VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Antes no miraban nada, lo dejabas en el punto pack y ya.
Rakelsbd1978
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2024, 10:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias @Jolene , cuanta razón tienes!
Así haré.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí una chica también me dijo que le pusiera paquete pequeño cuándo era una caja grande de unas botas.

No sólo le dejé las botas a precio de risa sino que también me rateaba el envío del paquete.

A mí me saturan muchísimas actitudes de las compradoras, pero también de la propia atención al cliente de Vinted, que me parece lo peor de lo peor.

Luego tú te matas en enviar el paquete al día siguiente de la compra, y además te presionan ( una me preguntó el domingo si pensaba enviarlo cuándo me lo compró el viernes por la noche) y una vez lo recibe hacen mutis por el foro sin recepcionar el paquete ni valorarte.


La verdad es que a veces estoy hasta el moño de estas cosas en esta plataforma. Lo malo es que aparte de Wallapop y VC no hay muchas alternativas y Vinted es la que tiene más movimiento.
Maper
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2024, 12:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muy buenas.
Hace unos días me llegó un mensaje dónde decía que hasta el día 11 si subías un producto te regalaban un destacado (un máximo de 3). Subí varios artículos y me fue imposible obtener los destacados. A alguien más le ha pasado?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por fin, después de mas de dos meses he hecho una venta de ropa, no es una gran cosa pero bueno, algo es algo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Maper escribió: 11 Mar 2024, 13:06 Muy buenas.
Hace unos días me llegó un mensaje dónde decía que hasta el día 11 si subías un producto te regalaban un destacado (un máximo de 3). Subí varios artículos y me fue imposible obtener los destacados. A alguien más le ha pasado?
Yo no recibí ese mensaje. ¿Puede que estuviera sujeto a condiciones y que no cumplieras alguna? No lo sé. Puedes escribirles para preguntar.

Me puse las pilas estos días atrás y he notado "algo" más de movimiento de likes (nada boyante, es que en comparación con los meses de absoluto secano que llevaba, cualquier cosa ya es más), pero nadie da el pasito de comprar.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo esta semana voy genial.. he vendido unas zapas que subí el finde, y un par de prendas que tenía subidas desde hace un montón.
A ver si en estos días hago mas fotitos.. me he venido arriba y me quiero quitar un montón de zapatillas de encima, ahí hay mas pasta que en los pingos que subo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

15 euros de rebaja me piden. Ni un eurito ni dos, quince del tirón. LA AUDACIA.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Uy, a mí me han pedido muchas veces 40-50€ de rebaja y se quedan tan tranquilos. Lo máximo que deja la aplicación e incluso menos con un mensaje.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues nada, tengo a una compradora que se fue de viaje y tiene el paquete sin recoger desde el vienes pasado. Ha dicho que enviaría al novio o al compañero de piso a buscarlo a principios de esta semana y hoy es jueves, y no hay noticias.
Al final me van a devolver el paquete, lo estoy viendo. Además contacto con ella y no me contesta.

No soporto a la gente pasota, en serio!
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Los favoritos aumentan mucho la relevancia?. Me ha pasado más de una vez y de dos, encontrar una prenda buscando algo super específico (marca menos conocidas, color..). Y ver qué la han subido hace 11-15-18 meses y pensar, mira es difícil que sea visible, así que tengo tiempo para pensar si me la quedo, pues al día siguiente o a los pocos dias vendida!.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 14 Mar 2024, 08:15 Uy, a mí me han pedido muchas veces 40-50€ de rebaja y se quedan tan tranquilos. Lo máximo que deja la aplicación e incluso menos con un mensaje.
A mí eso también me ha pasado, y mira que si la rebaja es razonable acepto.
Cuando es irrisoria me pone hasta de mala leche. Una vez estaba vendiendo un conjunto de bebé (capota, patucos y ranita) hecho a mano, 100% Algodon, nuevo.... Ese tipo de conjuntos por Instagram o en tienda no bajan de los 100 y lo tenía a 25 (en mi opinión tirado de precio. Por ese precio compras como mucho la capota) me ofrece una 15 con todo su papo. Básicamente me faltó decirle que con 15 euros se fuera a zara a comprar, a ver qué encontraba.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Se supone que los likes y las visualizaciones dan visibilidad. Así que aunque no compres aupas a los vendedores.

Me han enviado un mensaje y he entendido que los lotes ahora llevan el descuento automático según Vinted.

Por cierto, ahora no me llegan notificaciones como pasaba en Wallapop.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo unas sandalias bastante caras a la venta y las puse por 20 euros, tiradas de precio. Me ofrece el otro día una 13,50. Si hombre. Luego me dice 15, le dije que 17 y no me ha contestado. Yo no pienso regalarle nada a nadie. Prefiero tenerlas en mi casa en una caja que malvenderlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 16 Mar 2024, 14:13 Se supone que los likes y las visualizaciones dan visibilidad. Así que aunque no compres aupas a los vendedores.

Me han enviado un mensaje y he entendido que los lotes ahora llevan el descuento automático según Vinted.

Por cierto, ahora no me llegan notificaciones como pasaba en Wallapop.
Yo ya tengo activados los descuentos por lote pero me parece una meada fuera de tiesto que Vinted los aplique ahora automáticamente, se supone que eso debe ser elección.

Es que cada vez van a peor, parecen una dictadura.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

anapolitana escribió: 16 Mar 2024, 12:32 Los favoritos aumentan mucho la relevancia?. Me ha pasado más de una vez y de dos, encontrar una prenda buscando algo super específico (marca menos conocidas, color..). Y ver qué la han subido hace 11-15-18 meses y pensar, mira es difícil que sea visible, así que tengo tiempo para pensar si me la quedo, pues al día siguiente o a los pocos dias vendida!.
Yo creo que algo hacen porque a mí, que tengo cosas subidas desde el verano pasado y que llevo meses sin que nadie les haga caso, el otro día una me mandó oferta en una prenda (muy baja) y nos mandamos un par de mensajes, pues después de eso le dieron en un día 3 likes más y otra me lo compró. Yo iba a resubirlo cuando empezase el calorcito, así que me lo he ahorrado 😊
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sugar Kane escribió: 16 Mar 2024, 17:31
LastKiss escribió: 16 Mar 2024, 14:13

Me han enviado un mensaje y he entendido que los lotes ahora llevan el descuento automático según Vinted.
Yo ya tengo activados los descuentos por lote pero me parece una meada fuera de tiesto que Vinted los aplique ahora automáticamente, se supone que eso debe ser elección.
¿Os salen automáticos? A mí me sigue permitiendo desactivarlos si quiero y elegir el porcentaje que quiera, todo está exactamente como antes :dload: Lo acabo de confirmar, tanto en PC como en app.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 16 Mar 2024, 18:53
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2024, 17:31
LastKiss escribió: 16 Mar 2024, 14:13

Me han enviado un mensaje y he entendido que los lotes ahora llevan el descuento automático según Vinted.
Yo ya tengo activados los descuentos por lote pero me parece una meada fuera de tiesto que Vinted los aplique ahora automáticamente, se supone que eso debe ser elección.
¿Os salen automáticos? A mí me sigue permitiendo desactivarlos si quiero y elegir el porcentaje que quiera, todo está exactamente como antes :dload: Lo acabo de confirmar, tanto en PC como en app.
Ah pues sí que me aparece el poder desactivarlos!
raisa82
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2024, 12:40

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola!! soy nueva por aquí. He vendido en Vinted alguna que otra cosilla pero el último año lo he tenido muy abandonado y ahora que necesitaba buscar una cosa no encuentro el foro y buscando he visto este.

Ya no hay foro Vinted? ahora para encontrar algo cómo lo hacéis?

Gracias :)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Foro de Vinted creo que se cerró. Si tengo dudas, mirando las normativa de Vinted o aquí.

Yo tengo un calzado con mucho favorito y nada, una oferta irrisoria y ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes