Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que llevo muy arraigado lo del donde pago, cago, cero problemas para evacuar :helloo: Lo que soy incapaz es de hacer nada en naturaleza, cagar nunca he cagado en el campo o en el bosque, y mear ya me tengo que estar muriendo que se me esté a punto de explotar la vejiga para ponerme yo a regar las plantas del prao. Y tampoco soy capaz si hay alguien en el mismo baño conmigo. A mi eso de lo típico de estar de fiesta y entrar con una amiga a mear es un no en toda regla, recuerdo yo cuando jóvena que mis amigas me hacían entrar para mear aunque yo dijera que no no no me quedo aquí y os espero, pero erre que erre y por pesadas acababa entrando, yo ahí super incómoda dada la vuelta de cara a la puerta mientras ellas meaban, y luego me decían si yo quería mear, les decía que si que quería, les abría la puerta, y cuando se iban cerraba y ya meaba yo en mi soledad que es como mi cerebro me dice que tengo que mear.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Buff, yo como trabajadora en un bar con la barra al lado del baño, os puedo decir que hay mucha gente si problema para evacuar en baños ajenos. Y muchos de ellos están muertos por dentro.

@mevacor despáchate a gusto mujer. Si yo tengo que confesar que odié a cada uno que vi sin mochila, pero no sé si es que me dejaba llevar por la envidia o qué :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo en mi casa no tengo problema, soy muy rápida y de pérfects también. Pero fuera ya es otro rollo. No llego a extremos de pasarme días sin descargar pero por ejemplo en los cámpings soy mucho de hacerlo a medianoche cuando sé que estoy sola como si fuese una alimaña nocturna. El Culco es igual y salimos los dos de misión por la noche :loll: Y si no se puede casi que prefiero un bar que tenga un baño bien opaco y discreto. Yo es que con los retretes que están abiertos por todos lados no puedo, ni para número uno ni para número dos. Es una cosa que me gusta bastante de donde vivo, que en los baños de sitios públicos los retretes están siempre cerrados de arriba abajo por muros y puertas normales como si fuese tu casa, no tienen esa cosa de baño público de tener cabinas con agujeros tanto por arriba como por abajo. Mi vida sería completamente distinta si fuese así :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que los baños que tienen agujero arriba y abajo es por seguridad. Por si se queda alguien encerrado, hay un incendio, pasa algo y hay que ver rápidamente si hay alguien dentro...porque igual esa persona se ha desmayado y no puede contestar. También por las personas sordas, porque si se quedan encerradas por el motivo que sea o les pasa algo, su única forma de avisar es asomando por ahí. Vamos, que el hecho de que la mayoría de baños de centros comerciales y sitios donde va mucha gente sean con puertas que no llegan ni al techo ni al suelo tiene una función.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Matizo, en baños públicos donde hay varios cubículos pegados y tal a mi ahí me cuesta también, si no hay más necesidad pues lo hago, pero no suele salir, porque eso es 0 íntimo, es estar en la misma estancia con alguien aunque te separe un plástico duro. Pero en los baños compartidos de los alojamientos en los que he estado yo no son así, siempre han sido baños individuales, osea un baño como una casa, con su ducha y su retrete y sus paredes de ladrillo en el que solo estás tu, por eso a mi ahí no me cuesta. También es cierto que yo solo he compartido baños en hostels, en campings y en albergues no he estado, que ahí supongo que serán como los baños de los centros comerciales, ahí sí que me costaría.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo como @cerocero, no me importa dormir y estar en albergues, lo he hecho y si tuviera que volver a hacerlo, lo haría. Peeeero, como también lo he hecho y ya es algo que he vivido, también doy por cerrada esa etapa y prefiero habitaciones privadas. Ya lo he vivido y ha sido muy divertido, pero ahora me apetece más ir más cómoda.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

fresnel escribió: 29 Jun 2022, 00:14
metz escribió: 29 Jun 2022, 00:03 Pues yo hago aguas mayores donde convenga, la verdad, cero problemas. Además soy super rápida y hago muchos perfects.

Dormir con desconocidos me da miedo y me incomoda pero compartir baño me da igual. Es curioso porque en un camping me da igual dormir con desconocidos pero supongo que la tienda de campaña da falsa sensación de seguridad y privacidad.
A veeeer pero esto no vale, es casi trampa porque así cualquiera.

Yo como esté nerviosa (que hola, es...casi siempre?), o coma algo con mucho aceite-frito adiós. Tres horas en el baño y se enteran hasta los de la habitación de al lado por diversos motivos. Creo que en viajes con amigas no me ha pasado, o al menos mi cabeza ha borrado ese recuerdo. Por aquí anda alguna y a lo mejor tiene otro :meparto:
Bueno, lo mío tiene una parte b muy mala y es que cuando tengo ganas es YA sí o sí, en el peor de los casos con pinchazos horribles, así que qué menos que la parte técnica sea buena :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que el tema de cagar tiene mucha culpa la retirada del pañal de niño y la educación que se de.

Los hombres suelen tener menos problemas porque de pequeños no se les educa en que son princesas perfectas que cagan flores y a muchas niñas si. A otras menos mal que no

Yo a mi hija le he comprado el cuento de las princesas también se tiran pedos y en mi casa cuando se caga se celebra
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno mi padre es igual que yo o peor con ese tema, si me he dado cuenta que el pobre se espera que salgamos todos de casa para poder ir al baño. Yo creo que es genético o algo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi familia también son los hombres los pudorosos y las mujeres hacemos donde surja.
Mi hijo tuvo una temporada que sólo quería ir al baño en casa pero le estuve animando a que fuera cuando tuviera ganas y ya no tiene problema. Pero en su caso creo que era por el tamaño de los inodoros, en casa tiene un adaptador.

En Japón en los baños de algunos centros comerciales puedes poner música o ruido de agua en tu cubículo para que no te oigan. Me pareció marcianísimo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi novio también es mucho más especialito que yo con el tema y prácticamente solo hace en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 29 Jun 2022, 11:54
En Japón en los baños de algunos centros comerciales puedes poner música o ruido de agua en tu cubículo para que no te oigan. Me pareció marcianísimo.
Pues a mí eso me parece la mejor idea! Si es que los japos son avanzados hasta para las cosas del cagar :):
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi sobrino también es muy especial pero es que su retirada del pañal fue muy traumatica. La retirada del pañal puede hacer mucho daño de hecho se considera violencia dependiendo de como se haga
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

McHoward escribió: 29 Jun 2022, 12:02
comment escribió: 29 Jun 2022, 11:54
En Japón en los baños de algunos centros comerciales puedes poner música o ruido de agua en tu cubículo para que no te oigan. Me pareció marcianísimo.
Pues a mí eso me parece la mejor idea! Si es que los japos son avanzados hasta para las cosas del cagar :):
Uf sí, la tecnología para mear y cagar que hay allí es tremenda. Desde que fuimos estamos con las ganas de comprarnos un inodoro de los de allí, algún día lo haremos. Pero sin música :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Antes de nada, que queréis decir con lo de perfects?
Yo soy de las que como en casa nada, lo he pasado muy malamente fuera. Hace poco fui a casa de una amiga a comer y por no cagar allí casi muero para llegar a casa, lo pasé muy mal eh. Y en vacaciones algunas cagarrutas pero así a agusto no.
Ser es ridículo pero soy pudorosa, encima que yo tardo un montón jaja
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Enlazo otra OI, Japón no está avanzado, está :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 29 Jun 2022, 12:34 Antes de nada, que queréis decir con lo de perfects?
Cuando te limpias el culo y el papel sale limpio :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 29 Jun 2022, 12:36
mevacor escribió: 29 Jun 2022, 12:34 Antes de nada, que queréis decir con lo de perfects?
Cuando te limpias el culo y el papel sale limpio :D:
:loll: ah claro.
Jo hasta la forera de pro caga perfects, yo no para eso estoy a la altura :lolfriends:
Ahora en serio, es una suerte ser rápida y perfects, así yo no tendría tanto problema jaja
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo rápida soy, pero lo de los perfects es difícil, tiene que ser consistente la caca.

Genético ya os digo yo que no es, que yo cago rápido y todos los días, incluso varias veces al día, y cago igual estando fuera de casa y mi hermana es todo lo contrario, de vacaciones no caga, que siempre tenemos la coña de que nos vamos con una persona y volvemos con un saquito de mierda, y además es super lenta cagando. Eso si, cuando viene a mi casa siempre le entran ganas de cagar, dice que su ano tiene memoria y lo reconoce como su antigua casa y por eso le entran ganas :lol:

El pañal pues no he preguntado nunca cómo fue nuestro proceso de quitado, la verdad. Igual con mi hermana siguieron un método y luego ya conmigo lo mejoraron, y por eso la diferencia entre ambas, ni puñetera idea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí fuera de casa me cuesta, pero porque no me dan ganas. Es como que se detiene el tránsito. :lol: Me tiro 2-3 días que ni flores, y al cuarto igual ya me dan ganas, pero na, poquísimo. Eso sí, es poner un pie en mi casa, y lo primero que hago es sentarme en el trono.

Eso sí, tardo lo justo. A veces tardo más en hacer pis. :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes