Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Gracias preciosa, me alegra volver a verte por aquí¡ A ver si sacas tiempo y te pasas más a menudo que se te echa mucho de menos¡
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

@mrslyd

Chulísimos los dos!
Yo he caído con esto, 60 euritos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Qué bonitas, @Missfake!
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Últimas adquisiciones

Al final me he quedado los dos, chicas :lol:

Me sentía un poco mal porque no quiero ser tan consumista y para qué quiero dos vestidos iguales de color distinto, pero no me decidía y no es algo que haga habitualmente (tener cosas repetidas), así que no me siento tan mal.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Me he comprado esta pequeña horterada, que me encanta. Lo vi muy rebajado en una venta privada de Privalia o Showroomprive, no recuerdo, y la compra impulsiva hizo su trabajo. Pero estoy muy contenta, lo he recibido hoy y es muy cuqui.
Imagen
Spoiler
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Ay es monísimo. Menos mal que no lo vi yo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Crisalida escribió: 02 Feb 2024, 10:13 Ay es monísimo. Menos mal que no lo vi yo :jiji:
Es muy cuqui como complemento simpático :love: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

Ohne escribió: 12 Ene 2024, 23:12 @Babypanda a mi me enamoran los zapatos. Me encantan los mocasines clásicos pero en mi caso no encuentro ninguna combinación que me cuadre. El año pasado me compré unos y los devolví porque mi pareja me dijo que parecía una vendedora de biblias. Pero es que los tuyos son especialmente bonitos ❤️ la pelliza es súper chula también. Yo tengo una de BA&SH y le doy un trote tremendo. Es una prenda que me encanta. Pedazo de compras
Los de Babypanda son muy bonitos y los de Celine también, pero si te interesa ese estilo pero no invertir mucho por si no los vas a poner, los de la marca española Castellanos son muy muy similares.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Palma escribió: 02 Feb 2024, 12:10
Ohne escribió: 12 Ene 2024, 23:12 @Babypanda a mi me enamoran los zapatos. Me encantan los mocasines clásicos pero en mi caso no encuentro ninguna combinación que me cuadre. El año pasado me compré unos y los devolví porque mi pareja me dijo que parecía una vendedora de biblias. Pero es que los tuyos son especialmente bonitos ❤️ la pelliza es súper chula también. Yo tengo una de BA&SH y le doy un trote tremendo. Es una prenda que me encanta. Pedazo de compras
Los de Babypanda son muy bonitos y los de Celine también, pero si te interesa ese estilo pero no invertir mucho por si no los vas a poner, los de la marca española Castellanos son muy muy similares.
Gracias Palma pero creo que mejor acepto que a mí no me quedan bien y punto 😅 Me imagino que será por lo del ID (theatrical romantic)
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Muminka el 17 Feb 2024, 00:22, editado 1 vez en total.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Me ha llegado el pedido del dia26 de Mango, hago la pertinente valoración:

Mi favorito favoritísimo contra todo pronóstico. Me lo quedo de calle
20.69
Imagen

Fatal, se me transparentan íntegramente las tetas y quiero un vestido cómodo, no uno para llevar sujetador o hacer superposiciones.
20.69
Imagen

De nuevo, fatal. Se transparentan un poco las tetas pero lo peor es que el cuerpo no se ajusta bien y se queda abombado, tienes que estarlo colocando continuamente
El forro de la falda estupendo pero hubiera estado bien ponerlo en el pecho también.
32.39,
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Qué pena lo del último @nubecilla porque me parece precioso, de hecho es el que más me gusta de los tres.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Yo he aprovechado a comprar algunos básicos

Zapatillas de Pepe Jeans, muy cómodas y combinables, quería unas que no fuesen muy deportivas para vestir informal

Imagen

Botines de Clarks, después de probarme un millón me he quedado con estos, comodísimos y quedan justo a ras del tobillo que era lo que buscaba

Imagen

Bullet en color negro de Mercules, me probé varios modelos pero este tiene el tamaño perfecto para diario y es ligero

Imagen

Vaqueros flare de Mango

Imagen

De Zara

Americana espiga de lana, 13€

Imagen

Abrigo de lana, 40€
Sienta muy bien, trae pinzas y se ajusta bien al cuerpo

Imagen

Blazer remangada en azul marino, la compré de rebajas a 20€ y ahora parece ser que es NT

Imagen

Chubasquero engomado 20€

Imagen

Vestido túnica tie dye 8€
Es un poco señora marbellí pero sienta sorprendentemente bien y tiene unos colores preciosos. Lo quiero para ir a la playa/chiringuito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Últimas adquisiciones

Qué bonito todo @Nitty ! el abrigo y americana espiga me encantan!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Yo este mes he pecado mucho

Jordan 4 bred
Imagen

Imagen

Este gorrito y el jersey, que no me deja poner las fotos.

https://www.asos.com/es/asos-design/som ... /203042697

https://www.asos.com/es/threadbare/jers ... /204825314

Y un montón de cositas en shein, sobre todo básicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Hoy fui a Sfera y pillé varias cosas, un vaquero que estaba de rebajas, tipo slim de talle alto en azul oscuro sin rotos ni nada, espero que quede bien (de 27.99€ a 13.99€)

De rebajas también un jersey en azul klein, con todo calado, se quedaba a 9.99€, cierto es que no tenemos nada de tiempo invernal pero bueno, espero poder estrenarlo antes de la primavera ya que no es grueso.

La foto de la web no le hace justicia al color pero bueno, ahí va:

Imagen

Y luego una camiseta de nueva temporada con unos bordados en la parte del cuello, muy mona y básica para cualquier vaquero.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Me encanta el azul klein.

La blusita muy primaveral, la verdad es que ya sobran los jerseys con esta calor, seguro que la estrenas pronto :guiño:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7513
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

@Gorgeous También me chifla el color azul klein, tengo unas cuantas prendas de este color. Me falta conseguir un pantalón fluido para primevera-verano en ese tono pero no he dado con ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Me he comprado en el mercadillo 3 vestidos en el puesto de ropa de secunda mano que me quedan fetén y creo que son de mi paleta (o aledañas, xd).

Este de Sfera sí que me está un pelín ancho de cintura, pero al ser rígido mantiene la forma. Quiero ponerle un cinturón negro de piel con tachuelas en la cinturilla y ponérmelo con un jersey debajo.
97 % algodón, 3 % elastano, hecho en Vietnam.
ImagenImagen


Este es de una tal Paz Torras, a la que no tengo el gusto de conocer, pero en la web del Corte Inglés vende poliéster a precio de oro. Este vestido es de ramio, que no sabía qué era, pero parece weno y es natural y hecho en España.
Imagen

Parece rojo, pero es como fresón:
Imagen

Y de este me encanta el color. Yo no sé si será un Jesús del Pozo de verdad, pero de seda sí es, porque tengo otros vestidos con el mismo tacto que son de seda. También hecho en España.
Tenía unos pliegues en la falda:
Imagen

Pero al lavarlo a mano se me ha quedado como una wakame remojada el pobre, lo tengo enrollado a ver si le salen los pliegues:
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4884
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

@Liukin, si no me equivoco esos tejidos "arrugaos" tienen una técnica de secado retorcido para mantener la arruga. A principios de los noventa estuvieron muy de moda y se retorcían como un churro. A ver si alguna compañera de mi quinta lo recuerda con más acierto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes