Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Isik escribió: 30 Jun 2022, 16:08 Acabo de ver esto y me ha recordado a las que tenéis varios gatos :guiño:

https://www.instagram.com/reel/CerPQZsK ... JmNzVkMjY=
Por favor :wub:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Qué bueno @Isik !!!!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Por favor...qué lindos tus gatis @datenshiblue :angel1:

Con tu permiso, me los guardo en una carpetita que tengo llena de preciosidades como las niñas de @Kate :love: . Es que son todos los que tenéis tan, tan especiales y maravillosos que es difícil resistir la tentación de " secuestrarlos " para verlos de vez en cuando :happygirl: .


Me da pena cuando editáis pronto y me los pierdo :lloron:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Mar_nie escribió: 30 Jun 2022, 21:51 Por favor...qué lindos tus gatis @datenshiblue :angel1:

Con tu permiso, me los guardo en una carpetita que tengo llena de preciosidades como las niñas de @Kate :love: . Es que son todos los que tenéis tan, tan especiales y maravillosos que es difícil resistir la tentación de " secuestrarlos " para verlos de vez en cuando :happygirl: .


Me da pena cuando editáis pronto y me los pierdo :lloron:
A ver si este finde actualizo y subo alguna fotico más que hace tiempo que no os las enseño. :kiss:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Las locas de los gatos II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo les dejo todas sus mantas al alcance, la cama la cubro con una de sus mantas también, aunque venga gente todos los días les dejo una olla llena de pienso y otra olla llena de agua, por si las moscas, asegurarse de que están todas las ventanas cerradas, yo pongo topes en las puertas también para que no haya posibilidad alguna de que se cierren, y les dejo todos los juguetes que tienen esparcidos por todos lados.

En cuanto a ti pasartelo bien y no preocuparte que si va alguien todos los días no les va a pasar nada! Yo siempre pido que me manden fotitos de vez en cuando para verlos :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Bueno, en septiembre me caso y el viaje de novios va a ser de solo 8 días porque no quiero dejar más días a los gatos solos y eso que son tres y se hacen compañía y encima vendrá mi madre todos los días una o dos veces :hide1: así que no soy yo el mejor ejemplo, que además todo eso no nos parece suficiente y llevamos toda la semana probando cámaras de vigilancia para ver cuáles nos convencen más y poder verlos cuando no estamos :D:

un poco exagerados, sí :hide1:
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Buenas!!!! Hablando de la muda! Las bolas de pelo rodantes…. Una consulta, alguno de vuestros peques tiene una cantidad ingente de electricidad estática en el pelo? Es que estos los 3 es increíble lo que se pegan los pelos,de normal mucho,pero al peinarlos es imposible, acabo yo con más pelo pegado que ellos…. Y es imposible despegarlo….😓😓
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Las locas de los gatos II

Bueno, pues por lo pronto tengo su despensa con comida húmeda como para alimentar a tres gatos un mes así a ojímetro. :lol: Lo único que espero es que no lo lleve muy mal, que no se ponga malita (que no tiene por qué estando sana como una manzana) y que no dé pasos atrás con la ansiedad por la comida, que no hemos avanzado una cosa loca, pero algo sí.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 30 Jun 2022, 23:00
Mar_nie escribió: 30 Jun 2022, 21:51 Por favor...qué lindos tus gatis @datenshiblue :angel1:

Con tu permiso, me los guardo en una carpetita que tengo llena de preciosidades como las niñas de @Kate :love: . Es que son todos los que tenéis tan, tan especiales y maravillosos que es difícil resistir la tentación de " secuestrarlos " para verlos de vez en cuando :happygirl: .


Me da pena cuando editáis pronto y me los pierdo :lloron:
A ver si este finde actualizo y subo alguna fotico más que hace tiempo que no os las enseño. :kiss:
Ay, siiiii!,...@Kate presume de tus peques y déjanos disfrutar de ellas. Son megalindas :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Mar_nie escribió: 02 Jul 2022, 07:49
Kate escribió: 30 Jun 2022, 23:00
Mar_nie escribió: 30 Jun 2022, 21:51 Por favor...qué lindos tus gatis @datenshiblue :angel1:

Con tu permiso, me los guardo en una carpetita que tengo llena de preciosidades como las niñas de @Kate :love: . Es que son todos los que tenéis tan, tan especiales y maravillosos que es difícil resistir la tentación de " secuestrarlos " para verlos de vez en cuando :happygirl: .


Me da pena cuando editáis pronto y me los pierdo :lloron:
A ver si este finde actualizo y subo alguna fotico más que hace tiempo que no os las enseño. :kiss:
Ay, siiiii!,...@Kate presume de tus peques y déjanos disfrutar de ellas. Son megalindas :angel1:
Buenos días!!! :cat:

Se acaba de levantar la señorita, eso si, a mi me ha despertado a las 8 de la mañana.


Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos II

Qué preciosidades :love: @datenshiblue @Kate

Yo hoy nada más llegar a casa del trabajo he tenido que traerme al gato mayor al veterinario, que ayer mi novio me mandó fotos y se estaba haciendo sangre en la cara rascándose... lo han sedado (porque es una bestia parda) para testarlo, limpiarle bien las orejas y cortarle las uñas (en sus 16 años nunca jamás se las cortaron)... aquí estoy en la sala de espera muerta de sueño pero preocupada
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 02 Jul 2022, 10:33 Ayyyy, la bolita de algodón :wub:
Si, es un peluchito! 😍La otra gordi sigue durmiendo, no se ha levanta ni a desayunar 😂😂😂



Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

A mí me han dado esta mañana los resultados del pequeño y desgraciadamente tiene leucemia, tengo que repetírselos en 20 días porque al ser tan pequeño puede negativizar. Que mierda.

@Kate tu gatita es una preciosidad.

@chicles qué tal finalmente en el vete tu gatito.
Garfield

  Las locas de los gatos II

@Eiriann yo recomiendo mucho las cámaras de vigilancia. Así puedes verla y hablarle incluso.

Nosotros antes de tener cámaras al volver nos dábamos cuenta de que casi no habían comido. Y desde que tenemos cámaras y nos conectamos para hablarles, ellos comen como siempre y no están tan ansiosos.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Kate es que es ❤️❤️❤️

@Dragna que putada. Si le han hecho un snap test (como el antígeno de covid, que lo hacen en momento con una gotita de sangre) mi recomendación es que pidas que le hagan una pcr, porque dan muchos falsos positivos y negativos. Y a ver si hay suerte.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Ay, qué cosa más bonita es Maca @Kate Esa carita, esa cola, ese pelazo...... :catlove:

@Dragna espero que lo de tu gatito sea un falso positivo y vengas pronto a confirmárnoslo.

Nosotros cuando vamos de viaje los llevamos a casa de mis padres, porque a Freyja Culofino no se le puede dejar mucho tiempo sola en casa a su libre albedrío (usa un arenero vacío porque no le gusta ningún tipo de arena, y claro, cuando "llena" su arenero con su "producto interior bruto", o se lo vacías enseguida, o la próxima va a donde le de la gana como venganza). El otro es un gato normal, que hace cosas de gato normal y se comporta como un gato normal. Pero ella? Qué es eso de plantar sus excelsas patitas en arena para vaciar su interior? Eso es de gatos vulgares; ella es una princesa......
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes