Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12372
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fatality escribió: 09 May 2022, 15:01
Maud escribió: 09 May 2022, 12:41
bri escribió: 09 May 2022, 12:27

Yo también, para estar mal no viajo.
Lo mismo. En casa y tan ricamente. Para pasar penurias me quedo en casa y encima me sale más barato.

---------------

Añado que ni a aprtamento voy. En vacaciones no quiero fregar ni una cucharilla de café. O me lo dan todo hecho o no voy.
El carácter españolo débil con comodidades se vuelve más débil. Al extranjero se va a luchar. Con esa actitud nunca van a colonizar nada.
Ah no, yo actitud de colonizadora tengo. Pero que haya castillo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14922
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fatality escribió: 09 May 2022, 15:01
Maud escribió: 09 May 2022, 12:41
bri escribió: 09 May 2022, 12:27

Yo también, para estar mal no viajo.
Lo mismo. En casa y tan ricamente. Para pasar penurias me quedo en casa y encima me sale más barato.

---------------

Añado que ni a aprtamento voy. En vacaciones no quiero fregar ni una cucharilla de café. O me lo dan todo hecho o no voy.
El carácter españolo débil con comodidades se vuelve más débil. Al extranjero se va a luchar. Con esa actitud nunca van a colonizar nada.
Voy de vacaciones, no a someter a los indígenas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14922
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 09 May 2022, 15:01
comment escribió: 09 May 2022, 12:27 Sí está todo muy caro pero parece que estamos dispuesto a pagarlo porque aparentemente ya hay mucho reservado, no van a bajar los precios.
Yo conozco más de una y más de dos que reservan ahora en varios sitios y deciden que se quedan antes de que les cobren por cancelar o van mirando si encuentran algo más barato…A veces gracias a eso yo he pillado cosas a última hora, que yo soy de las que me planto en julio mirando que hay libre por booking y es porque la gente cancela a tope a última hora.
Bueno yo misma reservé con cancelación gratis pero no he encontrado nada mejor, así que a apoquinar los dineros. Seguiré mirando por si acaso pero está complicado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12093
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 09 May 2022, 15:10 Voy de vacaciones, no a someter a los indígenas.
¿No? Pues te pierdes la mejor experiencia de viajar. Yo cuando hago la maleta siempre meto de por si acaso dos bragas más que días de los que me voy, un par más de camisetas, el látigo, la pistola de pedernal y un par de sacos de cuerda, porque nunca sabes dónde vas a encontrar un buen indígena al que someter. Al último me lo traje de souvenir, ahí lo tengo ahora en un rincón con la cadena puesta. Que dice si le puedo dar algo de comer que es la hora y tiene hambre. JAAAAAAAAAA animalico.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14922
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 09 May 2022, 15:22
comment escribió: 09 May 2022, 15:10 Voy de vacaciones, no a someter a los indígenas.
¿No? Pues te pierdes la mejor experiencia de viajar. Yo cuando hago la maleta siempre meto de por si acaso dos bragas más que días de los que me voy, un par más de camisetas, el látigo, la pistola de pedernal y un par de sacos de cuerda, porque nunca sabes dónde vas a encontrar un buen indígena al que someter. Al último me lo traje de souvenir, ahí lo tengo ahora en un rincón con la cadena puesta. Que dice si le puedo dar algo de comer que es la hora y tiene hambre. JAAAAAAAAAA animalico.
Te faltaba el crucifijo para convertirlo a la fe verdadera :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12093
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esclavista pero atea y pagana, no se puede ser perfecta en esta vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Vale, menos mal que ni soy a la única a la que le parece que los hoteles en Madrid están carísimos.

Yo el año pasado me tiré cuatro meses de hotel (aunque igual un mes fue Airbnb). Bueno, supongo que en realidad, fueron más bien cinco. Acabé muy harta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Fatality escribió: 09 May 2022, 15:01 El carácter españolo débil con comodidades se vuelve más débil. Al extranjero se va a luchar. Con esa actitud nunca van a colonizar nada.
:loll: Me estás empezando a hacer gracia, сильная русская женщина


masymejor escribió: 09 May 2022, 12:11 Yo seré rara pero realmente donde más me gusta estar es en mi casa. Me gusta viajar pero uno de los mejores momentos es cuando por fin entro por la puerta de mi casa jejeje
¡Cómo te entiendo! Será un PUM muy grande, pero es tal cual :sonrie:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8425
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

AnbotokoMari escribió: 09 May 2022, 16:20 Vale, menos mal que ni soy a la única a la que le parece que los hoteles en Madrid están carísimos.

Yo el año pasado me tiré cuatro meses de hotel (aunque igual un mes fue Airbnb). Bueno, supongo que en realidad, fueron más bien cinco. Acabé muy harta.
Para mi gusto eso se acerca bastante a la tortura y no soy una persona muy pejiguera
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Para mí el mejor momento es cuando salgo por la puerta de mi trabajo, no cuando entro por la puerta de mi casa, pero bueno gustos son gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cuanto más aprendo más impresión tengo de que Edison era un farsante.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 08 May 2022, 21:38
Mi marido quería ir un día al parque de atracciones aquí en Madrid, un ratico por la mañana no será tan horrible no? Me da toda la pereza.
Solanero, quemaduras solares, comida basura a precio de oro, colas interminables, estar de pie, cansancio.

Que vayan ellos en la adolescencia con los amigachos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cambio de tema radical, llevo días pensando en una cosa y ayer que la vi en lo de Eurovisión lo volví a pensar y es lo siguiente; Laura Pausini canta bien? Pa mí no en absoluto. Le tengo algo de cariño por sus canciones viejas mierderas pero luego no le veo nada más
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 11 May 2022, 13:24 Cambio de tema radical, llevo días pensando en una cosa y ayer que la vi en lo de Eurovisión lo volví a pensar y es lo siguiente; Laura Pausini canta bien? Pa mí no en absoluto. Le tengo algo de cariño por sus canciones viejas mierderas pero luego no le veo nada más
A mí sí que me parece que canta bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14922
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 11 May 2022, 13:24 Cambio de tema radical, llevo días pensando en una cosa y ayer que la vi en lo de Eurovisión lo volví a pensar y es lo siguiente; Laura Pausini canta bien? Pa mí no en absoluto. Le tengo algo de cariño por sus canciones viejas mierderas pero luego no le veo nada más
A mí no me parece que cante mal pero no me gusta nada su timbre de voz, me resulta irritante.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2765
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 09 May 2022, 15:01
comment escribió: 09 May 2022, 12:27 Sí está todo muy caro pero parece que estamos dispuesto a pagarlo porque aparentemente ya hay mucho reservado, no van a bajar los precios.
Yo conozco más de una y más de dos que reservan ahora en varios sitios y deciden que se quedan antes de que les cobren por cancelar o van mirando si encuentran algo más barato…A veces gracias a eso yo he pillado cosas a última hora, que yo soy de las que me planto en julio mirando que hay libre por booking y es porque la gente cancela a tope a última hora.
Pues eso es tener una mala baba increíble! Que sea una práctica habitual reservar en varios y cancelar antes de que les cobren me parece de una falta de educación flipante. En una gran cadena de hoteles igual no se hace daño, pero para sitios pequeños es una putada buena. Tenían que ponerse serios y quitar lo de la cancelación gratuita, si reservas ya te están dando un servicio desde el minuto cero, y eso se debería cobrar.
Yo una vez que reservo no vuelvo a mirar más, reservo y listo no se me ocurre hacer esas triquiñuelas.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La cancelación gratuita viene con mayor precio en la estancia, así que el establecimiento está asumiendo que las gallinas que entran por las que salen.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2765
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 11 May 2022, 13:59 La cancelación gratuita viene con mayor precio en la estancia, así que el establecimiento está asumiendo que las gallinas que entran por las que salen.
De eso nada. Al contrario aveces hacen oferta si reservas sin cancelación gratuita. Y no hay muchas. El precio con cancelación gratuita es el precio normal.
Claro luego cada establecimiento hace una cosa distinta, pero por norma general es asi. Trabajo en temas de viajes y turismo, por eso te lo digo, lo se desde dentro, eso y también sé el daño que se hace cuando reservas y cancelas después de haberlo tenido reservado un mes, cuando es una casa rural se la pueden comer con patatas por la gracieta esa.
Y el establecimiento normalmente hace eso, no por que asume nada, sino porque sabe que es la única forma de competir con grandes cadenas, porque es lo que la gente quiere y tienen que doblegar, pero es una putada el tema de las cancelaciones, si te comprometes con algo hay que ser serios en todos los sentidos.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si es un servicio que ofrecen por algo será. Nadie pierde dinero a propósito. Yo desde luego siempre reservo con cancelación gratuita aunque me cueste más caro, porque no sé lo que va a pasar. Y desde el Covid con muchísimo mayor motivo.

Y hablando de cosas no éticas, me encanta cuando te regalan una caja de estas para hacer una escapada, y llames donde llames, cuando dices que tienes el código de la caja nunca hay habitaciones. Salvo si vas un martes o un miércoles no festivo, que ahí sí, milagrosamente siempre hay algo libre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes