Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reformas

Pintar una casa, cuánto puede costar? Es un piso pequeño, poco más de 70 M2

Y reformar la ducha? Quiero decir, hay ducha pero no me gusta y quiero cambiar el plato y las mamparas, por hacerme una idea

Por hacerme una idea de precios medios que no tengo mucha idea de esto
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

A mi pintar mi piso (solo el interior, nada de fachada, y de unos 80m), me ha costado 850 una vez y 450€ otra. Vamos, que todo depende del pintor. Busca uno baratito xD. Yo no encontré diferencia entre uno y otro en cuanto a pintar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Nitty escribió: 30 Ago 2022, 18:47 Pintar una casa, cuánto puede costar? Es un piso pequeño, poco más de 70 M2

Y reformar la ducha? Quiero decir, hay ducha pero no me gusta y quiero cambiar el plato y las mamparas, por hacerme una idea

Por hacerme una idea de precios medios que no tengo mucha idea de esto
Justo he pedido presupuesto para cambiar mi plato de ducha por otro; el que me iba a dar el presupuesto podría venir hoy o el viernes, pero como no me ha llamado, imagino que vendrá el viernes... he pedido 2 presupuestos, así que en cuanto sepa algo te digo precio orientativo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reformas

Hermesita escribió: 31 Ago 2022, 18:07
Nitty escribió: 30 Ago 2022, 18:47 Pintar una casa, cuánto puede costar? Es un piso pequeño, poco más de 70 M2

Y reformar la ducha? Quiero decir, hay ducha pero no me gusta y quiero cambiar el plato y las mamparas, por hacerme una idea

Por hacerme una idea de precios medios que no tengo mucha idea de esto
Justo he pedido presupuesto para cambiar mi plato de ducha por otro; el que me iba a dar el presupuesto podría venir hoy o el viernes, pero como no me ha llamado, imagino que vendrá el viernes... he pedido 2 presupuestos, así que en cuanto sepa algo te digo precio orientativo.
Pues te lo agradecería :hug:

En mi caso también sería cambiar mamparas pero para hacerme una idea.

@RataComina eso me parece muy barato, fue con factura/IVA y demás? Es que a mi tía por pintarle el pasillo ya fueron 600€

Mi idea es pedir de ambas cosas varios presupuestos y decidir, también quiero ir a un coordinador de gremios y ver que me saldría todo que igual por poco más me compensa el ahorro de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

@Nitty, unos 800€ le costó a mi hermano el año pasado. Piso de 90m2, amueblado. Y un baño también pintado. Por si te puedes hacer una idea.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reformas

@Nitty no había caído en eso!! Pero el de los 850 sí fue con factura, el otro no. Así que eso, con factura 850. Incluida la pintura y el pintar los azulejos de la cocina con pintura especial.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Reformas

Nitty escribió: 30 Ago 2022, 18:47 Pintar una casa, cuánto puede costar? Es un piso pequeño, poco más de 70 M2

Y reformar la ducha? Quiero decir, hay ducha pero no me gusta y quiero cambiar el plato y las mamparas, por hacerme una idea

Por hacerme una idea de precios medios que no tengo mucha idea de esto
A mi me costo pintar un piso de 86 metros, 600€.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

@Nitty, hoy me han dado el primer presupuesto, ¡por fin!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reformas

@Hermesita me viene perfecto para hacerme una idea, muchísimas gracias bella ❤️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Reformas

Nitty escribió: 06 Sep 2022, 19:09 @Hermesita me viene perfecto para hacerme una idea, muchísimas gracias bella ❤️
¡De nada! Justo me acaban de dar un segundo presupuesto, y es 200€ más barato hacer lo mismo, así que por ahí anda la cosa.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reformas

Me han dado un presupuesto para pintar y 1600€+IVA, me he quedado muerta, menudos estafadores
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Ni de coña, @Nitty. Qué horror!
Tienes muchos cachivaches colgados o que mover? El piso es muy grande? Qué locura!!
Vas a poner alguna pintura especial, papel o técnica?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reformas

Que va, si es que el piso está vacío y solo son 70 m2, además que está reformado hace 5 años, las paredes están lisas, raseadas y pintadas, simplemente quiero pintar las paredes y los rodapiés blancos (hay varias habitaciones de colorines), vamos ni siquiera hay que pintar los techos. Me ha visto pinta de tolai o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Busca otros profesionales. Qué robo! Te han visto cara de rica.
Pero es que es un presupuesta muy exagerado. Al menos en mi experiencia.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Reformas

@Nitty (PV) a mi madre le dieron un presupuesto de 2.000€ hace dos años. No era una casa grande (50m), pero las paredes estaban hechas un asco y tuvieron que dar capas anti moho y todo. Una amiga acaba de pagar 7.000€ por acuchillar el suelo se su casa de 90m, cuando las referencias en internet son bastante más baratas...

Yo creo que esto es bastante más caro que el resto del estado. Miedo me da pq pronto nos compararemos una casa que necesitará algo de reforma...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reformas

@noah95 Pero es que aún siendo más caro que la media 2000€ por pintar unas paredes sobre pintado (los techos están perfectos) y pintar unos rodapiés me parece una barbaridad. Las paredes no están impecables porque al final vivía ahí una familia con dos niños y del propio uso pues siempre hay cositas o algún pequeño desperfecto pero es que en la vivienda se hizo una reforma integral hace 5 años.
He pedido más presupuestos y esperaré a tener las llaves para que puedan ir a valorarlo un situ que no me pone ninguna pega pero tampoco quiero marear demasiado a la chica de la inmobiliaria con 20 visitas.
Os iré contando a ver cómo va porque cualquier cosa que pase de 1000€ me parece caro.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12353
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

A mi me cobraron unos 1700 creo, pero incluía alisar el gotelé.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Reformas

Nitty escribió: 08 Sep 2022, 08:10 @noah95 Pero es que aún siendo más caro que la media 2000€ por pintar unas paredes sobre pintado (los techos están perfectos) y pintar unos rodapiés me parece una barbaridad. Las paredes no están impecables porque al final vivía ahí una familia con dos niños y del propio uso pues siempre hay cositas o algún pequeño desperfecto pero es que en la vivienda se hizo una reforma integral hace 5 años.
He pedido más presupuestos y esperaré a tener las llaves para que puedan ir a valorarlo un situ que no me pone ninguna pega pero tampoco quiero marear demasiado a la chica de la inmobiliaria con 20 visitas.
Os iré contando a ver cómo va porque cualquier cosa que pase de 1000€ me parece caro.
Mi cuñada va a pedir presupuesto para repintar las paredes de su casa que están nuevas, te escribiré a ver cuánto es.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Reformas

amapola* escribió: 23 Ago 2022, 22:45 ¿Sabéis algún sitio que haga cocinas baratas? Tengo que reformar mi cocina y no tengo mucho presupuesto, serían los muebles. Ikea lo descarto porque soy nula montando muebles y si te los montan no sale tan barato.
Luego le pregunto a mi madre cuanto le costó la suya en Ikea con el montaje incluido por si te sirve de referencia. A mi madre lo que le salía más caro en ikea era la encimera así que la encargó a una marmolería.
Dentro de poco me la ponen ya, que ganas!!
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Reformas

Garp escribió: 08 Sep 2022, 12:10
amapola* escribió: 23 Ago 2022, 22:45 ¿Sabéis algún sitio que haga cocinas baratas? Tengo que reformar mi cocina y no tengo mucho presupuesto, serían los muebles. Ikea lo descarto porque soy nula montando muebles y si te los montan no sale tan barato.
Luego le pregunto a mi madre cuanto le costó la suya en Ikea con el montaje incluido por si te sirve de referencia. A mi madre lo que le salía más caro en ikea era la encimera así que la encargó a una marmolería.
Dentro de poco me la ponen ya, que ganas!!
Si la vas a poner toda nueva yo iría a por una de exposición u outlet con una configuración similar a tu espacio, a todo caso habrá que cambiar unos módulos por otros para encajarlos a las separaciones "obligatorias" y a tus cañerías, pero te puedes llevar una buena cocina por poco precio. O un kit ya configurado. O hay cosas que quieras mantener y otras cambiarlas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes