bestial que se la ha dado a Chanel, sí ha sido cosa del ente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que sería tipo Italia en España, no un desastre pero no una bien organizada y con sus fallos.
Además aunque me haga ilusión prefiero que unos años estemos rozando podio pero sin ganar para que se esfuercen más en mandar propuestas decentes y hacer las cosas bien, que fijo que ganamos, se olvida el pasado oscuro de rtve y volvemos a mandar cosas malas y sin trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 14:08
Maryone escribió: 16 May 2022, 12:56
laurenandolivia escribió: 16 May 2022, 11:49


Tu crees que Zagreb o Dubrovnik podían haber celebrado eurovisión en 1992 (el asedio en dubrovnik fue en 1991) o en 1995 con la guerra ya finalizada? Creo que si respondes que sí a esta pregunta pecas de optimista e ilusa, lo siento. Está claro que ahora podrían, faltaría más, aunque han pasado 30 años y sigue habiendo restos (otra cosa es que los turistas no lo vean)

Que las embajadas reabran no quiere decir nada más allá de un gesto de cara a la galería y de normalizar, por loco que parezca, que se puede vivir en una ciudad bombardeada. Y te puedo decir que de normal no tiene nada
Estoy de acuerdo con lo que dices ahora, Dubrovnik no era el sitio para celebrar nada en 1992, pero es que no es lo que pusiste en tu mensaje original, donde hablabas del Dubrovnik actual, o igual fue fallo de comprensión mía. Y otra cosa, ¿quién ha normalizado vivir en una ciudad bombeardeada?
Des del principio mi intención era comparar con la década de los 90, puede ser que no me explicara bien, perdón.

Hombre normalizar vivir en una ciudad bombardeada tu misma hablas de que las embajadas estan volviendo a abrir y la gente vuelve y para mí esto no quiere decir nada, al final lo de las embajadas es de cara a la galería y la gente vuelve porque al final allí está su casa y vivir en un campo de refugiados a nadie le gusta.

Perdón por el offtopic a tod@s🤗
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

a mi me molaria que se celebrase un acontecimiento como eurovision pero cuando ganemos de verdad, no como anfitriones de otras personas... seria una "victoria" pero que el mérito se lo llevan otros
mejor que se mejore la preseleccion y mandemos a gente profesional como Chanel para asi ganar sin tongos ni circunstancias externas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

CristionaS. escribió: 16 May 2022, 22:19 Es guapísimo el Kalush de la flauta 💙💛

Sorry, pero @Sidvi y yo lo vimos antes...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo lo pensé hoy también reviendo su actuación, menuda estructura facial.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Creo que lo harán en UK. España es mejor que se vaya centrando en mejorar y asentar el Festival de Benidorm. Ser anfitrión ahora creo que sería un poco precipitado.
PinkiePie escribió: 16 May 2022, 15:56 Además aunque me haga ilusión prefiero que unos años estemos rozando podio pero sin ganar para que se esfuercen más en mandar propuestas decentes y hacer las cosas bien, que fijo que ganamos, se olvida el pasado oscuro de rtve y volvemos a mandar cosas malas y sin trabajo.
Yo quiero esto para España, ser un poco como Italia (salvando las diferencias, claro está). Que tardó bastantes ediciones en alzarse con el título, después de estar rozándolo, y una vez que finalmente lo hizo fue con una gran propuesta. Italia gustará más o menos, pero la gran mayoría de veces presenta canciones muy interesantes. Es muy solvente.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lana escribió: 16 May 2022, 22:52 Sorry, pero @Sidvi y yo lo vimos antes...
En eso estaba yo :music: viéndole y escuchándolos por enésima vez en la actuación de la final. Hasta que me sepa de memoria cada plano como las actuaciones de las pre partys, la del programa matinal de Polonia :lol: y todas las demás. Mientas los cuñaos que solo entienden de latinadas repiten los tópicos de todos los años en redes :lolfriends:




El año pasado que ganaron Maneskin no había excusa política para defenderlo, y se quedaron en que eran un horror, como dijo el gran visionario que es Risto Mejide :epicfail:

El año pasado eran drogadictos, este año son nazis, la gente no cansa de hacer el ridículo?
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La gente es muy ridícula, pasamos de yonkis a nazis, sin término medio ni ná. Me da rabia poner en twitter que me flipa "Stefania" y que me llamen de todo, hasta el mal usado nazi. Solo aquí hay fanes de Stefania y de Kalush y yo feliz que estoy ♥️♥️

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Gente que supuestamente pasa de Eurovision, que no se ha molestado ni en escuchar las demas canciones y mucho menos la ucraniana porque esa ya estaba condenada "a la pena" ahora vienen con que si Chanel ganadora, venga hombre, yo no juzgo por qué ha gustado Chanel ni por qué razón la han votado, porque también podría quedarme muy a gusto y tendría cosas que decir, pero... cada uno con sus gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi me gustaría que España llevase a Eurovision 2023 a María José Llergó, ganadora de un Goya.

Esa chica me parece brutal, me encanta esa voz aflamencada que tiene.




Maria Jose a los 800 puntos! :queen:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Califato 3/4, y nos ponemos al nivel de las candidaturas originales pero propias del país. Aunque vamos, visto lo visto, dudo que RTVE se atreva a apostar por ellos si deciden dar el paso.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Califato 3/4 y María José Llergo ft. Derby Motoreta Burrito Cachimba; aunque creo que pasarían el límite de las 7 personas en el escenario :D:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Sidvi la dura vida del eurofan es así. El otro tema es que los talieuroflans españoles son muy pesados.

Yo ya no sé por qué apostaría si queremos algo diferente.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Creo que los Califato solos ya superan el máximo permitido 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes