Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby muchísima fuerza :hug:

A veces es más fácil soltar todo lo que tenemos dentro por escrito que a viva voz y para eso el foro es un buen rincón. Escribe, desahogate y llora por aquí todo lo que necesites.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby has hablado aquí mucho de tu hermano, déjate ayudar, él también lo estará pasando mal, por la niña y porque sabe lo que tú estás pasando. Yo no sé ni qué decirte, te mando todo mi apoyo, y que en un momento muy malo el foro me ayudó muchísimo a distraerme.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby Un abrazo inmensísimo y desahógate aquí, somos tu familia online. :hug:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo @Libby. Espero de corazón que responda y se estabilice. Paso a paso. Mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby cuanto lo siento :(
No pierdas la esperanza. Muchas veces pensamos que no hay nada que hacer y nos ponemos en lo peor y resulta que luego va mucho mejor de lo que esperábamos.

A mi para distraerme y olvidarme de mis problemas me ha ido muy bien el foro. Ahora la verdad es que está plof y no me funciona, así que me piro mucho a IG, YouTube y a TikTok. Que pensamos que allí solo se publican tonterías pero hay mucho contenido valioso de todo tipo, desde psicólogos y psiquiatras dando tips o charlas, gente haciendo un tour por NY o por su casa, talleres de comunicación escrita, etc etc etc También Pinterest.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6848
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lo siento mucho @Libby te mandamos toda la fuerza del mundo :hug:
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby te mando un abrazo fuerte… Lo que estás sintiendo ahora es normal porque todavía estás en shock. Sin embargo, confía que poco a poco las cosas mejoraran para ti y tu familia. Como te han dicho ya, tienes que ser fuerte, no solamente por tu hija, si no también por los otros que tienes. Confía en que todo saldrá bien para ti y los tuyos, ahora mismo tienes una familia unida, algo muy importante que te va ayudar hacer más fuerte, sobre todo cuando sientas que no puedes más. Tus otros hijos, al igual que la peque, y tu esposo serán tu fortaleza.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby ,lo siento muchísimo. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Hoy es alguna festividad religiosa o algo así? Si semana santa ya pasó, no entiendo nada.

Me he despertado a las 8 y me he quedado un rato en la cama mirando el móvil, y de repente oigo una voz de señora, decía algo y luego se oían susurros, que al principio he pensado igual es alguien hablando en la escalera del edificio, pero no sé. Cada vez se oía más alto, como acercándose, hasta que ya he distinguido que venía de la calle, y la voz de la señora decía eso de Dios te salve María llena eres de gracia benditas tu seas entre todas las mujeres y blablabla y cuando se callaba la gente respondía no sé lo que se responde a eso, amén bendita seas, ruega por nosotros y no se qué mierdas más. Y entonces la señora volvía a decir lo de Dios te salve María blabalbla y otra vez cuando callaba la gente decía la misma réplica de antes. Me he levantado para mirar por la ventana y era un grupo que iba por en medio de la calzada en plan procesión o yo qué sé, sólo me ha dado tiempo a ver a los últimos porque estaban ya cruzando la esquina, no sé si iban con alguna figura al principio o algo. Pero vaya, que fuera de semana santa no hay procesiones no? Esos quienes eran? Y por qué son tan hijos de p**a de ir por la calle molestando al personal a las putas 8 de la mañana?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 07 May 2022, 08:37 ¿Hoy es alguna festividad religiosa o algo así? Si semana santa ya pasó, no entiendo nada.

Me he despertado a las 8 y me he quedado un rato en la cama mirando el móvil, y de repente oigo una voz de señora, decía algo y luego se oían susurros, que al principio he pensado igual es alguien hablando en la escalera del edificio, pero no sé. Cada vez se oía más alto, como acercándose, hasta que ya he distinguido que venía de la calle, y la voz de la señora decía eso de Dios te salve María llena eres de gracia benditas tu seas entre todas las mujeres y blablabla y cuando se callaba la gente respondía no sé lo que se responde a eso, amén bendita seas, ruega por nosotros y no se qué mierdas más. Y entonces la señora volvía a decir lo de Dios te salve María blabalbla y otra vez cuando callaba la gente decía la misma réplica de antes. Me he levantado para mirar por la ventana y era un grupo que iba por en medio de la calzada en plan procesión o yo qué sé, sólo me ha dado tiempo a ver a los últimos porque estaban ya cruzando la esquina, no sé si iban con alguna figura al principio o algo. Pero vaya, que fuera de semana santa no hay procesiones no? Esos quienes eran? Y por qué son tan hijos de p**a de ir por la calle molestando al personal a las putas 8 de la mañana?
Estaban rezando el rosario, sería una romería por el mes de Mayo. Por qué lo estaban haciendo ahí, ni idea! :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo @Libby, las cosas de los hijos siempre se padecen mucho más que cualquier otra cosa. Espero que estos días pasen pronto y lo mejor posible, y para lo que necesites aquí está el foro, un abrazo.
Shirley escribió: 07 May 2022, 00:26 @Libby cuanto lo siento :(
No pierdas la esperanza. Muchas veces pensamos que no hay nada que hacer y nos ponemos en lo peor y resulta que luego va mucho mejor de lo que esperábamos.

A mi para distraerme y olvidarme de mis problemas me ha ido muy bien el foro. Ahora la verdad es que está plof y no me funciona, así que me piro mucho a IG, YouTube y a TikTok. Que pensamos que allí solo se publican tonterías pero hay mucho contenido valioso de todo tipo, desde psicólogos y psiquiatras dando tips o charlas, gente haciendo un tour por NY o por su casa, talleres de comunicación escrita, etc etc etc También Pinterest.
A mí me gustaría seguir cuentas en IG de los talleres de comunicación escrita y me ha llamado mucho la atención lo del tour en casa por ciudades, porque no he visto cuentas de ese tipo, así que acepto recomendaciones :porfa:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- es la Virgen de los Desamparados.
Aquí en Valencia son muy devotos de ella (la Geperudeta).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que mayo es el mes de la Virgen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La gente con cero empatía me toca mucho la moral.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libby te mando mucha fuerza, me puedo imaginar lo duro de la situación. Espero se solucione 😘😘😘

A mí últimamente me relajan mucho y me dan muy buena energía las plantas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final me decidí ir al concierto y me lo pasé genial :wub: encima tocaron 2h y media casi
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahh narices, es que he ido a mirar la agenda cultural y los actos del finde y demás y no ponía nada, osea que oficial esa cosa de despertar al vecindario un sábado así porque sí proclamando sus oraciones no es.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aceitera escribió: 07 May 2022, 09:54 Mucho ánimo @Libby, las cosas de los hijos siempre se padecen mucho más que cualquier otra cosa. Espero que estos días pasen pronto y lo mejor posible, y para lo que necesites aquí está el foro, un abrazo.
Shirley escribió: 07 May 2022, 00:26 @Libby cuanto lo siento :(
No pierdas la esperanza. Muchas veces pensamos que no hay nada que hacer y nos ponemos en lo peor y resulta que luego va mucho mejor de lo que esperábamos.

A mi para distraerme y olvidarme de mis problemas me ha ido muy bien el foro. Ahora la verdad es que está plof y no me funciona, así que me piro mucho a IG, YouTube y a TikTok. Que pensamos que allí solo se publican tonterías pero hay mucho contenido valioso de todo tipo, desde psicólogos y psiquiatras dando tips o charlas, gente haciendo un tour por NY o por su casa, talleres de comunicación escrita, etc etc etc También Pinterest.
A mí me gustaría seguir cuentas en IG de los talleres de comunicación escrita y me ha llamado mucho la atención lo del tour en casa por ciudades, porque no he visto cuentas de ese tipo, así que acepto recomendaciones :porfa:
Sobre comunicación escrita yo sigo a Maïder Tomasena y Letras Voladas.
Comunicación verbal mariadelolmo_

Tour por NY (por ejemplo Solaennuevayork o Las claves de Sol que este mes está en NY o Veganiacos, que la semana que viene va a ver Eurovisión a Turín y este verano creo hará el camino de Santiago) y tour por casa no estoy muy puesta porque no me interesa pero de eso hay muchísimo, lacasademaite o uvasycolor por ejemplo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes