Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo con este calor no puedo ni ver las velas de lejos. Voy a ver si hago algo productivo y hago figuritas de cera perfumada para meter en los cajones de la ropa interior y los pijamas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi no me apetece encender velas por el calor que hace :fever:
Alguna tarde si estamos con todo cerrado y el aire pongo alguna, pero poco.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 01 Ago 2022, 09:58 A mi no me apetece encender velas por el calor que hace :fever:
Alguna tarde si estamos con todo cerrado y el aire pongo alguna, pero poco.
A mi me da asa igual, por eso ando un poco desaparecida.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Fichando como nueva :supercool:

Veo que andáis defendiendo el fuerte aunque sea chicharraítas :lolfriends: . Este hilo es incompatible con la logística del abanico pero nosotras erre que errre :meparto: :meparto:

Yo no he podido encender mucho por amenaza de motín familiar pero a la de que se abre la oportunidad, saco alguna por la noche. Serán imaginaciones mías pero en el jardín cuando las pongo...mano de santo para los bichejos volanderos. Sobre todo cuando paramos un poco, que apenas hemos podido andar por aquí.

@Evilqueen disfruta de esos días y de los aires malagueños :verano: . No sabía lo de Fire, pero tampoco pensaba pedir en agosto. Me estoy reservando para otoño que, si no encuentro un vicio peor y más adictivo antes, tengo una macrolista que asusta al miedo :diosmio: .

Besines a todas :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie corazón, ya me estaba yo preguntando donde andarías!

Yo suelo poner muchas por la tarde/noche también, estoy muy in love de la Pumpkin de Zara home, curioso del todo ya que apagada me resultaba espantosa :lol: , pero bueno con "Café de invierno" de Book me pasó igual.

Otra aquí con una lista de deseos interminable otoñal :lol: , "Café de otoño" en cantidades industriales y "Tarde de otoño" de fire no me quedo sin probarla este año, más "Hocus pocus", "Cumbres borrascosas" y todas las novedades que nos traigan :visa:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Nunca me había metido por aquí, pero quiero probar el cedro natural para los armarios y no sé qué tal será. Por ahora no veo que sea muy fácil de conseguir comparado con ambientadores "normales".

Me he metido a hacer velas de soja hace unos meses y estoy encantada; de momento he hecho con aromas de flor de cerezo y flor de algodón e incluso las meto en cajones para aromatizar como si fueran pastillas de jabón (¿eso se sigue haciendo? :mrgreen: ). Me gusta porque tienen un olor sutil, nada cargante.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hermesita muy bienvenida al hilo de la velopatia galopante :lolfriends: . Ahora parecemos personas sanas y funcionales pero no bajes la guardia...en cuanto amaine agosto, ríete tú de Holocausto Caníbal: todas loquísimas recomendando/ des-recomendando como auténticas taradas :visa: :ayno: :visa:

A ver si te orientan las que han experimentado ( exitosamente, hay que resaltarlo :queen: ) con el tema de fabricación y la materia prima. Poco puedo aportar que yo me he quedado estancada entre la sección manirrota y consumidora compulsiva final :bag:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hermesita se sigue haciendo!! Yo tengo pendiente hacer unas figuritas de quemador aromáticas para meter en el cajón de la ropa interior y los pijamas. :lol:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también sigo metiendo jabones en los cajones 🥰
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Ah no, yo hasta que no saquen la salted caramel de zara home voy a intentar no comprar más velas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 03 Ago 2022, 20:23 @Hermesita se sigue haciendo!! Yo tengo pendiente hacer unas figuritas de quemador aromáticas para meter en el cajón de la ropa interior y los pijamas. :lol:
¿Figuritas de quemador? ¿Eso se puede hacer en casa? Ay, ¡qué peligro! :roll:

Espero ansiosa que llegue septiembre entonces, @Mar_nie :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Soy nueva por aquí, llevo tiempo leyéndoos pero aún no me había manifestado.

Llevaba tiempo queriendo hacer un pedido a book and glow después de leer maravillas acerca de sus velas y finalmente el otro día me anime con dos: el chico del pan y el gran comedor. No me van los aromas suaves jajajaj

He tenido velas de Zara home (la de salted caramel que no estaba mal y una de patchouli que han sacado esta pasada temporada) y de the singular Olivia (bastante meh para el precio que tienen la verdad)

Ya os contaré que tal con estas, no se si os suena que tengan alguna con algún aroma así oriental/ambarado/especiado (estuve mirando pero lo mismo se me ha pasado)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida al post del vicio @Greta !

Ai "El gran comedor" es maravillosa", "El chico del pan" me decepcionó bastante eso si. Si te gustan esos olores dulzones "Desayuno en Central Perk" es una pasada" y "Bakery en NY" con su olor a cheesecake también.
Con aroma así exótico/oriental te recomiendo la de "Mercados de Marrakech" y "Relax en Balí", las estoy encendiendo este verano y me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Hermesita escribió: 04 Ago 2022, 11:03
datenshiblue escribió: 03 Ago 2022, 20:23 @Hermesita se sigue haciendo!! Yo tengo pendiente hacer unas figuritas de quemador aromáticas para meter en el cajón de la ropa interior y los pijamas. :lol:
¿Figuritas de quemador? ¿Eso se puede hacer en casa? Ay, ¡qué peligro! :roll:

Espero ansiosa que llegue septiembre entonces, @Mar_nie :looll:
Ay, @Hermesita !!...qué mal te veo :meparto: :meparto:

Otra pá la secta :ayno:


@Greta :welcome:

A mi la Salted Caramel me sorprendió por su potencia aromática. Madre, cómo huele eso que hasta dentro de la caja ya va soltando los efluvios :lolfriends: . Yo tengo la grandota, no sé si tendrá algo que ver. Pero solamente la recomiendo de otoño en adelante, que esa vela y los cuarenta grados con paipai...como que no.

@Evilqueen así me gusta. En capilla de salida vacacional y a tope con las recomendaciones. :loll: :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final me animé e hice un pedido en Book&Glow de dos de las velas de verano: "Atardecer en la playa" y "Casa junto al mar". Ayer me llegó y las dos me huelen muy bien sin encender. A ver si este fin de semana enciendo alguna de ellas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 04 Ago 2022, 20:49

@Evilqueen así me gusta. En capilla de salida vacacional y a tope con las recomendaciones. :loll: :loll:
No tengo remedio. Y aquí estoy, las 04:50 de la mañana, las maletas en la puerta y yo foreando :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 05 Ago 2022, 04:50
Mar_nie escribió: 04 Ago 2022, 20:49

@Evilqueen así me gusta. En capilla de salida vacacional y a tope con las recomendaciones. :loll: :loll:
No tengo remedio. Y aquí estoy, las 04:50 de la mañana, las maletas en la puerta y yo foreando :lol: :lol: .
Y en este hilo. Y en verano rabioso...No tendrá remedio pero no negaréis que tiene mucho mérito :meparto:

Pásalo genial estos días @Evilqueen de nuestros amores ( y no pocos dolores :visa: :visa: ).

:kiss: :flowers: :kiss:
► Mostrar Spoiler
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Greta escribió: 04 Ago 2022, 16:32 Soy nueva por aquí, llevo tiempo leyéndoos pero aún no me había manifestado.

Llevaba tiempo queriendo hacer un pedido a book and glow después de leer maravillas acerca de sus velas y finalmente el otro día me anime con dos: el chico del pan y el gran comedor. No me van los aromas suaves jajajaj

He tenido velas de Zara home (la de salted caramel que no estaba mal y una de patchouli que han sacado esta pasada temporada) y de the singular Olivia (bastante meh para el precio que tienen la verdad)

Ya os contaré que tal con estas, no se si os suena que tengan alguna con algún aroma así oriental/ambarado/especiado (estuve mirando pero lo mismo se me ha pasado)

Si buscas de book and glow, Mercados de Marrakech es así especiada pero con un toque fresco de menta
de mae rouhi, lo sé, apenas la conoce nadie :loll: tiene dos que son amaderadas orientales, deira y arabia
y de fire and table creo recordar que tienen una que se llama voodoo que es de palo santo y otra taj mahal
sakajawea
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jul 2022, 14:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Creo que seré de las pocas que si usa verlas durante el verano jajaja eso sí, tienen que ser frescas o florales, las de especias poquito, eso ya para cuando haga más frío
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen disfruta mogollón de las vacaciones!!

Bienvenidas a las nuevas! :wub:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes