Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

@Babypanda donde encuentras semejantes monerias? La blusa de flores ahora paraprimavera es amor
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

khalessi escribió: 09 Mar 2021, 19:09 qué pedazo de blusas @Babypanda me encantan!!

pues yo tengo un disgusto! me hice con los botines de zara cowboy en piel vuelta marrón y m ehan venido algo peladas y descoloridas. Valen 13€, esto se puede salvar o se las devuelvo a Amancio??

aún me queda ir a recoger a tienda las últimas compras, pero vamos no cacé nada espectacular, salvo un perfume al que le tenía muchas ganas
Muchas gracias, guapa :queen:

Si fuera tú y veo que me han venido los botines pelados, los devuelvo. Seguro que más adelante encuentras otros que te gusten incluso más.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Polilla escribió: 09 Mar 2021, 19:36 @Babypanda donde encuentras semejantes monerias? La blusa de flores ahora paraprimavera es amor
Muchas gracias :flor:
La vi a lo lejos, me dije, venga, ni de broma, pasa de largo que tú sólo venías a por una camisa blanca pero nada, que tuve que volver a por ella :roll:
La blanca la tenía fichadísima, eso sí
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

@Babypanda me encantan las dos blusas. Y la de flores me gusta más con la foto que ha puesto tú que en la modelo
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

casilda22 escribió: 09 Mar 2021, 21:30 @Babypanda me encantan las dos blusas. Y la de flores me gusta más con la foto que ha puesto tú que en la modelo
Muchas gracias :mellao: las fotos nunca acaban de verse con la luz que quiero pero tienes razón, en la web se ve menos alegre :sip:
Ahora solo nos falta un poquito de buen tiempo :icecream:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 889
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Últimas adquisiciones

@Babypanda la blusa de flores es :wub: las florecitas tienen unos colores preciosos. La otra camisa también es muy bonita!!
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Últimas adquisiciones

@Babypanda pues a mi me llama mas la atencion la blanca!! Me encanta verlas, pero me da la impresion de que ese cuello me va a molestar y por eso nunca me animo con ellas
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

sienna9 escribió: 10 Mar 2021, 09:51 @Babypanda la blusa de flores es :wub: las florecitas tienen unos colores preciosos. La otra camisa también es muy bonita!!
Muchas gracias, reina :flor:
Rubini escribió: 10 Mar 2021, 09:54 @Babypanda pues a mi me llama mas la atencion la blanca!! Me encanta verlas, pero me da la impresion de que ese cuello me va a molestar y por eso nunca me animo con ellas
Gracias, bonita :flor:
Es muy cómoda, el cuello es bajito y no molesta nada, yo creo que puesta te gustaría :yess:
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Últimas adquisiciones

@Babypanda estoy segura. La historia es que no me moleste el cuello. Igual si la tela es buena... Hace muchos años me ponia jerseys de cuello alto y a dia de hoy soy incapaz. Aunque sean de cashmere, nada de nada, me da un agobio que me muero, y es una pena porque me parecen muy elegantes y me gusta verlos 🥺
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13718
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Muy bonitas las Adidas, @Sugar Kane tengo unas muy similares en azulón y son de lo más cómodo y socorrido.

Las gafitas muy estilosas.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

A mi tb me gustan mucho las zapatillas @Sugar Kane
Yo me he cogido estas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

casilda22 escribió: 10 Mar 2021, 19:26 A mi tb me gustan mucho las zapatillas @Sugar Kane
Yo me he cogido estas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué colores más primaverales, molan mucho.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

Gracias @Babypanda a ver que tal cuando me lleguen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13718
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@casilda22 Uy pues esas con los calcetines pasteles que os dije, te van que ni pintadas!

Gracias @casilda22 y @Babypanda Cruzo los dedos para que las gafas no me queden muy grandes y zapatillas es que sigo buscando unas blancas pero estas las ví en la tienda y no pude resistirme , en directo son mucho más bonitas, tiene un color que parece un polo de fresa!
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

Ooh que bonitas @casilda22 !!

(No necesito mas zapatillas, no necesito mas zapatillas)
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

Jajajajaja @Polilla . Me salieron por 23€ que tenía dto en hym por el cumple pero si no 30€.
Cuando lleguen te cuento que tal que no me había cogido nunca calzado
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane Las Adidas las vi rebajadas en Ulanka y me faltó poco para comprarlas, pero tengo muchas deportivas. Son preciosas, me encantan! (No queda del todo descartado que no vuelva a por ellas...).

Lo mío todo de Zara. Las sandalias son para mi madre porque yo las tengo iguales del año pasado y estaba la mujer muy pesada con que le gustaban mucho, pues al verlas las he vuelto a comprar xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Últimas adquisiciones

¡Que chulas vuestras adquisiciones chicas!

Yo estoy a la espera de que me lleguen unas cosas a lo largo de la próxima semana, ya os iré contando. :)
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Últimas adquisiciones

@Babypanda me voy a repetir pero es que la segunda blusita es preciosísima!

Muy monas las zapatillas @Sugar Kane y @casilda22
Las de H&M me recuerdan a estas Nike

Imagen
Que las tenía el ojo echado pero creo que ya no me hacen falta más.

Pues son bonitas @Marramew Tu madre se va a llevar una alegría


Yo aprovechando mi cumple y descuentos...
De Mango


Imagen

Imagen
La chica me ha dicho que los zuecos de nada se agotaban, así que no he esperado a las rebajas y con los likes me los he llevado bien de precio.

Y de H&M preparándome para el buen tiempo y con el descuento


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes