Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

X781
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 18 Mar 2018, 20:43

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Hola chicas, vengo a desahogarme porque no soporto a mi suegra. Es la típica que como yo digo, no quiere ver a las niñas, quiere que las niñas la vean a ella, que estén todo el rato mirándola a ella y para eso hace toda clase de ruidos y gritos posible y por más que su hijo le dice que pare ella ni caso y encima se ofende, se ofende pero no para.
Pero es que ayer tenía cogida mi sobrina de 5 años a mi hija pequeña de 7 meses, a mi sobrina le gusta mucho cogerla y la sujeta muy bien y no hay ningún peligro, aunque yo estaba al lado. Pues la tiene cogida un poco y viene mi suegra y se la quita. Se quedó mi sobrina con una cara... Y no es la primer vez que se lo hace. A mi sobrina la vemos una vez a la semana o cada dos semanas, a ellos mucho más.
Luego vamos a dar un paseo y me pidió mi sobrina llevar la silla, la estaba llevando, yo la sujetaba también y mi hija mayor de 3 años iba agarrada también a la silla, pues mi suegra todo el rato alli pegada también, llamando la atención de la niña para que no mirase ni mi a sobrina ni a mi hija mayor. Las niñas mayores luego se fueron a jugar y ya pudo estar mi suegra con la pequeña sin que nadie le molestase, pero ella no deja en paz a nadie. Mi hermana ni siquiera pudo cogerla.
Buff, encima mi marido se enfada, dice que soy maleducada con su madre, que no le contesto cuando me habla o que no la miro, bastante educada soy que no le digo lo que pienso de ella.
Mi marido siempre la excusa diciendo que si, que es pesada. Pero a mí no me parece que sea excusa para quitarle a la niña a nadie. Si normalmente no la soporto, hace esas cosas y es todavía peor.
Y otra cosa que no soporto es el tono que utiliza para hablar con las niñas, no las habla normal ni un sola vez, y mira que su hijo se lo dice, pues ni caso.
Menuda chapa, pero es que necesito desahogarme, porque ella es el único motivo por el que discuto con mi marido y yo ya no se ni como gestionarlo porque ya no soporto que esté con mis hijas o que las coja. Es con la única persona he me pasa, mi marido tiene mucha familia y no me importa que estén con mis hijas, pero ella...
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Animo guapa!! La verdad que alguna es insoportable, como yo digo que la aguanten sus hijos....pero no.
Yo tb solo discuto con mi marido por culpa de ella y de la hermana.... Pero es q por lo que dices del tuyo como el mío, ve lo que ve...
Yo creo q lo mejor es tomar la máxima distancia con ellas q se pueda e intentar sobrevivir... Pero ya ni sé...
No te puedo aconsejar, solo decirte que paciencia y ánimo!
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@X781 yo creo que lo principal es que hables con tu pareja, le expreses muy bien cómo te sientes y que él sea el que hable con tu suegra para que no se comporte así, eso y paciencia, porque aunque mejore algo pues la personalidad es la personalidad, en mi caso con un bebé pequeño y suegra muyyy pesada mi chico la va cortando cuando ve que nos estamos saturando y de momento bien, algunos comentarios pesados pero podría ser mucho peor. A mi me da miedo también cuando sea un poco más grande, que va a querer acapararlo para ella, convencerlo de que se quede en su casa, de que vayamos todos los findes a pasar el día… pero ya lo tengo hablado con mi novio y coincidimos en que tenemos que repartirnos bien los findes entre las familias, amigos y también para nosotros y descansar, que si no por cumplir me saturo y no disfruto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Hades77 Qué alegría me da esa firma, enhorabuena!!!

Mi suegra no tiene maldad e intenta hacerlo todo de buenas maneras de momento pero eso, que es muy muy pesada, y para los jóvenes que son todo el tiempo libre quieren que vayamos a su casa, no tienen más planes ni Hobbys, y yo del trabajo a casa y lo que me apetece el fin de semana es que nos dé un poco el aire e ir variando de planes, no hacer siempre lo mismo, o sea lo contrario a su forma de pensar, que es que vayamos por norma todos los domingos a echar el día a su casa. Intenta alargar al máximo las visitas, cada vez que nos vamos saca conversación nueva o manda un recado a mi novio… ya lo hablé con él en su día y ahora hace que nos vamos antes, así aunque alargue un poco nos vamos a la hora que queremos para hacer otro plan o simplemente descansar en nuestra casa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Gracias @MenosEsMas , es prontito aún,a ver que pasa.

Si, se tiene que encargar tu chico porque como tú digas loas mínimo,será una guerra...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Gwylleon el 16 May 2022, 17:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Hola chicas! Yo os mando ánimo y un beso a las que teneis suegras intrusivas!!
Yo desde que la veo cada 15 días estoy mejor, creo que es la dosis exacta.
Ella ve a la niña una o dos veces entre semana por la tarde que la lleva mi marido, y los 3 vamos pues cada 15 días,3 semanas o bien al parque de debajo de su casa o a comer como hicimos el domingo pasado.
Ahora el que ando saturado con los comentarios de la abuela es mi marido, y ya la ha tenido que cortar más de una vez
Yo llegué a pensar que era una madre acaparadora y psicótica, y no es que mi suegra es cansina.
Mi chico llega saturado de la visita de rigor a su madre, pq claro no estoy yo y la tiene que filtrar el😉
Sin embargo si estoy yo todo me lo dice a mi y mi chico es Homer con mono con platillos en la cabeza 😂
En 15 días con la niña 9 meses se va a tener tus quedar una tarde con ella ya que tenemos una formación, hemos cuadrado todo para que no quedara sola con ella hasta ahora ,pero bueno esto no lo hemos podido cambiar y. Es un sábado por la tarde.
Así que rezo al cielo que haga solazo, espero que lleve a la parque a la niña la pasee presuma de nieta y poco más.
Y si llueve pues que duerma una siestaza, y a a ver si no le da nada que no queramos y esas cosas.
@Nive justo me acuerdo de ti pq estoy introduciéndole huevo a la niña, a una amiga con niña alergica la suegra le dio empanada y luego lo negó, son cabezonas
Eso sí por teléfono desde urgencias mi amiga le dijo o me dices que le diste o no la ves más, entonces la señora ya dijo ,un trocito de empanada
Las suegras mutan a abuelas y sin como niñas pequeñas, a mi me daban ganas de regalarle un reborn te lo juro
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

No vamos a comentar los comentarios del Papa de ayer sobre las suegras? Me acordé de vosotras cuando le oi :mrgreen:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

pikara escribió: 28 Abr 2022, 10:47 No vamos a comentar los comentarios del Papa de ayer sobre las suegras? Me acordé de vosotras cuando le oi :mrgreen:
Parecía una noticia FAKE o de El Mundo Today :meparto: :meparto: :meparto:

https://elpais.com/sociedad/2022-04-27/ ... iquen.html
En su catequesis, el Papa ha señalado que existen “lugares comunes sobre vínculos de parentela creados por el matrimonio, sobre todo entre suegra y nuera” y ha pedido superar “los prejuicios más comunes”: “Hoy en día la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas. Pero son la madre de tu marido, de tu mujer”, ha recordado.
:bash2:
Última edición por cocofresh el 28 Abr 2022, 11:02, editado 1 vez en total.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Hola chicas!! Estoy igual que algunas, por suerte voy conteniendo las visitas y mínimo una vez por semana y dos horitas, por supuesto siempre vamos nosotros a su casa porque como vengan a la nuestra no se van... 😅.
Mi suegra en cuanto nos ve aparecer le coge y no lo suelta, menos mal que últimamente se cansa y como el niño solo quiere paseitos intenta dormirlo y lo suelta..
Mi suegro ya me soltó que quería verle más, pero ni lo pienso... Ahora estamos de baja y durante el verano que tenemos jornada intensiva todavía... Pero me niego hacer rutina los findes en casa de los suegros, quiero hacer mis planes con MI familia. Ellos parece que no lo entienden, antes me imagino que era diferente e iban todos juntos a todas partes.
Yo no sé qué me pasa, que no me importa que lo coja nadie, pero es ver a mi suegra cogerlo y me pongo mala...
Menos más que seguiré teletrabajando, pero un día a la semana iré a la oficina y mi suegra dice que se lo deje a mi suegro que no trabaja... Y mi suegro es de los que pela la verdura en el salón se limpia las manos en el pijama y toca la cara al niño (con el mío no lo ha hecho aún, pero me consta que con otros si...)... Me tocará buscar excusas porque tengo clsro que prefiero guarderia por horas...
X781
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 18 Mar 2018, 20:43

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Por supuesto que a mí marido le he dicho claramente que su madre es muy pesada y que no la aguanto. El también lo piensa y muchas veces la corta y la dice que pare y entonces ella se hace la ofendida y dice que no puede decir nada. Siempre que se ven tienen una "medio discusión" pero al minuto siguiente vuelve, por eso muchas veces el les dice que vengan al parque cuando estoy yo sola así no tiene que aguantarla. Pero ya le he dicho que yo sola con su madre no voy a estar ni un minuto, que si es pesada, que la aguante el.
No se da cuenta que al final la que pierde es ella, está muchísimo menos tiempo con sus nietas de lo que hubiese estado si fuese una persona normal. A la pequeña no la ha paseado ni un día y va a hacer 8 meses y la mayor muchas veces coge de la mano a su abuelo para irse a otro sitio porque ella les molesta.
Lo peor es que mi marido considera que si yo estoy una hora con las niñas con mis padres luego tienen que estar una hora con los suyos... Al final lo que hago es no decirle cuando estoy con mis padres, y es una pena.
Lo único bueno es que no se meten en nada, y por supuesto a mi casa no vienen, los vemos siempre en la calle.
Mi sobrina sí que ve a mis hijas sin que esté ella, y viene a casa a comer o vamos nosotras a la suya, pero al final los niños están ocupados y es más complicado.
Muchas gracias a todas!!
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Es que el Papa no tiene suegra para aguantarla..... 🤣🤣
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes