Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os he dicho que hay dos tios interesantes en mi nuevo curro? Pues los hay
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy, los de la estafa del familiar lejano atrapado en un aeropuerto. A mí me contactaron por whatsapp y como ese día estaba aburrida, les hablé. Al final me bloquearon los mamones. No sin antes llamarme, ¡¡llamarme!!, desde otro número que, supuestamente, era de un trabajador del aeropuerto. Tras llamarme (y en la llamada se escuchaba ruido típico de aeropuertos, como mucho movimiento de gente, megafonía en varios idiomas que te decía que el vuelo tal salía ya de ya, etc) me contactaron tambié por whatsapp. Era, supuestamente, el mismo trabajador que me había llamado y en la foto de perfil tenía su supuesto careto con su uniforme de señor de aeropuerto y su tarjeta identificaba de señor que trabaja en un aeropuerto. También me bloqueó :lol:
Hay que reconocer que el historión que se han montado es digno de peli de antena 3. Mi estafador era monísimo y quería compartir su equipaje, lleno de cosas caras, y su dinero, que era muy mucho bastante, conmigo. Tendría que haberle hecho caso y haberlo ayudado, que ahora con la inflación ese dinero me iba a venir de perlas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi madre no contestó porque si no conoce el número no contesta. Ya puedo tener yo una urgencia y llamar desde otro teléfono que me como la urgencia.
Luego le bloqueé yo el número
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me preocupa la gente mayor, que caiga en estas estafas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 01 Jul 2022, 16:35
-M- escribió: 01 Jul 2022, 16:25 Yo no lo veo normal, lo veía normal cuando trabajabais juntos, pero ahora que lleváis bastante tiempo sin trabajar juntos y sin contacto siquiera, yo no pondría nada. Les diría que me parece muy bonito el gesto pero que lo siento mucho que a mi me viene mal en estos momentos poner dinero para regalos (así en general) y que no cuenten conmigo.
Ya.. pero no me atrevo a decirlo😅 es que no quiero quedar mal.
A no ser que pretendas tragar y pasar por el aro que los demás quieran te va a tocar quedar mal muchas veces en esta vida
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Jul 2022, 11:16 @Loreni yo no lo pille con
mucha gente justo porque evito temporada alta.
También molaba ver a algunos jugando al ajedrez dentro la piscina 🤣 es un clásico 🙌🏻
Pero las piscinas cubren o puedes estar de pie? Es que no visualizo eso de jugar al ajedrez en el agua jajajajaja
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 01 Jul 2022, 19:11 A mí me preocupa la gente mayor, que caiga en estas estafas
Y a mi, lo pienso siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Posi posi
Pero vamos me alegro la vista y ya que en el trabajo no estoy yo a "por rolex"
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Pero alguien me explica cómo funciona la estafa esa del familiar extranjero? O sea ¿tanta gente hay en España con familiares random que vivan fuera y no tengan su número guardado en el móvil???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 01 Jul 2022, 20:32
Shirley escribió: 01 Jul 2022, 11:16 @Loreni yo no lo pille con
mucha gente justo porque evito temporada alta.
También molaba ver a algunos jugando al ajedrez dentro la piscina 🤣 es un clásico 🙌🏻
Pero las piscinas cubren o puedes estar de pie? Es que no visualizo eso de jugar al ajedrez en el agua jajajajaja
Nno cubren pero ellos están en las escaleras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Jul 2022, 20:11 A no ser que pretendas tragar y pasar por el aro que los demás quieran te va a tocar quedar mal muchas veces en esta vida
Ya.. es algo que tengo que aprender, saber decir que no y dar mi opinión sin que me importe lo que puedan pensar, pero bueno estoy en ello😅
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi hace poco me intentaron hacer la estafa del familiar lejano también, yo familiares en países lejanos no tengo, lo más lejano está en Alcalá.

No sé si es cosa mía pero últimamente noto como que hay mucha más gente pidiendo, haciendo venta ambulante y timando a la peña. Hace unas semanas entraron unos y se fueron directamente a los únicos clientes que había a pedirles dinero, para cuando me dio tiempo a salir para echarlos los clientes les estaban sacando la placa de policia y echándolos ellos mismos, casualidades de la vida. Ya llevo teniendo que echar tres o cuatro veces a una gitana rumana de éstas que pertenecen a mafias de mendigos por lo mismo, entra y directamente se va a las mesas de los clientes a acosarles para pedirles dinero, los clientes les dan comida en vez de dinero, pero es que no ven que eso ya hace que vuelva a venir la mujer y nos tiene fritos, hoy al mediodía me ha tocado echarla a gritos, me ha dicho mi jefe que el martes le vino a él también. Otro hace poco intentando hacer que le pagara a cambio de engrasar la verja del local que me costó librarme de él además. Ahora por la noche hoy me he salido a fumarme un cigarro y me viene uno a intentar venderme "camisetas de marca". Otro día vino otro vendiendo imitaciones de perfumes. Otro me vino, ojo al dato, a venderme fragancias de ambiente para fomentar la venta, fragancias de pizza me quería vender! Hace un par de semanas, ya conté que caí como una g*lipo**as en el puto timo de los 50€. Y hasta ahora como mucho lo único que me habían intentado hacer era colar billetes falsos que en eso no he caído nunca, pero es que está siendo super exagerado en los últimos meses, yo todo esto no lo había vivido nunca y mira que llevo años trabajando. Al móvil aparte del timo del familiar lejano, ya van varias veces también que me llegan sms o emails intentando suplantar a mi banco cuando nunca me habían llegado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi ciudad hay rachas que viene un timador a los negocios
Hace poco en una charcutería, se puso a hablarle y a decirle que era de un negocio cercano, el charcutero le dice que no cae en que local es, el timador le hace un pedido de un importe alto, y empieza a cortar embutidos, de repente llaman al teléfono del timador y supuestamente le dicen que no tiene cambio en el local, el charcutero le presta 50€ en billetes de 5€ y 10€ y el timador se pira, el charcutero se queda sin 50€ y un montón de género loncheado que le ha hecho el timador cortar para entretenerle
Como no todo el mundo tiene RRSS pues siempre hay alguno que pica por desgracia
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.

Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Novacane escribió: 02 Jul 2022, 16:18 ¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.

Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
Para aprobar sí, para notaza no. Pero esto es muy personal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé que mierdas le ha pasado a mi portátil que estaba mirando una cosa y se me ha quedado pillado, no le funcionaba, ni el super con el cntr y alt
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es ni medio normal el tiempo de mierda que hace. Otras vacaciones más a la basura
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maud escribió: 02 Jul 2022, 17:08
Novacane escribió: 02 Jul 2022, 16:18 ¿Veis viable estudiarse 30 páginas en un día? Letra normal, dificultad media-difícil. Memorizar digo para desarrollar.

Más o menos llevo 15 ya que me las se un poco por encima, a ver si puedo llegar hoy a las 20 y fijarlas mejor.
Para aprobar sí, para notaza no. Pero esto es muy personal.
A mi es que memorizar tal cual me cuesta la vida. Intento siempre entenderlo todo muy bien y aprender el lenguaje técnico para ir aplicandolo pero me pierdo cosas y ya esta resumido. Y memorizar la estructura de cada apartado, los tecnicismos, etc. lleva tiempo si o si, luego repasarlo muchas veces.

O sea no se como lo hace uno que se prepara magistratura, notarias, etc. con +300 temas de 20-25 páginas cada uno para aprenderselos con literalidad, oral :looll: A tema por día es imposible porque en un año solo le has dado una vuelta a cada tema, así que deben de ir como a 60 páginas por día aprendidas con literalidad, estudiándose varios temas de lunes a domingo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo igual @Novacane. Nunca memorizo; simplemente lo intento entender y ya, no me lo aprendo al dedillo. Las reglas mnemotécnicas me suelen ir bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quería compartir con vosotras, que sois como una familia, que ya hemos conseguido el reto de llegar a París! 1655 kms en todo tipo de climas en 22 días sin parar.

Siento entrar como elefante en una cacharrería, que no he podido leeros. Un abrazo a todas, espero que estéis bien.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes