Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

cerocero escribió: 13 Jul 2021, 10:52 Pero aparte de eso es tonto del culo por decirlo en una entrevista, no?
Si es q no da para más, aunq en parte creo q también los niñatos estos juegan a eso para incrementar números con polémicas, como la Marina Yers esa.
Pero a este se le ha ido de las manos y yo espero q le salga caro, q el muy mierda es el niñato q tiene más seguidores en tik tok, ya ves tú la cantidad de violos acarmaos q lo siguen viendo esto...

No entiendo por qué muchos padres no son consciente de la importancia de la educación s*xual en los institutos, sensibilización, sensibilización y más sensibilización.Los jóvenes no reciben información al respecto y las referencias q reciben son cosas como esta, súmale el p**no y así pasan las cosas q pasa, abusos y violaciones en grupo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

@fresnel yo te entiendo perfectamente y creo que se entiende, lo que estamos criticando es el engaño, si 2 personas de mutuo acuerdo y conociendo las posibles consecuencias deciden hacerlo sin condón no pasa nada y es otro tema. Pero lo de este chico es un engaño. Se supone que el les dice que va a terminar fuera y termina dentro a propósito.

Para que @XXXXX lo entienda, le vamos a dar la vuelta que seguro que le gusta más, si una mujer le dice a un hombre que está tomando la píldora por poner un ejemplo pero no lo está y es mentira pero quiere quedarse embarazada aunque el otro no quiera pues tambien sería criticable.

Pero yo sigo diciendo que me alucina que esta persona tenga los millones de seguidores que tiene, mira que hay gente interesante a quien seguir. Una vez escuché que las redes sociales nos están haciendo mas tontos, normalmente me parece exagerado pero ves estas cosas y ... :shock:

Y por curiosidad que tipo de seguidores tiene? niñatos? niñatas?
Última edición por Kira el 13 Jul 2021, 14:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Perracallejera escribió: 13 Jul 2021, 14:48
cerocero escribió: 13 Jul 2021, 10:52 Pero aparte de eso es tonto del culo por decirlo en una entrevista, no?
Si es q no da para más, aunq en parte creo q también los niñatos estos juegan a eso para incrementar números con polémicas, como la Marina Yers esa.
Pero a este se le ha ido de las manos y yo espero q le salga caro, q el muy mierda es el niñato q tiene más seguidores en tik tok, ya ves tú la cantidad de violos acarmaos q lo siguen viendo esto...

No entiendo por qué muchos padres no son consciente de la importancia de la educación s*xual en los institutos, sensibilización, sensibilización y más sensibilización.Los jóvenes no reciben información al respecto y las referencias q reciben son cosas como esta, súmale el p**no y así pasan las cosas q pasa, abusos y violaciones en grupo...
Eso es,la culpa es de todo esto que comentas, no de que ahora se lleve usar Tiktok, las apps o los medios cambian, pero no son la causa, la causa es la educación.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Menuda hornada de chavalitos se viene :ayno:
Me alegro de no ser adolescente hoy en día (aunque cada época tenga sus cosas)
Nunca tengas miedo del día que no has visto - Proverbio inglés
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

@Kira , parece que en su mayoría son adolescentes (chicos y chicas, no sé qué sexo abundará más). Así que peor todavía, porque si me dices que lo siguen casi todo gente de 40 pues oye, el horror, pero bueno, lo estarán viendo porque jijiji el chavalín pobretico, pero que lo estén viendo niños y niñas, porque son niños y niñas, que se están formando a nivel de valores y como personas... pfff. Porque a esta gentuza la toman como referente y modelo a seguir y así luego nos encontramos las mierdas que nos encontramos.

Lo peor es que podemos ahora ponernos a educar afectivo-s*xualmente a los jóvenes, que si sigue habiendo este tipo de seres por las RRSS difundiendo estas mierdas no va a servir de mucho. Porque la transmisión de información de igual a igual les cala mucho más que si viene de alguien adulto. Hay que buscar alguna forma de regular esta situación. ¿Que así se quitaría libertad de expresión? ¿Que sería de ser intolerantes? No sé. Lo que sé es que no podemos darle alas a conductas y actitudes tóxicas y dañinas. Si lo toleramos absolutamente todo al final nos va a caer el escupitajo en la cara, como ya está pasando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Veriushka escribió: 13 Jul 2021, 14:55 Menuda hornada de chavalitos se viene :ayno:
Me alegro de no ser adolescente hoy en día (aunque cada época tenga sus cosas)
Yo conozco a un par de 30 y muchos que lo hacían, lo que pasa que no lo cuentan en redes.
Por lo menos ahora hay cosas horribles que estaban silenciadas, que se les da más visibilidad y se pueden legislar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Peti escribió: 13 Jul 2021, 15:04
Veriushka escribió: 13 Jul 2021, 14:55 Menuda hornada de chavalitos se viene :ayno:
Me alegro de no ser adolescente hoy en día (aunque cada época tenga sus cosas)
Yo conozco a un par de 30 y muchos que lo hacían, lo que pasa que no lo cuentan en redes.
Por lo menos ahora hay cosas horribles que estaban silenciadas, que se les da más visibilidad y se pueden legislar.
Los de treinta y muchos tienen delito, sí, pero escuchas opiniones de críos (nacidos ya en los 2000) sobre las mujeres y parecen sus bisabuelos. Manda coj... Por mucho que se visibilicen ciertos problemas, parece que no avanzamos nada :faint:
Nunca tengas miedo del día que no has visto - Proverbio inglés
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Kira escribió: 13 Jul 2021, 14:49 @fresnel yo te entiendo perfectamente y creo que se entiende, lo que estamos criticando es el engaño, si 2 personas de mutuo acuerdo y conociendo las posibles consecuencias deciden hacerlo sin condón no pasa nada y es otro tema. Pero lo de este chico es un engaño. Se supone que el les dice que va a terminar fuera y termina dentro a propósito.

Para que @XXXXX lo entienda, le vamos a dar la vuelta que seguro que le gusta más, si una mujer le dice a un hombre que está tomando la píldora por poner un ejemplo pero no lo está y es mentira pero quiere quedarse embarazada aunque el otro no quiera pues tambien sería criticable.

Pero yo sigo diciendo que me alucina que esta persona tenga los millones de seguidores que tiene, mira que hay gente interesante a quien seguir. Una vez escuché que las redes sociales nos están haciendo mas tontos, normalmente me parece exagerado pero ves estas cosas y ... :shock:

Y por curiosidad que tipo de seguidores tiene? niñatos? niñatas?
Mira deja hacerte la lista chica, creo que he dicho claramente que lo entiendo, que estaba hablando de otra cosa, le he llamado cerdo y de todo pero qué es lo que dices que no entiendo? de verdad que os pasáis un montón y acabáis sacando de quicio a cualquiera eh, a ver si te crees que soy g*lipo**as y me apetece acostarme con un tío y que se corra dentro porque a él le dé la gana y porque él lo diga,a ver si así ya.

De verdad que se quitan las ganas de entrar en cualquier hilo o sea ha quedado clarísimo cuál es mi opinión pero tiene que entrar siempre la lista a hablarme con paternalismo y que le den palmaditas en la espalda hasta los c****** estoy ya hombre.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Veriushka escribió: 13 Jul 2021, 15:10
Peti escribió: 13 Jul 2021, 15:04
Veriushka escribió: 13 Jul 2021, 14:55 Menuda hornada de chavalitos se viene :ayno:
Me alegro de no ser adolescente hoy en día (aunque cada época tenga sus cosas)
Yo conozco a un par de 30 y muchos que lo hacían, lo que pasa que no lo cuentan en redes.
Por lo menos ahora hay cosas horribles que estaban silenciadas, que se les da más visibilidad y se pueden legislar.
Los de treinta y muchos tienen delito, sí, pero escuchas opiniones de críos (nacidos ya en los 2000) sobre las mujeres y parecen sus bisabuelos. Manda coj... Por mucho que se visibilicen ciertos problemas, parece que no avanzamos nada :faint:
No le extraña, los últimos años se está dando voz y publicidad a pensamientos que ya parecían extintos. :bag: Un paso hacia delante y dos hacia atrás.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Peti escribió: 13 Jul 2021, 15:13
Veriushka escribió: 13 Jul 2021, 15:10
Peti escribió: 13 Jul 2021, 15:04

Yo conozco a un par de 30 y muchos que lo hacían, lo que pasa que no lo cuentan en redes.
Por lo menos ahora hay cosas horribles que estaban silenciadas, que se les da más visibilidad y se pueden legislar.
Los de treinta y muchos tienen delito, sí, pero escuchas opiniones de críos (nacidos ya en los 2000) sobre las mujeres y parecen sus bisabuelos. Manda coj... Por mucho que se visibilicen ciertos problemas, parece que no avanzamos nada :faint:
No le extraña, los últimos años se está dando voz y publicidad a pensamientos que ya parecían extintos. :bag: Un paso hacia delante y dos hacia atrás.
A veces lo pienso y me da pena las crías de hoy en día, con lo que van a tener que lidiar...
Nunca tengas miedo del día que no has visto - Proverbio inglés
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Peti escribió: 13 Jul 2021, 15:04
Veriushka escribió: 13 Jul 2021, 14:55 Menuda hornada de chavalitos se viene :ayno:
Me alegro de no ser adolescente hoy en día (aunque cada época tenga sus cosas)
Yo conozco a un par de 30 y muchos que lo hacían, lo que pasa que no lo cuentan en redes.
Por lo menos ahora hay cosas horribles que estaban silenciadas, que se les da más visibilidad y se pueden legislar.
Yo lo veo como tú, no creo q necesariamente esta generación sea peor per se.Todo esto es una herencia cultural y generacional de fondo que se lleva arrastrando años y años.
La diferencia es q estos están expuestos constantemente y tienen medios de difusión por la época q les ha tocado vivir q antes no se tenía, q es un arma de doblefilo y agüita con la desprotección de los menores en redes(eso es otro tema, como la exposición monetaria x parte de padres a lo Verdeliss).
Pero me da un poco de rabia q todo se personalize en los niñatos de hoy día a modo comparativo, como si años atrás no pasasen estas cosas o fuesen un ejemplo de algo y no es que no pasara, sino q o bien se normalizaba o permanecía oculto sin cuestionarse, eso de q aquello q no se ve no existe....
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Acabo de descubrir a este espécimen.
Yo no creo que las adolescentes de hoy estén peor que lo que estuvimos algunas allá por el pleistoceno, de hecho, creo que ha habido avances pero hoy en día estos cerdos tiene altavoces más grandes.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Argo escribió: 13 Jul 2021, 15:30 Acabo de descubrir a este espécimen.
Yo no creo que las adolescentes de hoy estén peor que lo que estuvimos algunas allá por el pleistoceno, de hecho, creo que ha habido avances pero hoy en día estos cerdos tiene altavoces más grandes.
Nos hemos cruzado, pensamos lo mismo pero tú lo has explicado mucho mejor sintetizado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Ostras @XXXXX me dejas loca con tu respuesta. De verdad que en el foro da miedo ya hablar eh. Calma mujer, que es un foro, se está debatiendo, tampoco habrá que ponerse así.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

nubedegominola escribió: 13 Jul 2021, 12:17 Yo me pregunto, los padres de este chaval… ¿qué opinarán? Porque ahora es mayor de edad, pero con 16-17 años ya decía burradas y tenía miles de likes. ¿Los padres no pueden controlar las burradas que dice un menor ante millones de seguidores?
A saber, puede que le rían sus "gracias". Conozco a niños, adolescentes y no tan adolescentes que son unos prendas y sus padres no se quedan atrás.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Yo lo que todavía no he entendido es que el Gobierno no haya propuesto y sacado YA una ley de educación s*xual para que se imparta en las aulas, vista la falta que hace. Ante casos así no sirve de nada (o sirve de poco) denunciar porque el daño ya está hecho, se necesita que estos críos reciban educación s*xual desde el instituto al menos. Si no, seguiremos igual, por mucha ley que se saque y por mucho que una pena se endurezcam que ya sabemos que no sirve de nada porque no disuade.
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Kira escribió: 13 Jul 2021, 14:49 Y por curiosidad que tipo de seguidores tiene? niñatos? niñatas?
El hijo de mi pareja tiene 7 años, un día le dejé la tablet y cuando la volví a coger me llenó el historial de niñatos como ese. No me daba la vida para borrar todo, y los vídeos tenían cada título…

Mi hermano pequeño con 8 años igual, un día estando yo en su casa, él estaba viendo en la tele YouTube con unos chavalines de unos 14-15 años que ponía “padres por un día” y tenían en él a un niño de unos 2-3 años, quien se lo habrá dejado para hacer tal vídeo? Ni idea. Le eché la bronca a mi hermano se lo hice quitar y mi padre le tiene prohibido ver YouTubers y esa clase de entretenimiento. Le llenó los dispositivos de filtros para que no pase.

Los niños ahora ya no quieren ver dibujos o qué?
Imagen
Castañuelas

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Yo creo que si están bastante peor que antes. Mi hermana de 13 años me cuenta cosas que flipas de los niñas y niños de su clase. Cosas que en mi época de hacían con 16 o 17.
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Por lo que puedo intuir, a los chavales les atrae ese físico “perfecto” (aunque ponen tantos jetos y sacan tanto la lengua en los vídeos que me dan cringe), ese estilo de vida de joven adinerado y con “estilo”(o lo que ellos creen que lo es).
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal

Soul** escribió: 13 Jul 2021, 15:50
Kira escribió: 13 Jul 2021, 14:49 Y por curiosidad que tipo de seguidores tiene? niñatos? niñatas?
El hijo de mi pareja tiene 7 años, un día le dejé la tablet y cuando la volví a coger me llenó el historial de niñatos como ese. No me daba la vida para borrar todo, y los vídeos tenían cada título…

Mi hermano pequeño con 8 años igual, un día estando yo en su casa, él estaba viendo en la tele YouTube con unos chavalines de unos 14-15 años que ponía “padres por un día” y tenían en él a un niño de unos 2-3 años, quien se lo habrá dejado para hacer tal vídeo? Ni idea. Le eché la bronca a mi hermano se lo hice quitar y mi padre le tiene prohibido ver YouTubers y esa clase de entretenimiento. Le llenó los dispositivos de filtros para que no pase.

Los niños ahora ya no quieren ver dibujos o qué?
Yo con 7 años era niña - niña, y eso que parecía mayor porque era bastante alta y tal, pero vamos que era niña en plan dibujos y juguetes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes