Pasión de Gavilanes

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Pasión de Gavilanes

Estoy decepcionada con estos ultimos capitulos
► Mostrar Spoiler
No sé, hay cosas que parece que las escribieron deprisa y corriendo
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Pasión de Gavilanes

@lisbeth me pasa igual con él, bueno, realmente me estoy dando cuenta que la mayoría de personajes masculinos, salvando a Andrés y JD tienen un ramalazo machirulo vi0lad*r que me da bastante asco. :coolgun:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Pasión de Gavilanes

Hay muchas cosas que no tienen sentido
► Mostrar Spoiler
Aparte yo veo que va muy lento en algunas tramas
► Mostrar Spoiler
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Pasión de Gavilanes

Yo no me pregunto cuándo aparecerá Franco, tengo asumido que será dos segundos antes del final a este paso, pero sí cuándo se cansará Rosario de hacer el risi de una vez
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Pasión de Gavilanes

Parece ser que telecinco cancela pasión de gavilanes y no la van a poner más.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Pasión de Gavilanes

sabeis algún sitio donde pueda verla en el extranjero?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Pasión de Gavilanes

Ruliña escribió: 03 May 2022, 10:40 Parece ser que telecinco cancela pasión de gavilanes y no la van a poner más.
Normal, si está costando la vida aguantar las chorradas que metieron en el guión viéndolo diaramente, imagina a su ritmo
Hbulla
Origen
Mensajes: 14768
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Pasión de Gavilanes

Capitulo 54

Muriel y andres
Spoiler
cantando
Spoiler
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Pasión de Gavilanes

Me da pena q tanto bombo q dieron a la segunda parte d PDG y haya quedado en esto 💔
Parece mentira q no supieran q el principal motivo de su éxito era precisamente q era muy cómica, y eso la desmarcan d otras telenovelas d la época. Yo al menos confieso q la veía básicamente xq me reía un montón, con personajes q obviamente ya no salen xq se los cargaron. Tenía ese toque fresco y d humor
Esta parte me parece súper oscura, x las tramas , incluso la luz .. ni resquicio d ese humor y buen rollo.
Y luego ya las historias raras d ahora, con cuernazos y todo, q parece q quieran confirmar la teoría d Gabriela d q los hermanos Reyes solo eran unos gañanazos 😅.. en fins, q prefiero no verla y quedarme con el buen recuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Pasión de Gavilanes

Es que la han cagado mucho, yo también dejé de verla.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Pasión de Gavilanes

No hay más que ver que el hilo está muerto. Yo intenté verlo pero no pude, solo lo hubiera visto por Franco y Sarita pero éste tardaba la vida y más en salir, no merece
Telecinco la cagó comprándolo a la desesperaba sin ver ni siquiera el capítulo piloto y hacer el típico sondeo que hacen las cadenas para ver cómo va a resultar

El éxito también radicó mucho en el tirón de los 3 chicos y en esta segunda parte lo poco que he visto el protagonismo casi absoluto ha caido en Rosario que en la primera parte era un personaje secundario

Los masculinos por lo visto han empeorado. Machistas ya eran antes pero hace casi 20 años se era menos exigente, sobre todo con las series que llegaban de fuera, pero ahora parece que son más machistas todavía. Encima uno de los hermanos que tenía más tirón ha salido casi como actor invitado. Es que se han "cargado" al personaje de Franco porque no sale la mitad de la serie y el protagonismo ha recaido precisamente en su ex que era la mala y una mera secundaria en la primera parte

Lo de la comedia puede ser pero yo creo que la gente se esperaba ver algo más centrado en los hermanos. No iba a ser como en la primera parte pero todos los personajes han empeorado y uno de ellos ha brillado por su ausencia. Realmente el actor que tuvo mejor ojo ya que al principio se negó a participar por otros proyectos, al final le convencieron con eso de que sería el único por no aprovechar el tirón pero su primera elección visto lo visto era la acertada

Los hijos no interesan a nadie y encima parecen más hermanos pequeños que hijos. Realmente no han pasado ni 20 años, bastante forzado todo

Siempre he sido anti segundas partes en series o películas en las que pasan muchos años. Otra cosa son las sagas tipo el Padrino ya planificadas con partes. Pero estas segundas partes después de 20 o 30 años por sacar rédito casi nunca salen bien
Algunas salen bien pero nunca es lo mismo. Aparte de que algunos boom están sobrevalorados y es mejor quedarte con ese recuerdo sobrevalorado y no que te recuerden como veías según qué cosas :hide1: y lo que es bueno es una pena cuando lo destrozan por intentar resucitar un éxito pasado muchas veces por actores o actrices que están en decadencia y buscan reengancharse a algo

Ahora se estrena Top Gun 2. Desde luego el casting es muy bueno, pero miedo dan estas cosas. Algunas cosas de los 80 no van a funcionar igual en una época tan diferente. Lo habrán intentado readaptar pero si pierde la esencia quizá no funciona
Las películas dentro de lo malo son más salvables. Las segundas partes de las series, reencuentros y estas historias 20 años después normalmente se cargan un buen recuerdo
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pasión de Gavilanes

Siempre es arriesgado hacer una segunda parte de algo que tuvo tanto éxito y más después de tantos años. Pero si hubieran seguido el camino de la primera parte creo que habría ido mucho mejor. Se han querido desmarcar demasiado ofreciendo otra cosa a la que el público en realidad deseaba. Lo que importaban eras las tres parejas. Mantener la parte cómica tan característica, y no hacer tan oscura la nueva trama cuando no pega nada.

Y bueno, el excesivo protagonismo de Rosario, que creo flaco favor ha hecho a esta nueva parte.

Totalmente de acuerdo a todo lo que has dicho @MeNac
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Pasión de Gavilanes

MeNac escribió: 14 May 2022, 21:25 No hay más que ver que el hilo está muerto. Yo intenté verlo pero no pude, solo lo hubiera visto por Franco y Sarita pero éste tardaba la vida y más en salir, no merece
Telecinco la cagó comprándolo a la desesperaba sin ver ni siquiera el capítulo piloto y hacer el típico sondeo que hacen las cadenas para ver cómo va a resultar

El éxito también radicó mucho en el tirón de los 3 chicos y en esta segunda parte lo poco que he visto el protagonismo casi absoluto ha caido en Rosario que en la primera parte era un personaje secundario

Los masculinos por lo visto han empeorado. Machistas ya eran antes pero hace casi 20 años se era menos exigente, sobre todo con las series que llegaban de fuera, pero ahora parece que son más machistas todavía. Encima uno de los hermanos que tenía más tirón ha salido casi como actor invitado. Es que se han "cargado" al personaje de Franco porque no sale la mitad de la serie y el protagonismo ha recaido precisamente en su ex que era la mala y una mera secundaria en la primera parte

Lo de la comedia puede ser pero yo creo que la gente se esperaba ver algo más centrado en los hermanos. No iba a ser como en la primera parte pero todos los personajes han empeorado y uno de ellos ha brillado por su ausencia. Realmente el actor que tuvo mejor ojo ya que al principio se negó a participar por otros proyectos, al final le convencieron con eso de que sería el único por no aprovechar el tirón pero su primera elección visto lo visto era la acertada

Los hijos no interesan a nadie y encima parecen más hermanos pequeños que hijos. Realmente no han pasado ni 20 años, bastante forzado todo

Siempre he sido anti segundas partes en series o películas en las que pasan muchos años. Otra cosa son las sagas tipo el Padrino ya planificadas con partes. Pero estas segundas partes después de 20 o 30 años por sacar rédito casi nunca salen bien
Algunas salen bien pero nunca es lo mismo. Aparte de que algunos boom están sobrevalorados y es mejor quedarte con ese recuerdo sobrevalorado y no que te recuerden como veías según qué cosas :hide1: y lo que es bueno es una pena cuando lo destrozan por intentar resucitar un éxito pasado muchas veces por actores o actrices que están en decadencia y buscan reengancharse a algo

Ahora se estrena Top Gun 2. Desde luego el casting es muy bueno, pero miedo dan estas cosas. Algunas cosas de los 80 no van a funcionar igual en una época tan diferente. Lo habrán intentado readaptar pero si pierde la esencia quizá no funciona
Las películas dentro de lo malo son más salvables. Las segundas partes de las series, reencuentros y estas historias 20 años después normalmente se cargan un buen recuerdo
Ains para mi no está nada sobrevalorada, es más mi madre es de las que se la sigue poniendo hpy día 20 veces y yo la miro de refilón ye sigo riendo y gustando loas grande!....como Betty la fea la original me sigo partiendo hpy día.... :D:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14768
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Pasión de Gavilanes

La habeis visto hasta el final ???

Me ha parecido muy rapido todo …
Mucho detenimiento para unas cosas y para otras pum pam pum

No esperaba esto ..
Si querian thriller que es lo que dijeron tampoco lo han conseguido 😡

Era dificil superarlo pero lo que nos muestran no tiene nada que ver con la 1 tempo ..
totalmente de acuerdo con lo que decis mas arriba

Y del final que opinais ?? 🙉

Lo del spoiler es final de la serie no abrir si aun no habeis llegado ..
Spoiler
Franco al ultimo momento y medio adormilado que no acaba de contar lo que ha vivido

Rosario cede antes samuel

La loca de la escopeta se muere sola

El niño se queda con ellos

El malo tambien final rapido

Juan david se casa

Y encima con final abierto ??
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Pasión de Gavilanes

Yo aún voy por el 44.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pasión de Gavilanes

A mi me quedan 3 para el capi final, la estoy viendo por cabezonería más que por otra cosa, que soberano montón de mierda y que manera de cargarse a los personajes de siempre, la madre que los parió. Por no hablar de que de los nuevos salvo Andrés y Gaby el resto me han parecido tóxicos como poco.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Pasión de Gavilanes

Yo me bajé del carro en el quinto capítulo o por ahí. Es que es una bazofia. Los personajes de repente son repulsivos; las tramas son aburridísimas…Mira, no sé, yo es que estoy muy en contra de los remakes, reboots y continuaciones veinte años después para sacar pasta. Lo único que hacen es desvirtuar una de las telenovelas más épicas de todos los tiempos. Que, por otra parte, aguanta bastante bien el paso del tiempo. Aquí parece que ha habido una involución: ellas son más sumisas y ellos más machirulos.
Me parece supercutre en conjunto. Y los hijos…Es que les daba un tortazo a todos, o varios. Me cayeron todos mal desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Pasión de Gavilanes

Yo lo he visto y que bochornoso todo, ya empezó la novela mal pero es que ha ido a peor, como dice Evil que manera de cargarse todo. Lo único que me gustó fue
Spoiler
La vuelta de Franco y su reconciliación con Sarita :D:
Por lo visto allí tampoco tuvo éxito y lo que han hecho es recortar un montón de escenas así que hay cosas que quedan descolgadas o mal
Spoiler
Como la relación de Erick con Sibila, solo se ve el beso en la boda del final pero no se ve nada del desarrollo de la pareja.
Y por lo visto ahora han salido los actores quejándose, que por cierto ya que han recortado un mogollón de cosas
Spoiler
ya podían no haber dejado esa caca de final abierto si está claro que no va a haber tercera parte
Y he acabado de Juan David y Muriel hasta las narices que pareja más insulsa y no paraban de meternosla por los ojos :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Pasión de Gavilanes

Tremenda mierda, no sé ni por qué la terminé.
Spoiler
A mi tambien me cayeron todos mal, la parejita joven principal un coñazo.Gabriela más tonta y machista si cabe,siempre una cuca está antes que sus hijas/nietas.Y por supuesto, lo unico que se salva es la vuelta de Franco , me supo a poco, a Sarita no le dieron mucho protagonismo, la vestian como una jodida vieja y nada que ver con ese caracter que tenia en la primera temporada.
Conclusión;una basofia.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pasión de Gavilanes

Mi opinión sobre el final....

Imagen

pero vamos como toda la temporada en general.

Me da la sensación encima...
Spoiler
de que lo han hecho así pensando en una posible vuelta :harhar:
Creo que no he conocido en toda la historia de las telenovelas par de pedorros, sinsorgos e insustanciales mayores que Muriel y Juan David, que puto horror de pareja :meparto: :meparto: :meparto: .

Viviré con el recuerdo de la novela original y borraré este despropósito de mi mente en cuanto pueda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes