Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 29 Mar 2022, 17:36
moomin escribió: 29 Mar 2022, 16:05 A ver, yo creo que la broma de Amy Schumer a Kirsten Dunst no se ha entendido nada, no?

Ella está hablando de cómo es la logística de los oscar y hace bromas sobre gente que está ahí para rellenar el asiento y que no se vea hueco.
Y coge y levanta de su silla a una actriz MUY FAMOSA, que es actriz desde niña, que ha sido la novia en la saga de Spiderman, que es musa de Sophia Coppola, la protagonista de Fargo y que justo está NOMINADA esa noche.

Creo que esto se lo hace a Brad Pitt y se pone a hablar con la prima X que lo acompañe y se hubiese entendido mucho mejor el chiste, pero como es Kirsten Dunst y la gente cree que es una actriz de serie B creen que la está menospreciando, cuando para nada.
Totalmente!!!!!! Es ironía pura, todo el mundo lo entendería con el Brad Pitt o Leonardo DiCaprio!!!
También!! Pero como he visto las caras que ponen ellos, pues no entendía nada. No sé. Es obvio que les sienta a cuerno. Pero nunca en la vida pensaría que Dunst está en el limbo de actores que sólo son conocidos en su casa a la hora de comer.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 29 Mar 2022, 13:57 Yo no entiendo tanta obsesión la Leti con el botox y estiramientos, cuidado del cuerpo y luego se deja las canas. Que si las quiere dejar olé por ella, pero me choca que se cuide unas cosas mucho y el pelo no
No le molestarán las canas. En la cara de ha hecho un estropicio, una pena.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es imposible que no lo supiera, y hay una diferencia entre una ofensa y una humillación.
bolboreta escribió: 29 Mar 2022, 12:20 Si lo llega a hacer Bardem, no sé lo que ocurriría en Estados Unidos, pero en España lo iban a poner a caldo, como de costumbre.Ayer leí un comentario en twitter que decía que si en vez de Will lo hace Mel Gibson el asunto ya adquiriría otras proporciones, y es así. Tambien recordaban una ceremonia de los Globos de Oro donde Ricki Gervais lo más bonito que le llamó a Gibson fue borracho y el otro ahí aguantando el tipo.

No es necesario hacer descalificaciones personales para hacer humor, me niego a creer que en Hollywood no haya guionistas capaces de hacerlo.
Ricky Gervais se reía de actitudes, no del físico, no es lo mismo
Marezha escribió: 29 Mar 2022, 15:45
Kate escribió: 29 Mar 2022, 14:20
mevacor escribió: 29 Mar 2022, 13:48 Si , la broma va que la compara con la teniente o Nell y que ella tiene alopecia y no le hizo ninguna gracia. Lo que digo es que es una gilipollez de chiste sin gracia y de Arévalo pero no da para esa reacción en absoluto, no fue la broma sino que tiene que haber más.
La peli es una versión de la francesa que me pareció una mierda, efectivamente.
Pues al contrario, yo veo mucho bla bla con la violencia, pero muy poca crítica a reirse de los defectos y complejos de la gente, para mí ambas cosas son igual de intolerables. Y con las ganas me voy a quedar de que se critique lo uno del mismo modo que lo otro.
Es que no se pueden críticar igual ambas cosas porque no están al mismo nivel. Humillar y reírse del físico ajeno (ya no hablo solo de complejos, hablo del físico en general) me parece intolerable, pero no es comparable a que un señoro le arré un guantazo a otro. Estamos hablando de violencia física y de creerse con el derecho a ejercerla porque no te ha gustado un comentario que has escuchado (totalmente fuera de lugar, por supuesto), ¿imaginas los precedentes de algo así en, no sé, el debate del Congreso? ¿Que ahora un diputado X se sienta ofendido por lo que dice alguien de otro partido de ideología contraria, se levante de su asiento y le suelte un tortazo?

Cualquier forma de violencia es intolerable, pero incluso en la violencia hay jerarquías y la física está a la cabeza.
No sé, yo tengo mis dudas de que la física sea peor que la verbal, me da que una humillación pública o un dardo a tu autoestima tiene peores consecuencias que un bofetón.
Que yo pienso que a Will se le.fue cosa mala, eh? No creo que haya hecho bien, pero mira que esa ida de pinza ante la agresión a un ser querido no pongo la mano en el fuego porque no me pudiera pasar a mi según las circunstancias y en cambio estoy 100% segura de que nunca haría chistecitos bullies como los de Chris Rock.
Todo esto dejando claro que me parece una ida de olla total por parte de Will, pero no entiendo escandalizarse tanto por el bofetón y reirle las gracias al otro.


Ah, yo el chiste con Kirsten no lo entendía leyéndolo pero luego al ver la escena lo he interpretado como @moomin
savanah
Condemora
Mensajes: 2730
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El bofetón se lo ha llevado Chris Rock, pero ni siquiera es seguro que fue él el que preparó el guión. Y aunque fuese él, ee guion habría sido mirado y remirado por mil perosnas, anda que no son especialitos allí para que no se les cuele nada...
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, claro que a ella le puede molestar, pero no es una broma como para que el marido se levante a pegarle. Es que no l ha llamado hija de p**a ni calva asquerosa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30181
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 29 Mar 2022, 14:59 Yo no puedo poner al mismo nivel una ofensa, incluso insulto (entendiendo que Jada y su macho protector pueden haberse sentido heridos) con un hostiazo en to la cara.
Y el discurso de después es para enmarcar: “Estoy abrumado por lo que Dios me está pidiendo que haga y sea en este mundo. He recibido el llamado de amar y proteger a mi gente. (...) El amor te hace cometer locuras”. :puke: Pero nada, solucionemos los conflictos a h*stias.
Os imagináis al tito Amador dándole una ho stia a R2 por haberle llamado a él y a su familia alimañas?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3186
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo veo como @cerocero
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 29 Mar 2022, 17:52 El bofetón se lo ha llevado Chris Rock, pero ni siquiera es seguro que fue él el que preparó el guión. Y aunque fuese él, ee guion habría sido mirado y remirado por mil perosnas, anda que no son especialitos allí para que no se les cuele nada...
No, que va, han dicho que fue improvisado, no estaba en el guión
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23922
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 29 Mar 2022, 16:36 A lo mejor no entendéis la ofensa o no os parece para tanto, porque no tenéis una enfermedad que os hace que estéis calvas, solo a lo mejor.

Dirían lo mismo si la calva fuera por un tratamiento contra el cancer? A ver si así se pilla el concepto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojo , que a un ser querido lo humillen es algo que nos volvería locos a todos y puedo entender que reacciones mal pero este caso no me parece el caso en absoluto.
Claro que doy por hecho que no lo sabía ni se que bacalao tienen entre ellos, yo es que insisto en que esto tiene trasfondo
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nadie le ha reído la gracia al otro. Bueno si, el marido que luego le canea.
Me da igual que fuera porque es lo que tocaba hacer en una gala de Hollywood. No puso ni mala cara.
Lo que decimos es que el chiste no es para liarse a guantadas ni por asomo.
savanah escribió: 29 Mar 2022, 17:52 El bofetón se lo ha llevado Chris Rock, pero ni siquiera es seguro que fue él el que preparó el guión. Y aunque fuese él, ee guion habría sido mirado y remirado por mil perosnas, anda que no son especialitos allí para que no se les cuele nada...
:masuno: aunque apuesto a que ahora dirán que no, que fue improvisado.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23922
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo manuseo a cero también, que estoy desde el móvil y ella se explica más y mejor.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 29 Mar 2022, 17:49
Marezha escribió: 29 Mar 2022, 15:45
Kate escribió: 29 Mar 2022, 14:20

Pues al contrario, yo veo mucho bla bla con la violencia, pero muy poca crítica a reirse de los defectos y complejos de la gente, para mí ambas cosas son igual de intolerables. Y con las ganas me voy a quedar de que se critique lo uno del mismo modo que lo otro.
Es que no se pueden críticar igual ambas cosas porque no están al mismo nivel. Humillar y reírse del físico ajeno (ya no hablo solo de complejos, hablo del físico en general) me parece intolerable, pero no es comparable a que un señoro le arré un guantazo a otro. Estamos hablando de violencia física y de creerse con el derecho a ejercerla porque no te ha gustado un comentario que has escuchado (totalmente fuera de lugar, por supuesto), ¿imaginas los precedentes de algo así en, no sé, el debate del Congreso? ¿Que ahora un diputado X se sienta ofendido por lo que dice alguien de otro partido de ideología contraria, se levante de su asiento y le suelte un tortazo?

Cualquier forma de violencia es intolerable, pero incluso en la violencia hay jerarquías y la física está a la cabeza.
No sé, yo tengo mis dudas de que la física sea peor que la verbal, me da que una humillación pública o un dardo a tu autoestima tiene peores consecuencias que un bofetón.
Que yo pienso que a Will se le.fue cosa mala, eh? No creo que haya hecho bien, pero mira que esa ida de pinza ante la agresión a un ser querido no pongo la mano en el fuego porque no me pudiera pasar a mi según las circunstancias y en cambio estoy 100% segura de que nunca haría chistecitos bullies como los de Chris Rock.
Todo esto dejando claro que me parece una ida de olla total por parte de Will, pero no entiendo escandalizarse tanto por el bofetón y reirle las gracias al otro.


Ah, yo el chiste con Kirsten no lo entendía leyéndolo pero luego al ver la escena lo he interpretado como @moomin
¿Pero quién le ha reído la gracia? porque no he leído ni un solo mensaje diciendo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No lo digo por el foro, lo digo porque se ve escandaloso que se le dé una h*stia y super normal que se hagan chistes humillantes en toda la cara de los humillados que si se quejan ya es que no tienen sentido del humor, claro que se ríen esas gracias, si no no amenizaría los Óscar

EllenRipley escribió: 29 Mar 2022, 18:02 Nadie le ha reído la gracia al otro. Bueno si, el marido que luego le canea.
Me da igual que fuera porque es lo que tocaba hacer en una gala de Hollywood. No puso ni mala cara.
Lo que decimos es que el chiste no es para liarse a guantadas ni por asomo.
savanah escribió: 29 Mar 2022, 17:52 El bofetón se lo ha llevado Chris Rock, pero ni siquiera es seguro que fue él el que preparó el guión. Y aunque fuese él, ee guion habría sido mirado y remirado por mil perosnas, anda que no son especialitos allí para que no se les cuele nada...
:masuno: aunque apuesto a que ahora dirán que no, que fue improvisado.
Cómo que nadie la ha reído la gracia al otro? Se le han reído las gracias siempre a ese tipo de cómicos, si te humilla mofándose de algo tuyo tienes que reírse y poner cara de que gracioso o si no ya quedas como una persona rancia y sin sentido del humor que no sabe aceptar una broma.

Y si, ya han dicho que no estaba en el guión
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 29 Mar 2022, 18:08
EllenRipley escribió: 29 Mar 2022, 18:02 Nadie le ha reído la gracia al otro. Bueno si, el marido que luego le canea.
Me da igual que fuera porque es lo que tocaba hacer en una gala de Hollywood. No puso ni mala cara.
Lo que decimos es que el chiste no es para liarse a guantadas ni por asomo.
savanah escribió: 29 Mar 2022, 17:52 El bofetón se lo ha llevado Chris Rock, pero ni siquiera es seguro que fue él el que preparó el guión. Y aunque fuese él, ee guion habría sido mirado y remirado por mil perosnas, anda que no son especialitos allí para que no se les cuele nada...
:masuno: aunque apuesto a que ahora dirán que no, que fue improvisado.
Cómo que nadie la ha reído la gracia al otro? Se le han reído las gracias siempre a ese tipo de cómicos, si te humilla mofándose de algo tuyo tienes que reírse y poner cara de que gracioso o si no ya quedas como una persona rancia y sin sentido del humor que no sabe aceptar una broma.

Y si, ya han dicho que no estaba en el guión
Me refería a aquí, en el foro y a esa broma. No conozco al cómico, pero sí, siempre se han hecho ese tipo de bromas en la gala. El chiste es malo, no tiene gracia.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 29 Mar 2022, 18:12
cerocero escribió: 29 Mar 2022, 18:08
EllenRipley escribió: 29 Mar 2022, 18:02 Nadie le ha reído la gracia al otro. Bueno si, el marido que luego le canea.
Me da igual que fuera porque es lo que tocaba hacer en una gala de Hollywood. No puso ni mala cara.
Lo que decimos es que el chiste no es para liarse a guantadas ni por asomo.



:masuno: aunque apuesto a que ahora dirán que no, que fue improvisado.
Cómo que nadie la ha reído la gracia al otro? Se le han reído las gracias siempre a ese tipo de cómicos, si te humilla mofándose de algo tuyo tienes que reírse y poner cara de que gracioso o si no ya quedas como una persona rancia y sin sentido del humor que no sabe aceptar una broma.

Y si, ya han dicho que no estaba en el guión
Me refería a aquí, en el foro y a esa broma. No conozco al cómico, pero sí, siempre se han hecho ese tipo de bromas en la gala. El chiste es malo, no tiene gracia.
Claro, no me.refiero al foro, me refiero al relajo en general que hay con la violencia verbal
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pongo el nuevo Sálvame y parece el Sálvame de siempre con Pantojita cabreada como una mona porque se meten con su tía. Desmiente que IsaPi y pequeño sin alma hayan sido desheredados.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por eso yo creo que esas mongoleces y tipo de humor cada vez va a menos o quiero pensar, porque señores, ya no hace p**a gracia meterse con la gente así sin más ni menos. De ahí a que salgan llorando con la libertad de expresión y que el humor no se qué, lo políticamente correcto, todo ese rollo para no asumir que hay que evolucionar y si das pena en vez de risa el.problema es tuyo y no de los demás.
Este tipo de galas son un coñazo total, su se dedicaran a dar los premios y hacer unas presentaciones bonitas sin parafernalia ya estaba, que es difícil pero habrá que valer.
En mi entorno por cierto casi todo el mundo ha "defendido " el hostion
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 29 Mar 2022, 18:28 Por eso yo creo que esas mongoleces y tipo de humor cada vez va a menos o quiero pensar, porque señores, ya no hace p**a gracia meterse con la gente así sin más ni menos. De ahí a que salgan llorando con la libertad de expresión y que el humor no se qué, lo políticamente correcto, todo ese rollo para no asumir que hay que evolucionar y si das pena en vez de risa el.problema es tuyo y no de los demás.
Este tipo de galas son un coñazo total, su se dedicaran a dar los premios y hacer unas presentaciones bonitas sin parafernalia ya estaba, que es difícil pero habrá que valer.
En mi entorno por cierto casi todo el mundo ha "defendido " el hostion
Yo también creo (y me alegro) que ese humor está en decadencia. El humor actual dista mucho de estas cosas. Y sí, así están todos los señoros de turno diciendo que ya no se puede hacer chistes con nada. Pues mire no, si para hacer un chiste tiene que humillar a alguien, mejor se queda callado. El otro día tenía a dos borrachos en el bar de abajo diciendo eso, que es que ya no se hace humor como el de antes, que ya no se pueden hacer chistes de "mariquitas" (usaron ellos la palabra). Pues claro que no, pedazo de neandertal, si salieras más de la cueva-bar en la que te pasas las hora verías que la sociedad va evolucionando.

No os quejaréis que os traigo aquí trozos de conversaciones entre intelectuales, al nivel de los debates de La2 :):
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 29 Mar 2022, 18:37 Yo también creo (y me alegro) que ese humor está en decadencia. El humor actual dista mucho de estas cosas. Y sí, así están todos los señoros de turno diciendo que ya no se puede hacer chistes con nada. Pues mire no, si para hacer un chiste tiene que humillar a alguien, mejor se queda callado. El otro día tenía a dos borrachos en el bar de abajo diciendo eso, que es que ya no se hace humor como el de antes, que ya no se pueden hacer chistes de "mariquitas" (usaron ellos la palabra). Pues claro que no, pedazo de neandertal, si salieras más de la cueva-bar en la que te pasas las hora verías que la sociedad va evolucionando.

No os quejaréis que os traigo aquí trozos de conversaciones entre intelectuales, al nivel de los debates de La2 :):
:lol33: :meparto:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes