Organización diaria y rutinas belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Organización diaria y rutinas belleciles

Ohne escribió: 11 Sep 2023, 12:55 A mi el batchcooking me da mucha cosa. Se que es tontería pero me da mucha angustia comerme cosas llevan días preparadas en la nevera. Cuando veo gente que prepara arroz para 5 días siempre pienso que buena diarrea les entrará 🤣 además que en casa nos gusta cocinar un montón y ahora que el enano ya es más mayor involucrarlo a él en la cocina
Yo diarrea no creo que les entre, porque la verdad es que la mayoría de comidas cocinadas aguantan bastante en la nevera, pero... a mí me da asquete comerme un arroz que lleva cuatro días preparado. Ya si es un guiso o algo así, depende...

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Organización diaria y rutinas belleciles

ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Respecto al arroz refrigerado ¿alguna ha oído hablar del almidón resistente?

Es que tengo una amiga que tiene un trastorno alimenticio, tonces no le pude dar bola con el tema, pero como se informa un montón y, a pesar de estar enferma, sabe, me estuvo contando que era bueno que las papas y el arroz pasaran por la nevera antes de comerlo. Que tenían que estar 24 horas o así

Como digo, no le di bola porque no me gusta animarla en estos temas, pero me quedó la curiosidad.

Fue un endocrino que estaba tratando a la hermana quien se lo contó. Por una dieta muy restrictiva que le recetó, una dieta que iba mucho más allá de comer limpio, según me dijo. Ella dice que le sentó a la piel que parecía que había rejuvenecido.

Todo esto yo lo tomo con prudencia y distancia porque la hermana tiene lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Organización diaria y rutinas belleciles

Sí lo conocía, a la patata le baja el índice glucémico y tiene prebióticos o pro, ya no recuerdo. Yo si me cuadra (tipo que hago ensalada de patata) bien, si no no me rompo la cabeza, además que las patatas refrigeradas no están tan buenas como recién.
Go vegan!
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Organización diaria y rutinas belleciles

Efecto prebiotico es lo que tiene cuando se enfria, segun tengo entendido.

Yo lo hago. Me conto mi madre la historia hace unos años (ella tambien lo hace) y desde entonces.

Eso si, no note ningun cambio perceptible ni par bien ni para mal, en ningun sentido. Pero no me cuesta nada hacerlo, de hecho casi me es mas comodo.

De todas formas algun vez tomo patatas recien hecha si me cuadra mas. Y si como fuera o en casa de alguien, pues igual.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25730
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

A mí esos alimentos solo me gustan recién hechos así que no lo voy a probar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

¡Gracias chicas!

Ella se hace su propio chucrut, así que tiene sentido.

Aquí estoy, en bata con mascarilla y haciendo comida. Yo, la que no pensaba cocinar.
Voy a hacer un gazpacho, un potaje de berros y a maridar carne para un wok.

Cuando termine me plancho los vestidos del trabajo y me voy a la playa a misión eliminar la marca del tanga.

Anoche me picaban las sábanas, un rollo más raro, estaban recién lavadas. No sé por qué, pero por si acaso voy a comprar detergente hipoalergénico o de niños o eco para la ropa de cama.

También le quiero dar a la pedi hoy, que ayer me fui de compras potinguerss y me compré cosas para baños de pies. Unas sales y un exfoliante hidratante. Me faltan unos calcetines de dormir para dejarme las cremitas x la noche, pero tengo en mi otra isla así que está semana ya los cojo.

El jueves me vino la regla mosntruosa y joder, para colmo que me quedo sin energía esos días tengo que limpiar el doble porque lo mancho todo. Sábanas, pijamas, toallas, fundas, bragas y bragas y compresas menstruales.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Organización diaria y rutinas belleciles

Creía que el arroz blanco aguantaba en la nevera bien máximo 48 horas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Acabo de llegar de viaje y Jesús, estoy que no llego

He hecho algunas mejoras de cara a la practicidad y tengo otras en mente

Me he hecho un nano rincón beauty a la salida de casa con crema de manos y cacao en una mesita, para ponerme la crema siempre que salga y no olvidarme el cacao

Quiero hacer algo parecido en el salón, porque cuando único tengo tiempo de hacerme las cosas es cuando me siento en el sofá. Así que he pensado en comprar una estantería pequeña y poner, en cajas, lo de manipedi, los gadgets faciales y lo del masaje de cuero cabelludo.

Para no tenerme que hacer baños de pies tan a menudo (lleva mucho tiempo) me he comprado un taburete para sentarme en la ducha y darme todos los días con la piedra pómez. Porque enseguida se salen de madre las durezas y tengo que llevar un control más estricto.

De organización, quiero dejarme preparados los 5 conjuntos del trabajo durante el finde, para no tener que planchar a última hora como ahora.

Y voy a seguir el reto de las verduras pero con un menú semanal fijo que ya tengo hecho, a falta de afinarlo para comprar siempre lo mismo y ahorrar TIEMPO

También siento que invierto un montón de tiempo en mí pero nunca llegó a todo

Y quiero sacar una franja horaria diaria gorda para estudiar y no sé cómo hacerlo

Es que no sé si no optimizo bien el tiempo.o quiero abarcar demasiado
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Organización diaria y rutinas belleciles

Lo de dejar cosas que usas en rincones estratégicos de la casa me parece súper buena idea, @nubecilla. Yo he hecho algo parecido en la mesita de noche. He metido en un saquito un aceite esencial para dormir (echármelo en las muñecas) y un contorno, es lo típico que si ya estoy en la cama y me acuerdo no me levantaría a coger.

Las cosas que estoy haciendo/ haré:

- dejar ropa de trabajo ya preparada para meter en la bolsa del gimnasio. También la comida, la ropa del gimnasio que toque ese día, etc.

- el neceser de maquillaje lo tengo también preparado. Roto paletas de ojos y coloretes/ pintalabios para ir usando lo que tengo.

- tengo oootro neceser con productos más de capricho para la terma del gimnasio: exfoliante, algún aceite hidratante, mascarilla de pelo, etc. Esto solo lo uso un día a la semana, normalmente domingos.

- En el día a día me desmaquillo mientras mi hija se baña (a veces hasta aprovecho para ducharme), de dorma que ahí me doy el tratamiento que toque (AHA, retinol, hidratante…) o mascarilla si me apetece y ya antes de dormir una crema hidratante untuosa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

En la mesita de noche tengo el aceite de cutículas y las cremas de pies @DoñaUrraca

Tengo que buscar hueco también para llevar a raya el bigote, que me lo quito con el muelle. Vi un espejo de tocador con luz y mucho aumento de babyliss en Francia y debería hacerme YA con él. Porque en mi casa, aunque es muy luminosa, la luz es indirecta y no es suficiente. Y también necesito los aumentos

Es que sin invertir en herramientas, es complicado ir pulida.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo tengo cestitos en la mesa del sofá y en el mueble de la entrada con crema de manos, bálsamo labial, pañito para limpiar las gafas, boli, libreta... Típicas cosas que siempre viene bien tener muy a mano. En la entrada tengo aparte todo lo que pueda necesitar llevar conmigo en función del tiempo, cuánto tiempo vaya a estar fuera: paraguas, bolsas de la compra, desinfectante, mini bolsitos de aseo con kit dental/kit de higiene personal/agua termal... A mí me parece muy práctico porque una vez que me calzo, no me gusta dar vueltas por casa, y no soy de llevarlo todo conmigo a diario, sino según piense que vaya a necesitar.

Tengo que organizar los muebles del baño, pero sobre todo debo reducir botes. No me falta espacio pero me sobran productos...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo hoy quiero lavarme el pelo, ponerme los rulos, planchar y estudiar.

Quiero quitar el uso del móvil por las tardes, la semana pasada lo tuve inoperativo y lo noto mucho en el aprovechamiento del tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Organización diaria y rutinas belleciles

Lo que absorbe el móvil es una pasada. Yo lo pongo mucho en modo work, para que no me salgan notificaciones. No tengo aplicaciones de redes sociales tampoco.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Estoy poniendo esta vela por la noche antes de dormir, en el baño, de albahaca y mandarina. Me perfuma todo el baño y la habitación.

Imagen
Última edición por Woccek el 07 Mar 2024, 16:12, editado 1 vez en total.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Organización diaria y rutinas belleciles

nubecilla escribió: 06 Mar 2024, 15:29

Quiero quitar el uso del móvil por las tardes, la semana pasada lo tuve inoperativo y lo noto mucho en el aprovechamiento del tiempo.
Yo también, me quiero poner una hora tope, como en casa de @Woccek ,me da verguenza cuando me llega un mensaje que dice el tiempo de uso del dispositivo durante la semana, vaya tela.
Además tengo una pila de libras por leer y cosas que hacer a puñados.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Organización diaria y rutinas belleciles

Me encanta la idea @Woccek y qué majos tus niños que lo cumplen, si me hubiesen dicho eso a mi mis padres me habría levantado a mitad de la noche a cogerlo, vaya enganche tenía yo con el messenger (aunque jamás me quité horas de sueño, total, a según qué horas ya no había nadie conectado, en eso se nota la diferencia).

Yo suelo cortar sobre esta hora y me cojo un libro o es tiempo en pareja, pero de cara a unos adolescentes me parece súper difícil ser capaz de cumplirlo, es lo mejor, desde luego. Yo soy profe y la cantidad de críos que vienen con falta de sueño porque se han quedado enganchados toda la noche es impresionante, da pánico.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Organización diaria y rutinas belleciles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Organización diaria y rutinas belleciles

Lo que habláis del móvil bien podríamos aplicarlo en mi casa, reconozco que nos pasamos bastante rato con él en la mano. Hay tantas cosas que consultar desde ahí que si no te das cuenta empiezas a mirar otras cosas y cuando te das cuenta llevas 10 minutos sin levantar cabeza.
Me lo pongo como objetivo nuevo, nada de móvil hasta que se acuesten mis hijas, salvo para mirar puntualmente algo urgente o atender una llamada. Luego me da más igual porque si estoy con serie o peli no lo miro casi.

Cosas que voy a hacer nuevas:
- Traer tupper de comida al trabajo. Todo sencillo y poco elaborado, tipo huevos, ensaladas…Si veo que lo que hay me gusta y es nutritivo y me sienta bien, guardo tupper para cenar o para el día siguiente.
- Neceser bellecil en el bolso. Voy a incluir algo para retocar maquillaje, sólo llevo tampax, cepillo y pasta, colonia….
- Tomar una infusión al llegar al trabajo. A veces bebo poca agua y de esta forma reduzco café además.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo me llevé un té verde que me regaló mi cuñada al trabajo y la verdad que me viene genial para tomarme un vasito caliente

Ya se me ha gastado y me voy a llevar otro que me regaló una amiga

Además es que en casa no me los tomo, así que los aprovecho y me vienen bien.

Ahora tengo organizados los desayunos así:

Los días que voy a obra solo tomo un café con leche XL en casa y en obra, un bocadillo contundente. Luego no como hasta las seis de la tarde, cuando salgo del gimnasio

Los días que no voy a obra, desayuno en casa café con leche XL y a media mañana en la oficina, una macedonia o un batido de fruta

Ese día como a una hora normal

Procuro que coincidan los días que voy a obra con los que tengo gimnasio.

Es el único sistema que he encontrado para estar muerta de hambre desde la una
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes