BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy he ido a mi dermatólogo y me ha mandado un montón de cositas para ver si ponemos decente la piel de la carita.

También voy a retomar el tratamiento del pelo ya que se me cae muchísimo y he perdido densidad.

Respecto a lo de beber agua que comentáis algunas, a mi me ayuda tener siempre una botella a mano, por ejemplo cuando me siento a estudiar si tengo la botella cerca voy bebiendo aunque sea sorbos, o cuando me voy al sofá a ver alguna serie o algo, realmente no sé cuánta agua bebo al día pero creo que aproximadamente litro y medio o 2 litros.

Hoy no he hecho ejercicio en casa, he tenido la mañana muy liada y luego un poquito más tarde me voy con una amiga a tomar vinos, ese es mi plan buenorrista de hoy.

¿Alguna de vosotras ha probado la mesoterapia capilar? Me lo ha recomendado el dermatólogo, realmente no es interés por vender ya que él no lo hace, pero sí que me gustaría saber alguna opinión…
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1347
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Es cierto que echarse algún tipo de ácido tanto por la mañana como por la noche quema la piel?
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @pikara :hug: de momento tranquilito. Me he auto regalado unos libros de cocina y he recibido un paquete de ropa que me compré el otro día :lol: Bueno, y el jefe nos ha dado la tarde libre.

Cuídate mucho :flor: espero que lo pases lo más llevadero posible :console:

@Woccek :flowers:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy día de relax, me ha llegado un juguete bellecil y tengo que estudiarlo mucho para no desgraciarme cuando lo pruebe.

Tengo vacas hasta el lunes y voy a aprovechar y descansar, llevo dos días con dolor de garganta y estómago revuelto, mañana iré a por un test. De momento arresto por si las moscas.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko pues yo busco eso en una hidratante para invierno, que sea agradable y reconfortante. Me la voy a coger!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16055
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  BUENORRISMO INSIDE

Fichando para felicitar a dos buenorristas @Woccek y @Garfield !!!!

Con este trajín de día no había podido hacerlo antes... :jiji:

A seguir inspirando a todas!!!! :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :brinda: :brinda:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9818
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo busco un contorno de ojos que haga algo ( patas de gallo y arrugas bajo los ojos) Ya sé que no hay nada milagroso pero algo que sirva para algo más que hidratar???
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4425
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 05 Ene 2022, 12:55 @Fantasmiko yo tengo ganas a los de Natasha porque los de becca los tint era mi colorete. Y desde que los descatalogaron probé mil en crema, liquido etc ninguno deja la piel igual.
Los de Maybelline había leído que no se asientan en la piel o algo asi ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los de Becca no los llegué a probar, me acuerdo que los usaba una youtuber que era matrona, no recuerdo el nombre y los ponía muy bien. Los de Maybelline los he buscado cuando lo ha comentado Panecillo y también he visto críticas malillas, los miraré en tienda a ver que pinta tienen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sheer pues a ver si te gusta! En Sephora si no puedes pedir que te hagan muestra a ver si te convence la textura y demás, a mi me lo hicieron de forma higiénica y me dió para probar varias veces.

La de Cerave por ejemplo es de ceramidas también pero con esa no repetiré, no me daba más.

@Woccek y @Garfield felicidades atrasadas! Espero que lo hayáis pasado genial.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas! :flowers:

La verdad es que sí que fue un buen día, y hoy espero que también :roll: :mrgreen: Cuando se despierte el señor Garfield desayunaremos y nos iremos a dar un paseo cerca de casa.

@daisy, ¿cómo vas? Espero que mejor.

En plan hidratante confortable, que huela de maravilla y que te deje una sensación gustosa yo tengo una de Nuxe, huele a flores, y la uso por la noche, más que nada por la sensación agradable que se te queda al aplicarla. Efectiva no sé si será mucho, pero me resulta muy agradable:

Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  BUENORRISMO INSIDE

@Lauryvainilla la mesoterapia te la han recomendado por caída? Mi dermatólogo, a pesar de que en su clínica lo hacen, directamente me dijo que no me gastara el dinero porque poco hacía.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

Belgravia escribió: 06 Ene 2022, 08:09 @Lauryvainilla la mesoterapia te la han recomendado por caída? Mi dermatólogo, a pesar de que en su clínica lo hacen, directamente me dijo que no me gastara el dinero porque poco hacía.
Sí, me lo han recomendado porque se me cae muchísimo el pelo y he perdido bastante densidad, en concreto me han recomendado la mesoterapia capilar de plasma rico en plaquetas, por lo que me informado te sacan sangre, a partir de ahí obtiene el plasma y eso es lo que te pinchan en la mesoterapia, una compañera mía de trabajo se lo hizo y el cambio ha sido espectacular la verdad.
El tema es que es bastante caro, 390 € las tres sesiones y antes de lanzarme a la desesperada, porque si, estoy desesperada, quería saber más opiniones.

Gracias :love:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  BUENORRISMO INSIDE

Lauryvainilla escribió: 06 Ene 2022, 10:11
Belgravia escribió: 06 Ene 2022, 08:09 @Lauryvainilla la mesoterapia te la han recomendado por caída? Mi dermatólogo, a pesar de que en su clínica lo hacen, directamente me dijo que no me gastara el dinero porque poco hacía.
Sí, me lo han recomendado porque se me cae muchísimo el pelo y he perdido bastante densidad, en concreto me han recomendado la mesoterapia capilar de plasma rico en plaquetas, por lo que me informado te sacan sangre, a partir de ahí obtiene el plasma y eso es lo que te pinchan en la mesoterapia, una compañera mía de trabajo se lo hizo y el cambio ha sido espectacular la verdad.
El tema es que es bastante caro, 390 € las tres sesiones y antes de lanzarme a la desesperada, porque si, estoy desesperada, quería saber más opiniones.

Gracias :love:
Y el derma ha identificado el motivo de la caída? Por ejemplo, si es hormonal, la mesoterapia no va a hacer nada o como mucho ayudar muy muy poco. Si es estacional, el pelo volverá a crecer, la mesoterapia y los complementos pueden ayudar un poco a acelerar el proceso, pero al final es cuestión de tiempo. Esto es lo que me vino a decir el derma.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me interesa el tema anticelulíticos, tengo uno de Collistar pero es efecto frío y ahora en invierno palmo. Cualres recomendáis? Que no sean muy caros porque no les tengo mucha fé. Yo entreno unas 3-4 veces por semana, salgo a caminar y como más o menos bien, pero desde que tomo la píldora tengo mucha retención en la tripa y las piernas. De cafeína como decía @Isik me vendría bien?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22737
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy a mi los que llevan cafeina se que me funcionan.

El mejor con diferencia que probe es este, es muy caro, pero cunde muchisimo porque hay que usar muy poca cantidad

https://www.arenal.com/shiseido-advance ... oiEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21887
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko en revolver hace eones no cobraban aduanas pero cambiaron la política y a mi me pararon unas gafas de sol de 25 euros, hace como 10 años.

Ahora creo que las prepagas pero yo ya no hago pedidos con ellos porque las rebajas son malísimas y tienen la mercancía desfasada. Prefiero saks o nordstrom y barneys cuando existía, que era la mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Felices Reyes chicas! Hoy es día de roscón, al menos para mí :D:

Ahora que habéis sacado el tema de la celulitis, recuerdo en qué nuestro antiguo difunto, creo recordar que en el hilo de operación pibon, se hablaba de una mezcla de anticelulito el de thumocase y trombocil, y que aquello era super efectivo ¿Os acordáis?. Yo no lo hice nunca, pero muchas recuerdo que decían que funcionaba muy bien, no sé en qué quedó aquella fórmula milagrosa. Pero si, los mejores son con cafeína.

A mi de reyes bellecelis como tal, no me han traído mucho, solo un perfume.

Disfrutad del día!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22737
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

No sé si esto se pone aquí pero me acabo de comprar estos 2 conjuntos para verme más pivón :supercool: por 35€ :queen:

Ahora tengo que buscar a quien enseñárselo jajaja me encantan 💖

Imagen

https://womensecret.com/es/es/ropa-inte ... 4_color=20

https://womensecret.com/es/es/ropa-inte ... 0_color=20

https://womensecret.com/es/es/ropa-inte ... 01070.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 06 Ene 2022, 13:25 @Blue_Ivy a mi los que llevan cafeina se que me funcionan.

El mejor con diferencia que probe es este, es muy caro, pero cunde muchisimo porque hay que usar muy poca cantidad

https://www.arenal.com/shiseido-advance ... oiEALw_wcB
De este siempre oigo hablar maravillas, pero me da un coraje gastarme ese dinero .... Acabaré probándolo porque al final gastas menos en otros que no funcionan y eso si es tirar el dinero. Pero me lo compraré un poco más de cara a la primavera.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22737
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Blue_Ivy yo sólo lo he usado una vez y el resultado ha sido una pasada, no tenía mucha celulitis, pero yo para eso soy muy especialita y tengo que verme la piel como salen en las revistas sino ya no me veo bien :meparto: y me dejó el culo (solo lo usé en nalgas y parte baja de las nalgas) en 2 semanas como me gusta a mí jajaja usándolo solo 1 vez al día. Volvería a repetir si necesito cambio express
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 06 Ene 2022, 14:21 @Blue_Ivy yo sólo lo he usado una vez y el resultado ha sido una pasada, no tenía mucha celulitis, pero yo para eso soy muy especialita y tengo que verme la piel como salen en las revistas sino ya no me veo bien :meparto: y me dejó el culo (solo lo usé en nalgas y parte baja de las nalgas) en 2 semanas como me gusta a mí jajaja usándolo solo 1 vez al día. Volvería a repetir si necesito cambio express
Me lo has vendido ya. Cual compras el que viene en tubo o el redondo? No sé muy bien cual es la diferencia, de precio unos 10 euros.

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes