Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

No me parecen abueliles.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Últimas adquisiciones

Gracias @undi !!
Tus bañadores no me parecen para nada, abueliles, la verdad.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

@undi Para nada son abuelos los bañadores, sobre todo el segundo!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

@undi son muy chulos, sobre todo el segundo!
Yo soy team bañador, con los bikinis no me veo tan favorecida.. sobre todo si son de braga baja, que tengo pancita jajaa

A mi me parecen super chulas @scarlettmine , pero me pasa igual, siempre me rayo pensando que no les voy a sacar partido.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Me encantan. Q precio tienen?
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Yo no soporto la moda de bikini tanga. Es que te gusta la parte de arriba y miras la parte de abajo y es en modo brasileño y ya tengo que decir adiós a ese bikini. Algunas tiendas tienen las dos veriones, pero me da coraje la moda de medio glúteo fuera.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

:loca: yo eso tampoco lo entiendo
katy_la_oruga escribió: 20 Jun 2022, 22:33 Me encantan. Q precio tienen?
Están ahora de rebajas por 39,99 cada uno. A mí me gusta más el segundo, pero no sé yo mis carnes asomando por ahí... :bag:

Gracias chicas! A ver puestos...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Gracias. Son preciosos. A mi esq los bañadores en general me gusta mucho. En mi caso desde siempre he tenido carnes, más descontroladas desde q fui madre. Pero en cuerpos más delgados tb me parecen preciosos.mi probl es el pecho, siento q me rebosan las tetas😅😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Esos bañadores los veo estilosos, yo voy más cómoda en bikini pero tengo alguno para ir al spa.

Mis bikinis sin de braga braga, pum, como mucho atadas al costado, no me gusta ir incómoda, de arriba sí que puedo llevar mini y me da igual si se me sale la teti.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Qué bonitos los bañadores. Aunque yo luego voy en bikini siempre, tengo un par de bañadores para playa que me pondré un día en todo el verano.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

El primer bañador me parece súper estiloso. Qué bonito.

Yo siempre llevo bikini, pero tengo un bañador tipo deportivo para el gym, y me veo fatal con él. Siempre he leído que los bañadores estilizaban, pero curiosamente yo me veo más delgada en bikini, y cuanto más pequeño, mejor. Supongo que es por mi cuerpo recto y mi pecho plano.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Últimas adquisiciones

Me gusta mucho el primero @undi , aunque yo también soy team bikini, no tengo ningún bañador desde los 11 años o así :):
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

juanolas escribió: 21 Jun 2022, 12:12 Me gusta mucho el primero @undi , aunque yo también soy team bikini, no tengo ningún bañador desde los 11 años o así :):
Jajaja yo tampoco!!
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Yo prácticamente solo uso bañadores, me veo más estilosa y no enseño la tripa, que es lo que menos me gusta de mi cuerpo. Tengo dos bikinis pero apenas los uso. Como apunte, no me preocupan las marcas porque yo no me pongo morena, soy del mismo tono lechoso de princesa de la Edad Media todo el año.
Imagen
Garfield

  Últimas adquisiciones

Me gusta mucho el primer bañador @undi.

Dejo unas compras que he hecho esta semana:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Son dos vestidos de algodón, un bañador, unos pantalones cortos de lino y una camiseta de algodón.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Gracias guapa! el bañador tuyo es un estilo parecido al primero.
Garfield

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 21 Jun 2022, 16:25 Gracias guapa! el bañador tuyo es un estilo parecido al primero.
Hacía años que no me compraba bañador, pero lo prefiero al bikini si el plan es ir a un spa. Y reservé las vacaciones para agosto y un día habrá spa, así que necesitaba qué ponerme. Veremos cuando me llegue, que la parte del pecho me asusta un poco por si lo aplasta o se me salen por los lados :sumo:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Seguro que te queda guay
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Me han llegado dos bañadores de HyM, tela muy fuerte y buena calidad. Son bonitos y estilizan peeeero, no aptos para mi pecho. Uno se.parece al de rayas de @Garfield , y el.otro.tb.pero al cuello. Se me aplastan y se me salen las domingas y se ve el canalillo.feote pero esq yo teng mucho pecho
Garfield

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 21 Jun 2022, 21:28 Seguro que te queda guay
Veremos qué tal. Mientras me quepa el culo y pecho, yo contenta, que al final es para ir al spa, y eso pasa una vez cada tres años y medio :mellao:
katy_la_oruga escribió: 21 Jun 2022, 23:23 Me han llegado dos bañadores de HyM, tela muy fuerte y buena calidad. Son bonitos y estilizan peeeero, no aptos para mi pecho. Uno se.parece al de rayas de @Garfield , y el.otro.tb.pero al cuello. Se me aplastan y se me salen las domingas y se ve el canalillo.feote pero esq yo teng mucho pecho
Guay que la tela esté bien, y sea gruesa, a ver qué tal el escote. Ya os contaré, que yo de talla de pechamen uso capazo y medio :bag: De Dama de Copas uso la 100FF o G, según el modelo, entonces no sé qué tal me veré :sumo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes