Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Y todo esto por booking, que en airbnb nunca he reservado porque ya he visto que empezaron como opción amable y barata y ahora es carísimo, te cobran hasta por limpieza que no se hace, etc... pues para eso me cojo un hotelazo donde no paso frío y llego a la hora que quiero, que incluso me sale más barato. Es que no sé qué se creen.

Y me gusta coger apartamento porque tienen lavadora y quiero lavar en los viajes largos para cargar menos, pero ya he visto muchas lavanderías selfservice y que creo que las voy a elegir de ahora en adelante.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por cierto lo de piso heredado que le quieres sacar los cuartos muy cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero si hoy en día hay autolavados en todas partes. Yo es que solo voy de apartamento en caso de fuerza mayor, que viene siendo que no consigo un hotel que admita mascotas y me jode demasiado. Más de una vez cambié de destino con tal de no ir a un A/V. Es una de mis cruzadas personales. Los odio con todas mis vísceras
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14897
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo en verano sí que voy a un edificio de apartamentos que es propiedad de un hotel en el mismo pueblo, no tienen recepción y las puertas se abren con código pero si pasa algo llamas al hotel y se encargan de todo.
El apartamento me gusta para tener lavadora y poder desayunar y hacer alguna comida allí, solemos comer por ahí pero no todos los días y con el crío es más cómodo porque tenemos dos habitaciones.
Pero para el puente de mayo estaba mirando un apartamento y me salían casi todos en edificios de viviendas y no quiero ir así. He reservado un hotel con desayuno en la propia web del hotel más barato que booking y que muchos de los apartamentos que me salían.

En mi barrio han hecho varios apartamentos turísticos en locales comerciales y son caros para lo pequeños que son pero es que se meten 5 o 6 en un mini apartamento y les saldrá a cuenta, eso en un hotel no lo puedes hacer.
Los de mi calle no tienen ni ventanas ni aire acondicionado, eso en verano tiene que ser un infierno.
Última edición por comment el 24 Mar 2024, 13:37, editado 1 vez en total.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero es que hay apartamentos que son un complejo y tienen recepción, como en Canarias de toda la vida, solo que ahora te ponen eso y resulta que al final es un piso particular por mucho que parezca de turismo de siempre.
Algunos complejos han cerrado y los aparts los alquilan particulares y no tienen recepción ni nada de eso. A mí me han cogido algunas veces, y luego los hoteles sin recepción y con códigos, etc.
Voy a tener que fijarme con más filtros para que no me pase más.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo trabajaba en un hotel donde tenía aparts en otros complejos de esos dejados de explotar, y nosotros le dábamos el servicio a esa gente 24h, porque éramos empresa y todo bien.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que aquí había mucho apartahotel que cuando la crisis del 2008 se vendió a particulares. Y ahora están deshaciendo ese proceso pero en peor, porque antes de la crisis eran edificios enteros que se gestionaban como hoteles pero tenían servicios como cocina. Ahora los infelices viven ahí y los "listos" lo ponen en A/V sin ninguna medida de seguridad, sin ningún servicio y jodiendo a todos los vecinos. Es que es una p**a vergüenza todo.

Yo personalmente sueño con una crisis del turismo que lo arrase todo otra vez pero para siempre. Que nos obliguen a cambiar de economía por pelotas, porque lo que es de este país ni sale ni va a salir. Qué asco de sector
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14897
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah no sabía eso que contáis de los apartamentos en Canarias. Tomo nota para cuando vayamos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11825
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que es un modelo que ha existido toda la vida, para estancias muy largas y con niños es lo más cómodo, es lo típico de cuando las familias se iban a destinos de playa un mes entero cada año. Yo no veo nada malo si está controlado, lo que es un desmadre es lo que pasa ahora de coger apartamentos para dos días.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo que veo mal es que no lo sepas, no porque no te fijes y lo cojas sin cuidado sino porque lo pongan tan lioso y se aprovechen de la gente, como lo que he ido leyendo antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11825
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Antípodas escribió: 24 Mar 2024, 15:58 Yo lo que veo mal es que no lo sepas, no porque no te fijes y lo cojas sin cuidado sino porque lo pongan tan lioso y se aprovechen de la gente, como lo que he ido leyendo antes.
Es eso. Mira que yo ando con mil ojos porque es que si me como uno de esos literalmente me quedo en la calle, para mí es imposible acceder. Y aún así me la cuelan, es desesperante. Y no os creáis que no envío mensajes antes y todo para preguntar, pero hay muchos que no te responden. Ahora evidentemente si no me responden paso y no reservo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Siempre procuro ir a un hotel, básicamente porque pagan impuestos y crean puestos de trabajo. Los apartamentos turísticos son, en gran parte, ilegales, y cuando no lo son, ni tienen gente trabajando ni pagan los impuestos que deben, así que paso.
He alquilado apartamentos a particulares cuando nos íbamos 15 días y con los perros, porque ahí no puedo ir a un hotel (tengo un perro que es un amor y quiere saludar a todo el mundo y pesa 15 kilos, y si ve otros perros quiere jugar con ellos y es terrible los tirones que da, culpa de Hierbabueno que no lo llevó a adiestrar cuando lo adoptamos). Pero cada vez salgo menos de esa forma (ahora vive mi madre con nosotros y la mujer 15 días en la playa no los aguanta), así que hacemos escapadas cortitas y dejo a los perros con mi hijo) así que voy a hotel con recepcionista y con limpieza.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi opinión de los apartamentos de alquiler vacacional y AirBnb mejor me la reservo, pero a los majos que hacen eso en edificios de viviendas con otros vecinos, les deseo un buen dolor de muelas cada vez que lo alquilan, y creo que no sería suficiente con lo que supone para los vecinos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Que miedo lo que contáis, no me ha pasado, la verdad es que siempre reservo hotel y siempre ha habido recepción. Al final acabaremos volviendo a las agencias de viaje (que yo las he usado porque no hay nada que me dé más pereza que mirar hoteles).
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Odio la coletilla "de calidad". Tiempo de calidad, relaciones de calidad bff me saca que mis casillas. Creo que es porque da la sensación de que todo tiene que ser perfecto y aprovechable al 100% y si no no sirve.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Genevieve23 escribió: 25 Mar 2024, 12:32 Odio la coletilla "de calidad". Tiempo de calidad, relaciones de calidad bff me saca que mis casillas. Creo que es porque da la sensación de que todo tiene que ser perfecto y aprovechable al 100% y si no no sirve.
¿Pero eso es lo que significa? Para mí tiempo de calidad no es perfecto ni aprovechable al 100% sino tiempo en el que lo paso bien, donde me centro en la persona con la estoy y no en hacer 1000 cosas a la vez, sino dedicación exclusiva por un rato a la otra persona, a hacer algo juntos y disfrutarlo. Como si es retozar en el agua, jugar al dominó o simplemente estar tumbados juntos sin hacer nada productivo en absoluto.

Y la relación de calidad es la que suma y no resta. No debe ser perfecta ni aprovechable de ninguna manera, simplemente aquella que no te jode la vida. Debería ser lo habitual, pero tristemente no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 25 Mar 2024, 12:17 Que miedo lo que contáis, no me ha pasado, la verdad es que siempre reservo hotel y siempre ha habido recepción. Al final acabaremos volviendo a las agencias de viaje (que yo las he usado porque no hay nada que me dé más pereza que mirar hoteles).
Yo estoy en contra de AirBnb y ese estilo de alojamiento por varias cosas, pero desde que lo sufro en mi edificio (que ya hace somo seis o siete años), te juro que tengo una cruzada personal.

Prefiero agencias también, aunque sí que uso y he usado Booking para hoteles o turismo rural, pero para apartamentos particulares me niego.
Denantes mortos que escravos.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

BlueTears escribió: 25 Mar 2024, 12:35
Genevieve23 escribió: 25 Mar 2024, 12:32 Odio la coletilla "de calidad". Tiempo de calidad, relaciones de calidad bff me saca que mis casillas. Creo que es porque da la sensación de que todo tiene que ser perfecto y aprovechable al 100% y si no no sirve.
¿Pero eso es lo que significa? Para mí tiempo de calidad no es perfecto ni aprovechable al 100% sino tiempo en el que lo paso bien, donde me centro en la persona con la estoy y no en hacer 1000 cosas a la vez, sino dedicación exclusiva por un rato a la otra persona, a hacer algo juntos y disfrutarlo. Como si es retozar en el agua, jugar al dominó o simplemente estar tumbados juntos sin hacer nada productivo en absoluto.

Y la relación de calidad es la que suma y no resta. No debe ser perfecta ni aprovechable de ninguna manera, simplemente aquella que no te jode la vida. Debería ser lo habitual, pero tristemente no lo es.
Gracias por la definición, realmente no entendía muy bien el significado. Me sigue pareciendo una coletilla absurda, postureta y que me saca de mis casillas.

No se, es que no sé ni explicarlo, pero no la soporto.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Genevieve23 escribió: 25 Mar 2024, 12:53
BlueTears escribió: 25 Mar 2024, 12:35
Genevieve23 escribió: 25 Mar 2024, 12:32 Odio la coletilla "de calidad". Tiempo de calidad, relaciones de calidad bff me saca que mis casillas. Creo que es porque da la sensación de que todo tiene que ser perfecto y aprovechable al 100% y si no no sirve.
¿Pero eso es lo que significa? Para mí tiempo de calidad no es perfecto ni aprovechable al 100% sino tiempo en el que lo paso bien, donde me centro en la persona con la estoy y no en hacer 1000 cosas a la vez, sino dedicación exclusiva por un rato a la otra persona, a hacer algo juntos y disfrutarlo. Como si es retozar en el agua, jugar al dominó o simplemente estar tumbados juntos sin hacer nada productivo en absoluto.

Y la relación de calidad es la que suma y no resta. No debe ser perfecta ni aprovechable de ninguna manera, simplemente aquella que no te jode la vida. Debería ser lo habitual, pero tristemente no lo es.
Gracias por la definición, realmente no entendía muy bien el significado. Me sigue pareciendo una coletilla absurda, postureta y que me saca de mis casillas.

No se, es que no sé ni explicarlo, pero no la soporto.
No sé. Yo lo entiendo así, pero no sé si es la definición "oficial". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me pasó lo de reservar una vivienda vacacional sin darme cuenta en booking, creyendo que era un apartamento de hotel. Yo pensaba que en booking solo se incluían empresas hoteleras, pero se ve que ya no. Horrible la experiencia de entrar con las cajitas esas de código, ya ni se esfuerzan en quedar contigo para darte las llaves, el rentismo extractivo y holgazán llevado al extremo.

Con lo de la recepción 24 horas cuidado, porque yo también lo miro siempre y muchas veces se refieren a que tienen un teléfono en el que supuestamente siempre están disponibles. Hay que mirarlo todo al milímetro, ha bajado la calidad de todo muchísimo y los precios han subido. El mercado regulándose solo :wirr:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes