Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nive escribió: 04 Abr 2024, 23:20
Agnesvk escribió: 04 Abr 2024, 22:47
Nive escribió: 04 Abr 2024, 22:31

No no, yo no pretendo nada. Solo he comentado lo que no aparece y que si no lo sabes te lo comes. Pero ojo que cuando .i hija iba a la guardería. La guardería informaba de todo, yo solo confirmaba. En este cole nada.

Y bueno mi cuota de colegiado no entiendo porque no se informa por su parte.

Yo es que soy de la opinión de que la renta es mejor que la revises
Por si las moscas.
Lo de las guarderías aparece porque deben hacer su propia declaración informativa, de ahí lo saca hacienda.
Claro pero no todas lo hacen. No trngo ni idea del motivo que yo con saber de mi fiscalidad y la de mi curro suficiente tengo ya. Odio ese mundo. Pero no todas lo hacen y yo soy la que lo recuerda a amigos de "oyeee habéis metido esto?" Pero ni idea de los criterios, ni lo quiero saber tampoco 😁
Yo estoy colegiada pero no ejerzo, por lo tanto no e lo puedo desgravar. Como yo, hay un montón de gente por lo que no aparece en la declaración de nadie y si te lo puedes desgravar eres tú quien lo pone.

Me van a devolver una pasta gracias a las placas solares.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hierbabuena escribió: 08 Abr 2024, 08:44
Nive escribió: 04 Abr 2024, 23:20
Agnesvk escribió: 04 Abr 2024, 22:47

Lo de las guarderías aparece porque deben hacer su propia declaración informativa, de ahí lo saca hacienda.
Claro pero no todas lo hacen. No trngo ni idea del motivo que yo con saber de mi fiscalidad y la de mi curro suficiente tengo ya. Odio ese mundo. Pero no todas lo hacen y yo soy la que lo recuerda a amigos de "oyeee habéis metido esto?" Pero ni idea de los criterios, ni lo quiero saber tampoco 😁
Yo estoy colegiada pero no ejerzo, por lo tanto no e lo puedo desgravar. Como yo, hay un montón de gente por lo que no aparece en la declaración de nadie y si te lo puedes desgravar eres tú quien lo pone.

Me van a devolver una pasta gracias a las placas solares.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8403
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debería ser más fácil, que en las facturas que emitan las empresas si se pone un código directamente se suba a hacienda para deducir, en el momento y así al año siguiente al hacer la declaración ya está todo, solo habría que revisar y listo
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nive escribió: 08 Abr 2024, 09:41
Hierbabuena escribió: 08 Abr 2024, 08:44
Nive escribió: 04 Abr 2024, 23:20

Claro pero no todas lo hacen. No trngo ni idea del motivo que yo con saber de mi fiscalidad y la de mi curro suficiente tengo ya. Odio ese mundo. Pero no todas lo hacen y yo soy la que lo recuerda a amigos de "oyeee habéis metido esto?" Pero ni idea de los criterios, ni lo quiero saber tampoco 😁
Yo estoy colegiada pero no ejerzo, por lo tanto no e lo puedo desgravar. Como yo, hay un montón de gente por lo que no aparece en la declaración de nadie y si te lo puedes desgravar eres tú quien lo pone.

Me van a devolver una pasta gracias a las placas solares.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdona, no entiendo que le tienes que informar a tu colegio de ¿mi puesto?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13784
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nive escribió: 08 Abr 2024, 18:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Ah vale! que no li había entendido.
Nota mental: tengo que dormir más
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Estuve viendo la peli de Otra ronda y tengo que decir que Mads Miklessen es un hombre super atractivo y que melofo aunque tenga 60 años. Hombres así no hay muchos no, y me gusta mucho más que Brad Pitt que es el otro de su quinta que se mantiene bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 13 Abr 2024, 01:43 Estuve viendo la peli de Otra ronda y tengo que decir que Mads Miklessen es un hombre super atractivo y que melofo aunque tenga 60 años. Hombres así no hay muchos no, y me gusta mucho más que Brad Pitt que es el otro de su quinta que se mantiene bien.
A mí me parece que tiene cara de loco y tiene que ser un pervertido rarísimo en la cama, casi psicópata.

No es queja.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cósima escribió: 13 Abr 2024, 02:44
mevacor escribió: 13 Abr 2024, 01:43 Estuve viendo la peli de Otra ronda y tengo que decir que Mads Miklessen es un hombre super atractivo y que melofo aunque tenga 60 años. Hombres así no hay muchos no, y me gusta mucho más que Brad Pitt que es el otro de su quinta que se mantiene bien.
A mí me parece que tiene cara de loco y tiene que ser un pervertido rarísimo en la cama, casi psicópata.

No es queja.
Tiene cara de psycho sí, pero tiene la pose muy estudiada así todo serio y marcando mandíbula..cuando sonríe tiene cara de gili.
Como sea tiene pinta de f*llar bien :nudge:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La verdad es que es atractivo pero me producen muchísima desconfianza los hombres con los ojos así rasgados.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi al principio cuando vi la peli meh, ni fu ni fa. Pero lo he ido viendo en entrevistas y he ido viendo lo que sube a instagram, las fotos que hace y ya me ha reclutado para su secta. Lo quiero. En mi cama y en mi vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No me atrae ni me interesa nada Brad Pitt, no me parece guapo ni atractivo (sólo en Leyendas de Pasión, desde entonces nunca más) y me transmite lo mismo que un bolígrafo. Creo que Hollywood siempre ha estado colmado de hombres mucho más atractivos (tanto físicamente como en cuanto a carisma) y que lo de Brad es ya pura sobrevaloración simplemente por ser él, por el mito y las décadas metiéndonoslo por los ojos.

Másimo respecto a quien le guste, por supuesto.

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo igual, lo he dicho muchas veces, soy la grinch anti Brad del foro pero la gente a la que no nos gusta existimos también :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo siempre he sido más de Clooney que de Brad Pitt. Pero a abismos de distancia. Es que a mí los rubios na de na.

Claro que en teoría ni los rubios ni los negros y justo mis dos mojabragas por excelencia son Russell Crowe e Idris Elba, por hablar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo rubios-rubios y pelirrojos, hasta hoy, tampoco, no sé por qué pero me dejan fría.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tampoco he sido nunca fan de Brad Pitt, es el ejemplo de hombre sesi y antes lo comenté porque lo sigue siendo con 60 palos que tiene. Reconozco que es un hombre guapo y todo eso pero a mí nunca me ha interesado lo más mínimo.
De su quinta me gusta muchisimo mas Jonny Depp antes de dar todo el asco , de joven hablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no le hago ascos a nada pero es cierto que los rubios no me suelen decir mucho, más por el resto de rasgos que suelen acompañar que por el rubio en sí, como ojos pequeños y hundidos sobre todo.

Clooney me encanta y tiene pinta de buena gente. Tener pinta de buena gente en general sí que es algo que me llama mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí George cluny no me puede caer peor, bueno ahora ni tan mal porque está desaparecido pero me tiene cara de engreído e imbécil fijate :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí desde que se casó más o menos ya no me cuadraba micho y ahora lo veo superyayo. Pero de joven me tenía loquita
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3055
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me gustan los gordibuenos, mullidos, grandes y cómodos para dormir encima y marido es un flaco huesudo que abulta la mitad que yo. Desde entonces no me creo mucho lo de tener un tipo. :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes