And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14383
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ninguna pena, la verdad, no me gusta ni el personaje ni la trama.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Missfake escribió: 18 Abr 2024, 19:30 Ninguna pena, la verdad, no me gusta ni el personaje ni la trama.
Totalmente
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2481
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

A mi era una trama que me daba una pereza…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27804
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Ha sido un "vete de mi serie, sorra", totalmente 😂
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11605
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Se ha quitado los fillers!!

Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6546
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Está preciosa sin ellos y radiante.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Y ha rejuvenecido 10 años de repente! vaya tela que una cosa que te pones supuestamente para verte mejor, haga lo contrario.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Totalmente, menudo cambio a mejor, ahora tiene la cara que tendría de forma natural una mujer de su edad que era y es muy mona por cierto. Y además la foto sin make up o si lo lleva muy sutil y que se le vea bien como sons sus rasgos me encanta. Es que vaya ganas tiene alguna gente de pagar para que literalmente les estropeen, espero que se convierta en una moda y que de ejemplo a las demás. Y ojo que yo no critico la cirugía y los retoques, cada uno que se haga lo que quiera, pero con buen gusto y siempre mejor asi y aparentar tu edad , que no hay nada de malo en ello , antes que te dejen como un muñeco de cera.

Pensaba que este año habría 3º temporada y resulta que no habrá hasta el que viene, lo lei en una noticia donde además decían que mucha gente estaba pidiendo que por favor sacaran a Aiden de la serie, el reencuentro no ha gustado tanto como esperaban. La verdad yo preferiria que Carrie conociera a algún personaje nuevo y que pueda ser interesante antes de que la sigan relacionando con ex con los ya estuvo una y otra vez en el pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2313
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

El problema es que superar a big va a ser difícil, es que además no deja de ser una señora de casi 60 años que ya ha visto de todo, estará difícil encontrar una pareja que nos sorprenda
Pero está confirmado que vueve Aidan? Espero que no! Es muy pesao!!

Tengo intriga en saber qué tramas están preparando. Ya andan con las primeras lecturas de guión así que...
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3859
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Yo creo que la cagada fue innovar, si ves sexo en nueva york querías ver la continuación de sus vidas, a Sam en los 60 super diva, a Carrie envejenciendo con Big, Charlotte con las niñas, Miranda con Steve, no lo que se han inventado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8373
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Libby escribió: 10 May 2024, 15:04 Yo creo que la cagada fue innovar, si ves sexo en nueva york querías ver la continuación de sus vidas, a Sam en los 60 super diva, a Carrie envejenciendo con Big, Charlotte con las niñas, Miranda con Steve, no lo que se han inventado.
Yo creo que hubiera sido perfectamente posible "modernizar" la serie (siendo fan de la original, hay que reconocer que por moderna que fuera en su momento, hoy en día pueden chirriar algunas de sus tramas, capítulos y conductas de los personajes) y adaptarla a los nuevos tiempos y pensamientos respetando su personalidad, sin hacer esos malabares circenses que rompen con la esencia de la serie y los personajes, que precisamente son lo que los fans echaban de menos y a lo que le guardamos aprecio. Hablo desde la barra del bar, claro, pero así me lo parece.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3859
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  And Just Like That (Sexo en Nueva York) (HBO)

Jolene escribió: 10 May 2024, 15:54
Libby escribió: 10 May 2024, 15:04 Yo creo que la cagada fue innovar, si ves sexo en nueva york querías ver la continuación de sus vidas, a Sam en los 60 super diva, a Carrie envejenciendo con Big, Charlotte con las niñas, Miranda con Steve, no lo que se han inventado.
Yo creo que hubiera sido perfectamente posible "modernizar" la serie (siendo fan de la original, hay que reconocer que por moderna que fuera en su momento, hoy en día pueden chirriar algunas de sus tramas, capítulos y conductas de los personajes) y adaptarla a los nuevos tiempos y pensamientos respetando su personalidad, sin hacer esos malabares circenses que rompen con la esencia de la serie y los personajes, que precisamente son lo que los fans echaban de menos y a lo que le guardamos aprecio. Hablo desde la barra del bar, claro, pero así me lo parece.
A mí me hubiese encantado ver por ejemplo lo que es ser una mujer soltera a los 60 y activa sexualmente, un matrimonio sin hijo como Big y Carrie, la evolución del matrimonio de Anthony y Standford y hasta la viudez de Anthony, me parece bien que en la trama de Charlotte salga lo que es ahora tener un hijo no binario y normalizarlo, a Miranda y a Steve como pareja en la que la mujer gana más que el hombre y es NORMAL. Joe, si Miranda ya se planteó su sexualidad en la primera temporada y ahora salen con Che o después de todo lo de Carrie, Big y Aidan ahora matan a Big y vuelve Aidan , pues no lo entiendo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes