Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Jud3113 escribió: 14 May 2022, 20:14 @abril_zaragoza Buff, es que además con la herida de la cesárea tiene que ser aún más doloroso, suerte que solo fueron 24h. Por cierto, ¿cómo estáis tu peque y tú?
La cesárea piensa que el primer día vas hasta arriba de medicación y no sientes mucho, al menos, en mi experiencia. Pero los entuertos, ¡madre mía! Horrible y es que además había olvidado que esta vez me tocaban.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

@abril_zaragoza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

En mi caso la mayor no tuvo nada nada de celos (tenia 2 años y poco) pero los tiene ahora que es cuando la pequeña tiene 2 años y ya reclama atencion, juega, etc.

A ver qué tal los monitores @Skywalker . Yo no tengo cita de nada hasta la 39, tampoco monitores. Sigo sin preparar el neceser ni nada pero porque al seguir trabajando no estoy muy concienciada...
La semana que viene iré a ver si me dan la baja y me centro, que estaré de 37 y pico.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Lattice escribió: 19 May 2022, 10:27 En mi caso la mayor no tuvo nada nada de celos (tenia 2 años y poco) pero los tiene ahora que es cuando la pequeña tiene 2 años y ya reclama atencion, juega, etc.
A mis sobrinos les pasó igual pero desde que tenían aproximadamente 3 y 5 y ya ninguno de los dos era “el bebé” mucho mejor, en verano por ejemplo se pasan el día jugando juntos en la piscina (vigilados) y ni te enteras que están.

Pues aquí estoy, teniendo cero contracciones. Yo lo preparé todo muy pronto porque cuando estoy embarazada me pongo un poco control freak, de hecho metí ropa para salir que la tengo que cambiar o me asaré viva.
Maven
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ago 2021, 17:15

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Embarazadas 2022

Yo tuve eco del tercer trimestre ayer. Todo bien, pesa unos 2,6 kg así que de momento no parece que vaya a ser muy grandote. Me han citado en 10 días con la matrona, en la semana 38, pero creo que aquí no te citan a monitores hasta pasada la 40 si no te has puesto de parto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Ánimo en la recta final! Mi pollo cumple 4 meses ya, qué rápido crece 🥲
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Chicas, estoy en la semana 37 y los monitores me los han puesto en la semana 40 ya, es normal??

Tengo la semana que viene matrona y le preguntaré pero me parece raro
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

islandgirl escribió: 19 May 2022, 18:01 Chicas, estoy en la semana 37 y los monitores me los han puesto en la semana 40 ya, es normal??

Tengo la semana que viene matrona y le preguntaré pero me parece raro
Los monitores realmente no hay que ponerlos hasta la semana 40, antes no sirven para nada. Es normal que te los hayan puesto ahi.
Shi
Condemora
Mensajes: 2519
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Embarazadas 2022

A mi me los han puesto para la semana 38, a final de mayo. Pero imagino que es por la diabetes, a una amiga se los han puesto directamente a la 40.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

islandgirl escribió: 19 May 2022, 18:01 Chicas, estoy en la semana 37 y los monitores me los han puesto en la semana 40 ya, es normal??

Tengo la semana que viene matrona y le preguntaré pero me parece raro
Aquí en Catalunya por la seguridad social en embarazo normal (sin complicaciones) te citan a monitores justo a las 40 semanas. A mí ya me han dado cita para el 30/05 que es mi fecha probable de parto
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Vale chicas, es que había oído de todo..
En mi caso es un embarazo sin riesgo ni patológia de ningún tipo así que igual es por eso.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Embarazadas 2022

Sí, @islandgirl, como te dicen, en torno a la semana 40 es correcto. A mí en este embarazo me los hicieron en la 38 y fue una pérdida de tiempo. Y me los repitieron en la 39 u fue otra pérdida de tiempo 😂😂
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maven
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ago 2021, 17:15

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

Si te hace ilusión ir a monitores está bien, pero no sirven para nada. Yo fui en el segundo embarazo y estuvo bien para tumbarme un rato, pero vamos que salieron cero contracciones y al dia sgte me puse de parto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Embarazadas 2022

Yo os animo a que os acerquéis a urgencias a cualquier cosilla distinta que notéis, cada mujer es un mundo, para mi las contracciones eran como unas cosquillas en la barriga… yo dilatada de 5 cm y con cosquillas, tumbada si tenía molestias tipo regla pero andando no notaba nada apenas. Me lo decía mi madre que a ella no le dolían las contracciones y no le creí hasta que me pasó lo mismo (cuando ya estaba más bajo cerca del momento pujar si que lo noté, me dolía muchísimo la zona lumbar!!)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes