Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Este hijodep es un bully y un loco...
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Las guerras acaban negociando en mesa, eso aquí ni lo mombran ni se espera.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ese farol de las armas nucleares también lo usó para asustar si le enviaban armas a Ucrania... y cuando las enviaron, aparte de patalear, nada de nada.

Aún así lo de enviar tropas es otro farol, me da a mí.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Todas las guerras acaban sentados en una mesa. Aquí ni lo ha nombrado ninguna de las partes.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22958
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

El otro día macrón. Ahora aquí:

Missbennet
Condemora
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Tiroteo en Moscú https://www.elperiodico.com/es/internac ... l-99847427

la embajada de usa hace dos semanas :
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5008
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pero no parece Ucrania, ¿no? Las imágenes son de terror.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Capaz fue Putin para excusarse y seguir incrementando la violencia...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Se estiman al menos 40 muertos :fever: . Parece ser que EEUU ha dicho que no ha sido Ucrania, y Kiev también lo asegura.

Ha pasado antes: lo del metro, la escuela de Beslan, lo del teatro... Lo que no sé es qué lectura tiene respecto a las elecciones rusas del otro día.
PPP Wikiforer@ Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

EEUU aviso desde su embajada en rusia el 8 marzo que según sus """"""fuentes""""""" iban a haber ataques terroristas y que recomendaban evitar aglomeraciones. Vaya vaya...que casualidad tienen una bola de videntes.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Según dicen el Estado Islámico ha reivindicado el atentado.

Sobre la bola de cristal de USA, no es una bola barata... que sus miles de millones de dólares les cuestan los servicios de inteligencia al año.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22958
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Ya han dicho que ha sido el Isis.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Tiene miga el asunto, más de la que parece.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Bueno, pues si Rusia gana la guerra y luego invade Europa, pues entonces ya veremos, no?

Tenemos que empezar a castigar con pérdida de votos masiva a esta gente, porque están totalmente vendidos a USA y a la industria armamentística. Les da igual matarnos y sumirnos en la miseria a todos con tal de sacar su tajada
Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

laetita escribió: 26 Mar 2024, 14:36
Buenk al menos son sinceros, a mí no me importan los intereses estadounidenses ni europeos, que se maten ellos. Ya nos están manipulando para cuando llegue el momento top estemos todos calentitos pensando en rusia y china como enemigos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2277
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pinkdemia escribió: 26 Mar 2024, 14:42 Bueno, pues si Rusia gana la guerra y luego invade Europa, pues entonces ya veremos, no?

Tenemos que empezar a castigar con pérdida de votos masiva a esta gente, porque están totalmente vendidos a USA y a la industria armamentística. Les da igual matarnos y sumirnos en la miseria a todos con tal de sacar su tajada
Pero como va a invadir Europa si en dos años no ha conseguido ni ocupar Kiev?

A mi todo esto me parecen ganas de meternos miedo para justificar la guerra. Porque este hombre tampoco tiene intención de conquistar Europa a lo Hitler ( sabe que no tiene ni media oportunidad, entre otras cosas) si no más bien no perder los territorios sobre los que ya tenía control. Yo no me creo que esté planeando invadir Final día, ni Polonia ni nada parecido.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Grannoche escribió: 26 Mar 2024, 17:20
Pinkdemia escribió: 26 Mar 2024, 14:42 Bueno, pues si Rusia gana la guerra y luego invade Europa, pues entonces ya veremos, no?

Tenemos que empezar a castigar con pérdida de votos masiva a esta gente, porque están totalmente vendidos a USA y a la industria armamentística. Les da igual matarnos y sumirnos en la miseria a todos con tal de sacar su tajada
Pero como va a invadir Europa si en dos años no ha conseguido ni ocupar Kiev?

A mi todo esto me parecen ganas de meternos miedo para justificar la guerra. Porque este hombre tampoco tiene intención de conquistar Europa a lo Hitler ( sabe que no tiene ni media oportunidad, entre otras cosas) si no más bien no perder los territorios sobre los que ya tenía control. Yo no me creo que esté planeando invadir Final día, ni Polonia ni nada parecido.
Bingo, y además la OTAN está contribuyendo a exacerbar el conflicto. La cosa hubiera terminado en un mes si no hubiesen mandado armas a Ucrania y habría miles y miles de muertos menos. Por qué a cuento de que le importa a la OTAN ucrania sino está ni en la alianza: nada. Solo le importa hacerle retroceder a Rusia. Mucho conflicto y que malo es Putin cuando somos los primeros como parte de la OTAN que hemos contribuido a la matanza fe personas y a tensar aún más la acuerda. Y a rusia le interesa -1000 invadir Polonia o Finlandia porque tonta no es y sabe que eso es una línea rojisima, por eso fue a por ucrania precisamente que era tierra de nadie y la OTAN tonteaba con incluirla dentro. De verdad que rabia que nos vayan s meter en una guerra por dinero guarro
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Por eso lo digo, es que están en plan "si Ukrania pierde la guerra nada podrá parar a Putin". Pero qué dices, pavo? Es que es como ver un universo paralelo en el que por sus cojones tenemos que declarar la WW3 con justificaciones que caen por su propio peso.

Que me da igual que pierda Ucrania, yo ya la daba por perdida en el minuto uno y me parecía bien. Yo prefiero hablar en ruso si hace falta que permitir que mi hermano y mi marido acaben en un frente muriendo o matando a los hermanos y maridos de otra gente. Cojones ya con la unidad, a quién mierda quieren engañar con la monserga de la solidaridad si son los primeros que venden a su madre por dos duros? En una guerra el único que pierde siempre es el pueblo, gane el bando que gane.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2277
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Disculpa te había entendido al revés.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes