GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A mi me pasó lo mismo @Padme de hecho había visto el video de Hobi, no lo conocía y luego cuando supe que era él y que estaba en el MV aluciné!
Es más! me pasó igual con el Harlem shake, no se si os acordais de esta moda, sonaba la canción había uno que se movía y cuando la canción hacía un cambio de ritmo aparecía más gente en el vídeo. Pues en esa época no sé que estupidez mental me dió que me hacían gracia y veía todos los vídeos de Harlem shake; pues BTS hizo el suyo y cuando supe que eran ellos flipé pq me acordaba PERFECTISIMAMENTE de este vídeo y sobre todo de RM.
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hay una forma de conocer poco a poco y ver su evolución y son los FESTA donde hablan sobre ellos, cosas buenas y malas. No voy a poner los primeros porque como que me da un poco de cosica ver a Jin: por si no lo sabéis a cada integrante le asignan un concepto y a Jin, al ser el guapo oficial, le pusieron el de misterioso y callado (para hacerlo más interesante) por eso casi no participa en la conversación y desde luego no es el Jin que conocemos ahora. Dejo un ejemplo pero ya se va notando un cambio:



Es anual pero voy a dejar los que me parecen más graciosos... aquí Jin, un año después, ya es el Jin nuestro de cada día:


Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Voy poquito a poco viendo lo que subís porque no me da la vida per soy muy bien mandá.

Y porque no todo el hate iba a venir de parte de @Kronk ya vengo yo a comentar que a la coreo/presentación de GO GO le tengo mucha manía, junto con la de ON, y en este caso es por el bailecito del Fortnite. No sé quién fue el coreógrafo pero debería estar despedido. Toda la grandeza de Idol destruida con esta coreografía de :poopoo:

Al MV de Idol le hice un análisis en el torneo, a ver si lo rescato y lo traigo, porque me gusta mucho el colorido, la coreografía y algunas escenas.

Qué ternurica el vídeo del casting de Juan Cocina, si es que los meten de trainees siendo muy chicos y muchas veces no son ni de Seúl, pero 13-14 años es lo normal. Ayer buscando los idols que debutaron más jóvenes encontré uno que lo hizo con 10.

Pero sigo aportando con mis canciones favoritas y que no están en Spotify, para mi desgracia.

- DDAENG con la rap line


- Winter Bear de V. Las canciones mustias de Tae son todas mis favoritas, le tengo unas ganas tremendas a su mixtape, así que me voy consolando con esto y sus OST. Agosto, 40º y yo escuchando esto y Snow Flower porque :enamorado:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Muy buena la presentación @Sou* :urock:

Confieso que no he visto ni un 0,0000000000001% del material que hay sobre ellos. Me pierdo mucho con tanta red social y tanta información y me llego a agobiar bastante, soy un :abuelo: pero disfruto mucho mis paseos escuchando su música y alucino con las coreografías. Pero bueno, igual algún día consigo vencer la pereza y la procrastinación que reina mi vida diaria y me voy poniendo al día.
Yo les conocí en julio del 2021 ví la actuación de Dynamite en los Grammy y ya fue entrar en bucle. Y agradecí mucho encontraros :love: , porque pensaba que estaba sola con la locura.

A mí me gustan todas las canciones que he escuchado, no hay ninguna que la pase en el reproductor.
Voy a poneros unas que me gustan muchísimo y me ponen "blandita" a parte de las típicas y las que ya habéis nombrado :
TEAR

OUTRO WINGS

00:00

LET GO


Hoy estoy un poquito ploff porque salen las entradas a la venta de Las Vegas y después de hacer muchos números he decidido no ir. Hasta esta mañana esta decidida a gastarme lo que fuera, pero. aunque tengo ahorros, al final pesan más las responsabilidades y la vida adulta :triste: Pero bueno, les veré en el cine y me compraré las entradas para ver los conciertos online de Seúl y Las Vegas. Espero que nos den una alegría y anuncien gira mundial y podamos organizarnos para ir
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Darcy siii! estoy de acuerdo que en los videos de los FESTA es donde mejor apreciar su evolución y donde se les puede conocer mejor.

@ArianeDostal jajajajajajajajajjaja me hace gracia tu análisis de GoGo, a mi me gusta la canción tiene un qué pero si que es verdad que la coreo deja mucho que desear.
Me ha encantado lo de que estar a 40º y escuchar Snow flower :meparto:

@Nosinmilipstick pues aqui tienes info y videos por un tubo!!! :):
Bueeeno tu tranqui que yo tengo fe en un World Tour y al final los podremos ver!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Dobleposteo para proponer algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 02 Mar 2022, 11:36
Y porque no todo el hate iba a venir de parte de @Kronk ya vengo yo a comentar que a la coreo/presentación de GO GO le tengo mucha manía, junto con la de ON, y en este caso es por el bailecito del Fortnite. No sé quién fue el coreógrafo pero debería estar despedido. Toda la grandeza de Idol destruida con esta coreografía de :poopoo:

Al MV de Idol le hice un análisis en el torneo, a ver si lo rescato y lo traigo, porque me gusta mucho el colorido, la coreografía y algunas escenas.
Tienes q explicarme esto Ariane...por un lado ni idea de lo del Fortnite y por otro no te he entendido y no sé si te refieres a la coreo de ON....Y "La grandeza de Idol" te refieres a ellos a la canción???
Probablemente estoy un poco espesa hoy :wow: :cool1:

Pues a mi la coreo d Go go, me gusta :D: la englobo en las coreos mas festivaleras....como por ejemplo tb la de ANPANMAN, q siempre me pone de buen humor esa canción y la coreo me encanta
Esta actuación me encanta porque aunque la paleta me tira un poco para atrás, se ve super bien la coreo y a ellos; y además ....era Dynamite... :):


Yo traje tres de mis favoritas pero es q todas las q colgáis me encantan :wub: :wub: :wub: ..bueno los raps no me gustan ...y la parte mustía de Tae solo me quedo con 4 o´clock.
Creo q @Padme trajo NOT TODAY, y creo q puedo decir q fue la ultima canción de BTS q me agregué.
La escuché al principio de mi nacimiento en BTS, y no me gustó mucho, pero no sé q ha pasado casi dos años después q empecé a tener en bucle el Dance practice....es q esta parte q me parece brutal.
Imagen
No sé es como visualmente super satisfactoria


Yo tb creo q los FESTA son imprescindibles para conocerlos y saber qué piensan, además de los q ha colgado Padme, el que ha puesto ultimo q creo q es del 18 es de mis favoritos....la parte q cuentan la carta q Suga envía a Tae y JK....me parece adorable.
Y tb me parece indispensable el del 2019....recuerdo perfectamente a Namjoon diciendo q todos tienen aspiraciones individuales pero q ninguno de ellos es tan bueno como los 7 juntos. Esa frase me parece lapidaria (en plan de grabar en una piedra, no de enterrarte :D: )
Y la frase de Tae de querer conocer a todos los hijos.... :wub: :wub: Nunca entendí porque se ríen todos si es lo mas bonito q te puede decir un amigo en la juventud. Y encima el momento q estaba pasando Tae, q se le ve super desmejorado, en ese momento los odio a todos... :angry:
Solo Jin lo comprendió ....es q mi Taejin son de lo mejor, a veces se enfadan pero se entienden a la perfección


Tb los Winter Package y Season Greetings tienen conversaciones muy bonitas de ellos...
@Nosinmilipstick puedes empezar por los Festa es un buen comienzo y son programas de una hora como mucho, y tampoco es necesario q vayas por orden de año

Respecto a lo q dice @Sou*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Massima Coincido en ti en prácticamente todo!!!
Massima escribió: 02 Mar 2022, 17:18 Pues a mi la coreo d Go go, me gusta :D: la englobo en las coreos mas festivaleras....como por ejemplo tb la de ANPANMAN, q siempre me pone de buen humor esa canción y la coreo me encanta
Esta actuación me encanta porque aunque la paleta me tira un poco para atrás, se ve super bien la coreo y a ellos; y además ....era Dynamite... :):
Es verdad que no he acabado de entender que es lo que no te gusta de ON @ArianeDostal pero entiendo lo que dice del baile de GoGo. Me pasa igual, me encanta la canción de ANPANMAN siempre me saca una sonrisa y me da buen rollo :happydance:
Massima escribió: 02 Mar 2022, 17:18 Yo traje tres de mis favoritas pero es q todas las q colgáis me encantan :wub: :wub: :wub:
Creo q @Padme trajo NOT TODAY, y creo q puedo decir q fue la ultima canción de BTS q me agregué.
La escuché al principio de mi nacimiento en BTS, y no me gustó mucho, pero no sé q ha pasado casi dos años después q empecé a tener en bucle el Dance practice....es q esta parte q me parece brutal.
Imagen
No sé es como visualmente super satisfactoria
La semana pasada escuché todas las canciones que tengo de BTS en el movil (cre que es casi todo) intentando descartar alguna que me pareciera més meeh y darme espacio y no fui capaz de quitar ninguna, todas tienen algo que me gustan, unas más que otras evidentemente pero todas tienen algo.
Es eso, visualmente me encanta y el break dance de NOT TODAY uno de los que más me gusta!!!
Massima escribió: 02 Mar 2022, 17:18 Yo tb creo q los FESTA son imprescindibles para conocerlos y saber qué piensan, además de los q ha colgado Padme, el que ha puesto ultimo q creo q es del 18 es de mis favoritos....la parte q cuentan la carta q Suga envía a Tae y JK....me parece adorable.
A mi también pero ya sabeis que es por mi lado TAEKUKO!!!! :love: no voy a tratar de convenceros (que sé que lo haría :jiji:), pero sólo os diré que a @Massima le cree una "DUDA RAZONABLE" :meparto:
Massima escribió: 02 Mar 2022, 17:18 Respecto a lo q dice @Sou*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Massima escribió: 02 Mar 2022, 17:18
ArianeDostal escribió: 02 Mar 2022, 11:36
Y porque no todo el hate iba a venir de parte de @Kronk ya vengo yo a comentar que a la coreo/presentación de GO GO le tengo mucha manía, junto con la de ON, y en este caso es por el bailecito del Fortnite. No sé quién fue el coreógrafo pero debería estar despedido. Toda la grandeza de Idol destruida con esta coreografía de :poopoo:

Al MV de Idol le hice un análisis en el torneo, a ver si lo rescato y lo traigo, porque me gusta mucho el colorido, la coreografía y algunas escenas.
Tienes q explicarme esto Ariane...por un lado ni idea de lo del Fortnite y por otro no te he entendido y no sé si te refieres a la coreo de ON....Y "La grandeza de Idol" te refieres a ellos a la canción???
Probablemente estoy un poco espesa hoy :wow: :cool1:
Lo del Fortnite es este paso, de tanto que saturaron con el bailecito en su momento el mundo en general, le he cogido mucha manía.



Idol me parece una de las coreografías más complicadas que tienen, así que no hay comparación. Por ejemplo la de PTD me parece simpática aunque simple, muy para todos, pero en el caso de GoGo es una moda de la que acabé muy hasta el ñoño.


Con On me pasa que "tambores de mentira", y por eso no me gusta, presentaciones espectaculares llenas de tambores que no toca nadie.
Off Topic
La primera parte del confinamiento parte de mi banda sonora era este concierto de Joe Hisaishi en Japón y esto es lo que pasa cuando empieza la OST de "Laputa, El castillo en el cielo" con bandas escolares. Y unos aficionados en unos carnavales hacen esto sólo con percusión.
Así que esta gente tiene medios y dinero para hacer que esos tambores suenen en directo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Off Topic
Buuuuaaaa! lo he escuchado por encima y pone la piel de gallina!! Me encanta!!! Luego en casa me pondré la actuación entera! Cuando era pequeña y me preguntaban que quería ser de mayor mi respuesta era que queria ser directora de orquesta! :meparto: :meparto:
@ArianeDostal Y siii! si que es verdad que la de ON con los tambores en directo sería otra cosa!
Yo creo que no lo hacen por incompatibilidad de música y voces en movimiento...creo que es dificil que suene perfecto y con lo perfeccionistas que son no querrán ofrecer una mala actuación. Lo más parecido que recuerdo ahora de los tambores en directo fue en los MAMA del año pasado


En In The Soop2 mencionaron que desde IDOL no han tenido muchas canciones emocionantes.
Minuto 24:01 Suga y RM discuten el nuevo album y dijeron esto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ostras, los Festas y los Winter y Summer Package también los ví en su día y ya ni me acordaba :cool: los últimos que han sacado no (si es que han sacado alguno que ni idea). Tengo que reconocer que del último año casi no he visto nada, ni siquiera In the Soop, sólo algunos clips sueltos por twitter.

Los Packages son ya para ultimate fans eh, a mi se me hicieron un poco aburridillos :hide1: si no recuerdo mal duraban hora y media y eran sesiones fotográficas de dos o tres días y algunas entrevistas de ellos y escribían una especie de diarios o lista de deseos o algo así?

Los Bon Voyage sí me gustaron mucho, sobre todo el de Malta que tiene momentazos:

El extrovertido del grupo Jin yendo solo a beber a un bar que estaba cerca de donde tenían el apartamento y haciéndose amigo del camarero :mrgreen:




Antes de marcharse se fue a despedir de él :enamorado:

Cuando Jin eligió un estilismo discreto para hacer turismo por la ciudad:


Y el momento en el que un crío se acerca a Jungkook es súper adorable:


Cuando pasaron delante de unos chicos que estaban cantando en la calle y JK les preguntó si podía cantar él también:


Los de el norte de Europa y Hawaii también me gustaron pero ahora mismo no recuerdo ningún momentazo que los ví hace un montón de tiempo.
Sí que recuerdo cuando leen las cartas que se escribieron entre ellos, fue muy bonito :enamorado: Dejo la de Tae para Jimin:


El de Nueva Zelanda lo ví mientras estaba en emisión y este momento se me quedó grabado en la memoria :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Padme escribió: 02 Mar 2022, 19:53
Los Packages son ya para ultimate fans eh, a mi se me hicieron un poco aburridillos :hide1: si no recuerdo mal duraban hora y media y eran sesiones fotográficas de dos o tres días y algunas entrevistas de ellos y escribían una especie de diarios o lista de deseos o algo así?
No me refería al programa completo, sino a las charlas q tienen....creo recordar q tienen alguna charla no?? Lo busco y os lo pongo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

100% contigo @Padme los Package son otro rollo, para mi los Bon Voyage soooon ORO EN PAÑO!!!
Me encaaantan!!! los he visto varias veces pero es que me río como la primera vez y para mi Malta es de mis favoritos...pero todos tienen su qué!
Jin es :love: por algo es mi bias. Tiene un carácter y una personalidad 10! Me encanta!
De Malta me reí mucho porque esta noche de él con el señor del bar fue una noche que se fue de ruta por bares él solo y se emborrachó y se olvidó de la contraseña para entrar al apartamento y les pidio ayuda al equipo y despues de un rato laargo se la dijeron (porque vieron que si no se la decían se quedaba alli hasta el día siguiente :loll:) y él dijo grabadme y vamos a hacer como que de repente me he acordado (evidentemente pusieron todo el clip de como le tuvieron que decir la contraseña y después su idea) :meparto:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Al Bon Voyage de Malta le tengo manía por lo de Tae (lo de grabarle llorando por lo de su abuelo, que les cuesta darle un poquito de intimidad :fourious: ) pero después tiene momentos que me parto como los que comentáis de Jin (de juerga, con el famoso, "¿Conoces a BTS?", con Suga de turisteo...). Los dos primeros me gustan más :D:


Después hay muchos programas, cuando hacían presentación de una canción, que también te partes (cuando están ellos solos) y de uno de esos salió el gesto espantapalomas de Jin, cuando Suga empezó a meterse con Tae por ser tan amigo de sus compis de la serie...



Y ahora al buscarlo me he dado cuenta que era de la presentación del clásico de los clásicos: Spring Day
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Sou* gracias por recordar ese momentazo :meparto:



:mrgreen:


Jin cortándose el flequillo y orgulloso del resultado:


Es una persona concienciada con el medio ambiente:


ALPACA!


La pared llena de posters con su foto :loll:


Combinando sus dos pasiones, la pesca y la música :mrgreen:


Y me he acordado de este momento de un episodio de RUN que hacen equipos y tienen que cocinar, el plato del equipo de JK que se queda fosilizado :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ay @Sou* que chula tu presentación, para quienes no los  conocemos nos podemos hacer una muy buena idea de como son

Yo no puedo aportar nada de momentazos de programas/show/entrevistas porque no he visto nada salvo cosas sueltas que he visto por el hilo, ellos no me llaman mucho pero musicalmente me gustan y ellos como artistas son :supercool: , es que montan una actuaciones de otro nivel :alabanza: , recuerdo que la primera vez que los escuché no me gustaron :D:

Dejo el MV de "Agust D"
 

También dejo FakeLove que fue de las primeras que me llamó que no era estilo micdrop


Me parecen muy talentozos pero cuando realmente flipé con sus voces fue con esta cover de Fix you de Coldplay


Me ha gustado eso de que interactuen con los turistas en el programa ese de viajes

*Una cámara*
J.Hope :platano2:
Y Jin vas a salir en la película :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

SPRING DAY Himno indiscutible de BTS. El MUST de BTS.

Lo del pelo de Jin es bien sabido....en In the soop Hobi le mandó a lavárselo :meparto: :meparto:

Otro tema en BTS q es para estudio es cuando están fuera su manera de repartir habitaciones :meparto: :meparto:
Genial la cara de Tae cuando piensa q tienen la habitación para dos y van apareciendo por todas partes :meparto:

(Esto no recuerdo si es de un Bon Voyage o de algo q hicieron en Canadá??)
El de Malta tb es bueno pero sólo encuentro la parte Taekuka... :D:

Los Bon Voyage como dice Sou son ORO. Es dónde realmente yo los conocí, y por ejemplo Jimin q no lo tenía muy ubicado y no me decía mucho me acabó por ganar del todo porque se le ve super amable, generoso, participativo...no sé es muy bonico, tiene muy buen carácter.
Y este clip siempre me hace mucha gracia....Jimin en esencia gustando gustar a tod@s jajajaja

Y se ven muchos aspectos de ellos desconocidos....por ejemplo q Suga se encarga casi siempre de la comida y no le importa ni protesta. Jin tb, pero siempre se dice q Jin es el cocinero ...pero Suga también y mucho.
Cómo Tae y Namjoon son los lavaplatos oficiales porque no saben hacer otra cosa :D:


Aunque a veces se haga el remolón...ese "por qué me miras a mi?" :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Las 4 fechas de Las Vegas agotadas esta madrugada en poco más de 3 horas. Es una PASADA.
Yo me metí a ayudar a unas amigas para ver si conseguía algo, pude reservar dos sitios pero a la hora de ir a pagar el sistema me tiró de la web. Muy frustrante.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Kevian Graaacias!! :hppydnc2:
Me gustan tus propuestas!!! A mi Agust D me gusta mucho y creo que ha sabido distinguir muy bien sus 3 personalidades: Min Yoongui, Suga y Agust D.

@Massima Aaaayyy :meparto: :meparto: esta repartición de habitaciones fue memorable! pq además durmieron asi eh? habia una hab. libre y así se quedó! :loll: :loll: Me gusta mucho esta manera que tienen de sortear las habitaciones!
Como le gusta a Jimin gustar a la gente :jiji: y si Suga siempre cocina también, sq Jin y Suga sieeempre son los cocinitas y en el último In The Soop se pudo apreciar que JK habia aprendido de sus hyungs y se le vió bastante por la cocina (también porque tenía a Bam y era el primero de despertarse siempre), Jimin y Hobi van haciendo, no es su fuerte pero colaboran con lo que haga falta y lo intentan, pero es que Tae y RM son lo peor! sq no pegan un palo al agua!

@Nosinmilipstick Sisisi muy heavy!!! si vienen a España yo ya me he hecho la idea de que no los veré! :lloron: :lloro: Mi oportunidad fue cuando iban a venir en 2020 que por aquel entonces no eran tan conocidos a nivel internacional, que ya lo eran mucho e iban a ser los juegos del hambre pero es que ahora tengo las mismas probabilidades de que me toque el euromillones; a partir de Dynamite perdí la fe de verlos en concierto!
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

A mi también me divierte mucho eso de la selección de habitaciones de los grupos :hppydnc2: , ya sea en el dormitorio que comparten o cuando viajan. Me :meparto: con Jin ahí detrás de la puerta como una aparición, abrazando su muñeco y su cara de "Ay inocente chiquillo, yo también estoy aquí " :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes