VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he subido un montón de cositas, he hecho fotos bastante monas, veremos a ver si hay suerte.
En estos días subiré mas.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He visto que el descuento por lote se puede seguir configurando como una quiera (o desactivarlo), lo que han implementado es que si una compradora hace un lote ahora no tiene que esperar a que la vendedora lo confirme, si no que lo paga directamente.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi lo que me pasa con los lotes es que aún aplicando el descuento correspondiente por el número de prendas, siempre siempre me piden rebaja extra (algunas tirando a ofensiva).

Tengo a una chica pidiendo desde hace un mes rebaja en una falda que ya tengo super rebajada, primero me hizo una oferta como del 25% menos y poco a poco va subiendo, yo con paciencia a que llegue a lo que pido :vater:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@preadicta pues con este cambio yo espero que ya no puedan hacer eso de pedir más descuento aún, pero es tan reciente que no he comprobado bien cómo funciona ahora, solo que pueden pagarlo sin esperar a que el vendedor escoja tamaño de paquete.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ojalá, @amapoladeciudad , porque algunas se pasan 3 pueblos con lo de pedir más descuento, casi un 2x1...
Que mira que muchas veces con tal de vender, aceptas ofertas, pero jolín, a veces es que ni te compran aún aceptándolas!!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8316
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He subido varias cosillas sueltas nuevas a 3 euros y están llamando la atención (no mucho, digo en comparación con el resto del armario), pero nadie compra. Entiendo pensárselo con algunos precios, yo también lo hago, pero tres euros... ¿Cuál es el impedimento ante tres euros? Me siento frustrada :hurted: He renovado fotos, anuncios, artículos... y nada, sin frutos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que pagas 3€ de envío y como es el doble, no lo haces. Vale la pena para varias prendas, pero te tiene que cuadrar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8316
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 20 Mar 2024, 22:14 Es que pagas 3€ de envío y como es el doble, no lo haces. Vale la pena para varias prendas, pero te tiene que cuadrar.
Pues vaya gracia. Si lo pones tan barato no les compensa (o despierta sospechas sobre su estado), pero si lo pones más caro ya les parece demasiado y entonces sí lo querrían a tres euros sin ningún tipo de duda :cafe: Vamos, que si ahora mismo bajo cualquier artículo de 35 euros a 3 me lo quitan de las manos, seguro que entonces no les frenan los gastos... Pero ver un precio bajo de primeras, sí, porque entonces "la prenda no vale tener que pagar más". Pf.

Claro, yo lo veo desde mi prisma, cada persona tiene el suyo: yo sí he comprado cosas a 4,5 y 6 euros de cabeza, precisamente porque al estar tan baratas, aunque se sumen los gastos inevitables se sigue quedando barato. Una cosa de 3 por 6, o de 5 por 10, si me gusta de verdad y me interesa, me parece bien. Me cuesta más pagar los gastos en prendas más caras, porque entonces se quedan aún más caras. Algo de 40 que sube casi a 50 con gastos, para mí es otra cosa.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En la nueva modalidad para hacer los lotes si que se puede pedir aún más descuento.

Hice un simulacro ayer y después de agregar las prendas, hay un botoncito donde pone "solicitar precio" o algo así.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 20 Mar 2024, 22:00 He subido varias cosillas sueltas nuevas a 3 euros y están llamando la atención (no mucho, digo en comparación con el resto del armario), pero nadie compra. Entiendo pensárselo con algunos precios, yo también lo hago, pero tres euros... ¿Cuál es el impedimento ante tres euros? Me siento frustrada :hurted: He renovado fotos, anuncios, artículos... y nada, sin frutos.
Es una rabia.. a mi me ha pasado también, tanto al vender como al comprar.
A veces compraría cosas, que entre el envío y las tasas se me van de precio.. imagino que con las cosas que vendo a 3/4/5e pasará igual.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo flipo con algunas gentuzas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@amapoladeciudad A mí me pasó eso exactamente y también con un abrigo. No pedí las medidas pero era una talla M... talla M mis narices. El caso es que me lo tuve que comer con patatas porque aceptaban cambios ero no devoluciones. No sé si eso se puede hacer, pero por lo que me pasó a mí, si no quieres aceptar la devolución, parece que puedes no hacerlo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 20 Mar 2024, 22:14 Es que pagas 3€ de envío y como es el doble, no lo haces. Vale la pena para varias prendas, pero te tiene que cuadrar.
Claro yo suelo comprar ropa para mi hijo y aprovecho varias cosas de la misma vendedora. Si encuentro por ej un pantalón por 3 euros veo si tiene algo más que le sirva y cojo también alguna otra cosa. Un pantalón por 6 euros en total no me compensa, porque puedo encontrar uno nuevo parecido por 7 u 8 euros en rebajas o de outlet.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mi me parece super injusto también. No es tu culpa.
Hace poco me pasó con una, que me pone 3 estrellas porque el pedido rápido y la prenda guay, pero que no le vale.
PROBLEMA TUYO, porque en las fotos aparecían las medidas. En fin. Si es que tontos hay en todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He bloqueado a dos por hacerme ofertas de 30-40€ menos, imagino que es el máximo porcentaje que les deja. Se pueden ir q pastar y me pregunta una cual es mi último precio. Pues el que tengo, si hubiera puesto una oferta razonable, sería otra cosa.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Missfake es que hay gente que no entiende que se valora al otro perfil por la experiencia de venta /compra, no por cómo queda la prenda... A ver qué culpa tiene quien lo vende de que no te quede bien. Pues al final me han dado el dinero, así que bien.
Por contra hoy no estoy teniendo casi favoritos, además quería aprovechar esta semana para volver a fotografiar la ropa de primavera y con este mal tiempo no voy a poder, necesito días luminosos!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una pregunta, ¿no se puede seleccionar que sólo te aparezcan prendas de un país verdad?
Es decir, eliminar en tu búsqueda prendas de Holanda o de Francia.
Estoy buscando camisetas básicas (no voy a comprar en Holanda y pagar más gastos que precio de la prenda) y no me salen más que compradoras más allá de Pirineos. ¿Dónde estás las españolas? No sé si es un problema de Vinted o que he tocado algo sin saber..
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He vendido una cosa y en la etiqueta no sale mi dirección, solo mi código postal. La pondríais a mano por si se pierde el paquete o lo que sea?
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

sanyo escribió: 25 Mar 2024, 19:31 He vendido una cosa y en la etiqueta no sale mi dirección, solo mi código postal. La pondríais a mano por si se pierde el paquete o lo que sea?
No, se supone que no aparece más información en la etiqueta por protección de datos y ellos al escanearlo sí deberían tener tus datos completos.

@Coitina no se puede, hay gente que dice que si buscas escribiendo por ejemplo "falda midi españa" (o el nombre de una ciudad) te salen los resultados de españolas pero no he probado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes