And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

► Mostrar Spoiler
Última edición por LittleWing el 05 Ago 2023, 18:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

No se puede ser más hipócrita!! Si no se ha acordado de Aidan hasta que ha enterrado a su marido por el que lleva dos años de duelo.
Esta señora está fatal!!
Aunque sé cómo acabará esto
Spoiler
ninguno de los dos va a renunciar a su estilo de vida y volverán a separarse, Aidan es buena gente y todo eso pero nunca han pegado ni han tenido nada en común! Por eso no funciona!! Eso y que estabas enamorada de otro señor!!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

@Magenta Claramente. Previsible.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Es que Aidan siempre ha sido muy bueno con Carrie y Carrie muy inmadura con él, entonces vemos a Aidan como el perfecto pero es así, no tienen nada en común! Ahí sigue Aidan con
► Mostrar Spoiler
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Es como:

Preocupaciones de persona real VS preocupaciones de influenser :hide1:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

► Mostrar Spoiler
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Coucou reviews escribió: 06 Ago 2023, 12:57
► Mostrar Spoiler
Ya, pero esto también se puede aplicar a Big, que al principio de la serie pues era más inmaduro o jugaba con ella, pero al final de la serie se supone que es cuando se da cuenta de las cosas y desde ahí tienen una relación estable durante un montón de años, por lo que no tiene sentido lo que dice esta señora!
En las pelis creo recordar que también tenían algún problema, pero es que si no...
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11540
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo lo de Aidan es que me parece un sin sentido, no me los creo...
Spoiler
me da que al final de temporada vuelven a romper
El último me ha gustado, parece que intentan arreglar el desastre de
Spoiler
Miranda!
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Spoiler
Que sí, que sí, que es una estupidez que se plantee si Big fue un error por unas semanas de remember con Aidan. Si fue capaz de perdonar y seguir adelante con lo que Big le hizo en los peores tiempos, incluso dejarla plantada en el altar cagao como si tuviera 13 años, ¿cómo puede llamar error y arrepentirse de todo lo que sí le dio y ofreció en los buenos tiempos? Y mira que yo soy pro-Aidan y sí me pareció un error elegir a Big en su día y en su momento, pero que venga ahora con esas es de buscar drama y querer centrar la atención en ella misma y sus movidas como sea. No puede disfrutar y ya, tiene que convertir todo en una cuestión trascendental con un significado profético, el universo le habla y ella escucha. And just like that, me dan ganas de moñearla.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Magenta escribió: 07 Ago 2023, 17:56
Coucou reviews escribió: 06 Ago 2023, 12:57
► Mostrar Spoiler
Ya, pero esto también se puede aplicar a Big, que al principio de la serie pues era más inmaduro o jugaba con ella, pero al final de la serie se supone que es cuando se da cuenta de las cosas y desde ahí tienen una relación estable durante un montón de años, por lo que no tiene sentido lo que dice esta señora!
En las pelis creo recordar que también tenían algún problema, pero es que si no...
Spoiler
Sí, te doy toda la Razón,
Big en las películas es cuando estaba mejor, la verdad (menos la boda que era para matarlo) pero ahí Carrie también lo puteaba pero bien que si no pongas los pies en el sofá porque ha costado X, que si cámbiate de corbata que quiero ir a una presentación de una peli, cuando el otro no soportaba ese ambiente y va como
Un corderillo.
Pero igualmente creo y he visto que puedes estar muy colgada de alguien con 30 años y quedarte viuda y decir, me equivoqué.
Yo lo veo cada vez más en mujeres, pero muchísimo. A mí me sorprendió en su momento, ahora ya no.

Pues no están felices ellas viudas haciendo lo que les da la gana, con sus amigas sin tener que aguantar a nadie, y hacerle de criada.

O que están vivos, y me han dicho yo me voy de crucero con mis amigas a él que le den por ✖️
Pero muchísimas veces, eh.

Yo creo que llega una edad, las que tienen las de la serie que pasa eso y se acentúa con los años. Al menos, es lo que veo yo en mi día a día.




Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

@Ldysmle
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Desde que Che sale menos y aparece como pateti-cómica, la serie ha mejorado muchísimo, al igual que la trama de Miranda sin ella. Me están gustando mucho estos últimos capítulos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí este último no me ha gustado nada😩
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mí tampoco me ha gustado
► Mostrar Spoiler
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Si,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

De acuerdo totalmente con @Licorne
Spoiler
Es que lo del embarazo es surrealista, ha sorprendido por inverosímil, lo normal a esas edades es estar con la premenopausia no embarazada de forma natural, me sobra la trama totalmente
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Muy fan del comentario de @Licorne , y todes elles :loll: . De todas formas creo que no pueden ahondar mucho en la relación o cómo ha ido resurgiendo, al ser una temporada de pocos capítulos. Otra cosa sería las temporadas de series antiguas, donde podían desarrollar todo mejor.
Spoiler
Y lo del embarazo sí, sobra totalmente.

Ampliar la trama de la amiga de Miranda que liga por Tinder, también habría estado bien.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

palustre escribió: 11 Ago 2023, 09:39 Desde que Che sale menos y aparece como pateti-cómica, la serie ha mejorado muchísimo, al igual que la trama de Miranda sin ella. Me están gustando mucho estos últimos capítulos.
Yo iba escribir lo mismo, incluso como que Che ya no cae tan mal :
Lo de Anthony con el italiano no se lo cree ni el :jiji: a ver como terminan de enderezar el personaje de Miranda.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

La serie yo la veo por ver pero sí que es verdad que sirve para pasar el rato pero las comparándola con la original se queda a años luz.
A mí solo me siguen interesando Charlotte y su familia :looll:
► Mostrar Spoiler
Sobre Aidan y Carrie
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes