SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

El careto de Linda es terrible.

A Christy con ese peinado la veo como aviejada y mira que es guapa.

Naomi diosa pero está plastificada.

Cindy está muy guapa, es la que más me gusta.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Si os fijais a Linda no le han hecho ni un primer plano. Ya sé que ella hecha la culpa al tratamiento aquel, pero creo que va pasadísima de botox.

Naomi para mi es la que mejor está, aunque ya se la vé bien de botox tambien. Cindy tambien está bien, lo que pasa que no sé que me pasa con ella que la veo como muy masculina de cara con los años.

Christy ya sé que va ser muy impopular, es muy natural y todo, pero parece mayor que es. De todas es la que me parecía mas guapa.

Por cierto Naomi tiene complejo con su nariz, y eso que se la ha operado varias veces, en su instagram se la suele retocar mas pequeña. A veces ridiculamente pequeña. Ya la han pillado varias veces.


https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -snap.html
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23932
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Woccek escribió: 18 Ago 2023, 11:45 El careto de Linda es terrible.

A Christy con ese peinado la veo como aviejada y mira que es guapa.

Naomi diosa pero está plastificada.

Cindy está muy guapa, es la que más me gusta.
Yo no veo bien a ninguna la verdad, la única que podría salvarse un poco es Naomi, pero porque la han envasado al vacío y se ve completamente artificial.

No se para que han hecho esto, no les hacía ninguna falta y no las beneficia en nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Beautyqueen

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Pues yo a Naomi no la veo bien desde hace ya tiempo, ns qué narices se hizo que le quedó una cara rozando la masculinidad, esos implantes de pómulos son terribles, se le ha quedado cara de mala permanente, con la carita tan dulce que tenía de jovencita, aún la recuerdo en el vídeo de MJ, qué bellezón, a la que veo mejor es a Christy, pero porque sus rasgos eran de buen envejecer, sobretodo si no se tocaba mucho, que es lo que ha hecho, la sigo viendo preciosa, y obviamente la que está peor es Linda sí.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12465
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Beautyqueen escribió: 19 Ago 2023, 00:03 Pues yo a Naomi no la veo bien desde hace ya tiempo, ns qué narices se hizo que le quedó una cara rozando la masculinidad, esos implantes de pómulos son terribles, se le ha quedado cara de mala permanente, con la carita tan dulce que tenía de jovencita, aún la recuerdo en el vídeo de MJ, qué bellezón, a la que veo mejor es a Christy, pero porque sus rasgos eran de buen envejecer, sobretodo si no se tocaba mucho, que es lo que ha hecho, la sigo viendo preciosa, y obviamente la que está peor es Linda sí.
:masuno:

A Naomi se le ha quedado cara de robot. Ves fotos de joven y es que no tiene nada que ver.

Cindy me ha sorprendido en este vídeo, se le ve bien.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Se estrenó ayer esta miniserie. Con Naomi, Cindy, Linda y Christy.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film265916.html
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2489
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Claudia esta semana desfilando para Versace

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Que tia más humilde y más maja, es encantadora Esther.

Y una TOP de la moda, nada de modeluqui, llegó a lo más.

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.





Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Hoy tengo mucha rabia acordandome del antiguo, todo el contenido que teniamos ahi, como se hablaba de pasarelas de las modelos de ese momento, ahora no hay donde poner contenido porque pasarelas esta muerto, cuelgo a Marina Perez que sigue haciendo cosas aunque no era modelo de los 90
MSGM F/W 2024 backstage
Imagen

Imagen
Última edición por bagbag el 01 Mar 2024, 17:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Pues las fotos últimas, tanto la de Laura Ponte y compañía como está de Marina me parece que dan casi para anuncio antidrogas. Sin ánimo de ofender. Entiendo lo que pretendían los de la revista pero las han sacado lo peor posible, es que además da la sensación de que como maquillaje solo lleven una línea dibujada a lápiz de cejas. Parece que hasta la iluminación está escogida a mala leche para que salga cada defecto de la piel.

Marina no sé si se ha quitado las famosas bolas de bichat o ha perdido grasa facial con la edad, pero no tenía esa zona tan tan marcada. He buscado su edad y tampoco es tan mayor para que se le chupe la cara así (39) si es natural la verdad que es una faena porque era muy mona. Si se ha tocado algo para mi es un error.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.


Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por bagbag el 04 Mar 2024, 14:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Me alegro por Esther. No sé si lo parece porque están maquillados así, pero le veo los labios mas pequeños, parece que le hayan quitado un poco del relleno.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Esther de cara está muy mujer gato, pero me alegro por ella porque se la ve majita.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todavía me acuerdo del bombazo que supuso su relacion con Van der Loo.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

He visto ahora que tiene 47 años. En condiciones normales deberia trabajar mucho mas, o si lo hace tiene muy poco destaque. O tiene alguna otra ocupacion?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23932
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Coffeelover escribió: 05 Mar 2024, 10:47 Todavía me acuerdo del bombazo que supuso su relacion con Van der Loo.
Y yo!!! Es que menuda parejaza hacían!
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes