Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos II

Dragna escribió: 02 Jul 2022, 16:29 A mí me han dado esta mañana los resultados del pequeño y desgraciadamente tiene leucemia, tengo que repetírselos en 20 días porque al ser tan pequeño puede negativizar. Que mierda.

@Kate tu gatita es una preciosidad.

@chicles qué tal finalmente en el vete tu gatito.
Bien!! Le han limpiado a fondo las orejas, y afortunadamente el test ha dado negativo tanto a leucemia como a inmunodeficiencia.
Le han pinchado un corticoide para el picor, aunque se sigue rascando bastante y va como una moto el pobrecillo, esta súper acelerado.

Es todo un superviviente :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Aixxxx gracias,! Yo lo pienso, pero claro no se si es amor de madre gatuna, o es que realmente tengo una michi que podría ganar un concurso de belleza. :lol:

Ona por fin se ha dignado a levantarse de la cama y honrarnos con su presencia… a las 22h de la tarde la señora… :cafe:
Imagen

Pd: No os metáis con su tripota que son muchas horas de siesta, latitas y pienso para estar así de estupenda. :jiji: Mi gordita bella. :catlove:
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ona es otro bombón y te la comes, aunque luego escupas pelo. Que bonita, por favor.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 02 Jul 2022, 22:17 Ona es otro bombón y te la comes, aunque luego escupas pelo. Que bonita, por favor.
No te lo pierdas, que encima que se levanta tardísimo, hoy ha sido día entero de siesta, lo ha hecho para pedirme comida!!!! si es que no tiene vergüenza y por eso la adoro. :lol:

Me vengo de ella haciéndole pedorretas en la barriguita. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

Hola! Me uno por aquí! Que monadas de gat@s tenéis! Estoy empezando a formarme en el mundo felino

Tengo intención de adoptar un gato (o dos, si se llevan bien) para formar mi familia, ahora que por fin tengo estabilidad económica y un hogar fijo :primavera:

Estoy contactando con asociaciones y protectoras de mi ciudad, pero me está resultando un poco complicado lograr la adopción... en el único sitio que he podido ir presencialmente hasta el momento, me han parecido más pendientes de las fotos y la difusión en redes (tienen un local donde puedes convivir con sus gatos pagando un donativo) que por iniciar adopciones... es que básicamente me han dicho que busque en otros lados :psee:

Y os aseguro que no tengo pinta de irresponsable ni mala persona, me ha asombrado bastante el hincapié y la cantidad de vídeos que suben a redes, y el desinterés mostrado después. No se si es habitual
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

@datenshiblue me dijo la vete lo de la posibilidad de hacerle una PCR pero también me dijo que le parecía muy agresiva para un gato tan pequeño porque habría que anestesiarlo entero y punzarlo, tiene dos mesecitos. De momento lo tiene un amigo en su casa para separarlo de los míos y se le ve muy feliz allí, me ha parecido lo mejor esperar unos días más y no hacerle pasar por esta situación. Si da positivo tengo que darlo en adopción y se me parte el alma, le tengo solo desde hace unas semanas pero le echo tanto de menos. Es súper bueno y cariñoso y me seguía como un pollito a todos lados y ahora no tenerle... Como se les puede querer tanto en tampoco tiempo
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@nubecilla pues es super agradecido. A veces pilla pulgón, pero yo lo fuñigo unos cuantos días seguidos con agua con fairy y aceite y chispun.

Y cuando se llena de flores se pone precioso. :wub:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Ay, Ona!!.. Ay, Maca !!...es que son espectaculares @Kate :love: :love:

Muero de amor con ellas :angel1:


datenshiblue escribió: 03 Jul 2022, 13:09 @nubecilla pues es super agradecido. A veces pilla pulgón, pero yo lo fuñigo unos cuantos días seguidos con agua con fairy y aceite y chispun.

Y cuando se llena de flores se pone precioso. :wub:
@datenshiblue no sabía yo que el Oso &CIA...pilaban pulgón y se llenaban de flores. Y que los fuñigabas con Fairy y chispún. Cuántas prestaciones.... :lol33: :lol33:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Ay que me he equivocado de hilo :lol33: :lol33: :lol33: :supercool:

Mare mía, si es que soy digna de ayudas estatales...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 03 Jul 2022, 18:05 Ay que me he equivocado de hilo :lol33: :lol33: :lol33: :supercool:

Mare mía, si es que soy digna de ayudas estatales...
:meparto: :meparto:

Te veo con cumplimiento de requisitos mínimos ( y alguno máximo :lolfriends: )...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Macadamia12 escribió: 03 Jul 2022, 00:55 Hola! Me uno por aquí! Que monadas de gat@s tenéis! Estoy empezando a formarme en el mundo felino

Tengo intención de adoptar un gato (o dos, si se llevan bien) para formar mi familia, ahora que por fin tengo estabilidad económica y un hogar fijo :primavera:

Estoy contactando con asociaciones y protectoras de mi ciudad, pero me está resultando un poco complicado lograr la adopción... en el único sitio que he podido ir presencialmente hasta el momento, me han parecido más pendientes de las fotos y la difusión en redes (tienen un local donde puedes convivir con sus gatos pagando un donativo) que por iniciar adopciones... es que básicamente me han dicho que busque en otros lados :psee:

Y os aseguro que no tengo pinta de irresponsable ni mala persona, me ha asombrado bastante el hincapié y la cantidad de vídeos que suben a redes, y el desinterés mostrado después. No se si es habitual
No sé si en tu ciudad habrá, pero yo adopté a mi primera gata en la "perrera municipal", el nombre oficial es Centro de Protección Animal, lo suelen llevar los ayuntamientos. Las protectoras te suelen pedir que pongas redes, pero es muy fácil ponerlas y además así vas a dormir más tranquila porque no se saldrán a dar una vuelta por el barrio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Tanto Ona como Maca son 2 peluchitos lindos. Son preciosas @Kate

Yo haría lo mismo que estas haciendo @Dragna una PCR en un gato tan pequeñito tiene que ser un rollo todo el proceso, de la sensación, hacerlo y luego despertar de la sedición. Vamos a pensar en positivo y que en 20 días te dirán que el resultado es negativo.

Hay en algunas protectoras en la que es más sencillo hacer el Camino de Santiago que adoptar un gato allí @Macadamia12 :meparto: yo adopté a mi gata en la perrera municipal de mi pueblo y fue llegar, escoger gato y firmar, yo ya la saqué de allí con el microchip puesto y la veterinaria que se ocupaba de las adopciones me dijo que eso no era lo habitual, pero que ella encatada. Por lo que leo por aquí mi adopción fue muy fácil y no he tenido ninguna traba . Sino otra opción es adoptar un gato de la calle aunque es más difícil de coger, o quizá sepas de alguien que tenga en casa gatos que no pueda ocuparse de ellos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

A mi no me pusieron ningún requisito cuando adopté a través de asociación porque yo ya colaboraba con ellos como casa de acogida, de hecho tanto a la apestosi que la adoptó mi hermana, como al lisiado que lo adopté yo, ya llevaban meses viviendo en casa antes de sus respectivas adopciones. En cambio el año pasado cuando filomena otra asociación diferente difundió mensajes de urgencia para acoger los animales que tenían en el refugio en casas, les escribí para ofrecerme y aunque les dije que mis gatos eran negativo a todo como no guardaba los informes físicos me dijeron que no. Pues oye, tu verás.

He hecho hoy pedido a zooplus, arena no he tenido que pedir mucha porque cuando pasó lo de la apestosi justo había comprado mi hermana dos sacos y los tenía sin estrenar así que me los dio, he pillado al final para las dos ventanas nuevas que antes tenían reja y ya no las redes transparentes en vez de las que tengo en el balcón y salón verde oliva, son ventanas altas y tendrían que pegar un salto muy grande para acceder, las pongo más por tranquilidad mía que por peligro real, así que aunque sean menos resistentes que las otras que tengo creo que me harán apaño bien hasta que pueda poner mosquiteras fijas
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

@Macadamia12 sigues en Valencia? Te lo digo porque te puedo recomendar un par de protectoras con las que colaboro o he colaborado. Sí que es verdad que algunas son más tiquismiquis que otras y ponen muchas pegas, pero unos mínimos como poner redes en ventanas o terraza te lo van a pedir todas (y de eso también puedo recomendarte por Valencia)
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Por favor, protecciones en ventanas y terrazas por el bien de todos, que los gatos se caen, se escapan, los atropellan coches, cogen enfermedades, hay mala gente que los da patadas y juega al fútbol con ellos... Protecciones siempre.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 05 Jul 2022, 00:03 Por favor, protecciones en ventanas y terrazas por el bien de todos, que los gatos se caen, se escapan, los atropellan coches, cogen enfermedades, hay mala gente que los da patadas y juega al fútbol con ellos... Protecciones siempre.
No sé si lo dices por mi porque soy la única que ha hablado de poner redes en mis ventanas pero yo tengo protegido todo, solo me faltan estas dos porque las viejas estaban protegidas con red de metal pero al cambiar las ventanas las tiré porque estaban muy oxidadas, por eso llevo un mes sin abrir esas dos ventanas, porque no tengo aún las redes puestas. :confused:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 05 Jul 2022, 00:33
datenshiblue escribió: 05 Jul 2022, 00:03 Por favor, protecciones en ventanas y terrazas por el bien de todos, que los gatos se caen, se escapan, los atropellan coches, cogen enfermedades, hay mala gente que los da patadas y juega al fútbol con ellos... Protecciones siempre.
No sé si lo dices por mi porque soy la única que ha hablado de poner redes en mis ventanas pero yo tengo protegido todo, solo me faltan estas dos porque las viejas estaban protegidas con red de metal pero al cambiar las ventanas las tiré porque estaban muy oxidadas, por eso llevo un mes sin abrir esas dos ventanas, porque no tengo aún las redes puestas. :confused:
No, no lo digo por ti, que ya se que lo tienes. Ni por nadie en particular en realidad. Lo digo en general. Es que cada dos por tres me entero de otro caso de gato paracaidista y me da una rabia que me muero porque es tan fácil de evitar. Es normal que sea requisito obligatorio en todas las protectoras. Yo tampoco le daría a un gato a alguien que no quiere proteger ventanas y terrazas o balcones. Ni a alguien que vaya a dejarlo pasear a sus anchas por la calle.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Ah vale vale :lol: :lol: A mi también me parece normal que sea requisito obligatorio, sobre todo con gatos pero ojo que hay perros paracaidistas también, el perro de una amiga murió porque saltó por la ventana del piso en el que vivía. Y desgraciadamente hay muuucha gente que no protege, si cuando yo puse las redes me preguntaron todos los vecinos qué era eso, y algunos de mis vecinos tienen gatos también, y ya no solo vecinos, que sé que hay gente, conocidos de familiares y demás que yo no conozco pero ellos a mi sí me conocen y saben donde vivo, que han ido diciéndole a mis familiares que por qué mi balcón parece una portería de fútbol gigante. Y bueno, es que realmente de gente que tiene gatos, absolutamente nadie excepto yo tiene redes puestas ni se lo plantean. Y yo que soy muy de mirar pa arriba cuando ando por la calle gatos asomados a alfeizares y demás a puñados, y publicaciones de las asociaciones de aquí de gato perdido, es que suele salir pero siempre vuelve y ya lleva días sin aparecer y ayudadme a encontrarlo y cosas así son diarias.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

@Lunnaris muchas gracias, pero he vuelto a mi comunidad autónoma y está en el otro extremo de la península.

¿Sabéis si poner mosquiteras en vez de redes en las ventanas es suficiente? Porque si no sirve, me voy despidiendo de adoptar, el casero fue muy claro en que no podía clavar ni un tornillo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes