Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garfield escribió: 02 Jul 2022, 16:46 El otro día leí no sé dónde que mear en sentadilla favorecía que padecieras luego de incontinencia. No sé lo verídico de la noticia, pero en mi cabeza cuadró porque mi madre nos tenía a mi hermano y a mí machacado que en inodoro ajeno no había que sentarse y ella incluso se tuvo que operar por la incontinencia.
Es malo para el suelo pélvico, pero bueno, también lo son los deportes de impacto y tantas otras cosas
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo forro el asiento con papel. De jovencilla meaba en sentadilla pero ahora me pesa el culo y me siento salvo que no haya papel, que bien que me fastidia.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garfield escribió: 02 Jul 2022, 16:46 No me siento en el vater del trabajo ni aunque me paguen, que la compiapestosa siempre está cuando no es con picores en la zona conil, tiene escozor y cuando no, hongos. Así que meo porque no tengo más remedio, pero sin apoyar el culo, que me dan los siete males solo de pensarlo.
Pero esa mujer :fever:

A mí el baño de mi trabajo también me da cosa usarlo y eso que somos un equipo relativamente pequeño y lo limpian a menudo, pero no sé qué pasa que nunca me parece lo suficientemente limpio. Y luego está el tema del papel higiénico, o la gente usa mucho o yo uso poco :D: el otro día limpiaron el baño y vaciaron papeleras, pues a las 2h o así que lo usé ya estaba una llena otra vez. Ese día seríamos unas 12 personas en la oficina y ya digo que estaba recién hecho, que tampoco creo que hubieran pasado las 11 restantes antes que yo. Me parece una exageración...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí la idea de apoyar el culo donde lo han apoyado otras personas es que me da muchísimo repelús, no sé porqué. Si cuando llevo vestido o falda siempre llevo un periódico o algo para apoyar en el asiento del metro porque me da asco apoyei mi piel ahí donde han estado otros. Es irracional.
Mi madre me contó que se pequeña al empezar la guardería tenía infecciones de orina recurrentes, hasta que una vez tuve una más grave y resulta que descubrieron que en la guardería me aguantaba el pis todo el día, no iba a mear porque me daba asco ir al baño ahí, o sea que me viene de fábrica.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me da asco sentarme en el metro o el bus si llevo falda o pantalones muy cortos pero en un baño público no. Ahora que lo pienso no tiene mucho sentido 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20303
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 03 Jul 2022, 14:03 A mí me da asco sentarme en el metro o el bus si llevo falda o pantalones muy cortos pero en un baño público no. Ahora que lo pienso no tiene mucho sentido 🤷‍♀️
Y tanto que no

Yo no me siento ni en el de mi casa 🥲estoy loquer lo se
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me siento en cualquier lado, como buena vaguera de pro :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 03 Jul 2022, 14:06 Y tanto que no

Yo no me siento ni en el de mi casa 🥲estoy loquer lo se
No te sientas en el baño de tú casa? :wow:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo prefiero no pensar demasiado en estas cosas porque al final no podríamos sentarnos en casi ningún sitio o tendríamos que ir con un rollo de papel de cocina debajo del brazo. Sobre todo en verano.

Yo no meo en sentadillas. Si tengo que usar un baño público, limpio la taza con papel y luego coloco más papel, meo y al terminar lo vuelvo a limpiar y tiro de la cisterna.

Conozco gente que es incapaz de usar un baño que no sea el de su casa, y en cierto modo lo comprendo, pero es una faena.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20303
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tutyfruty escribió: 03 Jul 2022, 14:22
Elounda escribió: 03 Jul 2022, 14:06 Y tanto que no

Yo no me siento ni en el de mi casa 🥲estoy loquer lo se
No te sientas en el baño de tú casa? :wow:
Nop pequeño trauma que me queda del pasado
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20303
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo estoy loca ya lo he dicho. Pero limpias con papel mano lo que esta sucio y con esa mano papel os limpiais la cona??? Me estoy mareando :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi trabajo somos sólo 6 mujeres, está perfectamente limpio, me siento sin ningún problema
Elounda escribió: 03 Jul 2022, 14:06
comment escribió: 03 Jul 2022, 14:03 A mí me da asco sentarme en el metro o el bus si llevo falda o pantalones muy cortos pero en un baño público no. Ahora que lo pienso no tiene mucho sentido 🤷‍♀️
Y tanto que no

Yo no me siento ni en el de mi casa 🥲estoy loquer lo se
Eing?? En el de tu casa que usas sólo tú?? :bash2: pero eso es el infierno en vida, no poder sentarte nunca en un wc jaja!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20303
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No me siento never. Debería tener mejor culo. Ya digo que es un trauma que no supero.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 03 Jul 2022, 14:53 No me siento never. Debería tener mejor culo. Ya digo que es un trauma que no supero.
Pero es porque temor a suciedad o el típico miedo irracional de que salga una serpiente y te muerda el culo?? (Me ha pasado, o sea, el pensamiento irracional, no que me haya salido una serpiente :susto: )
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ostras
Yo tengo una tarita también, en mi casa me siento siempre, pero si ha tenido una visita ya no, no me vuelvo a sentar hasta que no he limpiado el baño
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Elounda se debe marcar unas buenas sentadillas. Eso cuenta como ejercicio. :wow:

Yo en los públicos no me siento tampoco, pero en el de mi casa sí. Yo creo que te acostumbrarías tras las primeras veces, es que debe ser incomodísimo no sentarse nunca...

@cerocero lo de la serpiente me ha pasado a mi tambien alguna vez (el pensamiento, no el bicho :looll: ) algún caso había eh , de gente que tira las serpientes que tienen de mascota, pero en España debe ser tremendamente raro que pase.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20303
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Temor a pillar algo se que es irracional y debería estar superado pero no puedo. Si me sentase tendría que ducharmr
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uf.. yo hace muchos años leí una noticia de una señora que le salió una serpiente, era del vecino creo, y estuve mucho tiempo con la paranoia😂😅

¿Elo y cagas también haciendo sentadilla? Yo no podría. Cuando estuve en Marruecos hace años me dió un apretón y me encontré con un baño de estos que solo hay un agujero y se me pasaron las ganas al momento😅
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20303
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yes todito 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo en el de mi trabajo, en el baño de profesoras, sí me siento, está limpísimo todo el centro, con el covid han puesto refuerzo de limpieza y parece un anuncio de mister proper.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes