Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi los de herbalife me dieron mucho la turra en el postparto más inmediato. Pero casi que sin salir del hospital. No sé si es porque era por IG y claro empiezas a seguir cuentas más relacionadas con ese tema y tienen una especie de alerta o algo. En plan "alerta madre, necesita adelgazar seguro". Pero era terrible eh? Un acoso horroroso.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 28 Jun 2022, 14:51 @mevacor justo estaba pensando hacer el camino primitivo y de pensar en socializar se me quitan las ganas. Qué poca gracia me hace que la gente me hable de sus batallitas.
Ser es precioso así que si puedes y de verdad quieres no pierdas la oportunidad. No hables con nadie y listo :lol: pero si es verdad que se monta mucha pandi multicultural y rollo, a mí es que eso me apetece cero. Y caminar también jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 28 Jun 2022, 14:54 Mi hermano hizo el camino inglés y es poco conocido, no había casi nadie
Sí, este por el momento libra. Y el francés ya no me quiero imaginar lo petado que estará.

No conozco ni a Perry de Herbalife ni jamás me ha llegado nada, será porque no tengo rrss
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Madre mía... Yo soy tan invisible en IG, que ni la gente de herbalife me da la chapa :looll:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo este año he conocido a gente de distintas empresas piramidales y me dan penilla. Salvo las que trabajan en otra cosa, que son las menos, el resto están desesperadas y son un coñazo. Hace poco me quité de encima a una de Nuskin creo que se llama, qué pesada con el puto colágeno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Oye @mevacor
► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ringana es el nuevo herbalife?

Me encantaría que alguien que supiese algo nos contase cosillas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nive escribió: 28 Jun 2022, 15:08 A mi los de herbalife me dieron mucho la turra en el postparto más inmediato. Pero casi que sin salir del hospital. No sé si es porque era por IG y claro empiezas a seguir cuentas más relacionadas con ese tema y tienen una especie de alerta o algo. En plan "alerta madre, necesita adelgazar seguro". Pero era terrible eh? Un acoso horroroso.
A mí me dieron la turra en persona cuando iba de paseo por el parque con el cochecito del bebé. Te ven cara de recién parida y van a por ti.
Había un par que hacían entrenamientos al aire libre y de paso te vendían los mejunjes esos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no soy quién para criticar a nadie que hice solo poco más de 100 km del Camino que es el mínimo para la compostela , Lugo - Santiago en cuatro días 😅 pero si que vi a un montón de gente que hacía uso de Correos para llevar la mochila y un montón de furgonetas de Mochiexpress. También vi un grupo que hacía etapas en autobús, andaban dos o tres km y los volvía a coger el bus.

A mi la vida no me cambió, pero si que cuando acabé me dio un subidón enorme, sentí que podía hacer cualquier cosa (se me pasó la euforia a los tres días) 😅 pero es que yo fui un poco de última hora, que llevaba la última semana de viaje en Bilbao a borrachera por día y tuve que ir a comprar todo el equipamiento el mismo día que marché. Entre eso y que ya sabéis que soy cero deportista, nadie daba un duro por mi, que luego todo el mundo te dice “¡huy! Si 100 km no es nada” . Si, si, no es nada, pero a ti te querría ver yo ahí, la virgen, me despertaba por la noche y me levantaba solo para ver si podía moverme y seguir andando. Aun así creo que repetiría.

Y eso que ya os digo que hice 4 etapas, si lo llego a hacer entero igual me hago coach.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo no veo mal ir sin mochila.
Si estás jodido de la espalda pero te apetece hacer el camino no veo porqué tienes que rendirte al todo o nada.
Con lo sencillo que es dejar que la gente haga lo que quiera.

Ánimo @Garp confío en ti para coach jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo fui con amigos y mi pareja a hacer el camino, en la etapa más sedentaria de mi vida en la que si pisaba la calle era para el bebercio, pues después del primer día y primera noche supliqué cambio de planes porque no podía más. Acabamos en un camping con un plan mucho más agradable :mrgreen: . Mi amiga me estaba todo el rato con el "ñiñiñi" por no haber aguantado pero oye, 10 años han pasado y ella tantas ganas no tendría de hacer el camino que no lo ha hecho aún.

También decir que nosotros éramos unos mataos que no solo llevábamos mochila si no tiendas de campaña!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo hice con mi padre cuando tenía 16 años, los últimos 100-150 km, no me acuerdo, y luego con 20 con un ex, de Pamplona a Logroño y tengo muy buenos recuerdos de ambos la verdad, y eso que con el ex acabé fatal. Nosotros con mochila y en albergues a saco, pero no lo veo mal que se haga sin ella, yo que sé, que cada uno haga lo que le parezca.
Go vegan!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

100 km están muy bien! Yo ya dejó que cada uno lo haga como quiera , estoy en el OI al fin y al cabo, pero qué seguro que muchos luego se jactan y es andaaa que ibas sin mochila y dormías en hotel :jiji:
@Shirley pues a saber, seguramente venga más bueno que ahora. Si quieres clima poco caluroso puedes venir ya :looll:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30169
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 28 Jun 2022, 18:57 100 km están muy bien! Yo ya dejó que cada uno lo haga como quiera , estoy en el OI al fin y al cabo, pero qué seguro que muchos luego se jactan y es andaaa que ibas sin mochila y dormías en hotel :jiji:
@Shirley pues a saber, seguramente venga más bueno que ahora. Si quieres clima poco caluroso puedes venir ya :looll:
Gracias guapi.
Ahora no puedo, si no me iba ya.
Tengo miedo de que pille solaco, que a mi el sol me persigue :ayno:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 28 Jun 2022, 18:57 100 km están muy bien! Yo ya dejó que cada uno lo haga como quiera , estoy en el OI al fin y al cabo, pero qué seguro que muchos luego se jactan y es andaaa que ibas sin mochila y dormías en hotel :jiji:
Esa es la cosa, que los prejuicios te dicen que el típico hippioso deluxe que ves haciendo eso luego va a ir por ahí petándosela como si hubiese cruzado media Europa a gatas y durmiendo al raso. Y seguramente así sea :jiji:

A mí al margen de eso no me parece mal contratar un servicio que te lleve la mochila, lo veo como cogerte un bus en vez de ir andando o cualquier otro servicio que te haga un viaje más cómodo. Y lo digo como persona que se ha hecho caminatas de días con mochila y a ver, muy bien la autosuficiencia pero es un coñazo que flipas y las rodillas se resienten mucho a poco que cargues algo de peso y te pongas a caminar todo el día con él encima. Si lo hago es porque no he estado en sitios en los que estuviesen tan desarrollados esos servicios y hacerlo por correo es un coñazo, si hubiese habido furgonetas pasando constantemente diciéndome si me viene bien que me lleven algo anda que habría cargado yo con la mochila :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me llama cero hacer el camino de Santiago, no le veo la gracia. En verano veo pasar constantemente a gente haciéndolo porque mi casa está pegada al camino (no podemos ni poner las ventanas a nuestro gusto por eso).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que cada uno lo puede hacer como le de la gana pero el sentido original de peregrinaje se pierde. A mí me gustaría hacerlo sola, lo de la mochila no me importa, y físicamente creo que aguantaría, tengo mucha resistencia. Pero lo que no quiero es dormir en albergues, me iría a hostales u hoteles, sorry not sorry. Me horroriza la idea de dormir con decenas de personas. Es que hasta prefiero tienda de campaña antes que compartir habitación
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí no me llama nada lo del camino pero si lo tuviera que hacer contrataría el transporte de mochila. Puedo andar mucho pero tengo la espalda regular (hernia cervical y rectificación) y acarrear peso tantas horas me viene fatal.
Lo de los albergues también me da grima.

Vaya que no lo voy a hacer :meparto: Prefiero andar en la elíptica.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi que me maten si algún día me planteo hacer el camino, gracias. Además es que yo no podría, ha habido viajes en los que he andado mucho pero ni de coña lo que se anda en el camino día a día, y ya he vuelto con la rodilla tan destrozada que casi he tenido que pedir silla de ruedas al bajar del avión.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Creo que lo último que haría nunca sería el camino De Santiago. Me llama cero.

Además, antes me pego un tiro que dormir en un albergue. Recuerdo a un amigo contando que en el albergue coincidieron con un tío que se tiró ventosidades XXL toda la noche. Que retumbaba todo aquello y hasta los despertaba. Y en el siguiente albergue, allí estaba también, y de nuevo, concierto nocturno. A mí me daban fatiguitas negras de escuchar aquello.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes