Champús que hacen pelazo.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Champús que hacen pelazo.

ais, voy a pedir el de proteína de Lola cosmetics, que estoy desesperada con el pelo.
Vale para pelo liso no?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

thebash escribió: 23 Nov 2023, 16:14 ais, voy a pedir el de proteína de Lola cosmetics, que estoy desesperada con el pelo.
Vale para pelo liso no?
Valer vale, pero no te esperes milagros porque no hace tampoco... Lo tienes muy estropeado?

Si buscas de Lola, quizá esto te vaya mejor. Yo lo tengo en casa pero no lo he probado todavía:

https://www.bethshair.es/p/mascarilla-r ... -cosmetic/
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 23 Nov 2023, 16:39
thebash escribió: 23 Nov 2023, 16:14 ais, voy a pedir el de proteína de Lola cosmetics, que estoy desesperada con el pelo.
Vale para pelo liso no?
Valer vale, pero no te esperes milagros porque no hace tampoco... Lo tienes muy estropeado?

Si buscas de Lola, quizá esto te vaya mejor. Yo lo tengo en casa pero no lo he probado todavía:

https://www.bethshair.es/p/mascarilla-r ... -cosmetic/
me da igual la marca, busco milagros :lol:

A ver si rescato el inner que siempre me olvido de usarlo; me es más cómodo usar productos leave in o mascarillas en la ducha :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@thebash Como experiencia personal... no hay milagros. Lo único que lo soluciona es cortar y esperar a que crezca, dejar los productos químicos y darle mimo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Champús que hacen pelazo.

lamaladelanovela escribió: 23 Nov 2023, 15:14
Berenice escribió: 23 Nov 2023, 15:09 Estoy en busca y captura del Champú Reviviscence de Leonor Greyl, pero sólo veo stock en páginas de las que no tengo ninguna referencia. En la web de la marca está agotado. Y el lookfantastic no lo localizo.

Dónde soléis comprar la marca?
https://www.niche-beauty.com/en-de/prod ... ce/210-020

Se te queda en 44,80 con el código BLACK20 además te viene una minitalla de otro champú de la marca de regalo.

Es super fiable! envían desde Alemania, el servicio posventa es top y siempre envían muestras.
Compra hecha! :looll:

Gracias!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Champús que hacen pelazo.

Realmente hay algún champú con el que hayáis pensado... WOW, qué pasada!???
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 23 Nov 2023, 17:02 @thebash Como experiencia personal... no hay milagros. Lo único que lo soluciona es cortar y esperar a que crezca, dejar los productos químicos y darle mimo.
Lo se, pero en septiembre me corté ya cuatro dedos y estoy igual otra vez :llorona:
El año pasado llegué a corta 8.

Quiero recuperar mi largo por la cintura y no lo consigo. :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Champús que hacen pelazo.

@thebash Pero te tiñes o qué haces para que se te estropee tanto?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Ayer no me lo lavé, hoy ya toca ( antes me lavaba el pelo todos los días, y ahora día sí, día no) pero sigue con volumen, increíble.
Lo único que tengo que ayudar a recuperar el rizo por la mañana, pero es normal.

Yo tampoco creo que haya un champú milagroso, al final su función es lavar. Que luego unos respeten más la fibra capilar que otros, eso sí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Champús que hacen pelazo.

Palma escribió: 24 Nov 2023, 08:17 @thebash Pero te tiñes o qué haces para que se te estropee tanto?
sip, pero en la melena casi no, y la caída ha sido cosa del verano anterior a ahora.
Ahora me he pasado a los barros, a ver si mejora
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Champús que hacen pelazo.

Caperucita Rosa escribió: 23 Nov 2023, 17:50 Realmente hay algún champú con el que hayáis pensado... WOW, qué pasada!???
El Reviviscense de Leonor Greyl
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2023, 13:35
Caperucita Rosa escribió: 23 Nov 2023, 17:50 Realmente hay algún champú con el que hayáis pensado... WOW, qué pasada!???
El Reviviscense de Leonor Greyl
Que notaste exactamente? yo de Leonor Greyl probé el de algas y me gustó mucho, pero no repetí porque me fastidia un poco que no haga apenas espuma, ya sé que es una tontería y lava igual, pero se me hace menos sensorial.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Yo los dos que probé de Leonor Greyl me fueron fatal, aunque ese en concreto no lo he probado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Champús que hacen pelazo.

Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 14:25 Yo los dos que probé de Leonor Greyl me fueron fatal, aunque ese en concreto no lo he probado.
Cuales probaste? yo tengo el pelo fino y el de algas la verdad que me funcionaba bien, pero me amargaba usarlo por la poca espuma.

Eso me recuerda a cuando me enviaron una muestra del champú de cebolla que se supone que usa Letizia, lo probé y no me gustó nada entre la poca espuma y lo que enredaba el pelo, pero una vez seco la verdad que se veía superbrillante, pero es que no puedo usar un champú si me desagrada el proceso de lavado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Kira escribió: 24 Nov 2023, 14:30
Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 14:25 Yo los dos que probé de Leonor Greyl me fueron fatal, aunque ese en concreto no lo he probado.
Cuales probaste? yo tengo el pelo fino y el de algas la verdad que me funcionaba bien, pero me amargaba usarlo por la poca espuma.

Eso me recuerda a cuando me enviaron una muestra del champú de cebolla que se supone que usa Letizia, lo probé y no me gustó nada entre la poca espuma y lo que enredaba el pelo, pero una vez seco la verdad que se veía superbrillante, pero es que no puedo usar un champú si me desagrada el proceso de lavado.
Probé el de banana y el de miel. Y el primero me lo apelmazaba y el segundo ni volumen ni leches, y me dejaba el pelo muy seco.

Y mascarillas la orchidee y la Jasmine y nada, tampoco me habían gustado, era como echarse agua.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Champús que hacen pelazo.

lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2023, 13:35
Caperucita Rosa escribió: 23 Nov 2023, 17:50 Realmente hay algún champú con el que hayáis pensado... WOW, qué pasada!???
El Reviviscense de Leonor Greyl
Me sumo a la petición de más información sobre este champú.
@lamaladelanovela ¿tienes el pelo liso?

Más que nada es para saber por qué me voy a gastar 44,80 euros en un champú (estoy a puntito de dar al checkout) además de porque yo lo valgo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Champús que hacen pelazo.

Ayyy, qué responsabilidad!!

Tengo el pelo entre liso y ondulado, con mucho frizz.

Recupero mensajes de otro hilo:
lamaladelanovela escribió: 18 May 2021, 08:20
Briga escribió: 18 May 2021, 08:07
lamaladelanovela escribió: 17 May 2021, 09:59 Hoy he estrenado el champú Reviviscense de Leonor Greyl, no sé si será bien o si será :poopoo:
A mí ese champú me parece una locura. Cómo deja la textura del pelo y el brillazo que da. Añado también de la marca la mascarilla de orquídea. Normalmente lo que deja el pelo brillante es el champú, pero esta mascarilla da brillazo y cuerpo, lo deja precioso.
Mira, es que he flipado con el champú.

Me ha dejado el pelo brillantísimo, suavísimo y liso, pero liso como si me hubiera pasado la plancha (quitando los dos mechones delanteros, que me los paso por detrás de las orejas y se me queda la marca).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Champús que hacen pelazo.

lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2023, 11:02 Ayyy, qué responsabilidad!!

Tengo el pelo entre liso y ondulado, con mucho frizz.

Recupero mensajes de otro hilo:
lamaladelanovela escribió: 18 May 2021, 08:20
Briga escribió: 18 May 2021, 08:07

A mí ese champú me parece una locura. Cómo deja la textura del pelo y el brillazo que da. Añado también de la marca la mascarilla de orquídea. Normalmente lo que deja el pelo brillante es el champú, pero esta mascarilla da brillazo y cuerpo, lo deja precioso.
Mira, es que he flipado con el champú.

Me ha dejado el pelo brillantísimo, suavísimo y liso, pero liso como si me hubiera pasado la plancha (quitando los dos mechones delanteros, que me los paso por detrás de las orejas y se me queda la marca).
Tranquila!!! Si doy al enter será bajo mi responsibilidad :lol:
Yo tengo el pelo liso, más liso no me lo puede dejar, pero lo del frizz si me interesa.

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Champús que hacen pelazo.

Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 10:48 Ayer no me lo lavé, hoy ya toca ( antes me lavaba el pelo todos los días, y ahora día sí, día no) pero sigue con volumen, increíble.
Lo único que tengo que ayudar a recuperar el rizo por la mañana, pero es normal.

Yo tampoco creo que haya un champú milagroso, al final su función es lavar. Que luego unos respeten más la fibra capilar que otros, eso sí.
¿Cómo haces para recuperar el rizo por la mañana? Mojando se me encrespa, y necesito pasarle algo de peine porque se me enreda mucho. Yo tengo una onda grande y muy marcada que no llega a hacer bucle. Leí que lo mejor es un spray de keratina líquida... Pero no he probado ni sabría qué comprar.

Yo llevo un año y medio cortando y cuidando. Cambié la pelu, los productos a profesional y he recuperado la melena leonina.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Champús que hacen pelazo.

Estrilda escribió: 25 Nov 2023, 12:09
Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 10:48 Ayer no me lo lavé, hoy ya toca ( antes me lavaba el pelo todos los días, y ahora día sí, día no) pero sigue con volumen, increíble.
Lo único que tengo que ayudar a recuperar el rizo por la mañana, pero es normal.

Yo tampoco creo que haya un champú milagroso, al final su función es lavar. Que luego unos respeten más la fibra capilar que otros, eso sí.
¿Cómo haces para recuperar el rizo por la mañana? Mojando se me encrespa, y necesito pasarle algo de peine porque se me enreda mucho. Yo tengo una onda grande y muy marcada que no llega a hacer bucle. Leí que lo mejor es un spray de keratina líquida... Pero no he probado ni sabría qué comprar.

Yo llevo un año y medio cortando y cuidando. Cambié la pelu, los productos a profesional y he recuperado la melena leonina.

Sí, algo muy importante es pasar de Pantenes y productos de ese tipo de marcas. Bueno, a mí al menos me han ido mal todos.

Pues lo que hago es mojarlo un poco con un spray y hacer plumping con los dedos mientras le aplico ésto:

Imagen

Hay que usar muy poquita cantidad y frotarlo entre las manos. Luego le doy un golpe de difusor a temperatura suave y me lo recojo en una pinza en lo alto de la cabeza mientras termino de hacer otras cosas.

Me lo suelto, vuelvo a darle forma con las manos y listo!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes