Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 09 Ago 2022, 12:27 Uno de Locomía entra en el nuevo reality de Telecinco.
Perfil Chimo Bayo que pasará desapercibido y será de los primeros expulsados porque la gente joven no sabe quién es
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo sí me creo lo de Letizia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 09 Ago 2022, 12:27 Uno de Locomía entra en el nuevo reality de Telecinco.
Cómo no iban a meter a un viejuno que fue famoso hace mil años y no se acuerda de él ni Dios...
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:porfa:
dominga escribió: 09 Ago 2022, 12:45 Pues yo sí me creo lo de Letizia :mrgreen:
Desde luego es mucho más su tipo... por lo menos antes de su etapa promonarquía. :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 09 Ago 2022, 13:00
Madison escribió: 09 Ago 2022, 12:27 Uno de Locomía entra en el nuevo reality de Telecinco.
Cómo no iban a meter a un viejuno que fue famoso hace mil años y no se acuerda de él ni Dios...
Bueno, no es que sea fan, pero ahora están de moda porque han emitido un documental sobre el grupo. Y en este mismo hilo se comentó durante varias páginas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 09 Ago 2022, 13:04 :porfa:
dominga escribió: 09 Ago 2022, 12:45 Pues yo sí me creo lo de Letizia :mrgreen:
Desde luego es mucho más su tipo... por lo menos antes de su etapa promonarquía. :D:
A mí es que me da la sensación de que Letizia ha aguantado solo por las niñas, porque ha habido momentos, sobre todo años atrás, que de verdad parecía muerta de asco con Felipe y con su papel. No vería nada raro que hubiera tenido algo con alguien, y él también, que si un matrimonio va mal ahí los dos pueden haberse buscado la vida.

Si han sido capaces de irse de vacaciones secretas todos estos años y no se ha conseguido ni una foto, siendo la más buscada de la prensa española, también pueden tener alguna relación secretísima.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que no aguanta solo por el futuro reinado de la hija sino porque ella ya no renunciaría al status de Reina que tiene

Es lo que comentamos en el hilo del premio millonario, el dinero no cambia a todos pero a algunas personas sí y con tal de agarrarse al dinero o posición alcanzada aguantan lo que sea o simplemente cambian completamente como personas y su pensamiento
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 09 Ago 2022, 13:14 Yo creo que no aguanta solo por el futuro reinado de la hija sino porque ella ya no renunciaría al status que tiene

Es lo que comentamos en el hilo del premio millonario, el dinero no cambia a todos pero a algunas personas sí y con tal de agarrarse al dinero o posición alcanzada aguantan lo que sea o simplemente cambian completamente como personas y su pensamiento
:masuno:
El vídeo-meme, que ni idea de qué programa era, no lo recuerdo... El de "y su princesaaaaaa" era MUY bueno. :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno enterarnos no nos enteramos, por eso me sorprende que se haya filtrado. El emérito estuvo viviendo en Suiza con Corina y supuestamente la reina Sofía en Londres desde siempre y no se ha filtrado nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues ya son ganas las del tío ese de meterse en esos fregaos
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 09 Ago 2022, 12:27 Uno de Locomía entra en el nuevo reality de Telecinco.
El Chimo Bayo de la edición :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anne Heche está en coma y muy grave.

https://www.theguardian.com/film/2022/a ... -car-crash
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo creo que Leti lo hubiera mandado todo a la mierda si no fuera porque ya tenía dos hijas y la necesitan.

Qué entrevista tiene esa mujer.
Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 09 Ago 2022, 14:14 Pues yo creo que Leti lo hubiera mandado todo a la mierda si no fuera porque ya tenía dos hijas y la necesitan.

Qué entrevista tiene esa mujer.
A mi lo que me flipa es que se metiese en esa situación desde un principio. Una mujer adulta, con carrera en ascenso... ¿cómo pensaba que iba a ser?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 09 Ago 2022, 13:05
sanyo escribió: 09 Ago 2022, 13:00
Madison escribió: 09 Ago 2022, 12:27 Uno de Locomía entra en el nuevo reality de Telecinco.
Cómo no iban a meter a un viejuno que fue famoso hace mil años y no se acuerda de él ni Dios...
Bueno, no es que sea fan, pero ahora están de moda porque han emitido un documental sobre el grupo. Y en este mismo hilo se comentó durante varias páginas.
Yo no tenía ni idea de Locomía y me entretuve muchísimo viendo el documental. :hide1: Sin tener ni idea de lo que hablais me voy a aventurar que es el fundador del grupo, es superegocéntrico y muy diva, es el que le daba vida al documental y puede dar mucho juego en un reality.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2747
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Letizia aunque se divorciase estaria protegida y dinero no le iba a faltar. Yo creo que se queda por las hijas, las intenta tener fuera de foco en lo posible. Otras monarquias exponen mas a sus princesitas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30219
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Locomia donde se puede ver?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, estoy viendo lo de Anabel y Julen que han ido a Egipto y cuelga foto en su Instagram haciendo promoción de la agencia de viajes y por lo visto Isabel Rábago la ha liado con el mensaje que le ha puesto :loll:

https://www.instagram.com/p/ChC9BZZsHhk/
Egipto es maravilloso pero no dejes de descubrir la historia de cada uno de los lugares que vas a visitar. Eso es lo que te enriquecerá para siempre. Disfruta. [/quote]
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 09 Ago 2022, 19:15 Lo de Locomia donde se puede ver?
Está en Movistar +, una fantasía todo
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es hablar de Egipto y …
Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes