Embarazadas 2022

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Embarazadas 2022

El cuello del utero da igual como esté, se borra en horas @islandgirl, asi que no quiere decir nada!
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Embarazadas 2022

Yo di a luz en un hospital privado, en mi visita con la anestesista ya me explicaron que allí el catéter es obligatorio, aunque no quieras epidural, por si luego hay complicaciones para poder poner la anestesia más rápido. Supongo que te podrás negar y te pondrían anestesia general pero a mi me pareció bien así que me lo pusieron. Y otra cosa es que por norma ponen la walking, supongo que si tienes mucho dolor te subirán la dosis y ya está.
Yo tuve un parto muy complicado, tenía contracciones cada 15 segundos y al ponerme la epidural (que hace efecto instantáneo, así que por eso no te preocupes@Babiek) se me relajó la musculatura y el bebé entró de golpe en el canal de parto, que hasta entonces estaba muy arriba. Bueno pues perdió el pulso, y empezó a sangrar el útero y como no veían de donde venía nada me metieron corriendo a paritorio y mientras preparaban el quirófano para cesárea el ginecólogo vio que no daba tiempo y lo sacó con ventosa...con el consiguiente desgarro a lo bestia. La anestesista estuvo todo el rato a mi lado y en cuanto vio que la cosa se complicaba me metió chufletazo en el catéter así que yo no note ni el desgarro ni la hora y pico que estuvieron intentando arreglar la escabechina.
Bueno, eso fue a grandes rasgos...lo que quiero decir es que con la walking no vas a sentir dolor y si lo sientes pides más dosis y cambias de una a otra que es instantáneo.

No sé si he conseguido explicar algo después de semejante chapa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

@Babiek una de mis mejores amigas es anestesista y justo antes de mi parto estuve hablando con ella sobre el tema y me dijo que a subir dosis siempre, siempre da tiempo. Curiosamente ella lleva 3 partos sin anestesia. En el hospital donde yo di a luz se empieza por defecto con walking y se sube dosis si hace falta. Yo la verdad es que me arrepiento enormemente de no habermela puesto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Embarazadas 2022

Muchas gracias @salduba y @Ohne por vuestros comentarios!
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Lattice escribió: 03 May 2022, 08:24 El cuello del utero da igual como esté, se borra en horas @islandgirl, asi que no quiere decir nada!
Claro, cierto!

Igualmente hay algún síntoma que sea indicativo de que va a adelantarse? Tipo que se baja la tripa (la tengo bastante alta), aumento de flujo o algo así? O no es significativo.. Igualmente la tónica general en primerizas es que se retrase, no?

En el Gregorio Marañón no hay walking epidural.

Voy a preparar la maleta ya, aunque queden 4 semanas aún, pero me da tranquilidad tener todo organizadito
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 152
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 152
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Embarazadas 2022

Ximana escribió: 05 May 2022, 16:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sisi a mi tb me pasa, por la mñn me levanto a veces y de repente noto mojado y es eso, pero no es raro si es blanco/transparente, si huele mal y esas cosas si que hay que consultar.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Embarazadas 2022

Ayer tuve la curva larga, vaya coñazo estar tooooda la mañana en el hospital, repleto de gente, hasta la 1 de la tarde en ayunas, me agobié más por la situación que por la prueba en sí, a ver que tal los resultados.

Mañana vuelvo a tener otra analítica por el tema de las transaminasas altas, a alguna más le ha sucedido?? estoy algo preocupada, espero que hayan bajado...
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

Ximana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  Embarazadas 2022

@islandgirl

Creo que síntomas así infalibles de que vaya a ser en breve no hay. Justo hoy he tenido visita y me han dicho que la cabeza está bastante abajo y muy encajada y que tengo la tripa baja, que a priori son señales que el cuerpo y el bebé se están preparando, pero lo mismo pueden pasar 2 semanas que 4 (mi FPP es finales de mayo). Lo que sí puede ser más indicativo es que se desprenda el tapón mucoso (si lo notas/ves), con mi otro hijo fue el día antes de dar a luz.
Lattice

  Embarazadas 2022

Lo del tapón mucoso lo mismo, se puede ir desprendiendo y regenerando. Yo creo que hasta que no empiezas con contracciones dolorosas de verdad nada, vamos yo he visto cero señales antes de eso y he llegado muy al final en los dos. Perdi la esperanza de todo lo que mandan porque no pude andar y moverme más, y nada.

Ayer tuve la eco de tercer trimestre y todo ok, de peso bien, en línea con mis hijas de percentil (30) y las arterias uterinas y demás perfectas, que tuve algo de "susto" en la semana 20. Asi que muy contenta.
Este finde saco la cuna ya si o si porque hago 35 semanas y se me está haciendo bola.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2022

Ay qué mona @Melindabea 🥰
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2022

Que cosita @Melindabea

@Lattice te queda nada, se me ha pasado tu embarazo super rápido

@islandgirl yo me puse de parto el sábado de noche/domingo de madrugada y empecé con contracciones molestas de jueves/viernes. Como dicen las chicas yo creo que no hay nada infalible.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Embarazadas 2022

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Embarazadas 2022

Skywalker escribió: 09 May 2022, 12:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes