BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4404
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Que bien pintan vuestros eventos @Nitty y @MissMell , así ya en plan veraniego. Yo miraría:
https://www.sezane.com/es/coleccion/vestidos
https://www.castanodeindias.es/
https://www.polinetmoi.com/es/70-vestidos
https://ba-sh.com/es/vestidos/
https://es.maje.com/

Yo tengo evento hoy, cena y luego barra libre, formal. Voy a arreglar a una amiga que es una de las homenajeadas, con maqui, tenacillas, etc. Yo iré con un LBD y unos zapatos tipo babies. Y de maquillaje iré sobre seguro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22664
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

En Sprinfiield puede que también tengas de ese estilo @MissMell
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25771
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Fantasmiko !

@Isik ya, a Springfield fui la semana pasada y todos los vestidos me quedaban demasiado grandes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22664
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell a mí me pasa lo mismo ahí. Para las que somos tamaño pequeño nos quedan grandes las cosas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¡Felicidades @daisy ! ¡Qué bonito!

Yo también me apunto al seguimiento de tus procedimientos belleciles.

Yo estoy un poco out, llevo unas semanas poco activa por problemas de salud (tuve covid y se lo pasé a mi madre). Ayer fui a nadar y como estaba el mar buenísimo amplié el tiempo en el agua pero deportivamente, poco más he hecho.

En el hola Living de este mes vienen unos tips para mediterranear la dieta e igual incluyo alguno (subir legumbres y bajar pescado, poner guarniciones de verduras e incorporar algún tipo de grano al desayuno) y esta semana iré a cortarme el pelo, a ver si lo saneo un poco porque lo tengo sequísimo.

De estilismos, vi un conjunto precioso en STR, de top copriño y bermuda en lino, me resultaba clásico y sexy. Además, me gustaba mucho el color para combinar con oro, pero es que estaba fatal hecho. Me he quedado un poco decepcionada e igual miro para hacérmelo en una costurera.

También se me ha ocurrido un estilismo veraniego de bermuditas vaqueras y partes de arriba de ganchillo, para ir medio mona. Pero como no es que esté muy boyante, pues tengo que esperar.

Tengo pendiente hacer el cambio de armario, que las lanas ya no pintan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5426
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Para la boda de este año yo quería cogerme el vestido teja de IQ modelo Carina, me fliiiipa
Pero al final a última hora no voy a acudir, eso que me ahorro
Tengo un problema añadiendo imágenes, a alguien más le pasa ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me hice la manicura en colores lila y amarillo pastel, me ha encantado
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me toca la manicura hoy, voy hacerme algo en nude, ultimamente las llevo mas largas y me gusta mucho como quedan en nude, y además es más discreto si se desconchan y voy a tener semana de playa.

Me da mucha envidia la gente que puede hacerse la semi, a mi me crecen descomunalmente y a la semana y poco se ve un montón de crecimiento y lo odio, además a veces me han quedado muy débiles despues. Así que por ahora estoy con los esmaltes normales, por suerte con el top coat de botella blanca de Essie me aguantan bastante bien.

Me encanta como quedan las manicuras gel de The gel bottle. En su Instagram tienen manicuras muy chulas. Y no he encontrado a ningún centro que use esos productos por aquí. Tienen un par de nudes rosados preciosos.
Imagen
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho por aquí! Me encanta leeros pero nunca me animo a escribir. La cuestión es que los próximos meses van a ser complicados
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y no quiero abandonarme físicamente. Voy a tratar de mantener, al menos, cosas básicas como dieta sana, deporte y cremas. Así que para obligarme voy a intentar participar más en este hilo que me encanta el buen rollo que hay. Por lo pronto voy a retomar deporte que llevo un par de semanas sin hacer casi nada.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo con mi caos de vida, pero creo que estoy manteniendo la rutina buenorrista. Estoy siendo muy minimalista, pero no me he abandonado en ningún momento. A ver si empiezo con el Glo y el autobronceador.

Sigo en la búsqueda del spf perfecto, quiero probar el nuevo fusion water clarito para utilizarlo a diario como base encima del fusion water normal porque imagino que se llevarán bien. También tengo la prebase con spf de Mac para los días que quiero llevar base de maquillaje porque funciona genial, pero no me fio para usarla a diario (opinión que no se sustenta en nada). También estoy muy contenta con la Nivea Luminous 630 Crema de Día Antimanchas con Spf 50+, es una crema hidratante con spf y es la que estaba utilizando los días que quería ponerme base antes de tener la de Mac, me gusta un poco menos, pero es bastante más barata y puedes aplicarte los dos dedos de spf y maquillarte encima.

Me apunto los polvos con protección de Hawaian Tropic para retocar antes de usar la bruma, los de Isdin me quedaban muy oscuros. Alguien ha tenido ambos para comentar que tal el color?

Piqué en Primor con una bruma spf50 de LRP de 200ml que pone cuerpo y rostro con la idea de dejarla en la taquilla del trabajo para reaplicar antes de salir a comer. Es una trampa, no se parece en nada a la pequeña, es grasienta y un horror. Puede tentar porque cantidad/precio sale bastante mejor, pero cuando me vi en el espejo al volver de comer me dio hasta vergüenza.

Después de una época de volverme loca con los colores, el ID, el tipo de cuerpo y muchas horas eligiendo las compras apropiadas conseguí llevarme bien con mi armario de otoño-invierno. Este año no tengo tiempo ni ganas de hacer lo propio con el de verano, pero en cuanto haga el cambio de armario seguramente cambie de opinión. He ganado mucho en calidad de vida teniendo un armario más estudiado y quiero seguir así.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Merosa escribió: 15 May 2022, 15:21

Me apunto los polvos con protección de Hawaian Tropic para retocar antes de usar la bruma, los de Isdin me quedaban muy oscuros. Alguien ha tenido ambos para comentar que tal el color?

creía que los polvos de isdin eran muy claritos, ya que pone transparentes, dan color entonces? porque si son el típico color que consideran estándar me queda oscuro fijo.

Las marcas koreanas tienen que tener algo de esto fijo , allí viven en la obsesión del spf.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25771
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí los de isdin son transparentes
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Me dispongo a hacer pedido en farmacia. No tengo más que glicólico y un poco de aceite desmaquillante.
Estaba pensando en una rutina muy sencilla hasta mitad de septiembre aprox que sería algo así:
AM: Ampolla de DMAE + Spf50
PM: Niacinamida + Argireline mezclado con hidratante (Glico 2 días en semana hasta julio)

¿Lo véis bien? Mi objetivo es prevenir y tratar manchitas y reafirmar. Si sabéis de un serum de DMAE que no sea las ampollas me decís, me da un poco de pereza el formato.

@daisy muchas felicidades, comparte los preparativos porfa, seguro que nos inspiras y das nuevas ideas. Yo para la mía probé la radiofrecuencia facial.
► Mostrar Spoiler
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 15 May 2022, 16:34
Merosa escribió: 15 May 2022, 15:21

Me apunto los polvos con protección de Hawaian Tropic para retocar antes de usar la bruma, los de Isdin me quedaban muy oscuros. Alguien ha tenido ambos para comentar que tal el color?

creía que los polvos de isdin eran muy claritos, ya que pone transparentes, dan color entonces? porque si son el típico color que consideran estándar me queda oscuro fijo.

Las marcas koreanas tienen que tener algo de esto fijo , allí viven en la obsesión del spf.
En mi se notan, pero soy blanquita. Los probé cuando salieron, igual ahora son distintos. Me suena que pasaron de spf 50 a spf 30 y luego a spf 50 otra vez, puede que hayan reformulado algo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Merosa yo en vez de la crema de día uso el protector solar Luminous 360 antimanchas de Nivea Sun y me encanta 🥰

Imagen

Lo probé de casualidad porque lo tiene mi madre y fui corriendo a comprarmelo, tiene una textura increíble, tacto seco, piel aterciopelada, no engrasa ni saca brillos y encima low cost. Lo uso debajo del maquillaje y de 10.

Para reaplicarme he comprado este de SvR

Imagen

Para cuerpo sigo con el bifásico de Lidl, se absorbe muy rápido, no deja sensación pegajosa, ni brillos ni la piel blanquecina, es resistente al agua y fácil y cómodo de aplicar, por 5€ es un regalo

Imagen

Ayer me cogí la hidratante body tonic de Garnier que me encanta para verano el olor cítrico y además noto mejora en la textura de la piel. Repuse también el exfoliante Flake away de Soap and Glory que me enamora y la loción corporal autobronceadora de Dove.
Y cuando saquen algún descuento en Sephora me voy a coger la crema bum bum de Sol de Janeiro que es verano en tarro y se me está acabado la que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4277
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 yo estoy usando DMAE de Arthurous Alba o como se escriba. Tenia muy buenas críticas y de textura y así está genial, y es botellita, no ampollas. Pero es bastante caro asique si alguien tiene mas recomendaciones soy toda oidos. Yo ahora mismo estoy con la misma rutina que comentas y creo que la voy a mantener en verano: DMAE, AH + spf50 por la mañana y VitC, AH/Hidratante de noche, y glicolico 1-2 veces por semana.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9050
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

¿Alguna recomendación de alguna corporal que vaya bien con estos calores? Me cuesta horror encontrar cremas de cuerpo que me gusten en verano. Me da la sensación de que no penetran bien y que se sientan en la superficie de la piel. Hace algunos veranos use el AH corporal de decime y me gustaba la textura pero se me quedaba corto de hidratación.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22664
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne si no eres de piel muy seca la Body Tonic de Garnier te puede gustar para verano, es ligera y fácil de aplicar, se absorbe rápido y tiene un olor maravilloso.

El año pasado quise probar ese bifásico de Lidl pero los primeros días voló y no lo repusieron así que me tocó comprar el que es tipo spray pero sale en crema que me gusta pero quería probar el otro :triste: @Nitty

Pues como pruebes esa pelu nueva y te guste el resultado vaya acierto :ahorro: @miranda19
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Que chulos los vestidos que habéis puesto en los enlaces :wow:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 15 May 2022, 18:51 @Merosa yo en vez de la crema de día uso el protector solar Luminous 360 antimanchas de Nivea Sun y me encanta 🥰

Imagen

Lo probé de casualidad porque lo tiene mi madre y fui corriendo a comprarmelo, tiene una textura increíble, tacto seco, piel aterciopelada, no engrasa ni saca brillos y encima low cost. Lo uso debajo del maquillaje y de 10.
Por lo que dices tienes buena pinta y parece que se parece a la fusion water…?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9050
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik gracias. La he usado y tengo el recuerdo de que también me dejaba sensación grasa pero igual le doy una nueva oportunidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes