Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13145
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela mañana entonces? Seguro que sale todo estupendo!
Te mando un abrazo enorme :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8469
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

]
Made escribió: 24 May 2022, 13:05
Pinkdemia escribió: 23 May 2022, 21:09 Para mí lo primordial fue también eso, saber que no soy una vaga, que no es normal vivir con dolor, que "tan mala SÍ estaria". Es muy duro cuando no puedes con el alma, te duele por todas partes y solo te dicen que estás sana y que no tienes nada. Enhorabuena por el diagnóstico aunque de momento no haya mucho tratamiento
Ay, eso me pasa con la tensión baja. Hay días que no puedo ni dar un paso, que estoy sin fuerzas ni para comer, ni para estar sentada. Y cuando he ido al médico, lo que me dicen es que es una suerte tener la tensión baja, como si me hubiera tocado la lotería.
Me siento frustrada e incomprendida por todos, médicos incluidos. Como si fuera una floja y me gustase quejarme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25544
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mia, ya estoy contando los días y las horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela espero que todo vaya bien, seguro que sí :hug:
@Libby un abrazo y que de ahora en adelante todo vaya a mejor :hug:
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 24 May 2022, 15:42 ]
Made escribió: 24 May 2022, 13:05
Pinkdemia escribió: 23 May 2022, 21:09 Para mí lo primordial fue también eso, saber que no soy una vaga, que no es normal vivir con dolor, que "tan mala SÍ estaria". Es muy duro cuando no puedes con el alma, te duele por todas partes y solo te dicen que estás sana y que no tienes nada. Enhorabuena por el diagnóstico aunque de momento no haya mucho tratamiento
Ay, eso me pasa con la tensión baja. Hay días que no puedo ni dar un paso, que estoy sin fuerzas ni para comer, ni para estar sentada. Y cuando he ido al médico, lo que me dicen es que es una suerte tener la tensión baja, como si me hubiera tocado la lotería.
Me siento frustrada e incomprendida por todos, médicos incluidos. Como si fuera una floja y me gustase quejarme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jajajaja exactamente eso! Así estoy yo :meparto:

A ver, no se puede normalizar estar así. Es que me pasa la vida rozando, que ni me entero. Llevo unos días completamente despistada, como si estuviera en las nubes.
Todos los años tengo un pico de trabajo cuando peor estoy. Ahora.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@lamaladelanovela Ánimo y cuanto antes empieces con la historia antes terminas con ella. Que te sea lo más leve posible. :hug:

@Libby Me alegro de leer que la cosa va un poco más estable. A ver si sigue por ese camino y recuperáis un poco de normalidad dentro de la dificultad.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3856
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me vais a permitir una frivolidad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8978
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby es genial reírse con esas pequeñas cosas. :meparto: Eso si, estaría malo pero con mucho cariño. :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13579
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby me alegro de que la cosa vaya a mejor y espero que siga así, ánimo! :hug:

Me ha dado pena tu madre, pobreta!

@lamaladelanovela ánimo, que salga todo genial! :hug:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un examen ahora a las 18:30 y estoy como un flan desde que me he levantado. A quién se le ocurre poner un examen a esa hora? Además de los nervios no me entra nada, siento que estoy perdiendo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8978
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 24 May 2022, 16:14 Tengo un examen ahora a las 18:30 y estoy como un flan desde que me he levantado. A quién se le ocurre poner un examen a esa hora? Además de los nervios no me entra nada, siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo tengo unos a esa hora mañana y pasado. Ánimo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para Libby y Malosi. :hug:
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3856
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 24 May 2022, 16:12 @Libby es genial reírse con esas pequeñas cosas. :meparto: Eso si, estaría malo pero con mucho cariño. :meparto:
Es lo que he hablado con mi hermano, hace mucho que no nos reíamos todos pero que nos estábamos meando y los peques con cada de poker y mi madre sin darse por aludida. Jademivida, ¿cómo puedes hacer una sopa tan básica tan mala?
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 24 May 2022, 16:16
electra escribió: 24 May 2022, 16:14 Tengo un examen ahora a las 18:30 y estoy como un flan desde que me he levantado. A quién se le ocurre poner un examen a esa hora? Además de los nervios no me entra nada, siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo tengo unos a esa hora mañana y pasado. Ánimo.
Ay, pues te deseo mucha suerte!! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8978
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 24 May 2022, 16:39
Gaby escribió: 24 May 2022, 16:16
electra escribió: 24 May 2022, 16:14 Tengo un examen ahora a las 18:30 y estoy como un flan desde que me he levantado. A quién se le ocurre poner un examen a esa hora? Además de los nervios no me entra nada, siento que estoy perdiendo el tiempo.
Yo tengo unos a esa hora mañana y pasado. Ánimo.
Ay, pues te deseo mucha suerte!! :queen:
¡Tú también! Luego tómate o come algo rico para compensar y premiarte. :hug:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4930
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

vas a tener que darle las gracias a tu madre por la sopa @Libby jajajajaja qué bien viene destensionar. Un abrazo guapa.
---
Respecto al verano y los planes, el único que tengo en mente es estar tranquila y en paz. A ver si se materializa.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4930
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy... OIGO TRUENOOOOOOOOOOOOOOS!!
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 24 May 2022, 15:56 @lamaladelanovela espero que todo vaya bien, seguro que sí :hug:
@Libby un abrazo y que de ahora en adelante todo vaya a mejor :hug:
:masuno: Justo lo que quería decir.
Ánimo a las dos! :bb: :bb:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 24 May 2022, 09:31 Yo quiero una escapadilla al norte de Europa, un sitio fijo y volver, 4 o 5 días, había pensado algo tipo Copenhague o Estocolmo para ir en julio si estoy movible. Por cierto, entre esas dos cuál me recomendáis? @haole @Caffeine que son las que conozco que están por esos lares.
Copenhague!

Aunque es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas caro que Estocolmo, asi que si miras precios y te asustas, mira Estocolmo que es bastante mas barato. En realidad las ciudades son bastante parecidas pero a mi no se porque me gusta mas Copenhague.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes