VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

chicas, necesito ayuda, que estoy entrando en este mundo y no quiere meter la pata.

Anoche puse una cosa a la venta y a los 10 segundos me hicieron una oferta q acepté al momento, pero que todavía no han pagado, y la chica se ha conectado varias veces.

Luego otra chica me hizo otro oferta, y está muy interesada y q me los paga ya; le he dicho q los tengo comprometidos... pero después de ver que la primera no da señales...

Se puede cancelar la primera oferta aunque esté pendiente? Penaliza? Cuánto esperaríais?

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@thebash Acepta las dos ofertas y la primera que paga, se lo queda. La primera chica no te va a comprar la prenda, probablemente lo hizo para tantear. Es lo malo de Vinted, que las ofertas no son vinculantes y la mayoría de la gente lanza ofertas que luego se quedan en papel mojado.

No hace falta que canceles nada, solo que aceptes las ofertas que te interesan.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 05 May 2022, 12:41 @thebash Acepta las dos ofertas y la primera que paga, se lo queda. La primera chica no te va a comprar la prenda, probablemente lo hizo para tantear. Es lo malo de Vinted, que las ofertas no son vinculantes y la mayoría de la gente lanza ofertas que luego se quedan en papel mojado.

No hace falta que canceles nada, solo que aceptes las ofertas que te interesan.
ah vale gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27738
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Esto es la selva, el que primero paga, gana. Yo no reservo nunca.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14795
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola a todas que nueva moda es esta ???


Ya me paso auer que una me pide valoracion ( yo no habia comprado nada ) pero tampoco veia la foto .. y la hice pensando que era algo antiguo ..

Hoy me pasa de nuevo y veo un articulo de 1 eu en la foto … y tampoco he conprado nada …


Es una manera de conseguir valoraciones por la cara ?? Como si fuera una entrega en mano ?? Que ya no se si existe ??

Como lo hacen ?? Aleatoriamente seleccionan ??

Y casualidad las dos italianas ..

En algun lado se cuece que comenten para que lo hagan ?? Me llama la atencion dos dias seguidos y lo mas aun que una decia algo asi si te molesta y no la haces te elimino :wirr:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4894
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Hbulla pero no se puede valorar algo que no has comprado, ¿No? A mi no me ha pasado nunca, que cosa más rara…

Venía a decir que he conseguido un vestido que llevaba tiempo buscando. De mango, costaba 150€ (los de mango a veces se flipan mucho con los precios, aunque sea 100% seda) por 25€.

Ayer me llego un perfume que andaba buscando, también perfecto. Me falta que me llegue un vestido de wild pony. La verdad es que estoy encantada con la app porque encuentras cosas monísimas y/o que andabas buscando por menos dinero y encima es más sostenible.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14795
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo se que antguamente habia opcion de marcar venta entregada en mano y asi se hacia …

Lo que no se si ahora aun existe ..

Y por que me encuentran a mi si no las conozco


Me da la sensacion que en algun hilo de foro se debe hablar de hacer esto .. porque no es normal dos dias seguidos .
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8345
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Eso es, se lo lleva quien paga primero.


Mi madre me hizo traerme una maleta llena de ropa suya y de mi abuela para intentar venderla (y que yo me quedase lo que pudiera sacar) y prácticamente toda está manchada :ayno: Manchas antiguas, resecas y de origen desconocido que no hay manera de quitar, eso está incrustado de forma insalvable. Qué cochinitas, de verdad, no sé qué hacen (hacía, en el caso de mi abuela) para mancharse tanto, pero aún entiendo menos guardar la ropa así en el armario otra vez.

No puedo poner a la venta esto, por mucho que lo avisase, no quiero ser la típica vendedora de morralla sucia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27738
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La ropa de estar guardada años salen manchas también. Aunque la hayas lavado antes de guardarla.

Digey algo potable, lo mejor es lavarlo y probar si queda bien. Si no, trapos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8345
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Cierto, pero no es el caso, al menos en la de mi abuela, menudos churretones de chocolate :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12180
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hay más movimiento ¿no?

Solo este finde se han vendido tres favoritos a los que tenía echado el ojo. La gente tiene ya ganas de veranito.

Mi armario no. Mi armario sigue igual de desierto.

Jolene, lo que cuentas de las manchas me ha hecho gracia, porque pasa también en la ropa de los niños.el otro día estaba haciéndole una bolsa a mi hermana y, diosito de mi vida, algunas prendas estaban súper manchadas. Es ropa lavada, pero si la mancha no sale y no te das cuenta, y la guardas, ya despídete, porque semejante mancha no saldrá jamás. Y con el tiempo, encima, se acartona. Horrible.

¿La ropa de gente mayor tiene salida? Pensaba que Vinted sería más para trapitos de Zara.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12777
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tengo dos bolsas de ropa para hacer foto y subirla a Vinted pero entre que estoy desganada y que tengo poco tiempo no lo hago nunca. A ver si me pongo antes de aue acabe el mes.

El otro día vendí un bolso que estaba bastante bien por 3€, demasiado barato tengo todo el armario😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27738
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que dos bolsas es una locura, es poner un par de prendas cada semana. O dedicar un dia a hacer fotos y luego ya ir colgando las cosas. Pero se hace una montaña.
chicharito
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 21 Feb 2018, 15:44

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenas!! Soy nueva en esto de vinted y tengo una duda.
Vendí un vestido y llevé el viernes por la tarde el paquete al punto de Seur. Pues bien aún no consta en ningún sitio que lo haya entregado, es normal? No sé cómo trabaja Seur 2 shop. Gracias
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4168
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@chicharito , mi punto de envío de Seur también suele tardar en notificar (y el de UPS).
chicharito
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 21 Feb 2018, 15:44

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Say escribió: 08 May 2022, 22:19 @chicharito , mi punto de envío de Seur también suele tardar en notificar (y el de UPS).
Gracias me quedo más tranquila
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo este fin de semana he vendido dos cositas, pero sigo notando que todo está súper parado, antes me llegaban varias ofertas a diario (otra cosa es que fructificasen) y, ahora, poca cosa.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo este finde he aceptado 2 ofertas pero aún no me han terminado de comprar nada.
Yo he comprado un libro, que me da a mi que no me lo va a enviar, ha visto la compra y no ha descargado aún la etiqueta desde el sábado por la mañana...
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo este finde he vendido un vestido de verano, me pensé muchísimo si subirlo o no, y al final lo vendí en 2h, con una rebaja de 3e. Espero no arrepentirme.

Es curioso pero solo vendo cosas de zara... lo demás se me muere de asco en el armario.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes