BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Esta @BlueTears ?

SHEGLAM Máscara Para Ojos All-in-one De Volumen Y Longitud 2 En 1 Impermeable Con Cepillo De Doble Extremo, Voluminizador Y Alargador Con Rizado, Elevación, Alargamiento Y Grosor Duradero Para Maquillaje De Ojos
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 9687828480

No tenis pensado hacer pedido a Shein. Voy a buscar más información sobre esa.

De momento vi esta de envase plata que me gusta

https://vm.tiktok.com/ZGea8veUE/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 28 Mar 2024, 08:56 A mí cada vez me apetece beber menos. Me chiflan el vino tinto para cenar, la cerveza para algo rápido y para aperitivo un vermut o dos como mucho. En verano tomaré 2 o 3 mojitos en los 3 meses.
Noto lo que comentaba @Petrita de estar más descansada, deshinchada en general, comparado con épocas de tener más vida social, es como que me muevo más ligera y todo. Y cuando bebo en alguna cena tengo unas bolsas más pronunciadas al día siguiente.

Tengo abril cargadito de eventos y sólo beberé en esos días, el resto 0. No por nada, que un par de cañas no matan, pero estoy ya modo sprint pre verano y quiero atacar por todos los frentes.
Yo creo que el cuerpo me está pidiendo un cambio de etapa decidido y radical. Aquí estoy de semana santa, y como la navidad se traduce en planes sociales de mucho beber y comer comidas super excesivas... Beber hasta estar pasado y hablo de gente que los 30 no los cumple otra vez...

Creo que tengo la necesidad de cambiar de etapa e imponer mis hábitos y sentirme bien con ello.

No puede ser que me pase la vida siendo super sana, durmiendo muy pronto y muchas horas, ni pantallas antes de dormir ni nada, que si mis suplementos, todo integral, ejercicio de 5 a los 7 días de la semana... Y cada vez que vengan las fiestas y me vaya con mi gente me olvidé de todo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me va a bajar la regla y se nota, me apetece de todo excepto comida sana
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

acabo de comprar la mascara de pestañas que me has recomendado @BlueTears ya os contaré cuando la reciba
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 28 Mar 2024, 19:14 acabo de comprar la mascara de pestañas que me has recomendado @BlueTears ya os contaré cuando la reciba
Ojalá te guste!! Yo la he repuesto porque en verano con el sudor no uso otra. Aguanta hasta piscina.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo varios años sin beber y no me arrepiento. La moderación no es para mi, era incapaz de beber poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Recurro a la sabiduría foril, qué opinión tenéis de la hidratante con spf 50 de Cerave en cuanto a protección/filtros? Sigo sin encontrar mi combo hidratante + protector perfecto, porque o no me da tiempo a que se absorba la hidratante antes de ponerme el spf y el spf antes de maquillarme, si son de absorción rápida me acaban resecando,… y con la de Cerave me puedo poner los dos dedos y dejar que se absorba mientras me visto y desayuno para después maquillarme.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

¿Necesitas sí o sí hidratante? Yo mezclo el protector con primers hidratantes, serums, bb, crema con color...a veces con hidratante normal, el caso es mezclarlo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Merosa yo te recomiendo que eches un vistazo a la cc cream de La Roche Posay, es factor 50 y muy luminosa. La uso cuando tengo alguna rojez de mas y quiero ir “maquillada”, es efecto Face & body de Mac, muy ligera. Yo primero me hidrato la cara y cuando se han sorbido uso esa y me va genial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo estoy super liada de trabajo, así que esta semana no pude ir al gimnasio y hoy la verdad tampoco me apetece. Voy a aprovechar el fin de para relajarme y ya el lunes empiezo de nuevo. Quiero ver bien todas las cosas que quiero mejorar tipo pelo, piel, alimentación etc y poner alguna acción al respecto. Algunas cosas creo que no se van a poder mejorar, pero al menos sabré que lo tengo ya visto y no hay remedio.

En cuanto a la sonrisa, a mi la mía no me gusta.
Tengo los labios finos y siento que mis dientes son algo grandes para ellos, como que no queda bien. Creéis que pueda haber algún remedio que no sea inyectar los labio? Ya digo que me gustan mis labios, pero no queda armónico el conjunto. Pensaba preguntar al dentista la próxima vez que vaya por tema diseño de sonrisa, pero al no querer cambiar la forma de nada no se si se pueda hacer algo...
Última edición por Samsara el 29 Mar 2024, 12:46, editado 1 vez en total.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

@DoñaUrraca sí, normalmente la necesito, en verano de forma puntual puedo ponerme solo un spf hidratante, pero suelen ser muy grasientos para las altas temperaturas y con el uso continuado se me quedan cortos de hidratación. Respecto a lo de mezclarlo con otros productos intento evitarlo porque soy muy blanca y me da cosa que afecte al nivel de protección.

@littleanchor ahora tengo la fusion water de Isdin en el tono claro y me la pongo encima de mi protección cuando se que voy a estar muy expuesta, no podría ponerme la cantidad recomendada como única protección porque no me queda bien y además me acaba resecando. La Bb permite aplicar la cantidad recomendada sin efecto careta? Me suena que la dermatóloga de @biochic se la probó y la recomendó por aquí, es esa?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Siempre me pongo crema hidratante en la piel aunque mi piel sea grasa ( ya no tanto que la edad ya empieza a estar presente :mrgreen:). Uso esta y me encanta:

https://www.stylevana.com/es_ES/deal-pu ... w_EALw_wcB

Y prepase de rostro pensé que sería algo totalmente prescindible hasta que probé esta de Bell y la amo con la fuerza de los mares, ya gasté varios envases

https://www.druni.es/anti-smog-primer-b ... 0-EALw_wcB

Tengo estas por probar pero antes quiero gastar la de Bell que la tengo en las últimas


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Merosa no sé si es la misma! creo que no es apta para lo que dices porque tendrías demasiado pigmento..

Yo estoy en mi fase lutea del ciclo y soy un monstruito, pero tengo planes muy chulos para el puente así que estoy muy contenta!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy trabajo, pero la SS ha estado muy bien. He tenido muchos planes ya la semana de antes y lo he disfrutado mucho.
Casi todos han incluido alcohol en mayor o menor medida :lol: pero a mí, personalmente, no me preocupa el consumo social de alcohol. Creo que es compatible con un estilo de vida sano, por ahora no quiero renunciar a mis cañas o mis copillas nocturnas.


¿Alguna tiene una máscara led? Es posible que me anime a comprar una.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo nunca fui de beber alcohol. Pero a estas alturas de mi vida y con mi vida diaria llena de comida saludable, rutinas, deporte, etc, no me planteo renunciar a un par de copas de vino en una comida o cena o incluso en casa escuchando música a veces si me apetece me pongo una copa de albariño muy frío, por ejemplo.
Más allá de eso no bebo copas o cocteles.

No aporto mucho esta Semana Santa bellecilmente hablando. Nos hemos quedado en Madrid lloviendo a diario y frío y todo han sido planes caseros. Semana Santa nunca me ha gustado, ni para escapadas ni para nada más. Me agobia. El fervor religioso de procesiones y ciudades llenas, menos. Soy el Grinch de estas fechas 🤣🤣🤣
Las torrijas no me matan así que hemos hecho carrot cake y otra fina de manzana con helado de vainilla. Me he puesto fina a pizza casera y palomitas viendo pelis.

Hoy mis hijos están con su padre y yo estuve temprano en el gym y voy a comer sushi a tutiplén y luego hacerme los pies en aparato de burbujas y sigo con uñas de las manos cortas, limadas y con brillo transparente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy echa un cuadro. Tenemos un viento del sur horrible y como consecuencia estamos a 27 grados y está todo lleno de polvo del Sáhara. Y yo tengo un dolor de cabeza tremendo. Siempre me pasa con los vientos fuertes del sur. Además ayer me pase el dermapen así que hoy estoy bastante roja e inflamada. Me acabo de tomar algo para el dolor y a ver si se me pasa y hacemos algo guay por la tarde. La mañana la pasamos otra vez en el zoo. Ayer tuve que ir al centro a un par de cosas y está de turistas hasta arriba así que este puente acercarse al centro está totalmente descartado.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Sheer yo tengo la de CurrentBody. Me gusta, cuando la uso frecuentemente me veo la piel con el tono más unificado (tiendo a las rojeces bastante) y como más elástica y rellenita. Eso sí, es un poco acto de fe porque tardas unas semanas en ver algo, y tampoco es que sean cambios espectaculares (que, bueno, yo con aparatos caseros no los espero tampoco), pero si dejo unas semanas de usarla me veo peor cara. Para decir la verdad, CurrentBody como tienda no la recomiendo; si todo va bien, perfecto, pero como tengas que tratar con atención al cliente por lo que sea, agárrate los machos. Me parece inaceptable tener problemas con un producto se ese rango de precio recién comprado y que tarden 3 días en contestarte un email.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya estoy en mi segundo paraíso

Pero después de la paliza de ayer, el madrugón con el viaje de hoy y que me vino la regla, no tengo el típico aspecto relajado y sanote de volver de vacaciones, sino de haber sido arrollada y escupida por unas muy tiranas.
Me consuela que mi compañero de ruta se cayó como 8 veces en la excursión y luego se fue de fiesta. Me ha escrito hoy que estaba como si hubiera boxeado en lugar de caminado.

Mi plan para la tarde es dormir, planchar, ir a comprar frescos y recoger un pkt y hacer una limonada casera.
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 30 Mar 2024, 12:48 Yo hoy trabajo, pero la SS ha estado muy bien. He tenido muchos planes ya la semana de antes y lo he disfrutado mucho.
Casi todos han incluido alcohol en mayor o menor medida :lol: pero a mí, personalmente, no me preocupa el consumo social de alcohol. Creo que es compatible con un estilo de vida sano, por ahora no quiero renunciar a mis cañas o mis copillas nocturnas.


¿Alguna tiene una máscara led? Es posible que me anime a comprar una.
Hola Sheer!!
Yo la tengo y la verdad que no noto nada, la use mucho al principio y francamente me quedé igual. También es lo de siempre, yo ya tengo la piel muy bien, poca rojez y no tengo arrugas. Aún así he hecho firme propósito de volver a ponérmela porque no es esfuerzo, lo único es que yo me duermo con ella porque 10 min tumbada a eso de las 21.30 es lo que tiene.

Os he leído tema alcohol, yo tomo una o dos copas de tinto (Ribera en concreto) el viernes al salir a cenar y no me las quito ni de casualidad, es un consumo insignificante e incluso estos dos meses que he hecho dieta bastante estricta las he seguido tomando sin problema. Cerveza ya no tomo porque me hincha muchísimo. Luego en las tres bodas que tengo al año pues lo que me pongan, tinto, blanco, champán y alguna copa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me habéis convencido para sacarme de la cabeza la máscara led de Currentbody. Llevo meses pensando en comprarla pero no tengo arrugas ni rojeces, tengo el nuface y me encanta si eres constante, también tengo el tripolar stop y lo quiero vender.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Os admiro a quienes no bebéis alcohol de manera social, es salir a la calle a cenar o tomar algo y caer más de dos cervezas/copas de vino y todo lo que encarte… toda la semana comiendo sano, haciendo deporte y sin beber nada de alcohol y es salir un día o dos el fin de semana y adiós vida sana.
El tiempo que he aguantado sin beber alcohol es sin hacer planes que conlleve ir de bares y me ha sentado bastante bien, quiero aguantar hasta junio/Julio bebiendo si acaso una vez al mes, voy a intentarlo y hacer todo lo posible.
Alguna usa el Retinol de Zo skin o all skin?
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes