BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 22 Mar 2024, 10:50 El lunes he quedado con mi farmacéutica a hacer repaso de suplementos, creo que cuando gaste el magnesio no repito, voy muerta de sueño y sospecho que es pir eso.


A que hora tomas el magnesio y cuanta cantidad?

Hay que tomarlo un par de horas antes de dormir, para que actue y sea acumulativo durante el sueño.

Yo llevo toda la semana con el deporte guay, ya llevo 3 días de gym y estoy metiendo cardio al final corriendo para empezar a definir un poquito para verano.

Lo de la paleta es encontrar el santo grial. Hoy por ejemplo voy en tonos dorados pero tirando más a vainilla, no dorado envejecido, y me veo guay.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me he descargado Fitia para controlar las protes que meto al día y no quedarme corta, físicamente en cuanto a pesos y velocidades corriendo estoy en mi prime
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero quiero llegar como mi avatar al verano, así que he cambiado mi desayuno un poco a tortita de trigo baja en cals, rellena de pavo, queso proteico, tortilla de un huevo y hojas de espinaca y café con leche. Me llevo fresas al trabajo que como justo antes del descanso del café
Y sigo con el agua con jengibre y limón a todas horas, por puro placer

Estoy con el plan de gimnasio de gainsbybrains, me viene bien combinandolo con correr y me gusta que se centra mucho en los hombros, ideal para acabar como Laura Harrier
Imagen

Hablando de avatars, me encanta el de @Abueladeroberto, que ideal y que guapa estaba Olivia en TC, esos maquillajes le favorecían muchísimo y tiene el plus de tener un melenón

En maquillaje de ojos uso siempre marrones y burdeos, resaltan un montón mis ojos que es lo más bonito de mi cara

Llevo una temporada muy fan de las blazers oversize, yo suelo ir con este estilo y deportivas ( las gazelle verdes)
Spoiler
Imagen
Pero estyo deseando que llegue el buen tiempo porque en mi ciudad el verano es fresco y se presta mucho a ir así
Spoiler
Imagen
Y vengo a recordar dos cosas que me están viniendo de lujo, una es el Acniben para los granitos de la espalda, en invierno me salen algunos pequeñitos y desde que tengo un minitatuaje en mitad de la espalda me gusta aun menos tener granitos ahí, y la otra es la Niacinamida con Zinc de TO, que me deja la piel perfecta por las mañanas
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Al hilo de las fotos que sube @RoyalBacon (que me parecen lookazos), sois más de blazer negra o creéis que a las blancas se lees sacan provecho? Nunca he tenido una
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon anda que no te quedan años para seguir estando pibon, ahora con 38 estoy mil veces mejor que con 30.

@Woccek me apunto el magnesio para dormir mejor, quizá también se te ha juntado con la primavera, a mi me rebaja velocidad.

Ya estoy de ruta hacia Málaga, cómo me gusta viajar. Cambia el chip totalmente y yo que soy bastante cortada me va muy bien para demostrarme que soy capaz de desenvolverme por mi misma sin problema.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

tolip escribió: 22 Mar 2024, 15:45 Al hilo de las fotos que sube @RoyalBacon (que me parecen lookazos), sois más de blazer negra o creéis que a las blancas se lees sacan provecho? Nunca he tenido una
Yo soy de blazer tengo demasiadas la verdad ahora ya me contengo comprando pero, blancas tengo unas cuantas y son muy ponibles. Suelo comprarme si viene en conjunto todo me gusta sobre todo si es conjunto con top tiene mucho juego
En cambio negra tengo 2
Calidad precio me gustan massimo dutty, & Other Stories y Sezane que para mi hace los conjuntos con pantalón más bonitos

Imagen
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon los 30 yo también entro en ellos este año, yo vi en mi madre que los 30 estaba mucho mejor que los 20
Anda que no oía comentarios cuando era adolescente y me venia a buscar mi madre, cuando yo tenia 16 ella tenia 38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @daisy aunque esas blancas las veo muy elegantes y no sé si van con mi rollo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto @RoyalBacon te vuelvo a citar. Con el tema de definir y las proteínas, lo que haces para definir de cara al verano es bajar grasas y aumentar las proteínas? Con esto se baja también algún kilo? Creo que @Woccek también ha hablado del tema de definir un poco a partir de ahora
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 22 Mar 2024, 11:53 A que hora tomas el magnesio y cuanta cantidad?

Hay que tomarlo un par de horas antes de dormir, para que actue y sea acumulativo durante el sueño.
Cuando ceno, lo que pasa es que cada noche es un mundo, a veces sí me lo he tomado más tarde porque me he liado las niñas o algo y se me ha pasado.
Tomo es de Isabel Viñas, dos pastillas por la noche.

Yo también quiero empezar a meter cardio, estoy muy contenta con la línea de entrenamiento que llevo, pero sí quiero apretar un poco para conseguir el extra que añade correr o andar muy rápido.

@RoyalBacon las fotos que has puesto me chiflan, yo voy mucho así. De hecho, quiero comprarme una gorra como esa.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También que ahora estoy con muchos mocos. Alguna forma de terminar de eliminarlos de la garganta? Creo que llevo así un mes o más. No terminan de quitarse y es súper incómodo.

Sobre las paletas yo estaba convencida de que soy Dark Winter, es la que más me cuadró cuando estuve mirando. Pero me bronceo fácil, no se que subtono soy, y diría que me queda mejor joyería dorada, o al menos uso más y me gusta. Así que ya ni idea, pienso que soy DW pero que como en todo puede haber diferencias de persona a persona en cuanto a características y lo que quede bien o no.

Yo me veo fatal últimamente con todo lo que tengo, debo bajar de peso. Me veo el abdomen fatal, la tripa hinchada y tengo más grasa acumulada. Quiero comer más limpio subiendo proteína. El problema también es que viajo mucho por trabajo, y claro, ni ejercicio ni dieta sana en eso.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Sobre la estación yo hoy me la he sacado con ChatGPT
Los colores los sacas con el lápiz en iPhone

Le pregunté esto, en los #ponéis vuestros colores

Hola, mi tono de piel es color #D2B6A7. Mis ojos son #3D2D2C mi pelo es #5D4844 y mis labios son #AA575D. ¿Qué paleta de colores soy, en términos de verano, primavera otoño o invierno? Cual es el metal que más me favorece? Plata o dorado. ¿Qué tipo de colores debo usar en el pelo? Castaño o Rubio. ¿Qué colores debo usar en el maquillaje?

El tutorial:
https://vm.tiktok.com/ZGe5BNujR/

Yo para sacar los colores también para asegurarme del color seleccionado pintaba un poco en la foto y así hasta que veía el que se mimetizaba

Imagen

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

► Mostrar Spoiler
Última edición por tolip el 25 Mar 2024, 09:07, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy por un momento pensaba que era un mensaje que escribí en su momento cuando también tuve dudas de la operación, empecé como tú con un reconocimiento del trabajo en otorrino, fui por la pública y casi que no le dieron tiempo a mirarme cuando me dijo que directa para operar, la cuestión que me dijeron del tabique desviado y los cornetes y por lo menos aquí en Andalucia me dijeron que de estética no tocan absolutamente nada.
Llevo este tiempo pensando si operarme porque por estética la verdad que me la veo bastante regular…
Estoy como tú, pensando si quizás mejor por la privada y así operar funcional y estética en una sola operación, no sé en tu comunidad pero aquí las lista de espera más de un año…
Y más o menos tengo un poco como la imagen que has puesto, aunque muchísimo peor. También por el tema de respirar, que siento que respiro súper poco y haciendo deporte me lo noto muchísimo, no sé si me compensa esperar un año y darme cuenta tras la operación que mejor hubiera sido tb de manera estética.
A ti cuánto tiempo te queda de espera aprox? Has visto algún cirujano?
Yo tengo para consultar Gustavo Sordo, he visto que opera mucho tanto funcional como estética.
Te animaría a que te operases por la privada, si crees que ese defecto te condiciona en estar bien contigo misma y sentirte agusto.

Hay un post que habla de este tema.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ami hermana la operaron de los cornetes por la SS, le dió corte preguntar si le arreglaban la nariz, que la tenia torcida por un accidente laboral.
Al poco tiempo, no sé si dos años, se la operó en lo privado y su médico le dijo que se lo tendría que haber hecho a la vez, porque al quitarle los cornetes no le habían dejado material para trabajar y le tuvo que quitar hueso de otra parte, creo que de una costilla. Algo así.

Y que le hubiera salido infinitamente más barato.

Quedó contentísima con el resultado, pero ojalá lo hubiera al menos consultado antes. Porque además ya sabía que quería hacerse la estética, pero nada, le dió corte.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a comentar que ayer probé unos polvos bronceadores Honolulu y quedaban genial. No vi marca en la caja, creo que se llamaban tal cual. Voy a cotillear para comprármelos.

Ahora me toca gym, tengo pereza mortal pero no me queda otra.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 24 Mar 2024, 01:48 Ami hermana la operaron de los cornetes por la SS, le dió corte preguntar si le arreglaban la nariz, que la tenia torcida por un accidente laboral.
Al poco tiempo, no sé si dos años, se la operó en lo privado y su médico le dijo que se lo tendría que haber hecho a la vez, porque al quitarle los cornetes no le habían dejado material para trabajar y le tuvo que quitar hueso de otra parte, creo que de una costilla. Algo así.

Y que le hubiera salido infinitamente más barato.

Quedó contentísima con el resultado, pero ojalá lo hubiera al menos consultado antes. Porque además ya sabía que quería hacerse la estética, pero nada, le dió corte.

Pero te lo pueden solucionar de manera estética por lo público? A qué médico hay que preguntar, otorrino de la pública?
Uf eso de la costilla, da bastante miedo y respeto…

El tema de la nariz la verdad que es bastante delicado, pero uf voy a preguntar porque prefiero gastarme un dinero y operar tanto estético como funcional que una 2 operación y que me pase como tú hermana.
Se noto bastante diferencia? Tanto de respirar como de estética?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

No, creo que la parte estética la tenía que pagar, pero es que a ella la operaron en la privada derivada desde la SS. Entonces el médico estético le dijo que si se lo llega a decir a quien la iba a operar, se lo hubieran hecho. Porque además así no la tienen que dormir dos veces, ni coger dos veces el quirófano etc.
Y porque para la reconstrucción tuvieron que quitarle hueso y si se lo llega a hacer entonces, no hubiera hecho falta. Mucho más sencillo.

Por lo visto es rutinario que te quiten costilla, no era nada raro

Y sí, quedó muy contenta con la estética, mucho, pero fue a un medico al que ya había ido una amiga mía que se había documentado muchísimo. Y para ella era volver a ser como era antes de tener el accidente.

Ella es asmática y sigue teniendo crisis chungas pero no sé si lo de los cornetes la mejoró en algo. Lo que sí es que le dolió MUCHÍSIMO. Salió del quirófano llorando a moco tendido y mi hermana es una tía dura.

Cuando la vea le pregunto para que me explique bien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25733
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí ese detalle de la nariz me parece bonito, no un defecto para nada, no me lo quitaría.
A mi me mandaron al otorrino de la SS porque no puedo respirar bien por la nariz, de hecho respiro más por la boca, pero me dijo que sí, tengo el tabique levemente desviado pero que no me debería dar problemas para respirar. Creo que pediré una segunda opinión al del seguro.
Mi nariz no me gusta nada y esperaba que me la arreglaran en la operación, aprovechando. Pero tampoco me supone un complejo, tengo problemas peores🤣
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Alguien ha probado las tiras de Hi Smile?

Qué tal van?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@patata @daisy

Ya le he preguntado
A ella por la seguridad social la operó un otorrino y luego ya la estética un estético

Dice que le hicieron cornetes y septoplastia pero que en la SS no te tocan nada estético y que lo que le hizo el otorrino fue limarle el tabique y que se lo destrozó.
Que cuando lo vio el estético le dijo que lo que le habían hecho era horrible. Por eso tuvieron que quitarle costilla.

Que el cambio más brutal se lo vio al operarse los cornetes, sin haber ido al estético. Porque le entraba el doble de aire y dice que eso le cambio la piel, que la época inmediatamente después todo el mundo le decía que estaba guapísima y ella está segura de que era por eso.
Y que no es que le doliera sino que se despertó de la anestesia general y no sabía dónde estaba y era una sensación rarísima

Me ha dicho que ella con la info de ahora se lo hubiera hecho todo directamente en el estético y que tengan en cuenta que los cornetes vuelven a deformarse con el tiempo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes