BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

El problema de los labios inyectados, aparte de los que son un desastre por tamaño, es que siempre se nota en el borde y de perfil.
Y al moverse también, al reir se quedan como tiesos.

Hoy voy a que me hagan pedicura completa pq tengo los pies hechos un desastre y como no queria pintarme uñas por el parto lo he ido dejando.
Del resto dentro de lo que cabe estoy muy bien, el pelo me ha crecido mucho y me lo veo muy mono, de tipo estoy recuperando más rápido que los otros partos (misterio sin resolver) y me estoy dando kilos de trofolastin postparto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 01 Jul 2022, 08:16

Mirad Raquel Welch, mito del cine y bellisima, al sonreir.
Spoiler
Imagen
Ostras creía que era Shania Twain. Se parecen, no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pues ahora que lo dices si se dan un aire. Shania ha sido guapa, Raquel para mi gusto belleza más exótica ( padre boliviano y madre americana)

Imagen

Fue chica Bond allá por los 70 y uffff, impresionante.

Imagen

Imagen



Y ahora está asi pero es que tiene 82 años la señora.

Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Si chica ses muy muy sutil ,ni mi madre ni mi jefa me han notado nada .Mi tía me preguntó si me salieron herpes 🤭
La verdad que me veo favorecida,xk se nota aunq sea poco .@Woccek valoro mucho tu opinión te veo superprudente,cuando pasen estos 15 días si tengo dudas os pediré opinión 😘

Cambiando de tema, he probado el champú d volumen de oribe ,tooodos los champús de volumen me dejan el pelo impresionante de seco ,no puedo ni meter el peine ,con mascarilla lo arreglo algo ,pero no me queda suelto ni suave ,no sé porque me empeño en usarlos 🤷
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 24 Jun 2022, 17:10
Fantasmiko escribió: 24 Jun 2022, 11:57 Me estoy acordando una clase de aeroyoga a la que fuimos mi hermana y yo a probar y la profesora, mientras estabamos colgadas como sardinas nos dijo que teníamos que abrir no se qué chakra que era del ano. A mi hermana le entró la risa tonta y a mi se me pegaba. Pareciamos Fleabag y su hermana en el retiro del silencio :drunk: .

El autobronceador de Clarins tiene pintaza pero a mi todos me ensucian los poros, es una putada.

Por cierto @MissMell yo también estoy buscando activos ahora que hubo que dejar ácidos y reti. Estoy a tope con niacinamida pero quería algo más. En la farmacia el otro día me dieron muestras de gluconolactona de svr y me aseveraban que usando SPF no había problema en verano pero no me fío. Enzimáticos si se puede, no? Seguro que @Sheer sabe del tema.
Gluconolactona puedes usar sin problema. Yo ahora en verano uso algo de salicílico y glicólico (un par de noches por semana), en concentraciones discretas. Y bien, sin problema. Con cierto cuidado se puede mantener un uso suave de ácidos. Incluso hay quien mantiene el reti, ahí ya creo que hay que tener mucho cuidado, controlar mucho y estar aconsejado por un derma, que antaño vimos destrozos en el foro jajaja.

Pero vamos que gluconolactona y ácidos suaves, sin problema.
Genial, muchas gracias. Pues voy a usar el sérum Sebiaclear de SVR, que de las muestras que me dieron en la farmacia y lleva 14% gluconolactona y 4 % niacinamida.
Mi rutina de noche de invierno es Biretix Triactive + Ceramidin, pero al ser éste sérum más suave que el biretix creo que necesito una "hidratante de verano", un poco menos densa que Ceramidin que me encanta. La de ceramidas de Ceravé no me dió más y parece que solo tienen una versión. No sé, no me llama ninguna de primeras, iré a la farmacia y lo que más me convenza que cueste menos de 20 euros, pa la saca. Solo busco hidratación, proteger la barrera cutánea y comfort, soy fan de Embryolisse y Ceramidin pero las veo too much para verano.
shastha escribió: 25 Jun 2022, 14:04
Fantasmiko escribió: 24 Jun 2022, 13:15
MissMell escribió: 24 Jun 2022, 13:05 @Fantasmiko el año pasado en verano el dermatólogo me recomendó el ácido tranexamico y creo que voy a volver a usarlo. También creo que retomaré el azelaico y lo dejaré justo unas semanas antes de la playa.
En mayo me hice un hydrafacial pero esta vez no noté nada.
Sí, de hecho hay un producto de Gema Herrerías que es tranexámico y niacinamida, pero al rato me hacía pelotillas y creo que con ese no repito.

Pues que putada no notar el hydrafacial porque sus buenos euros cuesta!
Yo he empezado a usarlo pero por la noche. Si que he notado que es crema pero no me hidrata nada. Pero me salió una manchita hace un año y medio o así y a ver si sirve de algo. Después del verano lo mismo me hago algún tratamiento a ver si me la pueden quitar. Pelotillas no noté. Yo el azelaico por cierto lo uso todo el año, hay que dejarlo si vas a la playa? Me gusta bastante.
Es cierto, hidrata 0. Yo a los 5 minutos ya estaba buscando el bote de hidratante porque odio la sensación de piel" tirante" tras la limpieza. A mi no me hizo nada, fue una decepción. Después de gastarlo, me dió la farmacéutica muchas muestras del sérum Neoretin Discrom Control y ahí empecé a ver algún pequeño resultado pero a finales de Abril tenía cita para que me revisaran las dos manchas que tengo (me las quitan con láser en otoño). En la cita me dijeron que eran dos léntigos solares y que afortunadamente no tengo melasma. Me comentó que siendo mi fototipo alto quizá no me podían dar láser pero la aclaré que yo" engaño" con el fototipo porque mi tono de piel y pelo no se corresponden, que ciñéndome a la piel soy un 3 aunque parezca un 4 que no ve la luz del día. Entonces me dijo que láser sin problema pero que dejara el Neoretin a partir de Mayo. Por cierto le comenté que me había tentado usar hidroquinona y me dijo que menos mal que no lo había hecho porque me podría haber dejado un halo gris en esas zonas para siempre :susto: .

Sobre el azelaico no tengo ni idea (imagino que sea como otros AHAS que haya que reducir porcentaje o frecuencia) , pero creo que hay alguna forera con rosácea que te lo puede aclarar.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 02 Jul 2022, 13:14 Si chica ses muy muy sutil ,ni mi madre ni mi jefa me han notado nada .Mi tía me preguntó si me salieron herpes 🤭
La verdad que me veo favorecida,xk se nota aunq sea poco .@Woccek valoro mucho tu opinión te veo superprudente,cuando pasen estos 15 días si tengo dudas os pediré opinión 😘

Cambiando de tema, he probado el champú d volumen de oribe ,tooodos los champús de volumen me dejan el pelo impresionante de seco ,no puedo ni meter el peine ,con mascarilla lo arreglo algo ,pero no me queda suelto ni suave ,no sé porque me empeño en usarlos 🤷
Llegué a ver la foto y te ha quedado muy bien, pero yo no me pondría más, corres el riesgo de que te cambie la forma del labio. Creo que con los rellenos mucha gente sacrifica formas de labios bonitas en pro de más volumen y es un error. Aparte que cuanto más volumen, más migración también con efecto de bigote duro. No es por alarmarte ni nada, simplemente decirte que el resultado es muy bueno pero yo pararía ya.

Que pena lo del champú de Oribe, para tu tipo de pelo te irían bien las gamas Gold Lust Restore, Brilliance & Shine, y Moisture & Control.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Vuelvo está tarde de vacaciones y estoy en modo depre post vacacional, menos mal que mañana es festivo y al menos podré descansar. Quiero hacer también una puesta a punto para la vuelta a la rutina que de vacaciones me he llevado lo imprescindible y quiero retomar mi rutina normal con mis productos, mis velitas y mis cositas.

Ahora que os leo me he cogido la crema despigmentante y el el serum GH 10 antiox de Gema Herrerías, realmente no tengo manchas pero me veo una especie de sombra que parece que me la veo solo yo pero me da igual porque sé que está ahí y no pienso dejar que se haga mancha. Me llegará esta semana, el serum me gusta mucho pero la crema no la he probado, a ver qué tal me va.
También me cogí un set de Darphin con la hidratante hydraskin light que me encanta, un aceite aromático y una mini talla del serum de la misma línea.

Una americana de Zara y unas zapatillas de Under Armour es de momento todo mi gasto en rebajas :lol:

@Fantasmiko hidratante me gusta mucho la Hydra de SVR, parece densa en el envase pero luego en la piel es muy gustosa y se absorbe rápido, es perfecta para pieles secas y hace de prebase si te quieres maquillar encima

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi de hidratante de verano me está encantando el gel crema de kombucha de Dr ceuracle. Es muy ligero pero hidrata bien y tiene la sensación fresquita de un gel.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

La Water drops de De Kart+ también me flipa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Nitty pues la había visto ahora en la web pero pensé que al ser de la linea de acné igual era muy ligera, gel-crema como dice @Ohne . Cuando vaya a por el serum y la blur de SVR (porque la Heliocare Dry Touch me está pareciendo un puto infierno pastoso) pediré una muestrita.
De Jart es que es todo bueno, qué pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Hacia mil que no me pasaba por aquí :bag:
Aunque os he ido leyendo más o menos en algún ratito, como se agradecen las ideas y los buenos ratos que dais !
Más o menos he seguido con mis rutinas etc y voy bastante bien. Salvo que quería quitarme un par de kilos antes del verano pero no ha habido manera… en verano con el calor los pierdo y en invierno los recupero. Y así desde hace años..no hay forma humana de comer limpio . A diario para comer bastante bien porque como en el trabajo y elijo los menús más sanos casi siempre, pero llega la noche y la lío. Y el fin de semana ya no os cuento :triste:
De cara muy bien, estoy en modo minimalista y creo que mi piel lo agradece.. de cuerpo he decidido dejar definitivamente de tomar el sol. Que hace ya tiempo que hago locuras varias, pero siempre me gusta estar morena. Pero cada vez me cuesta más (antes con dos o tres veces que fuera a la playa ya estaba morena, ahora nada) y cada vez me da más miedo. Además, vengo fijándome en algunas compis que toman el sol regularmente y la piel… se nota muchísimo. Así que tirando de autobronceador a tope. Seria feliz si hubiera mas centros de autobronceado más económicos, espero que se ponga en auge y haya mucha más competencia. De momento me parece carísimo para lo que dura (35€ una semana que dura el moreno, creo). O una pastilla autobronceadora :harhar:
Ya sé que la piel blanquita también es bonita, por supuesto, pero por mi color de piel o yo q sé, me veo muchísimo mejor con un poco de color, y de hecho me lo dice mucha mucha gente.

Y en el pelo lo último que estoy probando es el aceite de Leonor Greyl. Me gusta mucho, pero no os voy a engañar, con el aceite de coco consigo el mismo efecto. Es más sensorial y huele mejor el de Leonor pero por la diferencia de precio.. no me compensa ..

Estoy a tope con el gym, el glo y el tripollar pose. Eso sí, no estoy comiendo limpio. O no todo lo limpio que debería, vaya. Ayer sin ir más lejos tocó cine, con hamburguesa y palomitas (porque pecar solo una vez.. :hurted: ). A ver si me pongo las pilas pero ya, que si solo pecará los findes ni tan mal, pero a diario tb caen cosas.. en fin, aún con esto muy contenta, voy viendo resultados :queen:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

Buenorristas, alguna duerme con una funda de almohada de seda? Eso realmente reduce el frizz? A veces me levanto con pelitos tiesos que me amargan la existencia ya de buena mañana cuando me pongo a peinarme. Y necesito gastarme las casi 60 púas que veo que cuestan, o hay alguna opción más económica ? O es una pijada y mejor me olvido?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Me suena que @Kira tiene funda de seda? De Alaska Bear puede ser? Justo estuve mirando el finde pasado para comprarme una.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 30 Jun 2022, 08:54 Yo de adolescente tenía los labios carnosísimos y me he dado cuenta que he perdido un algo de volumen, y llegué a planteármelo tambien, pero es que querría que me pusiesen el mínimo, por ahora lo tengo aparcado porque veo poquísimos resultados que me convenzan.
Mi hermana pensaba lo mismo, se inyectó y de verdad, qué horror. Se puso muy poquito pero es que se le veían artificiales, proyectados de una forma muy poco natural. Se lo intentó quitar pero no se pudo y, ley de Murphy, le están durando un montón.

De verdad que fue un destrozo, parece que se puso mucho más de lo que en realidad se inyectó, es que no le hacía nada de falta. Tenía unos labios bonitos y gruesos y ahora parecen unos labios inyectados cutres.

Hay chicas que están más favorecidas con los labios gruesos, pero, por lo general, es la misma cara, mismo nivel estético (no más guapa o más fea), pero con labios diferentes.

Yo los adoro, pero de verdad, en hombres también que ahora se ven mal porque, para colmo, es un rasgo que se ha feminizado cuando a mí en hombres siempre me ha parecido muy sensual.

A mí no me quedan bien por lo que dice @Woccek tengo cara de ratilla, como Amy Adams y los labios así nos vulgarizan un montón.

Tema pelo @RoyalBacon yo acabo de llegar de vacaciones y de verdad, es que con mi tipo de pelo en ambiente playero, es imposible estar decente. Para colmo estaba con una amiga que da igual que acabe de salir del agua o de la cama que parece que se ha hecho un brushing (se lo dije y me dijo "¿eso qué es?").
Se me secaba con el agua de mar y, aunque me ponía un producto para que no se descontrolara, me quedaba como un mazacote. Además muy seco, como lo tengo teñido el color apagado. Un horror. A ver si cuando empiece el curly lo llevo mejor, porque ha sido una pesadilla.

Es que me sacaron una foto poniéndome el pelo de mi amiga por encima y parecía otra persona.

Si voy a la playa al volver tengo que mimarlo y no tenía tiempo ni me había llevado todos los productos necesarios para hacerlo y, aún así, el resultado tampoco está garantizado. Que los pelos secos, gruesos y ondulados no son fiables.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 03 Jul 2022, 21:39

Tema pelo @RoyalBacon yo acabo de llegar de vacaciones y de verdad, es que con mi tipo de pelo en ambiente playero, es imposible estar decente. Para colmo estaba con una amiga que da igual que acabe de salir del agua o de la cama que parece que se ha hecho un brushing (se lo dije y me dijo "¿eso qué es?").
Se me secaba con el agua de mar y, aunque me ponía un producto para que no se descontrolara, me quedaba como un mazacote. Además muy seco, como lo tengo teñido el color apagado. Un horror. A ver si cuando empiece el curly lo llevo mejor, porque ha sido una pesadilla.

Es que me sacaron una foto poniéndome el pelo de mi amiga por encima y parecía otra persona.

Si voy a la playa al volver tengo que mimarlo y no tenía tiempo ni me había llevado todos los productos necesarios para hacerlo y, aún así, el resultado tampoco está garantizado. Que los pelos secos, gruesos y ondulados no son fiables.
A mi me pasa todo el rato, estoy en interior y tengo un pelazo con cuatro golpes de secador que ni me lo creo, encima al día siguiente me despierto como si hubiera dormido con una almohada de geisha, con el peinado incólume. Vuelvo unos días a la playa y otra vez pelos de loca y si me peino al día siguiente me despierto como si hubiera pasado una noche febril. Vuelvo al interior, pelazo otra vez. Y finalmente regreso de vacaciones, hace malísimo y tengo todos los pelos erizados fuera de la coleta.

Además es que no tengo pillada una rutina buena para rizo que sea hidratante, alguna mousse ligera o crema de rizos buena. Porque solo llevo mis ondas en caso de extrema necesidad, tengo demasiado pelo y me veo perrito. Veo en tik tok rutinas, difusores y eso y están preciosas pero no sé...

Me encanta lo de la foto con el pelo de tu amiga, esas gansadas me encanta hacerlas, también les hago flequillos a la gente con las puntas de su propio pelo si se dejan.

En cuanto a los morritos, yo tengo y antes era como una cualidad que me daba orgullo superficial (imagino como la gente que tenga los ojos claros, o un tono de piel bonito) y ahora es como meh, al aumentar el tamaño medio ya no destaco. A mi me pasa al revés de lo que contais, cuanto más sonrío más gruesos se me ven. Los labios más finos aunque no destaquen en si mismos, si la forma es bonita dan mucha armonía facial que es al final lo que "determina" la belleza, por ej Emma Watson, Amy Adams como decía Nube, Rooney Mara, Carey Mulligan...


Los hombres con labios grandes pueden tener morbazo, me viene a la cabeza Tom Hardy. Ahora se los tapa la barba, una pena lo que se ha apaisanado este hombre.

Imagen


Jonathan Rhys Meyers también tenía morracos

Imagen

Incluso el famoso preso guapo

Imagen
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para proteger el pelo del sol y piscina uso la gama beach de cotril. Hay un aceite protector, que hace al pelo lo que el spf a la piel, un champú que quita todos los restos de sal y cloro y limpia en profundidad, una mascarilla hiper hidratante y nutritiva que uso todo el año, de hecho, por lo que me gusta, y un acondicionador leave in que actúa como after sun y se puede usar también en la piel. Y todo huele a gominola que es una maravilla. Llevo ya años usando esa rutina en verano y aunque no es milagrosa, me ha salvado mucho el pelo. Sobre todo haciendo curas con la mascarilla y papel film de dos o tres horas un par de veces a la semana durante la temporada de agua y algo después.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Al final opte por cortarme las puntas y es que parece que tengo otro pelo @nubecilla, de densidad y de cuidado
Fui a un sitio de debajo de mi casa y me cobraron 22 por cortar, lavar y peinar y además me regalaron dos botes de champú y mascarilla de 50 ml, así que genial de precio
La chica era también maquilladora y le pregunté por qué marcas manejaba para ver si me saltaba con un CT como a @Fantasmiko para la boda pero me dijo que muchas diferentes, que lo que le iba bien. Y me dio vergüenza decirle que era porque me casaba

De esa línea habéis hablado varias muy bien @datenshiblue, ya tengo varios productos y no me apetece comprarme una línea más entera para el verano pero lo valoraré en el futuro

En uñas he encontrado el nude definitivo, es el Roses are Rosy de catrice, me lo he puesto las últimas dos veces y buenísimo, como todos los de la marca
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Para mi lo que mas protege el pelo es intentar ponerse algo en la cabeza en la playa. Yo hace años usaba un aceite protector solar capilar que te hacía efecto mojado, pero lo dejaron de hacer, yo con el pelo mojado me veo muy bien, pero con el pelo mojado en agua de playa y secado al aire de la playa no. Así que mataba dos pájaros de un tiro.

Pero ultimamente uso un gorro o algo porque desde que me tiño mi pelo mas sol es igual a mil reflejos cobrizos.

Que te maquillen con CT en una peluquería es poco menos que una odisea, aquí hasta en las pijas el maquillaje es raruno y con pocos tonos, aun recuerdo cuando se ofrecieron a maquillarme en una y el tono mas claro de base que tenían era 3 tonos por encima mío, y a mi amiga le pusieron una sombra morada digna de MAC hace 15 años.
Por eso yo prefiero maquillarme yo. Si fuese mi boda sería diferente claro, porque yo nerviosa no procedo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 04 Jul 2022, 09:32 Para mi lo que mas protege el pelo es intentar ponerse algo en la cabeza en la playa. Yo hace años usaba un aceite protector solar capilar que te hacía efecto mojado, pero lo dejaron de hacer, yo con el pelo mojado me veo muy bien, pero con el pelo mojado en agua de playa y secado al aire de la playa no. Así que mataba dos pájaros de un tiro.

Pero ultimamente uso un gorro o algo porque desde que me tiño mi pelo mas sol es igual a mil reflejos cobrizos.

Que te maquillen con CT en una peluquería es poco menos que una odisea, aquí hasta en las pijas el maquillaje es raruno y con pocos tonos, aun recuerdo cuando se ofrecieron a maquillarme en una y el tono mas claro de base que tenían era 3 tonos por encima mío, y a mi amiga le pusieron una sombra morada digna de MAC hace 15 años.
Por eso yo prefiero maquillarme yo. Si fuese mi boda sería diferente claro, porque yo nerviosa no procedo bien.
Yo es que creo que el error es que te maquillen en la peluquería, hay que coger el servicio aparte con una buena maquilladora. En mi ciudad no está solo la mía sino otra que es igualmente muy buena y solo usa alta gama. Las dos empezaron trabajando en Bobby en el CI y después de unos años montaron sus propios negocios.

Mi amiga la que se casó la semana pasada pilló el servicio de maqui con la peluquería que había contratado y tras la prueba vino asustada a pedirme que si por favor salía mal el maquillaje la podía ir yo a pintarla a su casa. Yo accedí claro, y al final no hizo falta pero es que la tía de la peluquería pretendía ahumarle el ojo por abajo cuando ella lo tiene muy redondo y le iba a quedar un gesto de sorpresa permanente. Por eso estaba acojonada y quería que yo fuera su plan B.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo prefiero ir a un stand del CI a que me maquillen, sólo me maquillaron una vez en la pelu y madre mía que horror, llegué a casa y me lo quité todo y me maquillé yo. Con deciros que la tia me estaba haciendo el eyeliner y la que me secaba el pelo le dio un codazo sin querer y me quedó el eyeliner como la línea de un electro :queen:


A todas las bodas y eventos que voy me hago yo el maquillaje, para que tengo tal arsenal de maquillaje si no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes