Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gustan los disfraces graciosos e ingeniosos, los de loquesea-sexy me dan dentera: vampira sexy, duende sexy, vigilante de la playa, conejita playboy y cosas así.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí el tema disfraces me gusta mucho, lo cual es gracioso porque no me disfrazo nunca. Mis amistades nunca han sido muy fanes del tema y mi pareja tampoco y mis padres cuando yo era niña igual. Hacían carnavales y cosas chulas en el colegio y yo ahí, siempre, vestida normal (bueno, normal, mi madre me vestía FATAL, pero no creo que mis pintas contasen como disfraz :meparto: ). En mi adolescencia pensé varias veces en hacer cosplay porque de verdad que me mola tol sarao, pero por aquel entonces no existía aliexpress y yo no sé coser ni un calcetín, así que misión fallida.

-----

Este fin de semana se suponía que yo iba a recuperar horas de sueño y mira, mis c*jones, mari loles. ¿Dentro de lo de hacerse mayor también se incluye lo de dormir mal los días que puedes aprovechar para dormir bien y algo más de lo normal? Porque me cago en diez, sieeeeempre me pasa igual. He pasado una noche malísima :lol: Lo único bueno es que he soñado con el Chalamet, pero no era nada guarro :lloro: :lloron: :triste:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me ha adelantado la regla como 3 días, algo que a mí no me pasa nunca, y cuando me he dado cuenta y me he levantado iba chorreando sangre, una cantidad increíble. Nunca me había pasado algo asi. Yo creo que es de la vacuna del covid que me la puse la semana pasada. Fue pfizer. Alguna experimentó algo así después de la vacuna? Con moderna no me pasó.
Encima tengo un dolor de cabeza horroroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 27 Feb 2022, 10:16 Se me ha adelantado la regla como 3 días, algo que a mí no me pasa nunca, y cuando me he dado cuenta y me he levantado iba chorreando sangre, una cantidad increíble. Nunca me había pasado algo asi. Yo creo que es de la vacuna del covid que me la puse la semana pasada. Fue pfizer. Alguna experimentó algo así después de la vacuna? Con moderna no me pasó.
Encima tengo un dolor de cabeza horroroso.
Yo ya lo he comentado alguna vez, pero tras la primera dosis noté algunas variaciones. Venía de haber pasado por muchas irregularidades tras dejar la píldora, así que iba teniendo muy controladas mis reglas (tiempo, síntomas, etc), por lo que en cuanto noté un mínimo cambio estuve alerta por si volvía a las andadas. En mi caso, con la primera dosis, como digo, poca cosa. Noté pues un poco más de sangrado y que el ciclo, que en mi caso era de unos 30 / 35 días, se acortó. Con la segunda dosis, en cambio, fui a vacunarme estando ya con la regla y fue morir. Estaba en los últimos días y de repente lo que tú dices, sangrar mucho y un dolor fuerte.
Tras la 2º dosis, en general, mis ciclos se han acortado una barbaridad, me ha llegado a venir dos veces en un mes; me duele horrores, un dolor muy agudo; y sangro mucho. También me dura bastante y tengo algún sangrado intermenstrual, así como suele dolerme bastante la cabeza (antes era raro) y tengo un SPM más largo que un día sin pan. Ahora parece que empieza a encauzarse todo un poco, pero es una p*tada padre, así que no descartes para nada lo de la vacuna.
Creo que tengo como media hora al mes de libertad sin nada que atañe a la regla y ande jodiendo my body serrano :cafe:

No sé si te servirá lo que te he dicho para que te quedes algo más "tranquila". Mímate mucho hoy :hug:
A mí me acojona ponerme la 3º dosis, la verdad :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He visto los stories de mi primo de fiesta ayer con sus amigas y os juro que todavía no he descubierto si no se disfrazaron o si van de chonis :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí después de las vacunas se me ha acortado el ciclo y me duran menos las menstruaciones.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Miika yo espero que sea solo este mes, que estoy muy contenta con mis reglas la verdad, que se quede todo como está :D: es que es una putada. Yo me imagino trabajar con este malestar y es horrible.

Lo peor es que hoy no trabajo así que me voy por ahí con mi novio. Me he tomado una pastilla para el dolor de cabeza, espero que no me de mucho por culo hoy. Lo bueno es que ya no trabajo hasta el martes por la tarde así que podré descansar.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco me gusta nada disfrazarme, no le veo la gracia
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco, ni de niña. En cambio mis sobrinas lo adoran, el peque también pero menos
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco me gusta, de pequeña cuando teníamos que disfrazarnos para el colegio lo odiaba. Es que encima recuerdo que un carnaval decidieron que nos disfrazáramos de toreros :loca: y yo con todo mi papo decidí disfrazarme de otra cosa porque no me daba la gana ir así :lol: ya desde pequeña tenía las cosas claras.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi tampoco me gusta. Creo que me quedó trauma de pequeña. Todos los años en el cole nos teníamos que disfrazar y hacer actuaciones. Me disfracé de flor (ahí si estaba bonica) pero otra vez me tocó de conejo y estaba horrorosa. Y el trauma yo creo que viene porque una vez había que disfrazarse de la familia Adams y nadie quería ser la abuela y yo que a todo digo que sí y me presto voluntaria me ofrecí. Me aplaudió toda la clase. Pues fui la abuela.
Otro grupo se tenía que disfrazar de la máscara. Qué clase de disfraces son esos?
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me encanta, de siempre, y por suerte a mi grupo de amigos también. Este año le tenía muchas ganas pero estoy accidentada y lo que no me apetecía era ir con el cabestrillo por ahí.
Eso sí, el desfile no me lo perdí. Había menos gente pero por algo hay que volver a empezar
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otra que se suma al club de los grinch del disfraz. Bueno a ver, sin más, me he disfrazado muchos años pero era más por no aguantar comentarios de ayyy por qué no te disfrazaaaaaaas?? que otra cosa. De pequeña en el colegio los disfraces los hacíamos en clase con cosas mundanas, cartones, bolsas de basura y cosas así, recuerdo que un año el disfraz fue de cohete y otro año de payasos, son los únicos de los que me acuerdo. Y fuera del colegio a mi hermana y a mi todos los años nos disfrazaban con el mismo disfraz, porque no había pelas para comprar disfraces así que los años que nos cupieron, los años que usamos el mismo. El de mi hermana era de princesa, rosa, que sí era de princesa total, con su gorrico en punta y cintas por todos lados, y el mío era supuestamente de princesa también pero tu ahora ves las fotos y no se de dónde me creí yo que eso era una princesa, era un vestido azul como con un aro al final que parecía una campana y de accesorio llevaba una varita con una estrella al final y un sombrero de ala ancha del mismo azul que el vestido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso era un hada, @-M-
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me decían que era de princesa. Que si, que llevaba la varita que es de hada, pero el vestido tampoco cuadraba con un disfraz hada :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que yo tuve uno parecido, de hada, pero me acuerdo que a veces no le ponía los complementos y me creía princesa. Pero era bastante pequeña, creo que mi horror por los disfraces llego un poco después, quizás en la adolescencia
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A lo mejor era la princesa de las hadas, que también tendrán su organización del estado ellas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encanta el carnaval y disfrazarme. Lástima que este año no he podido irme al pueblo así que ni lo he celebrado ni me he disfrazado.
Por suerte a mis amigas también les gusta mucho y solemos celebrarlo siempre e intentamos buscar alguna temática.

Si hasta hace unos años cuando estábamos en la universidad y teníamos más tiempo libre hacíamos un concurso de Tu cara me suena para disfrazarnos y actuar entre nosotras :lol:
Imagen
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Todavía no entiendo como no conocía esta maravilla de canción :

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay acabo de recordar una cosa. Siendo adolescentes mis amigas y yo nos curramos un súper disfraz hecho a mano, quedábamos todas las tardes y nos ayudaba la madre de una amiga. Fuimos a la discoteca del pueblo y habia un concurso, como cada año. Pues el jurado eligió ganador a un tío que iba con un traje de sumo del chino. Un tongo máximo porque era el novio de la hija de la de la discoteca. Pillamos un mosqueo...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes