Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Me compre dos mikados en primark que si que noto el olorcillo en la habitacion y me gustan mucho como huelen. La unica pega que se evaporan o se gastan mas rapido que otras marcas.

Bergamota-pomelo
Imagen


Naranja-vetiver
Imagen

Tambien me compre dos bolsas perfumadas para el armario y me chifla lo que huele cuando abro el armario :babas: :cuore:
Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me han mandado las velas de Book and glow, han sido más rápidos de lo que esperaba. Mañana o pasado las tendré aquí. Ha sido perfecto el timing porque justo se me está acabando la vela de Yope que estoy usando ahora.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5425
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

El otro día fui a casa de una amiga y tenía este mikado de Ambientair, olía un montón lo tenía en el recibidor abierto a un salón pequeño pero se notaba en toda la estancia. He visto que es una marca de Segovia, igual cuando acabe mis velas me cojo el mismo, era muy dulcecito
https://ambientairshop.com/colecciones/ ... t-berries/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me llega mañana la de "221B Baker street", estoy deseando olerla.
Y ando a la espera de que repongan "Nunca jamás", que es una de mis favoritas de la tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he vuelto a caer con Book and Glow, esta vez con " El gran comedor" y "Jamie", que aunque no me gusta Outlander, me he enamorado de la descripción del olor: musgo, aire fresco y un toque de cuero.

Evilina, has visto que han añadido tres nuevas? Corte Invierno tiene muy buena pinta... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

aiii @diecinueve ya me dirás que tal Jamie! La tengo en mi lista de pendientes también, pero en cambio yo si veo la serie y al muchacho le tengo manía, eso me frena comprarla :meparto: :meparto: , pero si tiene un olorcete rico me animaré.

Siii, las he visto!! :wub: Que maravilla! A ver si reponen prontito "Nunca jamás" y me lanzo, la de "New York" con su olor a tarta de queso me ha enamorado y "Corte invierno" también tiene que oler brutal .
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 08 Feb 2021, 08:12 aiii @diecinueve ya me dirás que tal Jamie! La tengo en mi lista de pendientes también, pero en cambio yo si veo la serie y al muchacho le tengo manía, eso me frena comprarla :meparto: :meparto: , pero si tiene un olorcete rico me animaré.

Siii, las he visto!! :wub: Que maravilla! A ver si reponen prontito "Nunca jamás" y me lanzo, la de "New York" con su olor a tarta de queso me ha enamorado y "Corte invierno" también tiene que oler brutal .
Las tres tienen muy buena pinta, aunque las Wanderlust me llaman menos porque la etiqueta me parece más convencional, pero no descarto nada todavía :mrgreen:. ¿Qué tal 221B Baker street, a la altura de Sherlock? :sherlock:

@Sphynx es lo malo de Primark, que los olores duran bien poquito. Yo compré dos velas navideñas y en el tarro muy bien, pero las encendías y podían pasar por cualquier vela random.

Tienen muy buena pinta los mikados de @RoyalBacon :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 09 Feb 2021, 16:07
Las tres tienen muy buena pinta, aunque las Wanderlust me llaman menos porque la etiqueta me parece más convencional, pero no descarto nada todavía :mrgreen:. ¿Qué tal 221B Baker street, a la altura de Sherlock? :sherlock:

Super intensa :yuju: ,muy a a la altura del señor Holmes sii!

Otra muy buena que tienen es "La primera tormenta", huele literal a tierra mojada :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 09 Feb 2021, 16:59
Super intensa :yuju: ,muy a a la altura del señor Holmes sii!

Otra muy buena que tienen es "La primera tormenta", huele literal a tierra mojada :wub: .
Ohhh me alegro mucho, entonces ha sido todo un acierto!

Siii la primera tormenta la pedí y es justo lo que dices, incluso sin encender te viene ese olorcito a tierra mojada. A mi novio en cambio no le gusta, dice que huele como a humedad :lol:
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he estrenado ya "El gran comedor" y "Corte noche". Me encantan ambas, el olor es genial. El de "Corte noche" dura bastante. Si os gusta el olor a jazmín, es vuestra vela.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Auba escribió: 09 Feb 2021, 18:07 Yo he estrenado ya "El gran comedor" y "Corte noche". Me encantan ambas, el olor es genial. El de "Corte noche" dura bastante. Si os gusta el olor a jazmín, es vuestra vela.
Me la apunto :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Auba escribió: 09 Feb 2021, 18:07 Yo he estrenado ya "El gran comedor" y "Corte noche". Me encantan ambas, el olor es genial. El de "Corte noche" dura bastante. Si os gusta el olor a jazmín, es vuestra vela.
Oioioi este post crea demasiadas agonías. Nos merecemos un código de descuento en plan influencer style :queen:
El gran comedor lo tengo de camino, estoy segura de que no me he equivocado.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 10 Feb 2021, 11:07
Oioioi este post crea demasiadas agonías. Nos merecemos un código de descuento en plan influencer style :queen:
El gran comedor lo tengo de camino, estoy segura de que no me he equivocado.
Siii :visa: :devil:

Chicas por si no sabéis la tienda suele tener un 10% de descuento con algunas instagrammers, yo suelo usar este
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y alguno más también hay por ahí, los podéis usar cada vez que realicéis un pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Vaya descubrimiento Evil, mil gracias :wow: tengo que empezar a usar más IG :hide1:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he caído con un par de velas de Book and Glove después de leer aquí recomendaciones. Ya os contaré :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

De nada @diecinueve amor!

@Argo ¿Cuáles te has pillado?
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 10 Feb 2021, 21:37 De nada @diecinueve amor!

@Argo ¿Cuáles te has pillado?
Luke's y Marrakech. Quería coger también 'La primera tormenta' pero estaba agotada :lloron: Me guardo tu código para la próxima.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy a hacer un pedido en la web notino y estoy viendo que tienen yankee candle y voy a aprovechar para pedir. Es la primera vez que voy a probar esta marca y dudo si pillarme velitas o tartes. Qué me recomendáis?
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues con la vela Andalucía de Book and Glow me he llevado un chasco. Huele muy bien pero el olor es muy sutil...
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ldysmle escribió: 11 Feb 2021, 10:09 Voy a hacer un pedido en la web notino y estoy viendo que tienen yankee candle y voy a aprovechar para pedir. Es la primera vez que voy a probar esta marca y dudo si pillarme velitas o tartes. Qué me recomendáis?
Las tarts van bien para probar el olor, porque son bastante más económicas y puedes hacerte un surtido chulo en el pedido, pero se te quedan en nada en tres días. Sobre todo no las mezcles con agua para que duren más, te las cargas :jiji: Y sobre las velas, están las votivas que son más pequeñas (nunca las he pedido pero por lo que he leído en comentarios, merecen más la pena las tarts porque tienen más intensidad de olor) y sino las joyas de la corona que son las jarras. Yo te recomendaría pedir mínimo la mediana, ya que las jarras pequeñas son muy caras en comparación con la cantidad que traen. Son minúsculas y creo que al final lo que acabas pagando es el cristal. Sobre la marca, ya verás que acabas encantada. Aún no he encontrado una vela que no me guste :wub: Tienen un surtido muy extenso y las jarras quedan maravillosas como decoración :queen:
Auba escribió: 12 Feb 2021, 21:07 Pues con la vela Andalucía de Book and Glow me he llevado un chasco. Huele muy bien pero el olor es muy sutil...
Ohhh :hurted:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes