Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 20 Abr 2022, 11:28
Escarlata escribió: 20 Abr 2022, 10:56 El fan de Malu que ha subido la foto es conocido en Twiter por estar muy cucu. Le revisaba hasta la basura a Malú. Cuando el boom de OT 2017 se obsesionó con Aitana y Cepeda y los seguía a todas partes grabándoles y colándose en bares y backstage. Cuando rompieron se obsesionó por pillar a Cepeda con otras tías y este llegó a vetarle en los conciertos por la obsesión.
Así que muy bien no está, no.
La gente está fatal, ayer vi que Rosalía tenía una fan medio loca que se cuela en sus fotos. La pinta de estar bien de lo suyo no es, pero qué miedo tener eso siempre cerca.
Que miedo estas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26051
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo lo de la cola de día (ni por qué no se permite hacerla de noche), ¿se van a dormir a casa y vuelven al día siguiente recordando el sitio de cada uno? ¿así 3 semanas? ¿por qué tanto tiempo libre y yo tan poco?
Escarlata escribió: 20 Abr 2022, 10:56 El fan de Malu que ha subido la foto es conocido en Twiter por estar muy cucu. Le revisaba hasta la basura a Malú. Cuando el boom de OT 2017 se obsesionó con Aitana y Cepeda y los seguía a todas partes grabándoles y colándose en bares y backstage. Cuando rompieron se obsesionó por pillar a Cepeda con otras tías y este llegó a vetarle en los conciertos por la obsesión.
Así que muy bien no está, no.
Seguro que en sus ratos libres postea en el hilo de Fernando Alonso :mellao:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27653
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paula Bonet, una ilustradora ha tenido un acechador durante meses o años, una cosa de serie A3 en la sobremesa. Lo iba contando en IG y daba mucho miedo.

Juicios, acoso, creo que está en la cárcel, pero saldrá algún día y no sé si la pesadilla seguirá.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Morgade también ha tenido un juicio por un acosador, se tuvo que cambiar de domicilio.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leonor ha heredado la nariz borbónica

De Letizia como no mantiene un rasgo propio no sabemos el qué

Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17626
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 20 Abr 2022, 11:59 No entiendo lo de la cola de día (ni por qué no se permite hacerla de noche), ¿se van a dormir a casa y vuelven al día siguiente recordando el sitio de cada uno? ¿así 3 semanas? ¿por qué tanto tiempo libre y yo tan poco?
Yo tampoco lo entiendo. El fenómeno fan a estos extremos es algo que me causa mucho rechazo.

Nadal tenía también una admiradora de este palo, pero su caso más sangrante porque era evidente que la mujer tenía algún tipo de deficiencia mental. Muy desagradable todo, yo me imagino que su familia lo debía pasar fatal porque el contenido de sus RRSS era bastante bochornoso e impropio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Argo
Origen
Mensajes: 14398
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esa foto está retocada no? Tiene una nariz grande pero no como si le hubieran picado 10 avispas. Espero que tenga menos inseguridades que su madre y no caiga en los pinchazos y las operaciones.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 20 Abr 2022, 18:35 Leonor ha heredado la nariz borbónica

De Letizia como no mantiene un rasgo propio no sabemos el qué

Imagen
Espero que me suban los impuestos para pagarle la operación
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Imagen



Conociendo a su madre, en unos años tendrá "problemas respiratorios" y le quitarán cuarto y mitad. En la primera foto que habéis puesto si que se ve muy grande, supongo que dependerá del ángulo de la foto y de la expresión de la cara.

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9913
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la veo monísima. Me gusta su cara y que no tenga naricilla.
No la hemos visto con brackets, no? (voy a tener que ponérmelos yo ahora de madura y me da panico, pero los invisalign ni de broma los pago, ni aunque me sobrase el dinero).

Quiero su mata de pelo, thank you.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17716
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también la veo monísima. Y mira le han dejado ponerse un pendiente de broma en el cartílago, que moderner, que fresh.

Lo de los fans trastornados son siempre gente zumbada con a saber que problema, esas obsesiones no son de estar en sus cabales. Unas veces irán a más y otras se quedarán en nada pero vaya miedo en serio. Como aquel que atacó a aquella actriz con una bayesta, que por cierto nunca más se supo de ella o yo no por lo menos.
Reconozco que ni siquiera entiendo el ser fan normal, no me cabe en la cabeza más allá de que te guste el trabajo de alguién o te parezca guapo y fantasees un poco, y en personas adultas directamente me causa un prejuicio enorme.

Deme y el wasap a la Grisso, pa eso hemos quedao. Es todo demasiado cutre e indecente
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30195
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es fea pero a mi no me gusta su cara porque me recuerda mucho al demérito.
Doy por hecho que se operará la nariz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Letizia ya le habrá programado la operación :ayno: con lo que le gusta un pinchi-pinchi.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es flipante lo dominantes que son los genes borbónicos :looll:
Yo también creo que se operará, rino de regalo a los 18 como buena pija.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han arrestado al novio de Rihanna en relación a un tiroteo que hubo el año pasado.

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26051
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo veo a Leonor monísima, ¡¡como ha crecido!! Es que dos años a esa edad...
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 20 Abr 2022, 20:18 No es fea pero a mi no me gusta su cara porque me recuerda mucho al demérito.
en esa foto me ha recordado mucho al yayo. en otras fotos no la veo tan borbónica como sus primos Vicfede o Froilán, por ejemplo
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto las imágenes en la tele y en movimiento me ha parecido aun más borbónica
mevacor escribió: 20 Abr 2022, 19:51

Deme y el wasap a la Grisso, pa eso hemos quedao. Es todo demasiado cutre e indecente
Si fuese hace unos años le estaría tirando los trastos porque según se ha dicho siempre le encantaban las rubias que salían en la tele
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 20 Abr 2022, 20:48 Han arrestado al novio de Rihanna en relación a un tiroteo que hubo el año pasado.
¡Pobreta! :triste: Por unas cosas o por otras, no le van a dejar tener un final de embarazo y un parto tranquilo y feliz
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28694
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rihana hija, vaya ojo!


Leonor monerrima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes