Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Yo solo tengo cuatrocientos y pico puntos, a ver si sale algo....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

He ido a ver el club Love Isdin, y resulta que compré un par de cosas de la marca y no me acordé, una la tengo pero la otra la he tirado, he ido a mirar donde tengo el cartón pero ya ll había tirado.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 13 Feb 2024, 19:35
-(SuMMerLoVe)- escribió: 13 Feb 2024, 18:22 Quisiera preguntar si alguna de vosotras últimamente está al tanto de los canjes de productos en el Club Eucerin.
Yo tengo ahí un porrón de puntos, me gustaría canjearlos por algún producto, pero siempre que entro, los productos que hay están agotados....
Yo lo mismo, un montón de puntos y nada he canjeado aun. Yo entró todos los días y no hay productos nuevos . Si me entero lo pondré por aqui, y quien se entere primero espero nos informe!!!
Perfecto, si, nos avisamos si vemos que Club Eucerin ha repuesto productos.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 15 Feb 2024, 16:23 Yo solo tengo cuatrocientos y pico puntos, a ver si sale algo....
Yo en TPYT también tengo poquitos puntos, unos 500 y pico, a ver si sale algo que cueste pocos puntos.
Es que ya ni siquiera se puede conseguir fácil los puntos, me acuerdo hubo una época que por comentarios cada día nos daban puntos, era bastante fácil acumularlos....¡qué tiempos aquellos! :alabanza:
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

-(SuMMerLoVe)- escribió: 16 Feb 2024, 11:37
mikaela escribió: 15 Feb 2024, 16:23 Yo solo tengo cuatrocientos y pico puntos, a ver si sale algo....
Yo en TPYT también tengo poquitos puntos, unos 500 y pico, a ver si sale algo que cueste pocos puntos.
Es que ya ni siquiera se puede conseguir fácil los puntos, me acuerdo hubo una época que por comentarios cada día nos daban puntos, era bastante fácil acumularlos....¡qué tiempos aquellos! :alabanza:
Yo solo sumó puntos por dejar la opinión y subir un reel de Instagram. Y los 300 del cumpleaños ( en agosto) . O sea pocos. No me llega para nada hasta mi cumpleaños, me parece!
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones II

No sé si conocéis Woolsocks. Es una app de cashback directos. Tu compras y te devuelven de muchos comercios un porcentaje a tu monedero que puedes pasar directamente a tu cuenta.
Tengo varias tarjetas regalo para nuevos usuarios de 10€ en Mercadona, Amazon y H&M. No son referidos, son regalos para nuevas cuentas. Si alguna le interesa alguno que me lo diga. El mecanismo es comprar en ese comercio y te lo devuelven directamente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Ami en Woolsocks también mf dieron tarjetas, pero tenía una de una cafetería de mi ciudad y nunca me lo han ingresado, dicen que no estava activa 😭 voy haciendo alguna compra en Lidl o Inditex que me suman céntimos.

En tpyt aún tengo puntos de cuando por comentar y compartir te iban dando y aunque no había regalos, yo iba sumando. Pero ahora ya no puedes sumar, siempre te quedas con menos de los que tenías antes de pedir. Puede que ahora envíen por correos express? Porque tengo un aviso en sms.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Serumn antimanchas en tupielytu
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Gente,entre las 15 h y ahora mismo han repuesto en Eucerin y ha volao to'. Que mierda, llevo 2 meses vigilando cada dia y me despisto una hora larga y ya no hay nada 😞. Es imposible.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

O hacemos guardia o los grupos de telegram se comen el pastel siempre. Porque en insta no veo a nadie que haya avisado.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Yo también vigiló pero justo a esas horas he tenido una incidencia y no he podido. De todas formas yo quiero una crema facial y me estoy reservando los puntos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27622
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Maldita mi estampa, que el serum me hubiera hecho más papel, pero como nunca se sabe cuando van a reponer.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

En tupielytu viene una crema reparadora de cerave, luego una crema antimanchas de la Roche y luego un serumn hidratante de cerave.
Lo he recibido por correo informando de los canjes de febrero!!!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 19 Feb 2024, 19:02 En tupielytu viene una crema reparadora de cerave,50 luego una crema antimanchas de la Roche 933y luego un serumn hidratante de cerave. 390
Lo he recibido por correo informando de los canjes de febrero!!!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Pero no pone ni dia ni hora, solo que son las novedades de febrero.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones II

Yo también recibí ese email de TPYT y deduzco que estos productos aparecerán los próximos días.
Habrá que estar super atentas!!!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Si, si. Yo quiero el serum de cerave. No me llega para nada más.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Yo no veo los productos en el email de TPYTÚ... ¿Ande salen?
Con lo careros que se han puesto ahí... el día que haya algo de menos de 600 dermis será la guerra.

2 meses vigilando Eucerin para nada, me quiero :muro:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes